10 Mejores Apps Para Descargar Películas Gratis

10 Mejores Apps Para Descargar Películas Gratis
10 Mejores Apps Para Descargar Películas Gratis

Google Play ofrece algunas de las mejores aplicaciones de descarga gratuita de películas para Android. Puedes utilizar estas aplicaciones gratuitas para descargar películas en Android y luego verlas sin conexión.

Puedes descargar películas en tu teléfono o tableta Android a través de la red Wi-Fi o móvil y verlas cuando quieras.

Restringe las aplicaciones para descargar películas en tu dispositivo Android cuando tu teléfono está conectado a la red Wi-Fi, para ahorrar datos del móvil. Al descargar películas gratuitas en tu dispositivo Android, puedes verlas sin conexión cuando estés fuera de casa.

Hay otras aplicaciones de vídeo y películas gratuitas para Android que admiten todos los formatos de película. Las aplicaciones que aparecen aquí también admiten películas y programas de televisión que puedes descargar y ver más tarde sin conexión.

También puedes leer: 12 Apps Para Ver Películas Gratis

Índice De Contenidos

    10 Mejores Apps Para Descargar Películas Gratis

    Aquí tienes una lista de las mejores aplicaciones para descargar películas gratis para verlas sin conexión en Android. La mayoría de estas aplicaciones de descarga de películas están disponibles en Google Play. Sin embargo, también puedes descargar películas gratis APK de otras fuentes e instalarlas en tu teléfono.

    1. Google Play Movies & TV

    Con Google Play Movies & TV, puedes ver películas y programas de televisión comprados o alquilados en Google Play. Con Chromecast puedes ver tus películas y programas favoritos directamente en tu teléfono o tableta Android o en tu televisor de alta definición.

    También puedes descargarlos y verlos desde cualquier lugar, aunque no tengas conexión a la red. Consulta las instrucciones de Google para descargar películas en tu dispositivo Android.

    Google Movie Wishlist te notifica cuando una película se ha añadido a Google Play y está en tu lista de deseos, para que puedas verla más tarde. El servicio Movies & TV de Google Play permite descargar gratuitamente películas completas en los teléfonos Android.

    Sin embargo, para descargar las películas, es necesario comprarlas. Puedes ver las películas descargadas (compradas) hasta en cinco dispositivos con una sola cuenta.

    Ventajas

    • Buena organización de la lista de control.
    • También funciona en modo offline
    • Buena calidad y fácil acceso

    Desventajas

    • Los vídeos grandes tardan en cargarse
    • El reproductor de vídeo no funciona
    • La aplicación se bloquea y se congela todo el tiempo

    Download: Google Play Movies

    2. YouTube

    YouTube tiene una aplicación para teléfonos y tabletas Android. Podrás ver los mejores vídeos musicales y enterarte de lo que ocurre en el mundo de los videojuegos, el entretenimiento, las noticias y mucho más. Puedes suscribirte a los canales que quieras, compartirlos con tus amigos y verlos en cualquier dispositivo.

    La aplicación de YouTube te permite transmitir vídeos desde tu teléfono o tableta a tu Chromecast, consola de juegos o Smart TV.

    YouTube permite descargar vídeos en algunos países, como la India, pero no en Estados Unidos o el Reino Unido. Con una suscripción a YouTube Premium, puedes descargar vídeos de Android de forma gratuita mientras estén disponibles, independientemente de la ubicación.

    Ventajas

    • Muy útil para el entretenimiento y la educación
    • La mejor aplicación para ver contenidos
    • Listas de reproducción y ver más tarde

    Desventajas

    • Reproducción de más imágenes en una sola toma.
    • Cuando cambias a una calidad más alta, empieza a hacer buffering.
    Lee También:   12 Apps Para Ver Películas Gratis

    Download: YouTube 

    3. Netflix

    Netflix es uno de los principales servicios de suscripción para películas y series de televisión. La app de películas de Netflix tiene muchas novedades y ahora puedes descargar películas con la app de Netflix para Android.

    Los usuarios de Android también pueden guardar las películas o programas de televisión descargados en sus tarjetas de memoria para ahorrar memoria en Android. Los usuarios de Android con el sistema operativo 4.4.2 o posterior pueden utilizar esta función si ya tienen una suscripción mensual válida al servicio de Netflix.

    Sin embargo, Netflix no permite descargar todas las películas de su colección. Estas funciones de descarga sólo están permitidas para determinados títulos. Verás un icono de descarga junto al título de la película o el episodio de televisión si puedes descargarlos en tu teléfono Android. Aquí hay un enlace para ayudar a los que tienen problemas para utilizar esta función.

    Ventajas

    • Una forma barata de ver películas y programas de televisión
    • Grandes series de Netflix Originals
    • Hasta 5 perfiles para una cuenta

    Desventajas

    • Graves fallos tras la última actualización

    Download: Netflix

    4. Disney+Hotstar

    Puede que Disney+Hotstar no sea la mejor aplicación para descargar películas gratis para los usuarios de Android en Estados Unidos. Pero merece la pena echarle un vistazo. Esta aplicación ofrece principalmente canales de televisión y programas y películas independientes. Además, los canales de Star Network se pueden transmitir o descargar.

    Disney+ Hotstar ofrece programas de televisión, películas, animación, música, noticias, entretenimiento, juegos, comedias originales y otros largometrajes. La aplicación es compatible con teléfonos y tabletas Android. Con Hotstar, puedes ver los resultados en directo de un partido de la IPL, el calendario de la IPL y todos los demás detalles para los aficionados al críquet.

    Ventajas

    • La calidad del vídeo es realmente buena
    • Todos los canales Star están disponibles
    • Tus programas favoritos están disponibles de forma gratuita

    Desventajas

    • Retraso constante
    • No es adecuado para transmisiones en vivo
    • Anuncios molestos
    • Menos opciones

    Download: Hotstar 

    5. BBC iPlayer

    El servicio iPlayer de la BBC permite ver las emisiones en directo y los últimos 30 días. Puedes ver la televisión a través de redes Wi-Fi y móviles y descargar programas de televisión para verlos más tarde en dispositivos con sistema operativo Android Ice Cream Sandwich o posterior.

    Con esta aplicación de descarga de películas gratuita para dispositivos móviles Android podrás navegar por categorías y canales, transmitir contenidos a tu televisor a través de Chromecast, etc. iPlayer determina el tipo de conexión de red (Wi-Fi o celular) utilizado para la función de descarga. La descarga se activa cuando se está conectado a una red Wi-Fi. La descarga se apaga/interrumpe en la red celular.

    Ventajas

    • Acceda y vea todos los programas y noticias de la CBBC.
    • Ahorrar programas es sencillo.
    • Crear una cuenta es fácil

    Desventajas

    • La aplicación tiene dificultades para ver programas con audiodescripción.
    • Las descargas desaparecen.
    • Los controles de reproducción están anticuados

    Download: BBC iPlayer 

    6. ITV Player

    Vea sus programas favoritos de ITV o vea los canales de ITV en directo con la aplicación ITV Player. Los dispositivos con sistema operativo 4.1 e inferior pueden acceder a una versión anterior de la aplicación ITV Player. Con ITV Player nunca te perderás un programa.

    Lee También:   5 Mejores Programas Para Cambiar El Idioma De Las Películas

    Puedes ver de todo, desde Corrie y Emmerdale, deportes en directo y Britain's Got Talent hasta documentales informativos y emocionantes series policíacas.

    El reproductor de ITV también permite descargar vídeos en Chromecast, que luego se pueden reproducir en tu televisor de pantalla grande. Sin embargo, puede que no sea la mejor opción para descargar películas gratis para los usuarios de Android.

    Ventajas

    • Muy fácil de instalar
    • Muchos programas disponibles en una sola aplicación
    • Se han corregido errores desde la última actualización

    Desventajas

    • Se necesitan más funciones
    • Ya no funciona cuando se conecta a través de HDMI
    • Anuncios y problemas constantes

    Download: ITV Player

    7. Sony Crackle

    Crackle es probablemente la mejor aplicación de descarga de películas gratis para usuarios de Android e iOS, especialmente para ver películas clásicas. Cuenta con una amplia colección de películas y series de televisión.

    Puedes transferir el contenido a tu ordenador o a tu dispositivo Android o iOS. La interfaz de usuario es muy sencilla y directa. Sin embargo, descargar películas enteras en teléfonos Android de forma gratuita no es posible con Crackle.

    Puedes utilizar la función de filtro de Crackle para encontrar tus películas y programas de televisión favoritos. La aplicación también te permite hacer un seguimiento de los trailers y clips de películas. También recibirás recomendaciones de contenido personalizadas cuando te conectes.

    Ten en cuenta que es posible que veas algún anuncio ocasional mientras ves contenidos en streaming en Crackle. Sin embargo, los anuncios no son tan intrusivos como en otras aplicaciones de descarga gratuita de películas. La transmisión de películas y programas de televisión mediante Crackle tampoco está restringida.

    Ventajas

    • El contenido puede filtrarse según sus preferencias
    • Un servicio estupendo y gratuito

    Desventajas

    • La aplicación carece de opciones de selección y actualización.
    • Aparece una pantalla negra al reproducir el siguiente episodio
    • Algunos bloqueos y fallos

    Download: Sony Crackle 

    8. Amazon Prime Video

    Si eres miembro de Prime, puedes descargar películas y programas de televisión populares mediante la aplicación Amazon Prime Video. Mientras estés contento con las películas Prime, no tienes que pagar más para descargarlas. Sin embargo, si lo deseas, puedes alquilar o comprar películas adicionales y descargarlas de Amazon.

    Los miembros de Amazon Prime pueden disfrutar de películas internacionales y regionales en sus teléfonos y tabletas Android. El servicio de streaming también ofrece muchas películas y series de televisión originales aclamadas por la crítica.

    Con esta aplicación, puedes ver películas originales premiadas de Amazon Prime como Manchester by the Sea, Wonder Wheel, Gringo y otras. También hay una aplicación web que facilita a los usuarios la transmisión. El único inconveniente es que se requiere una suscripción para utilizar el servicio de streaming.

    Ventajas

    • Puedes guardar tus programas favoritos
    • Obtenga recomendaciones de visualización
    • Acceder a la información de los artistas

    Desventajas

    • Podrías añadir HBO
    • Cuando se emite un nuevo episodio, la pantalla de pausa permanece encendida.

    Download: Amazon Prime Video

    9. VUDU Movies & TV

    La aplicación VUDU para Android te permite ver películas y programas de televisión en cualquier momento y lugar. Podrás ver los últimos estrenos, como Star Trek: lo nunca visto, Los Cazafantasmas, La leyenda de Tarzán y la segunda temporada de Fear the Walking Dead.

    Lee También:   Kodi On Xbox 360 Comienza Aquí: Pelis, TV y Entretenimiento

    Con VUDU para Android estas y más de 100.000 películas y programas de televisión están al alcance de tu mano. Puedes suscribirte a VUDU de forma gratuita y alquilar o poseer sólo lo que necesites, sin cuotas de suscripción o alquiler.

    Con esta aplicación puedes transmitir las películas directamente a tu teléfono o tableta o descargarlas para verlas sin conexión y sobre la marcha. Puedes descargar fácilmente películas gratis para verlas más tarde sin conexión en tus dispositivos Android.

    Ventajas

    • Pagas por lo que quieres.
    • Buenos precios y una gran selección.
    • Amplia selección de películas y series de televisión

    Desventajas

    • Los auriculares AirPods ya no son compatibles
    • La interfaz de usuario no es muy buena
    • Poco apoyo técnico

    Download: VUDU Movies & TV

    10. Kodi

    Kodi es una aplicación de vídeo gratuita y un reproductor multimedia de código abierto multiplataforma. Es el centro de entretenimiento del cine en casa para PC. La mejor aplicación de películas para Android utiliza una interfaz de usuario de 10 pies que se adapta bien a un reproductor multimedia doméstico.

    Además, la interfaz gráfica de usuario (GUI) de Kodi facilita la navegación por las películas, fotos, podcasts y música. La aplicación gratuita de películas no incluye ningún medio o contenido. Tiene que proporcionar el contenido de su dispositivo de almacenamiento, DVD, Blu-ray, etc.

    Kodi tiene una función adicional llamada Estuary. El estuario puede utilizarse para obtener beneficios adicionales, como el trabajo con teléfonos móviles y tabletas. Sin embargo, no es adecuado para los teléfonos pequeños.

    Ventajas

    • Excelente calidad de imagen.
    • Funciona muy bien después de la última actualización
    • Rápido

    Desventajas

    • No incluye los medios de comunicación
    • No hay enlace a un plugin de terceros
    • Demasiados anuncios

    Download: Kodi 

    Conclusión

    Con la aplicación de descarga de películas gratuita para teléfonos Android, puedes ahorrar datos móviles descargando programas y películas a través de Wi-Fi. Más tarde, cuando salgas de casa, podrás ver tus películas descargadas sin conexión sobre la marcha. No necesitas Wi-Fi ni una red de datos para ver tus películas descargadas.

    No olvides guardar tus películas en una tarjeta de memoria externa. Esto es especialmente importante si utilizas aplicaciones para descargar largometrajes gratis en teléfonos Android. De esta manera puedes ahorrar la memoria interna de tu dispositivo Android.

    Esto significa que puedes seguir descargando películas con la mejor aplicación de descarga de películas gratis en Android.

    También puedes leer: 7 Mejores Reproductores 4k para Windows 10

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más