Cómo Actualizar Automáticamente Una Página Web

Si deseas tomar el control de cuándo y cómo se actualiza automáticamente una página web

Cómo actualizar automáticamente una página web

¿Estás siguiendo un evento de noticias de última hora? ¿Quizás estás revisando las puntuaciones de tu equipo deportivo favorito? Si necesitas las últimas noticias de tu navegador, te familiarizarás íntimamente con ese icono de actualización de flecha circular.

Pero, ¿quién tiene tiempo para enviar spam a ese botón de actualización o esperar hasta que la pantalla se actualice sola?

Si deseas tomar el control de cuándo y cómo se actualiza automáticamente una página web, existen algunas soluciones para lograrlo. Descubre cómo actualizar automáticamente una página web utilizando una variedad de navegadores en este artículo. Hoy te enseñamos Cómo Actualizar Automáticamente Una Página Web.

Índice De Contenidos

    Cómo Actualizar Automáticamente Una Página Web

    En un mundo perfecto, las páginas web se actualizarían regularmente con controles de configuración para cambiar la frecuencia. Desafortunadamente, los navegadores de Internet no funcionan de esa manera. Pero hay algo que puedes hacer al respecto.

    Las aplicaciones y extensiones hacen realidad el sueño de actualizar automáticamente una página web. ¡Y también son fáciles de instalar!

    Simplemente, ve a la tienda web de tu navegador o busca las extensiones disponibles para "actualización automática". Lo más probable es que tengas una multitud de opciones para elegir con diferentes niveles de control.

    Sigue leyendo para encontrar instrucciones para navegadores específicos.

    Cómo actualizar automáticamente una página web en Chrome

    Es posible que Google Chrome no venga con las herramientas para habilitar la actualización automática de una página web, pero facilitan la adición de una.

    Si vas a Chrome Web Store y buscas "actualización automática", verás un puñado de opciones disponibles. Para este ejemplo, usamos la Super Simple Auto Refresh . Esta extensión tiene características como poder establecer intervalos personalizados, sincronización de múltiples dispositivos y omisión de almacenamiento local. Para instalarlo, sigue los pasos a continuación:

    1. Descarga la extensión

    Paso 1: Ve a Chrome Web Store.

    Paso 2: Descarga Super Simple Auto Refresh haciendo clic en el botón "Agregar a Chrome"

    Paso 3: Confirma la adición presionando el botón "Agregar extensión" en la ventana de notificación

    2. Habilita la extensión

    Paso 1: Habilita la Extensión haciendo clic en el ícono en la barra de herramientas de tu navegador (si no lo vez, haz clic en el ícono del rompecabezas para ver tus extensiones y fijarlo)

    3.Cambiar la configuración de la extensión

    Paso 1: Selecciona el icono de nueva extensión para establecer intervalos de actualización o para detener la actualización automática de la página web

    Sólo recuerda que tu no tienes que iniciar sesión en tu cuenta de Google para descargar la extensión. No puedes usar el modo de incógnito o una ventana de invitado para instalarlo.

    Tal vez  te interese: Cómo Crear Acceso Directo De Una Página Web

    Cómo actualizar automáticamente una página web en Internet Explorer

    Las versiones más recientes de Internet Explorer tienen una opción que te permite actualizar las páginas web automáticamente. Está enterrado en el menú "Configuración" y no puedes especificar los intervalos, pero algunos usuarios pueden encontrar que habilitar esta configuración es más conveniente que usar una aplicación de terceros.

    Observa cómo empezar:

    Paso 1:Inicia Internet Explorer.

    Paso 2: Ve al menú "Herramientas" y luego a "Opciones de Internet".

    Paso 3: Ve a la pestaña marcada como "Seguridad" en el cuadro "Opciones de Internet".

    Paso 4: Selecciona la zona etiquetada como "Internet".

    Paso 5: Presiona el botón "Nivel personalizado".

    Paso 6: Busca la opción "Permitir Meta Refresh" y habilítala.

    De forma predeterminada, Internet Explorer no habilita esta opción. Por lo tanto, si deseas que las páginas web se actualicen automáticamente a intervalos regulares, debes habilitar esta función.

    Cómo actualizar automáticamente una página web en Microsoft Edge

    La mala noticia es que los usuarios de Microsoft Edge no tienen la opción de actualizar automáticamente una página web en tus navegadores, al menos de forma nativa. Sin embargo, tienen la opción de usar un complemento.

    Sigue estas instrucciones para iniciar la actualización automática de páginas en Edge:

    Paso 1: Ve a la Tienda de complementos de Microsoft Edge.

    Paso 2: Busca complementos de "actualización automática".

    Paso 3: Elige un complemento y presiona el botón "Obtener".

    Paso 4: Confirma tu descarga presionando el botón "Agregar extensión".

    Paso 5: Habilita el nuevo complemento presionando el icono en la barra de herramientas del navegador.

    Paso 6: Elige el intervalo de actualización y presiona el icono nuevamente para minimizar el menú.

    Cómo actualizar automáticamente una página web en Firefox

    Al igual que los otros navegadores de esta lista, Firefox no tiene una función nativa para actualizar automáticamente las páginas web. Pero facilitan la descarga de una extensión para esta función. He aquí cómo empezar:

    Paso 1: Inicia Firefox.

    Paso 2: Ve al sitio web de complementos del navegador Firefox.

    Paso 3: Introduce "actualización automática" en la barra de búsqueda.

    Paso 4: Elige un complemento.

    Paso 5: Descarga e instala la extensión.

    La interfaz de usuario exacta puede variar según el complemento que elijas. Sin embargo, generalmente necesitas habilitar / agregar el complemento a la barra de tareas de tu navegador y hacer clic en tu ícono para acceder al menú de configuración.

    Cómo actualizar automáticamente una página web en Safari

    Por mucho que a los usuarios de Apple les guste el navegador Safari, tiene sus fallas, es decir, la falta de opciones nativas de actualización automática. Si bien es posible que algunos usuarios no noten que sus páginas no se actualizan automáticamente, es útil tenerlo a mano.

    Afortunadamente, los usuarios de Safari pueden usar una extensión para compensar este déficit. Eche un vistazo a cómo obtener esta función para tu navegador:

    Paso 1: Abre Safari.

    Paso 2: Ve a la App Store.

    Paso 3: Busca "actualización automática" en la barra de búsqueda.

    Paso 4: Elige una extensión y descárgala en tu dispositivo.

    Algunas extensiones, como la actualización automática del navegador, se pueden descargar de forma gratuita. Para algunos otros, es posible que debas pagar una pequeña tarifa de descarga.

    Cómo actualizar automáticamente una página web en iOS

    Si estás utilizando un dispositivo móvil como un iPhone o un iPad, siempre puede hacer una "actualización completa" presionando la flecha circular en la barra de direcciones del navegador. Pero algunos usuarios buscan una opción de actualización que no requiera tanto cuidado de niños.

    La solución más sencilla es utilizar una aplicación o extensión para tu navegador.

    El lugar al que accedas para obtener tus extensiones depende del navegador que estés utilizando en tu dispositivo. Si tienes Google iOS instalado en tu teléfono, deberás dirigirte a la tienda de aplicaciones de Chrome para encontrar una extensión. Por otro lado, si estás utilizando Safari, su solución de extensión probablemente lo esté esperando en la App Store de Apple.

    Generalmente, las extensiones de Google se pueden descargar de forma gratuita. Pero es posible que debas pagar una pequeña tarifa por los de Safari en la tienda de aplicaciones. Todo depende de la extensión que decidas probar.

    Cuando encuentres uno que te guste, simplemente presiona el botón "Descargar" y sigue las instrucciones para comenzar. Estas extensiones no son demasiado complicadas de usar y, por lo general, puedes establecer intervalos tocando el icono de la extensión.

    Cómo actualizar automáticamente una página web en Android

    Los navegadores de los dispositivos Android no tienen una función de actualización automática para sus navegadores. Pero puedes descargar una aplicación para solucionar ese déficit.

    Si está utilizando Google Chrome, dirígete a Play Store y busca "actualización automática". Elige uno de los resultados e instálalo en tu dispositivo. Es tan simple como eso.

    Cómo actualizar automáticamente una página web cada minuto

    Hay un par de opciones si deseas que tu página web se actualice automáticamente a intervalos establecidos. El primero implica descargar una extensión para tu navegador web. Si esa es la forma en que deseas ir, diríjase a la tienda de extensiones de tu navegador y busca "actualización automática". Hay una variedad de opciones para cada navegador.

    Hay algunas herramientas en línea disponibles que afirman que actualizan automáticamente las páginas web. Tómate estos sitios web con un grano de sal si decides usarlos y mantén tu antivirus activado. Muchos de ellos son sitios de phishing que buscan formas de atraerlo para obtener información.

    Cómo actualizar una página web automáticamente en JavaScript

    El código de la página de actualización para JavaScript es:

    document.location.reload()

    Si deseas forzar la recarga de una página desde un servidor en lugar de un caché, usa la palabratrue entre paréntesis:

    document.location.reload(true)

    Por otro lado, el uso de la palabra false entre paréntesis recarga automáticamente una página usando el caché.

    Recargar una ventana de página web usando JavaScript usa:

    window.location.reload()

    Si deseas volver a cargar una página a intervalos establecidos, usarías una función setTimeout en el script:

    setTimeout(() => {

                  window.location.reload (true);

    }, 5000);

    Incrustado en un código de página, esto actualiza automáticamente una página web cada cinco segundos. Cada vez que se recarga la página, el temporizador configurado se reinicia durante otros cinco segundos.

    Si solo deseas que la función de JavaScript actualice una página, es location.reload () .

    Cómo recargar automáticamente una página web en un momento determinado

    La actualización automática es una de esas funciones que todo el mundo da por sentado hasta que ya no está disponible. Y, desafortunadamente, muchos de los navegadores favoritos de hoy en día no recargan las páginas automáticamente, y mucho menos especifican tiempos de actualización.

    ¡Pero eso no significa que no puedas configurar esto!

    Solo necesita ir a una fuente externa para que su página web se recargue automáticamente. Es tan simple como ir a la tienda de aplicaciones / extensiones de tu navegador y encontrar una que le guste:

    Paso 1: Inicia tu navegador.

    Paso 2: Ve a la tienda de aplicaciones / extensiones (Chrome Web Store, Complementos de Firefox, Tienda de complementos de Microsoft Edge, etc.).

    Paso 3 :Introduce "actualización automática" en la barra de búsqueda.

    Paso 4: Elige una extensión.

    Paso 5: Sigue las instrucciones para descargar e instalar la extensión en la barra de herramientas de tu navegador.

    Lee atentamente las descripciones al elegir una extensión. Es posible que veas algunos resultados, pero solo algunos, como Actualización automática súper simple, te brindan la opción de establecer intervalos personalizados para actualizar las páginas.

    Cómo actualizar una página web después de unos segundos

    Tiene un par de opciones si deseas actualizar una página web después de unos segundos. Ir a manual es la primera opción y eso simplemente implica presionar el ícono de actualización al lado de la barra de direcciones. Pero si estás intentando conseguir entradas para un evento importante o en una subasta intensa, puede resultar tedioso.

    Entonces, la opción número dos es buscar una extensión de terceros para tu navegador.

    Afortunadamente, eso no es tan difícil como parece.

    Simplemente ve a la tienda de aplicaciones de tu navegador y busca actualizaciones automáticas. Algunos pueden ajustarse a la factura, mientras que otros solo se actualizan después de largos intervalos, así que revisa todas tus opciones antes de descargar uno.

    Quizás también te interese: 8 Mejores Programas Para Crear Páginas Web

    Preguntas frecuentes adicionales

    ¿Cuál es el acceso directo para actualizar una página web?

    Si deseas actualizar una página sin presionar el ícono de actualización, aquí hay algunas formas de hacerlo:

    Paso 1: Presiona la tecla F5 (o mantén presionada Fn y presiona F5)

    Paso 2: Control + R (Windows)

    Paso 3: Comando + R (Mac)

    Forzar la actualización de una página web es otra opción que puede hacer con los accesos directos. Cuando fuerzas la actualización de una página, borra el caché de la página actual. Esto significa que solo verás la versión más reciente de la página del navegador. Ve cómo forzar la actualización de páginas como un profesional:

    Paso 1: Control + F5 o Control + icono de actualización del navegador (Windows)

    Paso 2: Comando + Mayús + R o Mayús + R (Mac, Safari)

    ¿Cómo configuro las pestañas para que se actualicen automáticamente?

    Desafortunadamente, tu navegador no tiene la capacidad de actualizar automáticamente las pestañas individuales. Pero hay una solución para esta función.

    Dirígete a la tienda de extensiones del navegador y busca "actualización automática de pestañas".

    Las extensiones como la Actualización automática de pestañas de Firefox de Alex apuntan a pestañas individuales de tu elección. Cada navegador tiene extensiones similares a la actualización automática de pestañas, así que primero lee las descripciones. Lo último que quieres hacer es perder el tiempo descargando algo que no necesitas.

    Deja que su navegador haga el trabajo duro

    A veces, actualizar una página web es todo lo que se interpone entre tu y una gran victoria, ya sean entradas para un evento importante o ganar una subasta. No dejes que la actualización manual te detenga de esos sueños de finalmente asistir a la Comic-Con. Descarga una extensión de navegador que haga el trabajo duro por ti. Luego, todo lo que tienes que hacer es sentarte y esperar tu turno.

    ¿Tienes una historia de extensión de actualización automática que te gustaría compartir? Háznoslo saber en la sección de comentarios.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más