10 Mejores Aplicaciones Para Cambiar Caras (Android)

Con el desarrollo de la tecnología y su afán de ser siempre funcional para las personas y facilitarles la vida, han surgido diversas apps que pueden cubrir todas las actividades de la vida diaria de sus usuarios.

10 Mejores Aplicaciones Para Cambiar Caras (Android)
10 Mejores Aplicaciones Para Cambiar Caras (Android)

A medida que se utilizan a través de dispositivos móviles, su uso resulta más fácil y cómodo. En este sentido, las aplicaciones diseñadas para hacer reír no se quedan atrás.  Permiten a la gente divertirse y poner a prueba su ingenio y creatividad.

Así, muchas de estas apps son de las que tienen la capacidad de girar tu cara y permitirte parecer una persona del sexo opuesto, un niño, una señora, una muñeca y muchas otras caras que combaten por completo el aburrimiento y que puedes utilizar en compañía de quien quieras.

Estas aplicaciones te permiten intercambiar caras con estas personas y pasar un rato incomparable, en definitiva, acabar con el estrés que tienes que soportar cada día.

Con esto en mente, queremos presentarte las mejores apps que te permiten cambiar tu rostro en tiempo real desde tu teléfono móvil, ya sea un terminal Android, para que puedas aprovechar estas herramientas.

Actualmente son muy populares porque los memes son uno de los elementos que conforman el mundo digital moderno. Así podrás aprovechar mejor la cámara de tu smartphone y hacer fotos muy divertidas e incluso surrealistas.

También puedes leer: 8 Mejores Aplicaciones Para Cambiar El Color Del Pelo

Índice De Contenidos

    10 Mejores Aplicaciones Para Cambiar Caras (Android)

    La mejora de la tecnología de las cámaras de nuestros teléfonos inteligentes está impulsando a su vez la innovación en las aplicaciones de consumo, a veces en forma de aplicaciones de intercambio de rostros.

    Para los que no sepan lo que es: las aplicaciones de intercambio de caras son aplicaciones que te permiten intercambiar tu cara con la de un amigo o una foto en tiempo real. La imagen resultante es a veces hilarante y a veces surrealista. Aquí están las 10 mejores aplicaciones de intercambio de caras para Android.

    1. FaceApp

    Si bien la aplicación FaceApp ya es popular, se volvió viral cuando introdujo un filtro de envejecimiento. Aparte de esta característica, también ofrece funciones únicas que ninguna de las aplicaciones anteriores tiene.

    Empiezas con una foto neutra, luego puedes hacerte más inteligente, más viejo o más joven, cambiar tu sexo, el color del pelo e incluso verte con gafas. El filtro de envejecimiento se basa en el aprendizaje automático y la inteligencia artificial, lo que significa que todos los filtros se combinan de forma procedimental.

    El resultado es una imagen orgánica que parece auténtica. Vea el aspecto que tendrás dentro de unos años. Sin embargo, algunas funciones están bloqueadas y sólo están disponibles en la versión Pro.

    A juzgar por los filtros gratuitos, recomendaría esta aplicación a cualquiera que busque una buena aplicación para alterar la cara. La aplicación no tiene publicidad y ofrece compras dentro de la aplicación.

    Descargar

    2. PortraitAI

    PortraitAI es una sencilla aplicación que convierte tus fotos en retratos de los 80, y eso es todo. La aplicación funciona sorprendentemente bien y las fotos no parecen que se les haya aplicado un filtro.

    Está creado por un algoritmo de inteligencia artificial que estudia la cara del usuario en la foto. Por otro lado, si tus fotos parecen europeas, es un poco de sesgo de la IA. La IA de la aplicación sólo se ha entrenado con rostros europeos, por lo que está un poco sesgada.

    Lee También:   10 Programas De Fuerza Bruta Para Descifrar Contraseñas

    También tiene algunos otros filtros y un modo de vídeo. Actualmente están detrás de un muro de pago y cuestan desde 3,99 dólares al mes.

    Descargar

    3. Face Blender

    Face Blender es una divertida aplicación que te permite añadir tu cara a cualquier foto. La aplicación es bastante sencilla y no hay que dedicar tiempo a saber cómo utilizarla.

    Sólo tienes que hacer clic en la foto y elegir una plantilla que se ajuste a tu rostro. La aplicación ofrece más de un centenar de modelos, desde astronautas hasta gimnastas.

    La aplicación detecta automáticamente el rostro del modelo y ajusta el ángulo y la orientación de la cara para que coincida con el marco. Si las plantillas no son suficientes para ti, puedes crear tu propio mezclador de caras añadiendo una foto del Camera Roll o de la aplicación Galería. Face Blender gratis

    Descargar

    4. Cupace

    Cupace es otra gran aplicación que te permite intercambiar caras. A diferencia de Snapchat, Cupace permite extraer manualmente las caras de una foto y luego pegarlas en otras.

    El proceso se realiza en tres pasos: recortar la cara, seleccionar la imagen y pegar la cara en la imagen. La herramienta de recorte de la cara proporciona una vista ampliada, por lo que no se pierde ninguna parte de la oreja en el proceso de recorte.

    Una vez recortadas, tus caras se guardan en la aplicación y puedes pegarlas en las de otras personas. Puedes compartir fotos con tus amigos en las redes sociales directamente desde la aplicación. En general, la aplicación funciona bien, pero le falta el reconocimiento automático de rostros, que sería genial.

    Descargar

    5. Face Swap - Photo Face Swap

    A diferencia de las demás aplicaciones que hemos visto hasta ahora, que te permiten intercambiar caras con otras personas o con fotos de tu lista de la cámara, aquí puedes intercambiar caras con casi cualquier cosa.

    Sí, casi todo. Haz una nueva foto, edítala un poco y luego utiliza palabras clave para encontrar una foto en línea en la que puedas cambiar tu cara por la tuya.

    Puede ser una celebridad, un animal, un astronauta o incluso una pared. Ajusta automáticamente el color y la textura de tu piel para que se adapte a tu entorno. Si no me queda bien, puedo girar y estirar mi cara para que se adapte a la montura; parece sencillo.

    Sin embargo, las cosas se complican cuando se adjunta el permiso de conducir a la foto. Es posible que no puedas utilizar todas las fotos de la aplicación en tus cuentas de redes sociales. La aplicación está bien diseñada, pero el cambio automático de caras no es ideal para todas las fotos. Afortunadamente, siempre puedes alinear manualmente las imágenes a diferentes tamaños.

    Descargar

    6. Fotomontaje Collage

    Otra aplicación, Photomontage Collage, es un sencillo editor de fotos que permite crear imágenes de alta calidad para compartir. No es autónomo y requiere un proceso manual. Puedes eliminar una cara de una imagen existente e insertar tu propia cara en su lugar. Hay dos modos, Asistente y Experto, que son los modos fácil y profesional respectivamente.

    Para cambiar la cara, sube la imagen a la pestaña Experto y elimina la cara con la goma de borrar. Inserta otra imagen y recorta sólo la cara, moviéndola detrás de la imagen original para que sólo se vea la cara.

    Lee También:   6 Aplicaciones Para Hacer Listas De Tareas En Windows

    Ajusta el área pellizcándola y acercándola. De este modo, podrás sustituir la cara en unos pocos y sencillos pasos. Esto es ideal para realizar intercambios de caras de alta calidad sin preocuparse por los errores del algoritmo durante los intercambios de caras en tiempo real.

    Descargar

    7. Face Swap

    Face Swap, como su nombre indica, puede hacer mucho más que intercambiar caras. Es un verdadero editor de imágenes con muchas funciones y filtros. Puedes realizar algunos cambios básicos en las imágenes, como añadir pegatinas y texto, recortar, ajustar, corregir el color, etc.

    Además de admitir máscaras en tiempo real, también puedes editar imágenes en la galería e intercambiar varias caras en la misma foto. La clonación de caras es una divertida función que clona las caras de varias personas en una foto para obtener resultados divertidos.

    Descargar

    8. MSQRD

    MSQRD (pronunciado "Masquerade") fue adquirido posteriormente por Facebook y fue la respuesta de Facebook a la función de cambio de cara de Snapchat. A diferencia de las otras aplicaciones de esta lista, en las que sólo se puede jugar con una foto, MSQRD es una aplicación de selfies en vídeo.

    Al iniciar la aplicación, tienes dos opciones: tomar selfies o grabar un vídeo de 30 segundos. Una vez que veas los diferentes efectos de vídeo, la aplicación podrá aplicarlos al vídeo en tiempo real.

    Una vez que hayas encontrado lo que buscas, empieza a grabar el vídeo. La aplicación graba tanto audio como vídeo. Después de 45 segundos la grabación se detiene y tienes la opción de compartirla en Facebook como un post, en Instagram como una historia o en WhatsApp, o incluso exportar el archivo de vídeo.

    En general, la aplicación es robusta y sin anuncios. Puedes descargar MSQRD para Android e iOS desde Play Store y App Store respectivamente.

    Descargar

    9. MRRMRR

    Sí, no es un error de imprenta, es el nombre correcto de la aplicación. Hay muchos filtros interesantes en esta aplicación. MRRMRR es una app de caras que funciona con DeepAR y también tiene filtros y máscaras en tiempo real. La aplicación tiene 4 categorías de emoji, máscaras, filtros y efectos.

    Este emoji no tiene muchas variedades, pero tiene tres. Con esta aplicación puedes convertirte en un emoji animado, Donald Trump o Kanye West. Gracias a un algoritmo de reconocimiento facial en tiempo real. Utiliza los movimientos faciales del usuario y los superpone al emoji para crear un emoji interactivo.

    Las máscaras ofrecen opciones únicas como baba de arco iris, quemadura de sol, orejas de gato, gótica, anime, limonada, etc. Puedes hacer fotos y vídeos sin quitarte la máscara.

    Compartir fotos es fácil. Después de cada foto verás una vista previa de la imagen y varios botones para compartirla en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, etc. También puedes guardar la foto directamente en Fotos o transferirla a tu ordenador sin necesidad de iTunes.

    Descargar

    10. Snapchat

    Snapchat es la aplicación más popular que te permite compartir tu cara con otra persona en una foto o un vídeo o incluso en un rollo de cámara. Sólo tienes que iniciar la aplicación y cambiar a la cámara frontal. A continuación, toca tu cara hasta que aparezcan líneas de cuadrícula blancas sobre ella.

    Lee También:   Cómo Descargar Reimage Repair Gratis

    Esto es Snapchat escaneando tu cara. A continuación, desplázate hacia la izquierda hasta que encuentres la opción de Compartir Cara. Ahora puedes compartir tu cara en tiempo real con cualquier persona o incluso con la biblioteca de fotos de tu teléfono. Para guardar una foto, toca el círculo de la parte inferior con el icono de intercambio de caras.

    Snapchat te permite tomar fotos que pueden ser divertidas u oscuras y esconderlas en tu teléfono. Actualización: Snapchat sigue añadiendo filtros interesantes que se apoderan rápidamente de Internet.

    No deje de consultarlos. Este filtro para bebés, por ejemplo, se ha apoderado completamente de Internet y es sorprendentemente muy bonito.

    Algunos usuarios se han quejado del mal funcionamiento de la aplicación en los teléfonos Android. Así que si no usas Snapchat, no necesitas instalarlo solo por la función de cambio de cara. Sin embargo, hay muchas aplicaciones que ofrecen estas funciones por sí mismas. Echemos un vistazo a ellos.

    Descargar

    Conclusión

    Te hemos presentado las 10 mejores aplicaciones gratuitas de cambio de cara para Android. Pruébalas y elige la más mejor según tus criterios. Si conoces otras aplicaciones similares, háznoslo saber en la sección de comentarios más abajo. No dudes en compartirlo con tus amigos.

    También puedes leer: 10 Mejores Apps Para Editar Fotos En Iphone Y Android

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más