7 Mejores Reproductores 4k para Windows 10

Disfrutar de archivos multimedia como audio o video son una de las partes más importantes del uso de computadoras y tener un buen reproductor de audio o video se hace cada más más imprescindible. Por eso hemos querido mostrarte los mejores reproductores 4k para Windows 10.

Durante mucho tiempo, los usuarios de todo el mundo no tuvieron la oportunidad de utilizar efectos especiales mientras veían películas. Afortunadamente, estos días se han ido con la introducción de la nueva tecnología de video 4K Ultra HD. Mucha gente cree que utilizar esta tecnología avanzada es complejo. Sin embargo, está muy lejos de eso. Solo necesitas usar reproductores de video 4K y garantizar la mejor experiencia de visualización posible.

Según la investigación básica, encontrar docenas de ellos no será un gran problema. El gran problema surge cuando necesitas elegir el adecuado para tu dispositivo Windows. Todos ellos verán igualmente bien a primera vista. Sin embargo, sus características son más características para tal o cual grupo de personas. Por eso, nos gustaría revisar algunos de ellos que merecen tu atención.

Índice De Contenidos

    7 Mejores reproductores 4k para Windows 10

    Para ayudarte a hacer una elección informada queremos presentar 7 excelentes alternativas de reproductores 4k para Windows 10 de los que puedes elegir:

    1. 5KPlayer

    reproductores 4k para Windows 105KPlayer es uno de los más populares reproductores 4k para Windows 10. Permite a los usuarios disfrutar de contenido HD junto con los últimos formatos AV1 y MKV. En pocas palabras, podemos describirlo como un programa de servicio todo en uno que se adapta a las necesidades de muchos usuarios.

    También puedes usarlo como un descargador en línea, un transmisor de medios Airplay y un reproductor de música. Por ejemplo, puedes descargar videos de Vimeo, YouTube y Dailymotion directamente. Cuando miras más de cerca, todos los servicios que ofrece este programa son importantes para los usuarios de Windows.

    Además, también está disponible para usuarios de iOS. Por ejemplo, pueden usarlo para transmitir en vivo en el iPhone gracias al receptor y la unidad emisora Airplay. Todas sus funciones son de uso gratuito y sin ningún pago en el software.

    Al final, recomendamos 5KPlayer como uno de los mejores reproductores 4k para Windows 10 porque puede usarse como una herramienta de video liviana. Puedes reproducir video UHD 4K, descargar contenido en línea, transmitir en vivo y transmitir, duplicar la pantalla AirPlay en todas las plataformas, convertir y editar videos como desees.

    2. MPC

    reproductores 4k para Windows 10MPC es uno de los más famosos reproductores 4k para Windows 10 de código abierto. Sin embargo, lo bueno es que puedes usarlo para algunas versiones anteriores de este sistema operativo.

    El programa en sí contiene algunas características sorprendentes. En primer lugar, es un software "sin publicidad". En otras palabras, las personas a las que no les gustan los anuncios no tendrán ese tipo de problema al usarlo. A pesar de eso, no hay necesidad de códecs adicionales. Cada archivo de video que ejecuta viene con soporte adicional.

    Al final, debemos decir que MPC es ideal para sistemas antiguos. La plataforma es altamente personalizable y contiene una amplia gama de herramientas buenas para todos los usuarios de Windows.

    Lee También:   10 Mejores reproductores de música para Windows

    3. DivX Player

    reproductores 4k para Windows 10Otro de los reproductores 4k para Windows 10 más usados y conocidos es DivX Player. El programa está totalmente optimizado para diferentes tipos de contenido de video, como videoclips, programas de televisión y películas. A pesar de eso, también es compatible con algunos de los formatos en línea más populares como MKV, MP4 y AVI.

    Te permite transmitir fotos, videos o música a diferentes tipos de dispositivos compatibles con DLNA. Esto incluye toda la línea de productos Samsung Galaxy, Xbox y PS3. Crea, reproduce y repite automáticamente listas de reproducción y las agrega directamente a una carpeta de películas DIVX.

    Debemos resaltar una característica que a muchos de ustedes les gustará. Muchas veces, las personas necesitan dejar de ver una película o un programa de televisión por muchas razones. El programa rastrea todo lo que estabas haciendo. Por eso, puedes volver fácilmente a la escena en la que dejaste de mirar.

    4. CyberLink PowerDVD 16 Ultra

    reproductores 4k para Windows 10CyberLink PowerDVD 16 Ultra no solo está disponible para usuarios de Windows 10. También puedes usarlo para TV gracias a las funciones de edición de video que contiene. La mayor desventaja del programa podría ser el precio. Conseguirás más baratos en el mercado. Lógicamente, algunos de ellos también los puedes usar gratis.

    De todos modos, hay tres características diferentes que debemos destacar aquí. En primer lugar, te permite explorar los videos en un estado de ánimo de 360 grados. Esa opción está disponible en tu PC y dispositivo de TV.

    Además, permite a los usuarios reproducir discos / DVD UltraHD 4k / Blu-ray y archivos comunes. Todos estos formatos estarán disponibles para ti con las imágenes más nítidas, sonidos envolventes profundos y colores ricos.

    Este es uno de los reproductores 4k para Windows 10 que además es compatible con Apple TV, Chromecast y Roku. En otras palabras, puedes usar estas plataformas para enviar cualquiera de los medios que desees a tu pantalla grande.

    Puede que te interese: 10 Mejores reproductores de música para Windows

    5. PotPlayer

    reproductores 4k para Windows 10A los usuarios de Windows seguramente les gustará PotPlayer porque pueden usarla en todas las versiones desde Windows 10 hasta Windows XP. Por supuesto, es difícil creer que alguien todavía esté usando la versión XP. Sin embargo, parece que los desarrolladores de este programa estaban pensando en todo.

    Las funciones del dispositivo que utiliza también son irrelevantes. El programa proporciona una descarga de 64 bits y 32 bits a sus usuarios.

    La reproducción de video 4K no es la característica clave del reproductor. También puedes usarlo para capturar las instantáneas de video, establecer la relación de aspecto del video, rotar la pantalla, etc. Todos estos servicios garantizarán una experiencia de visualización agradable.

    También debemos mencionar que PotPlayer admite casi todas las formas de subtítulos. Más precisamente, admite subtítulos de texto como SRT y SMI y subtítulos Bly-ray como animación ASS / SSA. Si buscas una buena opción entre los reproductores 4k para Windows 10, debes considerar esta alternativa.

    6. Media Player Classic

    reproductores 4k para Windows 10Media Player Classic está especialmente diseñada para los usuarios del sistema operativo Windows. Es otro de los reproductores 4k para Windows 10 de código abierto que tuvimos que agregar a esta lista porque se lo merece.

    Lee También:   Qué Es RealPlayer. Usos, Características, Opiniones, Precios

    En primer lugar, es compatible con todos los archivos de audio y video comunes, como la reproducción de video HEVC H265. También tendrás la oportunidad de utilizar el servicio de reproducción 4K. Sin embargo, también necesitarás instalar un K-Lite Codec Pack para dicho servicio.

    Media Player Classic es 100% libre de software espía. En otras palabras, las barras de herramientas y los anuncios no existen. Como dijimos, para muchos usuarios, esto puede ser una parte molesta del uso de reproductores de video 4K.

    7. DVDFab

    reproductores 4k para Windows 10DVDFab es un reproductor de Blu-ray permite a los usuarios reproducir los videos mientras disfrutan de la mejor experiencia de visualización posible. Admite diferentes calidades de video como UHD, HEVC y 4K. Los desarrolladores del software a menudo presentan a sus usuarios algunas actualizaciones nuevas. Cada vez que llegues una nueva actualización, recibirás una notificación.

    Voltear y girar los videos son algunas de las características clave de DVDFab. Además tienes acceso a múltiples grupos de capas que impulsarán el diseño del propio reproductor. Sin duda una buena elección entre los reproductores 4k para Windows 10.

    Palabras finales

    Elegir un reproductor 4k entre la cantidad de alternativas que hay en el mercado puede resultar un poco complejo. Para ayudarte, hemos reunido estas 7 opciones de reproductores 4k para Windows 10 para ayudarte a hacer una elección más informada. Esta es la mejor forma de conocer sus características y comprender si se ajustan a tus necesidades.

    La elección dependerá en gran medida de lo que buscas en un reproductor de este tipo y lo que esperas de un programa de este tipo.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más