Cómo Abrir La Ubicación De Whatsapp En Waze, Google Maps O Apple Maps En Iphone

En tu iPhone, puedes abrir la ubicación de WhatsApp en Waze, Google Maps, Apple Maps o el mapa oficial de Apple (en cualquier mapa de terceros). E inicia la navegación por ruta por carretera rápidamente. Algunos usuarios también tienen una consulta sobre la ubicación de WhatsApp que no muestra la opción de obtener dirección al no poder iniciar la dirección. ¿Los usuarios de WhatsApp saben muy bien cómo compartir la ubicación en vivo en el iPhone de WhatsApp dentro de la conversación de chat? Pero, ¿cómo acceder a él? en los próximos apartados obtendrás instrucciones.

Quizás te puede interesar: Whatsapp No Funciona. Causas, Soluciones, Alternativas

Índice De Contenidos

    Abrir la ubicación de whatsapp en waze, Google maps o Apple maps

    Estos son los pasos para obtener las direcciones que faltan en la ubicación compartida de WhatsApp:

    • Paso 1: ve a la aplicación Configuración> Privacidad> Servicios de ubicación> Habilitar servicios de ubicación (Configuración global para todas las aplicaciones) y verifica WhatsApp.
    • Paso 2: desplázate hacia abajo y busca WhatsApp> Selecciona Siempre o mientras usas la aplicación, obtén la dirección para la ubicación en vivo o la ubicación estática en WhatsApp Share Location en iPhone.

    Obtén la dirección desde una ubicación en vivo en WhatsApp iPhone

    Sigue el procedimiento a continuación:

    Paso 1: abre la conversación de chat de WhatsApp.

    Paso 2: pulsa Ver ubicación en vivo.

    Paso 3: a continuación, pulsa el perfil que se muestra en el mapa de WhatsApp. Haz clic en el icono (i) junto al nombre.

    Abrir la ubicación de WhatsApp en Waze

    Paso 4: ahora, verás "Obtener direcciones" debajo de la pantalla. Elige las aplicaciones de mapas instaladas en tu dispositivo iOS.

    Paso 5: esto debería Abrir la ubicación de Whatsapp en Waze u otra aplicación favorita. Inicia la navegación simplemente tocando en navegación.

    Obtén la ubicación estática de dirección en el iPhone de WhatsApp

    Sigue los pasos que se muestran a continuación:

    Paso 1: haz clic en Ubicación estática compartida en WhatsApp iPhone.

    Paso 2: a continuación, toca el icono del coche o el cuadro con el icono de la flecha superior.

    Abrir la ubicación de WhatsApp en Waze

    Paso 3: encuentra la opción para abrir Mapa en diferentes aplicaciones de Mapa instaladas en tu dispositivo iOS.

    Paso 4: ve la pantalla a continuación, Abrir en Maps, Abrir en Google Maps y Abrir en Waze.

    Abrir la ubicación de WhatsApp en Waze

    Paso 5: pulsa Abrir en Waze y luego en Iniciar dirección. Eso es todo.

    Cómo navegar por la ubicación compartida de WhatsApp con Waze

    ¿Tu amigo compartió la ubicación a través de WhatsApp y deseas usar Waze como tu navegación predeterminada en lugar de Google Maps? Te diremos cómo hacerlo. Esta técnica solo se puede utilizar con Waze. Aquí se pueden utilizar mapas, mapas de Bing o cualquier otro que se pueda trabajar con estas técnicas. Estos son los pasos que debes seguir:

    Paso 1: abre tu ubicación en WhatsApp haciendo clic en los enlaces. Hay dos tipos de modelo de enlace compartido y modelo de ubicación compartida.

    Navegar por la ubicación compartida de WhatsApp con Waze

    Tal vez quieras saber: Cómo Poner Un Video Largo En El Estado De Whatsapp

    Navegar por la ubicación compartida de WhatsApp con Waze

    Paso 2: abre con Google Maps y obtén más información para buscar los códigos + como a continuación.

    Waze

    Paso 3: toca los códigos. Los códigos se copiarán, búscalos en el cuadro de búsqueda predeterminado de Waze, haz clic en Más resultado y obtendrás la ubicación exacta.

    Lee También:   Cómo Poner Un Video Largo En El Estado De Whatsapp

    Waze

    ¿Qué es Waze?

    Waze es una aplicación muy popular y poderosa que te ayuda a navegar y encontrar el camino para llegar a un destino determinado. Con el uso de la aplicación Waze, puedes encontrar cualquier destino a través de su avanzada función de búsqueda. También puedes utilizar la función de búsqueda para encontrar una ubicación determinada y enviarla a cualquiera de tus contactos. Puedes enviar la ubicación usando Waze, pero también tienes la opción de enviarla usando WhatsApp.

    ¿Por qué necesitas compartir la ubicación con Waze?

    Hay muchas razones por las que usar Waze para compartir la ubicación. Estas son algunas de las principales:

    • Navegación más fácil: Waze es probablemente una de las mejores aplicaciones de navegación de mapas GPS del mercado actualmente. Por lo tanto, sería beneficioso dar la dirección o ubicación a tu contacto a través de WhatsApp en un momento determinado.
    • Es más fácil compartir: Waze y WhatsApp son dos de las aplicaciones más populares que utilizan las personas actualmente en su vida diaria. Por lo tanto, no es sorprendente que podamos usar ambas aplicaciones para ayudar a dar una ubicación a nuestros amigos o familiares en cualquier circunstancia.

    Echa un vistazo a: Cómo Abrir Copia De Seguridad De WhatsApp En PC

    Pensamientos finales

    Entonces, ahí tienes los pasos simples para abrir la ubicación de WhatsApp en Waze. Esperamos que hayas arreglado la ubicación compartida de WhatsApp que no se puede abrir y obtenido la dirección en el iPhone. Si tienes algo que decirnos (sea bueno o malo), puedes colocar tu opinión en la sección de comentarios que se muestra al final del artículo; nos importa en gran manera tu opinión.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más