Qué Es BearShare. Usos, Características, Opiniones, Precios

BearShare
BearShare

Hoy en día, existen varios sitios para compartir videos, y uno de ellos es BearShare. Con la aplicación BearShare, tienes la opción de disfrutar del intercambio legal de archivos de música y videos en la web.

La aplicación BearShare es un programa fácil de usar para cualquier persona. En poco tiempo, puedes compartir videos fácilmente. Los primeros momentos de manejo de este software te permitirán comprender cómo funciona y lo fácil de usar.

Cualquiera que inicie sesión en BearShare tiene la capacidad de enviar mensajes a otros usuarios e incluso puede tener una conversación. De esta forma, siempre podrás comentar tus gustos musicales o tus canciones favoritas.

Índice De Contenidos

    Que es BearShare

    BearShare es un software para buscar, ver, compartir y descargar archivos multimedia. El software contiene el motor de búsqueda integrado para una búsqueda rápida de los archivos necesarios, y un reproductor para reproducir archivos multimedia.

    BearShare ofrece la opción de crear la lista de reproducción o la propia biblioteca de música y transferirlas a dispositivos portátiles. El software permite compartir archivos con amigos en Facebook o Twitter.

    Este software ofrece la posibilidad de buscar amigos mediante diferentes configuraciones y agregarlos a tus contactos en la misma interfaz. Es un software para compartir archivos que te permite buscar y descargar música gratis.

    Es una aplicación de igual a igual en la que todas las fuentes de música provienen de otros usuarios. Por ejemplo, si buscas una canción específica en BearShare, la aplicación la ubicará en el disco duro de todos aquellos que estén conectados a este programa y la incluirá en el resultado.

    Sin embargo, solo puede descargar canciones cuando los propietarios están en línea, de lo contrario, no estarán disponibles.

    Para que se puede usar BearShare

    Basado en la tecnología Gnutella, BearShare es un software que incluye funciones que te permiten descargar y compartir música y videos a través de la web.

    Además, este software tiene una interfaz simple y fácil de usar. BearShare es una aplicación de intercambio de archivos legal y de igual a igual que se especializa en videos y música. Con esta sencilla herramienta, puedes descargar rápida y fácilmente archivos de audio, video e imágenes desde la base de datos de la aplicación.

    El software incluye una función de búsqueda avanzada que facilita la búsqueda de sus medios favoritos entre los más de 15 millones de archivos diferentes de la aplicación. También puedes optar por aplicar controles parentales para proteger a los niños de contenido sensible y virus.

    BearShare puede conectarse directamente a tu iPod o reproductor MP3, lo que te permite transferir canciones desde y hacia tu dispositivo. Esta función te brinda la opción de crear tus propias listas de reproducción, eliminar pistas no deseadas, recuperar contraseñas perdidas y grabar CD.

    Características de BearShare

    BearShare es un cliente de red valorado por muchos usuarios de todo el mundo para buscar, compartir y descargar archivos de música y video. Entre las muchas opciones del programa, encontrarás una función como enviar mensajes a otros usuarios mientras escuchan archivos de música juntos.

    La capacidad de conectarse con aquellos que comparten una pasión común por el mismo artista. También cabe destacar la tecnología de búsqueda instantánea de acuerdo con la sugerencia, gracias a la cual es mucho más fácil encontrar frases no conocidas totalmente escritas por el usuario.

    La opción de bloquear el acceso al contenido para adultos seguramente será apreciada por los padres de los seguidores más jóvenes de BearShare.  Además, el programa ofrece un reproductor multimedia y la posibilidad de ver perfiles de otros usuarios, sus fotos y bibliotecas de música.

    Además, hay otras características de BearShare, que lo hacen un software muy atractivo, como por ejemplo que puede controlar el ancho de banda, administrar archivos para organizarlos, reanudar la descarga automáticamente, reproducir tus archivos con un reproductor a pantalla completa, y otras características más.

    Aunque ofrece canciones gratuitas sin gastar un centavo, todavía tiene algunos inconvenientes. Uno de los problemas más obvios es que puede reducir el rendimiento de tu computadora cuando otros intentan descargar cosas de tu lado.

    Lee También:   10 Mejores Apps Para Descargar Videos De Instagram

    Además, el instalador agregará una aplicación de terceros a tu sistema y cambiará tu página de inicio si no la has revisado cuidadosamente durante la instalación.

    Dado que utiliza tecnología de igual a igual para las descargas, dicha configuración puede poner en riesgo tu computadora sin garantía de privacidad.

    También te puede interesar Cómo Desinstalar Utorrent Totalmente.Guía 2021

    Ventajas

    • Puedes encontrar y descargar archivos multimedia.
    • Tiene una Biblioteca inmensa de archivos.
    • Viene con un lector integrado.
    • Puedes tener interacción con Facebook y Twitter desde su interfaz.
    • Funciona con todas las versiones de Windows.
    • Soporte de iPod y otros reproductores MP3.
    • Puedes ver otros perfiles de usuario, bibliotecas de música y fotos, desde la interfaz.
    • Tiene capacidad de reproducción de videos en HD.
    • Cualquiera que inicie sesión en BearShare tiene la capacidad de enviar mensajes a otros usuarios e incluso puede tener una conversación.
    • Es totalmente gratuito.

    Desventajas

    • Afecta el rendimiento de tu PC.
    • Corres riesgos de seguridad y privacidad.
    • En su instalación, agrega adware que no has solicitado.

    Planes y precios

    BearShare se encuentra disponible en su sitio web oficial. Se puede realizar la descarga del software desde aquí, totalmente gratis.

    Este software no presenta planes de pago de ningún tipo. Tampoco presenta publicidad.

    Cómo y dónde descargar BearShare

    BearShare está disponible en su sitio web oficial: BearShare. Para descargar e instalar, realiza los siguientes pasos.

    • Visita BearShare.
    • En el menú principal, ubicado en el lado derecho superior de tu pantalla, dale clic a “Descargar”.
    • Se abrirá la página de descarga. Dale clic al botón “Descargar Ahora”.
    • Se descargará un archivo .ZIP que contiene el software instalador. Esta descarga se realizará de forma predeterminada en la carpeta “Descargas” de tu PC.
    • Al terminar la descarga, abre el archivo y descomprime su contenido. Busca un archivo de ejecución .EXE y dale doble clic para comenzar la instalación.
    • La instalación se realiza de forma muy rápida, solo debes seguir los pasos que te indica el instalador, y en poco tiempo tendrás disponible BearShare en tu PC con Windows.
    • Luego de realizar la instalación, abre el software para que puedas registrar una cuenta a la plataforma y puedas compartir música y videos en esta comunidad.

    Opiniones de usuarios que han usado BearShare

    Veamos algunas opiniones y comentarios de usuarios que ya han descargado BearShare y lo han probado.

    • Desconocido:

    “Programa sencillo e interesante. Para mí fue un producto muy divertido y entretenido por el hecho de que uno puede conocer gente de todo el mundo con un trato muy especial como uno de la misma familia y nunca encontrar una mala experiencia con nadie mientras se respeta a los demás.

    Y cuando necesitas descargar es una forma muy sencilla de hacerlo porque es muy fácil y así se escucha en todo el mundo, gracias”.

    • Dana R:

    “Demasiado difícil de cancelar. Terrible servicio. Cuando intenté cancelar, me pidieron más información sobre mi tarjeta de crédito. Ya tenían toda la información. Suena como un truco.

    Mi software detectó un virus. Envió un correo electrónico a BearShare. Me dieron un número de respuesta. Si no obtengo una cancelación real para esta tarde, simplemente iré al banco y obtendré un bloqueo de cuenta”.

    • Solomon Arnett:

    “¿Estás cansado de pagar por tu música? Con los precios de la música bajando lentamente, más personas han comenzado a optar por diferentes servicios, pero la música gratuita ilimitada siempre sonará bien también.

    Puede obtener acceso a música gratuita ilimitada ahora descargando BearShare. BearShare es un cliente de intercambio de archivos p2p legal y gratuito para música y videos.

    BearShare puede sincronizarse con sus dispositivos móviles de forma manual o automática cuando se insertan en su PC, lo que garantiza que la música descargada también esté actualizada cuando esté en movimiento”.

    • DD:

    Excelente software, tendrás a tu disposición un banco de archivos impresionante, además de la posibilidad de hacer amigos.

    Música y red social, ¡Qué gran combinación!”.

    Alternativas a BearShare. Las 5 Mejores de este año

    Ahora veamos algunos softwares similares que te pueden servir como alternativa a BearShare, en caso de tener problemas en la instalación.

    Lee También:   Qué Es Xvid Usos, Características, Opiniones, Precios

    1. JDownloader

    Jdownloader es un software para descargar archivos de forma rápida y eficiente. El software descarga archivos de sitios de alojamiento de archivos como rapidshare, letitbit, depositfiles, filefactory, uploaded, megashares y otros.

    JDownloader puede descargar simultáneamente algunos archivos y agrupar referencias a archivos en varios volúmenes, lo que permite la descarga desde unos pocos hosts de archivos.

    El software admite una gran cantidad de adiciones para diferentes sitios de alojamiento de archivos. JDownloader tiene una interfaz simple e intuitiva.

    Principales Características:

    • Descarga archivos de paquete.
    • Soporte de una gran cantidad de hosts.
    • Descarga simultánea desde algún alojamiento de archivos.
    • Conexión de módulos adicionales.

    2. Songr

    Songr es un software para descargar y buscar archivos multimedia. El software puede buscar y descargar archivos de forma rápida y fácil.

    Songr ofrece la posibilidad de buscar canciones por letra, lo que puede detectar un archivo de audio necesario. El software contiene herramientas para extraer audio de un archivo de video mientras se descarga el servicio de YouTube.

    Songr te permite comprar música a través de Amazon, eMusic, Rhapsody y Zune.

    Principales Características:

    • Encontrar y descargar servicios populares.
    • Búsqueda de audio por letra de canción.
    • Extrayendo audio de un archivo de video.
    • Posibilidad de comprar música.

    3. Download Master

    Download Master es un software para aumentar la velocidad de descarga de archivos de Internet. Download Master cambia el módulo de descarga estándar en navegadores populares como Google Chrome, Firefox, Safari, Yandex.Browser, Opera, Internet Explorer, etc.

    El software admite la descarga de archivos desde la posición actual después de interrumpir la conexión a Internet. Download Master ofrece la posibilidad de descargar el video o la música desde diferentes servicios y contiene la función de priorizar la descarga de archivos.

    El software consume la menor cantidad de recursos del sistema y permite conectar adiciones para ampliar posibilidades.

    Principales características:

    • Mayor velocidad de descarga de archivos de Internet.
    • Incrustar en navegadores populares.
    • Descarga de archivos después de que se interrumpa la conexión a Internet.
    • Descarga la función de priorización.

    4. Emule

    Si deseas descargar o transferir videos, música, textos e incluso contenido raro, eMule es el programa P2P perfecto.

    Puedes usar la función de búsqueda avanzada de eMule para buscar en toda la red y encontrar los archivos que deseas descargar. Una vez que ingreses un término de búsqueda, todos los servidores de eMule se comunicarán para ayudarte a encontrar el archivo que está buscando rápidamente.

    Cuantas más personas tengan el archivo y lo estén cargando activamente, más rápidas serán las velocidades de transferencia para ti.

    EMule recompensa a los usuarios que suben archivos con frecuencia a los servidores con un sistema de crédito. Puedes ganar créditos al cargar archivos populares, lo que aumentará la velocidad para otros usuarios. Estos créditos se pueden usar para reducir la cantidad de tiempo que tienes que esperar para que comiencen las descargas.

    EMule utiliza un método diferente que ha funcionado durante casi dos décadas. Conéctate con un servidor y luego ingresa lo que estás buscando en el cuadro de búsqueda. La red eMule buscará los archivos que desees y podrás comenzar la descarga. Esto es útil cuando se busca algo que no está necesariamente en torrents.

    5. Cent Browser

    Cent Browser es un navegador que se basa en el motor Chromium y se modifica con funciones no estándar. El software tiene todas las herramientas básicas, el panel con un conjunto de marcadores visuales, la alta velocidad de trabajo, la barra de búsqueda rica en funciones y otras herramientas para navegar fácilmente por la web.

    Lee También:   Los 7 Mejores Programas Para Reproducir Videos.

    La administración de Cent Browser se puede realizar mediante el uso de la colección de accesos directos que se adjuntan fácilmente a las nuevas combinaciones, o mediante los gestos del mouse para acceder rápidamente a las funciones necesarias y el uso conveniente de una gran cantidad de pestañas.

    El software permite navegar por Internet en modo incógnito que no deja rastros de las acciones del usuario en el navegador y visitar sitios de forma anónima.

    Cent Browser te permite activar módulos especiales para reducir el consumo de recursos de la computadora y limpiar automáticamente la memoria, lo que mejora el rendimiento general del navegador. Para Cent Browser también hay muchos complementos que pueden complementar el navegador con nuevas funciones o ampliar las existentes.

    Principales características:

    • Gestión de pestañas flexible
    • Protección de privacidad avanzada
    • Optimización de la memoria
    • Gestos del mouse y teclas de método abreviado
    • Generación de códigos QR

    Preguntas frecuentes

    Veamos algunas preguntas frecuentes relacionadas con BearShare.

    1. ¿BearShare es gratis?

    BearShare se puede descargar gratis. Solía ​​había una versión "Pro" de pago en el sitio web oficial que ya no es accesible. Solo está disponible la versión gratuita.

    2. ¿Cuánto cuesta descargar BearShare MP3?

    ¡Nada! Descarga BearShare de su sitio web oficial, completamente gratis.

    3. ¿Es seguro BearShare?

    Lamentablemente, no es seguro usar BearShare. Aunque puedas descargar su versión limpia, la conexión peer-to-peer hace que existan fallas de seguridad enormes.

    Úsalo con moderación.

    4. ¿Es BearShare un virus?

    BearShare no es un virus, aunque muchos antivirus del mercado lo detectan como tal. En el caso de que esto te pase, debes desactivar el Firewall, o colocar el software en línea blanca.

    Este paso, aumente mucho más el riesgo de un malware.

    Conclusión

    También te puede interesar El Sistema No Puede Encontrar El Error De Ruta De UTorrent En Windows 10

    BearShare es un sitio web que tiene más de 15 mil millones de canciones y videos disponibles para que los usuarios descarguen. Puedes descargar el programa de forma gratuita. Los usuarios se conectan y descargan canciones.

    Cuando una canción o un video aparecen en el directorio de archivos dentro del programa, otros usuarios pueden descargar la canción en su computadora.

    Los amantes de la música han estado descargando archivos del programa desde diciembre de 2000. En 2005, BearShare se vio obligado a cerrar el sitio web. Sin embargo, otra empresa compró el programa, le cambió la interfase y le mantuvo el nombre.

    El nuevo nombre del programa para compartir música es BearShare. El software se ha actualizado para que sea más rápido y seguro para quienes lo utilizan. Hay canciones y videos disponibles para su compra, pero muchos de ellos son gratuitos porque se comparten entre personas en línea en lugar de provenir estrictamente de una empresa.

    El formato MP3 es el formato de archivo predeterminado para quienes comparten música y es la opción más popular, aunque existen otros formatos menos conocidos disponibles.

    Hay un reproductor multimedia en el sitio para que los usuarios puedan escuchar una parte de una canción antes de decidir descargarla completa. Las descargas se verifican mediante un método de huellas digitales para asegurarse de que las canciones no infrinjan la ley.

    Existen límites en cuanto al tamaño de un archivo antes de compartirlo, así como la duración de la canción. Los programas de televisión y las películas no se pueden descargar en BearShare.

    El sitio es una buena forma para que las personas encuentren música que tal vez no puedan encontrar en una tienda y luego la transfieran a su propio reproductor multimedia. Sin embargo, puede haber archivos que se escapen por el sistema y creen virus en su computadora, por lo que debe saber qué buscar al realizar selecciones de archivos.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más