Yourphone.exe en Windows 10 | Qué Es y Cómo Detenerlo

Windows 10 tiene varios procesos del sistema y aplicaciones, y Yourphone.exe es uno de ellos. Los usuarios de Windows 10 deben haberlo visto en su administrador de tareas, pero no saben qué es. Cargado con muchas características, fue agregado en las últimas actualizaciones de Windows 10 por Microsoft.

En Windows 10, Microsoft ha introducido la aplicación de teléfono, una nueva función que permite a los usuarios conectar su teléfono con Windows 10 y recibir notificaciones en el escritorio.

Con 400 millones de usuarios, Windows 10 se ha convertido en el sistema operativo más popular del mundo. Es el sistema operativo más potente y más complejo también. Sin embargo, la interfaz de usuario es extremadamente intuitiva.

Índice De Contenidos

    ¿Qué es Yourphone.exe en Windows 10?

    Yourphone.exe

    Yourphone.exe es el nombre del proceso en Windows 10 que indica que la aplicación "Your Phone" se está ejecutando en segundo plano. Tu teléfono es el nombre de la aplicación desarrollada recientemente por Microsoft.

    No es malware ni virus. Está diseñado para teléfonos iOS y Android y permite a los usuarios recibir y enviar imágenes sin enviar correos electrónicos y hacer llamadas telefónicas, eso también, sin tener que sacar los teléfonos móviles de tu bolsillo. Proporciona control a algunas de las funciones básicas del teléfono inteligente.

    En palabras simples, Yourphone.exe en Windows 10 vincula tu teléfono y computadora para desbloquear experiencias entre dispositivos.

    Ten en cuenta que necesitas una conexión constante a Internet en ambos dispositivos digitales (teléfono y computadora) para poder utilizar esta aplicación. Además, es importante activar el sistema operativo Windows 10 para eliminar la marca de agua de Windows 10 y habilitar ciertas funciones. Si Windows 10 no está activado, algunas aplicaciones y funciones dejan de funcionar.

    ¿Cuál es el proceso YourPhone.exe?

    Con la aplicación Tu teléfono, puedes sincronizar fotos, videos y mensajes entre una computadora con Windows 10 y un teléfono inteligente, como un teléfono Android. Esto elimina por completo la necesidad de servicios de intercambio de archivos de terceros y otras soluciones complejas para transferir archivos entre sus dispositivos electrónicos.

    El proceso yourphone.exe sigue ejecutándose en segundo plano para garantizar que los archivos de tu teléfono estén siempre sincronizados y actualizados. Es por eso que verás que el proceso se muestra en tu Administrador de tareas incluso si no tienes la aplicación abierta. Si usas regularmente la aplicación Your Phone, no debes salir del proceso. De lo contrario, si no necesitas esta funcionalidad, puedes desactivar el proceso yourphone.exe.

    ¿Es el proceso YourPhone.exe un virus?

    Muchos usuarios que no conocen Yourphone.exe pueden pensar que es un malware o un virus. El proceso que se ejecuta en segundo plano les hace creer que algún virus ha atacado la máquina. Pero este no es el caso. Dado que Microsoft es el editor, es un proceso legítimo.

    Sin embargo, algunos virus pueden camuflarse en el proceso Yourphone.exe, así que; se recomienda instalar un programa antivirus para proteger tu PC. Si te preocupa el rendimiento de su máquina, recuerda que no afecta negativamente el rendimiento.

    Sin embargo, si estás utilizando una máquina de gama baja, puedes desactivarla desde tu PC. En pocas palabras, no es dañino para tu dispositivo y no hay nada de qué preocuparse.

    Lee También:   Windows 10 No Reconoce Tarjeta Gráfica | Soluciones

    ¿Cómo deshabilitar la ejecución de YourPhone.exe en segundo plano?

    Your Phone es una aplicación integrada en Windows 10 que permite la sincronización de archivos entre la PC y el teléfono móvil. Te permite transferir datos (videos, llamadas, imágenes, contactos, correo electrónico, etc.) desde tu teléfono a tu PC y viceversa.

    YourPhone.exe usa solo el 1% de la capacidad de la CPU y es una aplicación completamente inofensiva. Sin embargo, muchos usuarios no se sienten cómodos al verla ejecutándose en el administrador de tareas.

    Entonces, si insistes en cancelarlo, aquí hay algunos pasos a seguir. Lo primero que debes hacer es ir al menú de inicio. Corrige los errores si el menú Inicio de Windows 10 no funciona. Luego

    • Haz clic en "configuración".
    • Elige "privacidad".
    • Desplázate hacia abajo en el menú del lado izquierdo y busca aplicaciones en segundo plano.
    • Ahora desplázate hacia abajo para encontrar la aplicación "Your Phone".
    • Desmarca la aplicación
    • Ahora reinicia tu dispositivo.
    • Ahora ya no se ejecutará en segundo plano.

    Puede que te interese: 10 Mejores Gadgets Para Windows 10. Guía 2021

    ¿Cómo eliminar la aplicación Your Phone de Windows 10?

    YourPhone.exe a veces aparece en el administrador de tareas, y si te preocupa, existen diferentes formas de deshacerse de él. Si deseas eliminarlo por completo de tu teléfono, sigue las instrucciones que se proporcionan a continuación:

    Método 1: usar Windows PowerShell

    • Ve al menú de inicio.
    • Escribe "powershell".
    • Ahora copia el comando Get-AppxPackage Microsoft. YourPhone -AllUsers | Remove-AppxPackage y presiona "Enter". La aplicación se eliminará correctamente.
    • Reinicia el dispositivo y verifica si todavía está funcionando o no.

    Método 2: deshabilitar la aplicación

    Otro de los pasos que puedes seguir es el de deshabilitar la aplicación para que ya no se ejecuten segundo plano. Para hacer esto solo sigue los siguientes pasos:

    • Ve al menú de inicio.
    • Abre la configuración de Windows
    • Ve a privacidad y luego selecciona aplicaciones en segundo plano.
    • Ahora verás una lista de las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano.
    • Desplázate hacia abajo para encontrar "Your Phone".
    • Habrá un control deslizante frente a la aplicación. Haz clic en él para colocarlo en la posición "apagado".

    yourphone.exe

    Ahora la aplicación está completamente eliminada de tu PC, lo que significa que no podrá ejecutarse en segundo plano. Si reinicias el dispositivo, no volverá a aparecer hasta que lo abras tú mismo. Dado que es un proceso legítimo, no afecta negativamente a tu PC. Sugerimos no borrarlo. En caso de que cambies de opinión, aún puedes abrir la aplicación.

    Vuelve a instalar la aplicación

    Debes comprender que yourphone.exe es una aplicación integrada en Windows para iluminar múltiples experiencias entre dispositivos. Vincula tu móvil y PC y envía notificaciones de las actividades en estos dispositivos.

    Los usuarios deben comprender qué aplicaciones vale la pena instalar y cuáles deben desinstalarse inmediatamente. Dado que Yourphone.exe se ejecuta en segundo plano, no deberías molestarte en absoluto. Si has desinstalado la aplicación y ahora deseas seguir usándola, puedes volver a instalarla.

    El proceso de reinstalación de la aplicación es bastante simple. Simplemente ve a la tienda de Microsoft para Windows 10. Busca la aplicación "Your Phone" y descárgala. Luego instálala en la PC y listo.

    Después de reinstalar la aplicación, conéctela a tu teléfono y recibe notificaciones de todas las actividades. Siempre que recibas correos electrónicos, llamadas o mensajes, el icono del programa parpadeará en la barra de tareas de Windows 10. La barra de tareas de Windows 10 no oculta significa que un programa o aplicación necesita tu atención.

    Lee También:   8 Aplicaciones de Radio para PC con Windows 10

    Palabras finales

    Ahora que ya sabes qué es yourphone.exe y que se trata de un proceso completamente legítimo en tu ordenador con sistema operativo Windows 10, puede que comprendas que no se trata de algo peligroso. En el caso de que no te sientas cómodo con el hecho de que este proceso se ejecute en segundo plano, te hemos brindado algunas propuestas para que detengas el proceso hasta que lo quieras usar de nuevo.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más