10 Mejores Aplicaciones Para Ver Tv De Pago

10 Mejores Apps para Ver Tv de Pago Gratis
10 Mejores Apps para Ver Tv de Pago Gratis

¿Buscas aplicaciones que te permitan ver la transmisión en directo en tu smartphone Android de forma gratuita? Entonces en Mundobytes.com hemos recopilado una lista de las mejores aplicaciones de streaming y APKs gratuitas para dispositivos Android en la actualidad.

La mayoría de estas aplicaciones no transmiten programas de televisión desde sus servidores, sino que buscan canales de televisión online en directorios de Internet.

Dado que las aplicaciones que nos permiten ver la televisión en nuestros dispositivos son en su mayoría no oficiales, muchas de ellas son engañosas y sólo intentan introducir malware en nuestros dispositivos.

Estas aplicaciones piden permisos que no son necesarios para el funcionamiento normal. Por ejemplo, las aplicaciones pueden pedir permisos de contacto que no son necesarios para transmitir tus canales favoritos.

Las apps que se descargan de fuentes que no son de confianza, como Google Play Store o Amazon Store, a veces pueden ser dañinas y peligrosas para tu teléfono y para ti como usuario, ya que pueden invadir tu privacidad.

Por lo tanto, se recomienda dar los permisos que creas convenientes para que la aplicación funcione. Asegúrate de que la función de fuentes desconocidas está activada en tu dispositivo. Para ello, basta con seguir el enlace: Configuración > Seguridad > Habilitar fuentes desconocidas.

También puedes leer: 12 Apps Para Ver Películas Gratis

Índice De Contenidos

    10 Mejores Aplicaciones Para Ver Tv De Pago

    Estas son algunas de las mejores aplicaciones de Android para transmitir televisión en directo a través de redes Wi-Fi o móviles. Ver la televisión es el mejor pasatiempo de cualquier persona normal.

    La industria del entretenimiento digital compite para satisfacer los distintos intereses de los espectadores, al igual que la televisión por cable.  Algunas de estas aplicaciones se encuentran en una zona gris legal, mientras que otras son legales, pero a través de ellas podemos acceder a los principales canales en directo de todo el mundo.

    1. Mitele

    El principal grupo mediático español tiene su propia app para ver sus contenidos. En este caso tenemos acceso a todos los programas emitidos por Mediaset. Es decir, Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción, Boing, Divinity y BeMad. En este caso, no tenemos la posibilidad de escuchar las emisoras de radio que están disponibles en otras aplicaciones.

    La app permite ver tanto en directo como a la carta, aunque en este último caso también tenemos algunas limitaciones y no todo estará disponible. La aplicación Mitele es gratuita y contiene bastantes anuncios, pero cumple bien su función. Sin embargo, no ofrece soporte para Chromecast.

    ¿Cómo puedo ver la televisión en Mitele?

    Sólo tienes que conectarte y podrás ver una gran variedad de contenidos específicos. Si no sabes qué ver, es una gran opción porque obtendrás recomendaciones como "las mejores series completas", "las mejores series de televisión", "los canales más vistos"

    Hay una sección especial "a la carta" en la que puedes consultar todos los contenidos disponibles. Por otro lado, hay una sección "En directo" donde se pueden ver todos los canales emitidos por MEDIASET.

    También puedes utilizar Mítele sin registrarte. Sin embargo, te recomendamos que lo hagas porque así sabrás qué historias estás viendo y podrás categorizar tus intereses para no perder tiempo buscando.

    Ventajas

    Recomendamos esta aplicación para los siguientes beneficios.

    • Podemos añadir contenido a nuestra lista.
    • Añadir a favoritos
    • Tienes control parental
    • Continúa viendo el contenido desde donde lo dejó, incluso si lo empezó en un dispositivo diferente
    • Ver películas en calidad HD.

    Otros detalles

    Mitele es la plataforma online de Mediaset para el streaming en directo y el VOD en España. Incluye los mejores contenidos de Telecinco, Cuatro, FDF, Energy, Divinity y Being Crazy. Todo es completamente legal.

    Lee También:   Ver En Tu Espacio No Funciona. Causas y Soluciones 

    Series de televisión españolas y extranjeras, películas, programas de televisión, deportes y programas infantiles. Y todo ello en una aplicación renovada desde dentro. Tiene nuevas funciones y un diseño más intuitivo que se adapta mejor a tu dispositivo.

    También tienes acceso a contenidos exclusivos de mtmad. Esta plataforma reúne a estrellas y talentos de la televisión en formatos nuevos y entretenidos.

    Descargar desde Android

    Descargar desde Apple Store

    2. Movistar+

    Movistar+ es la aplicación oficial de la compañía de telecomunicaciones que permite a cualquier persona que tenga acceso al paquete de programación de la compañía verlos en su teléfono móvil. Para conectarte, tienes que activar la función en la página web de la empresa y, al cabo de un rato, te darán una contraseña que te permitirá acceder.

    De todas las aplicaciones que podemos recomendar, Movistar+ tiene una excelente reputación, y por esta y otras muchas razones, es la que recomendamos para este vértice.

    El contenido es exactamente el mismo que en la televisión: todas las series, las mismas películas y, además, se sincroniza con nuestros contenidos favoritos para que podamos seguirlos sin tener que buscarlos.

    La aplicación funciona bien, y aunque en ocasiones es aburrida, es una aplicación imprescindible para todos los usuarios de Movistar TV. Al ser la app oficial de Movistar TV, hay que reconocer que es una de las mejores en cuanto a cantidad y calidad de contenidos.

    ¿Cómo puedo ver Movistar+?

    Una vez descargada la aplicación, tienes varias opciones para elegir. Puedes decidir cuándo quieres ver series, películas o, en este caso, canales de televisión.

    Las principales opciones de contenido son: transmisión en directo, grabaciones, todo el contenido transmitido en los últimos 7 días, contenido a la carta para adaptarse a tus necesidades y, por si fuera poco, la opción "MOSAIC" te permite ver las mejores carreras de Fórmula 1 en 6 pantallas a la vez, para que puedas elegir siempre el mejor ángulo de visión.

    La visualización sin conexión facilita la vida. Y si no entiendes algo, AURA es un asistente virtual con el que puedes comunicarte fácilmente para resolver tus dudas.

    Ventajas

    • Puedes crear hasta 4 perfiles diferentes desde tu smartphone, tablet y ordenador.
    • Incluye una amplia selección de canales de televisión.
    • Empieza a ver en tu teléfono y termina en tu tableta o decodificador.
    • Puedes disfrutar de M+ en casa o de vacaciones, ya que está disponible en muchos países.

    Otros detalles

    Descárgate la nueva app Mi Movistar y gestiona todos tus productos y servicios aún más fácilmente. La nueva app Mi Movistar te acercará a toda la información que necesitas para tus productos móviles Movistar o tu casa Movistar.

    Con esta app podrás: consultar el saldo de tu cuenta, recargarla, contratar planes, descargar o pagar facturas, ver los datos de consumo de energía, gestionar tu comunidad de familiares y amigos, crear o reservar conciertos, descubrir ofertas y promociones exclusivas y resolver tus incidencias con el portal de soluciones flexibles e incluso con el GuíaBot de WhatsApp, tu asistente virtual de Movistar.

    Descargar desde Android

    3. YouTVPlayer

    En primer lugar, hay que hablar de esta gran aplicación que te permite ver canales no sólo de España, sino también de otras partes del mundo. Es una gran aplicación para mantener la cuenta atrás, ya que está diseñada para que cualquiera pueda utilizarla fácilmente. Esta aplicación es muy fácil de instalar y utilizar, mientras que a veces este tipo de aplicaciones son muy difíciles de utilizar o instalar en nuestros teléfonos móviles.

    YouTvPlayer es un APK muy robusto que podemos descargar desde servicios como Uptodown o Dropbox. Tiene una interfaz bastante buena, es bastante ligera y actualiza constantemente el número de canales, por lo que siempre tenemos mucha más variedad.

    Lee También:   10 Mejores Apps Para Conectar Tu Dispositivo Android A La TV

    Cuando descargues la aplicación en tu smartphone, verás primero una lista de los nuevos canales que se han añadido recientemente. También tienes una pestaña en la que puedes buscar los canales elegidos por género o país de origen.

    Ventajas

    • Los canales están organizados en listas significativas.
    • Se añaden regularmente nuevos canales.
    • Está diseñado para ser fácil de usar.
    • Búsqueda de vídeos con filtros e idiomas básicos.

    Otros detalles

    You TV Player es un reproductor de vídeo para Android que te permite disfrutar de cientos de canales de vídeo en streaming directamente desde tu dispositivo, si se configura correctamente.

    Los usuarios de You TV Player pueden reproducir todos los vídeos disponibles en su dispositivo Android simplemente seleccionando "Mi dispositivo" en el menú desplegable de la izquierda. Sin embargo, si van a la opción "Ayuda" de la misma barra y hacen clic en "Obtener ayuda", recibirán una clave especial que desbloquea las nuevas funciones.

    Descargar desde Android

    4. Ultimate Player

    Con la llegada de aplicaciones como Netflix, el mundo de la televisión convencional es cada vez más competitivo. Muchas emisoras están desarrollando sus propias aplicaciones para transmitir sus programas desde cualquier lugar, y mientras tengamos acceso a WiFi y un dispositivo inteligente, es suficiente.

    Con esto en mente, se desarrolló la app Ultimate Player, una app con un diseño sofisticado y pensado que no es compatible con programas como Netflix.

    En este software para dispositivos inteligentes, podemos encontrar no sólo el streaming de los canales más populares en español y en castellano, sino también una selección de cientos de películas en su idioma original o en versión doblada, pero sobre todo en alta definición.

    Ventajas

    • Se actualiza automáticamente a la última actualización del servidor.
    • Disponible en PlayStore
    • Servidor inteligente.
    • Diferentes tipos de canales y películas.

    ¿Cómo utilizar IPTV Ultimate?

    Para reproducir las señales de televisión que desee, siga los siguientes pasos:

    • Descarga el archivo APK de la app Malavida (este tipo de app no está disponible en Google Play) e instálalo.
    • Busca en Google la URL de la lista m3u que contiene los canales que te interesan.
    • Introduzca la URL y el nombre de la lista en el campo "Nueva lista" de la aplicación.
    • Si la lista sigue siendo válida, la aplicación descargará todos los canales que contiene y podrás transmitir la señal. De lo contrario, tendrás que buscar otra URL hasta encontrar una que funcione correctamente.

    Descargar desde Android

    5. Mobdro

    Echa un vistazo a la aplicación de televisión en directo más popular para Android: Mobdro. Es una ventanilla única para ver televisión en directo, dividida en los siguientes géneros: películas, entretenimiento, deportes, música, tecnología, animales, juegos, anime y espiritualidad. La aplicación también incluye programas de televisión populares para su descarga.

    La aplicación ofrece la transmisión en directo en más de 10 idiomas y en más de 30 países. Así, puede elegir entre una amplia gama de contenidos. La interfaz de la aplicación es amigable y fácil de usar. No es necesario tener una cuenta de usuario para utilizar la aplicación.

    La aplicación no está disponible en la tienda Google Play, pero puedes descargar la última versión apk desde la página web. La aplicación es compatible con dispositivos con Android 4.1 y superior.

    Ventajas

    • La interfaz de la aplicación es muy fácil de usar
    • No es necesario registrarse para utilizar la aplicación
    • Descarga tus programas favoritos y véalos en cualquier momento
    • No hay anuncios molestos
    • Incluye la versión premium con funciones adicionales.
    Lee También:   10 Mejores Aplicaciones De Transmisión De Fútbol

    Página oficial

    6. Live NetTV

    Live Net TV es una de las aplicaciones más populares de televisión, deportes, películas y espectáculos en directo para el sistema operativo Android. La aplicación ofrece más de 700 canales de muchos países, como Reino Unido, Estados Unidos, Oriente Medio, India, Irán, Pakistán, Turquía y muchos más.

    Los archivos han sido analizados por varios programas antivirus como Norton, Avast y Kaspersky. También se han comprobado las posibles vulnerabilidades en diferentes dispositivos que podrían cambiar los permisos de la aplicación y ésta es segura para su descarga.

    Ventajas

    • Admite la transmisión de TV en alta calidad.
    • Gran número de reproductores de vídeo externos compatibles.
    • Todos los vídeos son gratuitos.
    • Filtra los canales según tus necesidades.

    Otros detalles

    La aplicación Live Net TV está especialmente diseñada para las personas que quieren disfrutar de sus programas y películas favoritas sobre la marcha. La aplicación permite transmitir contenidos en definición estándar y alta.

    Si quieres descargar el archivo APK de la app, tendrás que ir a la web oficial del desarrollador de la misma, ya que actualmente no está disponible en Google Play Store. A continuación describimos el procedimiento de descarga e instalación para todos los usuarios que quieran descargar la aplicación y transmitir películas en su dispositivo móvil.

    Descargar desde Android

    7. Atresmedia Player

    Atres Media Player es una aplicación que contiene todo el contenido de este grupo multimedia. Es decir, Antena 3, La Sexta, Nova, mega, A3Series, Neox, Onda Cero y Europa FM. Esto nos permite ver el programa actual, así como los programas anteriores.

    Sin embargo, no podemos ver todo el catálogo a la carta. Por ejemplo, hay episodios gratuitos y no estructurados para series dramáticas que no son de producción propia; el contenido no es como el que se puede ver en Netflix, por ejemplo. La app es muy fácil de usar, ofrece una amplia gama de películas y es compatible con Chromecast.

    Ventajas

    • Se puede descargar desde Google Play.
    • Los canales más populares en España.
    • Puedes descargar películas en formato MP4.
    • La aplicación es muy fácil de usar.

    En esta plataforma de pago encontrarás las mejores series nacionales e internacionales, telenovelas, películas, programas, documentales y programas infantiles, así como acceso a las últimas noticias y deportes nacionales.

    ¿Qué puedo hacer con la aplicación ATRESplayer Pay Per View?

    • Puedes ver una amplia gama de canales de televisión y disfrutar de la transmisión en directo.
    • Vea los episodios de sus programas y películas favoritos en línea en cualquier momento con TV on Demand.
    • Comparte cualquier contenido multimedia que creas que puede interesar a tus amigos.
    • Añade programas a tu lista de favoritos y no te pierdas los programas y películas que te llamen la atención.
    • Sigue viendo el programa de televisión que estabas viendo cuando él/ella se fue.

    Sigue a Noticias Antena 3 y Noticias La Sexta para estar al día de la actualidad nacional e internacional. También puedes seguir las noticias en directo. Vea sus series, programas o películas favoritas en alta definición y disfrute de un entretenimiento de calidad esté donde esté.

    Descargar desde Android

    Conclusión

    Un teléfono móvil sirve para muchísimas cosas y una de ellas es la posibilidad de ver todo tipo de contenidos audiovisuales, desde clips almacenados en la memoria de nuestro Android hasta series de televisión y películas.

    Para nosotros, la app oficial ganadora es Mítele y la más recomendada es MOBDRO. Las opciones y posibilidades de conocer y utilizar los programas actuales ofrecen un abanico de posibilidades adecuado para todo tipo de consumidores, estén donde estén y vayan donde vayan.

    También puedes leer: 8 Mejores Programas Para MAC

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más