7 Mejores Aplicaciones Para Mitología

La mitología es un conjunto de antiguas creencias, historias y leyendas que nuestros antepasados seguían en la antigüedad. Aunque sepamos que sólo eran cuentos, no significa que no sean más interesantes y fascinantes.

Por eso en mundobytes.com queremos sumergirnos en este mundo de los cuentos y traerte algunas de las mejores aplicaciones de mitología para Android que hemos encontrado. No te los pierdas.

También puedes leer: Los 6 Mejores Programas Para Descargar Apps Gratis

Índice De Contenidos

    7 Mejores Aplicaciones Para Mitología

    Hay muchas aplicaciones para móviles sobre mitología y religión, desde aplicaciones para niños hasta aplicaciones para el instituto. Con estos siete kits, los alumnos conocerán la mitología desde diversas perspectivas culturales, como el cristianismo, el judaísmo, el islam y las civilizaciones antiguas.

    1. Mitología griega

    Mitología griega
    Mitología griega

    Todos hemos oído hablar de la mitología griega, ya sea en clase o en la televisión, pero es un tema que destaca en la historia y que interesa a mucha gente.

    Por ello, nos gustaría presentarte la aplicación ara Mythology que te permitirá aprender más sobre este tema. En el menú puedes leer sobre los mitos, los tipos de deidades, los detalles de cada historia y los personajes para no perderte nada.

    Por otro lado, la mitología griega sirve de material de apoyo para la investigación en el aula. La información también puede enviarse por correo electrónico y Bluetooth, entre otros medios.

    Con buenas críticas de los usuarios y completamente gratis, es una herramienta en el rango de "sentirse bien"; y sin tener que comprar un libro caro, puedes ir al foro y comentar toda la información de la aplicación.

    Descárgalo en Google Play

    2. Mythology Quiz

    Mythology Quiz
    Mythology Quiz

    Mythology Quiz es un concurso basado en preguntas sobre los personajes mitológicos más famosos.

    Para ello, la imaginería y los poderes que posee cada ser o deidad se presentan en la dinámica, por lo que hay que adivinar cuál es su carácter.

    Por ejemplo, el dios del rayo y otros personajes de la mitología griega, romana y nórdica. Pon a prueba tus conocimientos sobre estos grandes dioses mitológicos de la historia y sus orígenes.

    Además, Mythology Quiz tiene otras características, como la repetición de pistas en los niveles en los que puedes quedarte atascado si no recuerdas la respuesta.

    Si por alguna razón no conoces la solución, pierdes automáticamente la vida, pero puedes continuar el juego en el siguiente nivel. Pide ayuda a otro amigo para no perder el valor y pasar indemne al siguiente reto. Al final del juego, recibirás un certificado por todo lo que sabes sobre estos increíbles personajes.

    Características

    • Test de mitología: Disfruta de pruebas sobre mitología griega, romana y nórdica en inglés, francés y portugués.
    • Consejos: Si te atascas en alguna pregunta del cuestionario de mitología, la pista te ayudará O.
    • Sáltate la pregunta, pierde la vida y pasa a la siguiente pregunta del concurso de dioses de la mitología.
    • Los corazones son tu vida, cada respuesta equivocada es un corazón menos.
    • Pide ayuda a un amigo si te quedas sin pistas.
    • Certificado: Lo obtendrás cuando respondas a todas las preguntas del test de los Dioses de la Mitología.

    Descárgalo en Google Play

    3. Mitologia Inca

    Mitología Inca
    Mitología Inca

    Al igual que hablamos de la mitología griega y romana, otra aplicación de mitología que te encantará es Mitología Inca, una oferta que cuenta las historias y leyendas que explican la fe inca.

    Lee También:   10 Aplicaciones Para Mejorar la Calidad de las Fotos

    Encontrará información sobre los dioses adorados por el pueblo del Imperio Inca, mucha documentación sobre la cultura, así como los hitos clave en la historia de estas figuras y cómo fueron adorados a lo largo de la historia.

    Asimismo, la Mitología Inca proporciona un buen material para ampliar tus conocimientos culturales, y al mismo tiempo no tienes que leer un libro enorme, que a algunas personas les resulta un poco aburrido porque lo tenemos todo en nuestros teléfonos.

    Nunca está de más conocer un poco más nuestras raíces y las razones de muchas de las religiones politeístas del pasado. La atractiva interfaz también tiene menús bien divididos con opciones como religión, historia, sociedad, etc.

    Descárgalo en Google Play

    4. Mitología budista

    Mitología budista
    Mitología budista

    Otro tema popular en el mundo es el budismo, y muchas personas quieren adoptar el estilo de vida de un budista.

    Y en este momento, para aprender más sobre la meditación y todo lo relacionado con ella, puedes utilizar la mitología.

    La Mitología Budista es un libro de texto con personajes y explicaciones detalladas de qué trata, quiénes son los personajes de su panteón, dónde se desarrolla la narración, etc.

    Otros detalles

    Por otro lado, Mitología Budista contiene información detallada sobre sus dioses, así como sus nombres con traducciones a diferentes idiomas, orígenes y otras características. La interfaz de usuario es sencilla y el orden alfabético facilita la búsqueda.

    También te explica el significado de algunos de los términos utilizados en este modo de vida y mucho más. Se sorprenderá de toda la información que le proporcionará esta herramienta.

    Descárgalo en Google Play

    5. Juegos de Dioses

    Juegos de Dioses
    Juegos de Dioses

    En quinto lugar se encuentra Game of Gods, una aplicación que te permite controlar a tus dioses favoritos de la mitología, liberar todos sus poderes y ganar partidas.

    Con grandes gráficos, con mínimos anuncios que no molestan para ofrecer la mejor y entretenida experiencia.

    Todo lo que tienes que hacer es desbloquear hechizos que te ayudarán a derrotar a tus oponentes, desbloqueando nuevos retos y convirtiéndote en un mejor jugador.

    Otros detalles

    Del mismo modo, en juegos de dioses, puedes elegir un solo jugador para completar los niveles con monstruos y conquistar posiciones. Sin embargo, también puedes disfrutar del modo multijugador en el que completarás misiones con otros jugadores mientras te defiendes de las invasiones.

    Si quieres convertirte en un villano del juego, tendrás que elegir un bando, ¡porque todo es posible! Para ganar premios, sólo tienes que ganar seguidores, jugar con el poder, gestionar objetos y mucho más.

    Características

    • Lanza hechizos en el campo de batalla y desata un poder mágico destructivo.
    • Para un jugador: Atraviesa una campaña con monstruos, jefes y lugares únicos.
    • Multijugador: Si quieres, puedes unirte a otros jugadores en el modo multijugador para luchar por un objetivo común y defenderte de una invasión a gran escala.
    • Descubre la interacción de los hechizos: electrizar el agua, iluminar los árboles, regar las plantas y mucho más.
    • Juega del lado del bien, del mal o de ambos y salva o destruye a la humanidad.
    • Controla a varios dioses y enfréntate a muchos desafíos únicos.
    • Enfréntate a una variedad de poderosos héroes en la batalla, desde un noble rey hasta un oso con armadura o un guerrero esqueleto gigante.
    • Personaliza a tu dios con trajes, armaduras, regalos, mutaciones y mucho más.
    • Lucha contra todo tipo de poderosos enemigos mientras disfrutas de un profundo juego estratégico.
    • Gana poderosos fans y recompensas a medida que tu dios gana fama.
    • Sumérgete en un mundo único lleno de personajes interesantes.
    • Gráficos y efectos impresionantes
    Lee También:   10 Mejores Apps Para Conectar Tu Dispositivo Android A La TV

    Descárgalo en Google Play

    6. Dioses de Roma

    Dioses de Roma
    Dioses de Roma

    Dioses de roma es una aplicación diseñada para contarte los increíbles logros de estos personajes.

    Con una interfaz sencilla y directa, ofrece una introducción y una categorización de la historia por secuencia de acontecimientos, como las dinastías I y II.

    Resume quiénes eran estos dioses o héroes y ofrece imágenes de ellos. Explora y disfruta de las historias de la mitología griega con las aplicaciones de mitología.

    Sin embargo, la idea principal de dioses de roma es contar la naturaleza del mundo y cómo se creó a lo largo de la historia. Las ilustraciones se inspiran en obras clásicas sobre estas criaturas. Viaja en el tiempo con tu imaginación mientras lees estas increíbles historias llenas de la cultura de la antigua Grecia.

    Dioses de roma

    7. The Big Myth

    The Big Myth
    The Big Myth

    El Gran Mito es una aplicación educativa animada que presenta 25 historias diferentes sobre la creación del mundo. Para niños de 4 a 14 años.

    El Gran Mito ofrece un completo entorno de aprendizaje integrado, que incluye una guía para el profesor, una sección "Escribe tu propio mito de la creación", archivos PDF descargables, enlaces y una bibliografía, lo que lo convierte en una herramienta útil para la enseñanza de los clásicos o los estudios culturales como parte de un plan de estudios internacional común, así como para la enseñanza de la religión y la historia antigua.

    Debido a la naturaleza simultánea del texto y la narrativa, también puede incorporarse a los cursos de inglés de recuperación. Es una herramienta adecuada para los alumnos con necesidades especiales, así como para los que tienen problemas de visión o audición.

    Otras características

    Aunque la aplicación se centra en los mitos, Great Myth ofrece un completo entorno de aprendizaje integrado, que incluye una guía para el profesor, un área para crear tus propios mitos, PDFs descargables, enlaces y una bibliografía.

    Lo convierte en una buena opción para el plan de estudios de los Clásicos de la Cultura Global en el Currículo Internacional Unificado, así como para el estudio de la religión y la historia antigua.  Debido a la simultaneidad del texto y la narración, también puede incorporarse a los cursos de inglés de recuperación.

    Es una herramienta adecuada para los alumnos con necesidades especiales, así como para los que tienen problemas de visión o audición. El método de enseñanza que está detrás del Gran Mito, la Instrucción Integral, se inspiró especialmente en la investigación de Elizabeth Cohen (Cohen, 1994).

    Uno de los principios básicos de la Instrucción Integrada es que el aprendizaje se produce a través de la interacción y la dinámica de grupo. Al emplear el aprendizaje cooperativo, los profesores ofrecen oportunidades de interacción y acceso equitativo para participar en la interacción.

    El gran mito

    Conclusión

    Conozca la mitología griega, inca y budista. Juega con tus personajes mitológicos favoritos y conoce sus increíbles aventuras y logros con esta serie de aplicaciones de mitología de Milprograma.net Embárcate en un viaje leyendo y sumergiéndote en sus sistemas que llenarán tu memoria de historias increíbles.

    Además, podrás jugar con los más fascinantes personajes, héroes, dioses, criaturas y seres de la mitología, porque hemos querido ofrecer variedad en cada una de las ofertas de esta lista. Que lo disfrutes.

    También puedes leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Solteros

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más