7 Mejores Apps Para Descifrar Contraseñas De Wifi

7 Mejores Apps Para Descifrar Contraseñas De Wifi
7 Mejores Apps Para Descifrar Contraseñas De Wifi

Una de las preguntas más comunes al buscar en Internet es cómo hackear la contraseña del Wi-Fi de un vecino o amigo, o cómo interrumpir una señal que se ha infiltrado en nuestra casa.

No siempre tenemos la opción de tener nuestra propia red inalámbrica, y si podemos conseguir un poco de ayuda sin el permiso del propietario, lo agradecemos en silencio. Estas son las mejores aplicaciones para encontrar contraseñas de Wi-Fi.

En Mundobytes.com hemos explorado todas las aplicaciones disponibles en línea. Algunos prometen mucho, pero no cumplen, mientras que otros destacan por su funcionalidad.

De hecho, hay varios métodos que pueden ayudarle en este proceso, dependiendo de varios factores. Te presentamos las 7 mejores aplicaciones para descifrar contraseñas de wifi.

También puedes leer: 10 Mejores Apps Para Gestionar Tu WiFi (Android E iOS)

Índice De Contenidos

    7 Mejores Apps Para Descifrar Contraseñas de Wifi

    A continuación te mostramos las 7 mejores apps para descifrar contraseñas de Wifi con sus características, elige la mejor para ti.

    1. Wifi Contraseña maestra

    Para empezar la búsqueda, descargue una aplicación sencilla como Wifi Password Master. Esta aplicación utiliza un algoritmo único que puede generar cientos de contraseñas aleatorias para WPA 2, WPA y WEP.

    Así que puedes probar a introducirlos en una conexión vecina y ver si es compatible. Los códigos generados son utilizados por defecto por la mayoría de los routers. Así que si aún no ha cambiado, puedes encontrar la clave correcta aquí.

    Por otro lado, también puedes utilizar Wifi Master Password para ver las contraseñas de todos los routers a los que estás conectado. Por si aún no lo sabía: Si no sabes, cuando un vecino te pone personalmente la clave de su conexión inalámbrica, esta no es fácilmente visible por el usuario.

    Pero con esta aplicación se convierte en algo sencillo y puede ser muy útil si quieres compartir la contraseña de algún conocido, ya que es una de las apps más fáciles y eficaces para desencriptar el Wi-Fi de tu teléfono Android.

    Descárgalo en Google Play

    2. Mostrar Contraseña WiFi

    Otra app para encontrar la contraseña del WiFi que merece la pena probar es Show Wifi Password, pensada para los que estamos distraídos y no recordamos la contraseña que le dimos previamente al router.

    Y aquí está la cosa, esta aplicación no es una pista si quieres robar la conexión de tu vecino o hackear tu contraseña desde el exterior, pero funciona con el historial de tu dispositivo, por lo que puede ayudarte a recuperar las contraseñas que ya has introducido.

    Además, Show Wifi Password requiere permisos ROOT porque los datos que proporciona la app deben proceder de la base de datos de tu teléfono, que siempre está protegida por los propios permisos del dispositivo.

    Todas las redes pueden ser identificadas en la interfaz, incluyendo sus nombres, la dirección MAC e IP de cada red, así como la zona o rango de claves, para que puedas utilizarlas en cualquier momento. No tienes nada que perder.

    Descárgalo en Google Play

    3. WPSApp

    Hay dispositivos Wifi que se conectan mediante redes encriptadas WPS. Si este es el caso de la red a la que quieres conectarte, WPSApp te ayudará. Es un descifrador de contraseñas Wifi que es capaz de averiguar sus contraseñas exactas sin recurrir a la fuerza bruta y a la búsqueda inútil.

    Lee También:   10 Mejores Apps Para Gestionar Tu WiFi (Android E iOS)

    Para ello, la aplicación realiza un análisis completo del PIN, y si está en verde, entonces ya has conseguido acceder. Por el contrario, un PIN rojo significa que la clave no puede ser descifrada y que debe intentar otros métodos.

    WPSApp es muy fácil de usar y entender, no es necesario ser un experto para utilizar todas las funciones. Si eres un usuario ROOT, la aplicación te dará la clave exacta y podrás utilizarla en otros dispositivos. Sin embargo, si no tiene derechos de administrador, sólo se conectará, lo que es ideal para las aplicaciones que permiten averiguar las claves de la WLAN.

    Descárgalo en Google Play

    4. WPS connect

    WPS Connect es casi idéntico a la aplicación anterior y puede ser lo que estás buscando. Funciona con la mayoría de los routers, especialmente los que tienen protección WPS y WPA, de lo contrario puede no funcionar.

    Pero lo que más nos gusta es que simplemente ejecutas el programa y te mostrará las redes inalámbricas que están disponibles en el momento del análisis. A continuación, haga clic en el archivo que desea descifrar y ya está.

    Hay que tener en cuenta que WPS Connect es una aplicación muy recomendable para encontrar las contraseñas de la WLAN, utilizada por cientos de usuarios, ya que es muy probable que proporcione la clave correcta.

    Es una aplicación sencilla que no ocupa mucho espacio en el disco duro. Y como herramienta adicional, puede realizar un análisis en profundidad para mostrar el historial de contraseñas que se han introducido en todas las redes Wi-Fi del teléfono.

    Descárgalo en Google Play

    5. Hhg5xx Wep Scanner

    ¿Tienes un router Huawei? Si es así, entonces Hhg5xx Wep Scanner es una de las mejores aplicaciones para escanear contraseñas Wi-Fi, ya que puede funcionar eficazmente con este tipo de dispositivos.

    Funciona especialmente bien en los módems que no han sido cambiados antes, ya que utiliza la mayoría de las claves reconocidas por el gigante chino para facilitar el descifrado de la contraseña. Es una aplicación sencilla que no hace gran cosa, pero tampoco se pierde.

    De hecho, Hhg5xx Wep Scanner es la aplicación de recuperación de contraseñas más adecuada para los routers Wi-Fi de Huawei, ya que estos dispositivos suelen conservar la contraseña original y recuperarla fácilmente después de un reinicio.

    Así pues, ahora puedes pensar en todas las posibles conexiones Wi-Fi a las que puedes conectarte, y si estás seguro de que se trata de un dispositivo Huawei, prepárate para utilizar las mejores aplicaciones Wi-Fi gratuitas en tu dispositivo Android.

    Descárgalo en Google Play 

    6. Wireless Cracker

    A diferencia de las anteriores aplicaciones de descifrado de contraseñas wifi. Wireless cracker puede descifrar las contraseñas de cualquier red inalámbrica, y el margen de error no es tan alto como otras ofertas.

    De hecho, esta aplicación es ampliamente conocida por realizar un análisis de todas las redes disponibles actualmente. A continuación, sólo tienes que elegir el que tenga la mejor cobertura y pulsar el botón "Decodificar". Unos segundos después lo tienes.

    Por si fuera poco, Cracker Wireless recomienda crear una carpeta en el dispositivo para guardar las copias de seguridad de las contraseñas crackeadas y luego añadirlas a una base de datos.

    Lee También:   Solución: Sin Internet Problema De Seguridad De Wi-Fi En Wn 10

    La aplicación será capaz de recuperar las contraseñas más comunes de los routers, incluidas las que no son estándar, sino que han sido modificadas y personalizadas por el usuario. Esta es una gran opción que no debe perderse.

    Descargar en Google Play

    7. Router Keygen

    Por último, hemos decidido añadir Router keygen como la mejor aplicación para las claves wifi de fábrica porque genera las contraseñas más utilizadas para la mayoría de los routers del mundo.

    En concreto, la aplicación realiza un análisis completo de todos los dispositivos inalámbricos disponibles. A continuación, muestra la depuración de los posibles routers que podrían estar comprometidos, en función de su grado de modificación.

    Por supuesto, debes seleccionar la red que realmente quieres descifrar porque, una vez seleccionada, la aplicación genera claves en función del tipo de módem, el modelo y el fabricante.

    Esto le dará una lista de posibles contraseñas que coinciden con las contraseñas por defecto establecidas por los desarrolladores. Sin embargo, si busca una aplicación para encontrar las contraseñas de las redes WLAN modificadas, es posible que no tenga mucho éxito.

    Descárgalo en Google Play

    ¿Cuál es la mejor aplicación de búsqueda de palabras clave por wifi?

    ¡Qué bien nos vienen estas aplicaciones! Todos hemos soñado con tener la contraseña o la señal de wifi de nuestro vecino, pero casi siempre están bloqueadas y no tenemos más remedio que pedir ayuda.

    Todas las apps de esta lista han sido probadas y podemos confirmar su eficacia, pero podemos decirte que el éxito no está garantizado al 100% y que debes comprobar las condiciones de cada opción para estar al tanto de posibles fallos.

    Con esto en mente, la aplicación que nos permitió conseguir un mayor nivel de rendimiento fue WPSApp, una oferta muy apreciada en el mundo Android porque funciona bien con redes WPS y WPA, siendo esta última la más fácil de crackear con éxito.

    Pero también está bien tener una pequeña ayuda de Wireless Cracker, una aplicación capaz de encontrar las claves de casi cualquier router Wi-Fi, ¿no?

    Últimos detalles

    Desde Mundobytes.com siempre recomendamos la legalidad, ya que todo el mundo tiene derecho a mantener sus contraseñas seguras y a proteger su conexión de este tipo de ataques, pero también queremos ofrecerte un mundo de posibilidades, por lo que recomendamos aplicar estos consejos con el mayor cuidado posible.

    No olvides consultar nuestros artículos relacionados en la página de inicio, ya que tenemos miles de reseñas similares que debes conocer, ¡no te las pierdas!

    También puedes leer: 7 Mejores Programas Para WiFi

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más