Yahoo No Funciona. Causas, Soluciones, Alternativas

¿Quieres saber por qué Yahoo no funciona correctamente y no te deja acceder? Hoy en día, el portal de Yahoo aún existe y ofrece su famoso buscador así como noticias de diversas temáticas como deporte, finanzas o cine. Yahoo Mail te permite enviar y recibir mensajes electrónicos y ofrece 1 TB de espacio de almacenamiento de forma gratuita.

Con Yahoo Mail, también puedes chatear en tiempo real usando el servicio Yahoo Messenger Chat y usar el calendario en línea para programar eventos. También es posible conectar tu buzón de correo de Yahoo a otros buzones de correo como Gmail o Outlook para recibir copias de todos tus mensajes en un solo buzón.

Pero, ¿Qué pasa cuando Yahoo no funciona y no puedes acceder a ninguno de sus productos? Si utilizas los servicios de Yahoo con regularidad, es posible que tenga dificultades para acceder a tu cuenta o para utilizar determinadas funciones. Aquí encontrarás una descripción general de los principales problemas informados por los usuarios de Yahoo y sugerencias para ayudarte a solucionar los errores más comunes.

Índice De Contenidos

    Yahoo no funciona por problemas con el motor de búsqueda

    Millones de usuarios de Internet utilizan el motor de búsqueda de Yahoo para navegar por la web a diario. Pero puede suceder que estos internautas tengan problemas para utilizar Yahoo.

    También te puede interesar: Gmail No Funciona. Causas, Soluciones, Alternativas

    Solución 1: Yahoo no funciona correctamente

    Si estás usando Yahoo para hacer tu investigación en la web y notas que las páginas se cargan muy lentamente, que no puedes mostrar ciertas imágenes, o que ciertos elementos interactivos como botones, carruseles, menús desplegables, etc. No funcionan correctamente, la mayoría de las veces se trata de un problema con tu navegador web.

    De hecho, cuando utiliza un navegador como Google Chrome o Mozilla Firefox para consultar sitios web, tu navegador guarda datos y archivos temporales para evitar descargar estos datos cada vez que visita el mismo sitio web.

    Esto permite que las páginas se carguen más rápido. Estos archivos temporales se guardan en la "caché" de tu navegador. Pero cuando tu navegador guarda demasiados datos, puedes provocar fallos de funcionamiento.

    Recuerda vaciar la memoria caché de tu navegador web con regularidad yendo a la configuración de tu navegador o directamente al historial de navegación.

    Yahoo No Funciona. Causas, Soluciones, Alternativas

    Otra fuente de problemas con los navegadores proviene de las extensiones instaladas. Los navegadores más populares ofrecen extensiones o complementos que agregan funcionalidad a su navegador, como la capacidad de bloquear anuncios o recibir notificaciones. Sin embargo, puede suceder que estas extensiones sean incompatibles con determinadas funciones del motor de búsqueda de Yahoo.

    • Solución 1: Puedes intentar desactivar tus extensiones una a una para ver si alguna de ellas es responsable de los problemas que estás teniendo con el motor de búsqueda de Yahoo.
    • Solución 2: También puede suceder que tengas dificultades para reproducir los videos cuando busca con Yahoo. En este caso, considera descargar la última versión de Adobe Flash Player.
    Adobe Flash Player
    Instalación de Adobe Flash Player
    • Solución 3: Si continúas teniendo dificultades para utilizar el motor de búsqueda de Yahoo, comprueba que estás utilizando la última versión de tu navegador web en el sitio web oficial del navegador. Luego puedes descargar la última versión e instalarla.

    Para averiguar si los problemas están relacionados con tu navegador, intenta utilizar el motor de búsqueda de Yahoo desde otro navegador. También recuerda verificar que tu conexión a Internet no esté interrumpida o sea demasiado débil.

    Solución 2: Yahoo no funciona por problemas de redirección automática

    Si normalmente utilizas otro motor de búsqueda como Google, Bing o Qwant y te encuentras automáticamente redirigido al motor de búsqueda de Yahoo sin querer, puede deberse al software que has descargado. De hecho, algunos programas, ya sean legítimos o maliciosos, ofrecen cambiar el motor de búsqueda predeterminado de tu navegador.

    redirección automática

    • Solución 1: Si ya no quieres ser redirigido automáticamente al motor de búsqueda de Yahoo, puedes elegir tu motor de búsqueda predeterminado en la configuración de búsqueda de tu navegador web. También asegúrate de que no tiene el software de búsqueda proporcionada por Yahoo instalado en tu dispositivo yendo a la lista de Programas instalados. Si es así, puede eliminarlo.
    • Solución 2: Si estás utilizando Windows 10, puedes acceder a su software instalado haciendo clic derecho en el botón de Windowsen la esquina de tu escritorio. Se abrirá un menú donde podrá acceder a la sección Programas.

    El Correo yahoo no funciona

    Yahoo Mail es uno de los servicios de correo electrónico más populares del planeta. Con Yahoo Mail puedes enviar y recibir correos electrónicos, crear perfiles personalizados para tus contactos y usar Yahoo Messenger para chatear con ellos.

    Al crear una dirección de correo de Yahoo, también tendrás acceso a servicios como Flickr o Tumblr. Yahoo Mail está disponible en Internet o mediante la aplicación móvil. Puede haber ocasiones en las que tengas dificultades para acceder a Yahoo Mail o para utilizar determinadas funciones de correo electrónico, ya sea en la web o mediante la aplicación.

    Solución 1: Mail Yahoo no funciona por problemas para iniciar sesión

    Ahora, veamos los métodos para solucionar el problema de inicio de sesión en Mail Yahoo:

    Método 1: Acceder a Yahoo Mail con el navegador web

    Si quieres iniciar sesión en tu cuenta de Yahoo Mail, simplemente haz lo siguiente:

    • Paso 1: puedes iniciar tu navegador web favorito, ya sea Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Opera o Safari e ir a este enlace.
    • Paso 2: En esta página, haz clic en el botón "Iniciar sesión" ubicado en la parte superior derecha de tu pantalla.
    • Paso 3: luego ingresa tu dirección de correo electrónico de Yahoo y haz clic en "Siguiente". Ingresa la contraseña asociada con esta dirección y haz clic en "Conectar".

    Método 2: Si olvidas tu contraseña o nombre de usuario

    Si has perdido la contraseña de tu cuenta de Yahoo, todo lo que tienes que hacer es seguir estos pasos:

    • Paso 1: ingresa tu dirección de correo electrónico, hacer clic en Siguiente y luego hacer clic en el enlace "Olvidé mi contraseña".
    • Paso 2: Luego se te pedirá que verificas el número de teléfono que ingresaste al crear tu dirección.
    • Paso 3: Se te enviará un código de verificación por única vez por mensaje de texto para que pueda acceder a tu cuenta de Yahoo Mail nuevamente.

    NOTA: Recuerda cambiar tu contraseña en la configuración de seguridad de tu cuenta.

    • Paso 4: Si no recuerdas su dirección exacta de Yahoo Mail, puede hacer clic en el enlace "¿Tiene problemas para iniciar sesión?".
    Lee También:   Descargar o Usar Outlook Express en Windows 10

    Olvidé mi contraseña Yahoo

    • Paso 5: Luego, se te pedirá que ingreses el número de teléfono asociado con tu cuenta o el número de teléfono de recuperación o la dirección de correo electrónico, si ingresaste uno en tu configuración de seguridad.

    Solución 2: Mail Yahoo no funciona por problemas de acceso en la aplicación móvil

    Si usas Yahoo Mail en tu teléfono inteligente o Tablet, puedes acceder a tu cuenta a través de tu navegador como en una computadora. Alternativamente, puedes descargar la aplicación móvil Yahoo Mail, que te permitirá acceder a sus servicios más rápido y en cualquier momento simplemente ejecutando la aplicación.

    • Solución: Solo necesitará iniciar sesión la primera vez. Luego, irá directamente a tu bandeja de entrada cuando toques el ícono de la aplicación para iniciarla.

    Solución 3: Mail Yahoo no funciona por error al iniciar sesión

    Si cuando intentas acceder a tu cuenta de Yahoo Mail ves un mensaje que indica un error de conexión, es posible que el software de tu dispositivo no esté actualizado, lo que Yahoo interpreta como un problema de seguridad de la conexión.

    • Solución 1: Asegúrate de estar utilizando la última versión de su navegador.

    Si estás utilizando la aplicación móvil Yahoo Mail, asegúrate de estar utilizando la última versión del software. Este problema puede ocurrir especialmente con dispositivos Apple si estás utilizando una versión desactualizada del software Java para iOS.

    • Solución 2: Asegúrate de estar utilizando la última actualización de Java para iOS.
    • Solución 3: Si los problemas persisten, puedes intentar desinstalar y reinstalar Yahoo Mail en su dispositivo móvil.

    Solución 4: Mail Yahoo no funciona porque está bloqueado

    Muchos usuarios de Yahoo Mail informan que tienen dificultades para acceder a su cuenta, especialmente cuando están en la página de inicio de sesión que se carga indefinidamente. Este problema suele deberse a la memoria caché del navegador.

    • Solución 1: Intenta borrar tu caché y reiniciar tu navegador antes de intentar iniciar sesión en Yahoo Mail nuevamente.

    También puede suceder que tu cuenta esté bloqueada, especialmente por razones de seguridad si has intentado varias veces iniciar sesión en tu cuenta sin éxito.

    • Solución 2: Si tu cuenta de Yahoo Mail está bloqueada, puede recuperar el acceso verificando tu identidad con el asistente de inicio de sesión. Este es el mismo proceso que puedes utilizar si olvidaste tu dirección de correo electrónico o contraseña.

    Solución 5: Yahoo no funciona por problemas de envío correos electrónicos

    Si tienes problemas para enviar, reenviar o responder mensajes, generalmente se debe a que tu navegador no está actualizado o a que las extensiones que estás usando bloquean ciertas funciones de Yahoo Mail.

    • Solución 1: Intenta conectarte con otro navegador para ver si el problema está en esa fuente. Siempre debes usar la última actualización para tu navegador e intentar deshabilitar las extensiones cuando no las estés usando.

    Si has conectado tu cuenta de Yahoo Mail a otro servicio de correo electrónico, como Outlook, Gmail o Apple Mail, utilizando el protocolo POP para recibir copias de tus correos electrónicos de Yahoo, puede suceder que una configuración incorrecta te impida poder enviar o recibir tus correos.

    • Solución 2: Puedes probar cómo funciona tu correo electrónico iniciando sesión en Yahoo Mail en la web desde tu navegador y enviando un correo electrónico a tu propia dirección. Comprueba que recibes el correo electrónico en todas las bandejas de entrada previstas.
    Protocolo POP Yahoo
    Protocolo POP Yahoo

    Solución 6: Mail Yahoo no funciona por problemas en la barra de búsqueda

    Cuando estás conectado a Yahoo Mail, puedes utilizar el motor de búsqueda interno para encontrar tus mensajes según las palabras clave, el nombre o la dirección del remitente o del destinatario. Sin embargo, puede suceder que algunos usuarios de Yahoo Mail tengan dificultades para utilizar esta función de búsqueda.

    A menudo, en este caso, solo aparecen ciertos mensajes, generalmente mensajes antiguos, mientras que no se encuentran los mensajes más nuevos. Este error puede deberse a un problema de sincronización entre tu dispositivo y su buzón de correo.

    • Solución: Verifica que la fecha y hora del sistema de tu computadora o dispositivo móvil sean correctas.
    fecha y hora del sistema
    Cambiar fecha y hora del sistema

    Solución 7: Mail Yahoo no funciona en Android

    Android es un sistema operativo para dispositivos móviles producido por Google. Es el sistema operativo (o SO) más utilizado en el mundo en teléfonos inteligentes y tablets digitales. Yahoo Mail está disponible como aplicación móvil para Android. Sin embargo, hay ocasiones en las que esta aplicación experimenta bloqueos o problemas.

    Los problemas más comúnmente reportados con la aplicación Yahoo Mail para Android son bloqueos, apagados repentinos o una mayor lentitud de la aplicación. Si experimentas este tipo de falla con regularidad, puedes hacer lo siguiente:

    • Paso 1: verifica que estés utilizando la última versión de la aplicación en Play Store.
    • Paso 2: Si hay una actualización disponible, se indicará y podrás descargarla e instalarla directamente.

    Otra fuente de problemas puede ser la caché de la aplicación, que está demasiado llena. Para borrar el caché haz lo siguiente:

    • Paso 1: dirígete a Configuración en tu dispositivo móvil.
    • Paso 2: En Configuración, busca la sección Aplicaciones y selecciona la aplicación Yahoo Mail.
    • Paso 3: Verás las opciones de Borrar cachéBorrar datos Forzar parada. Puedes borrar la caché y forzar la detención de la aplicación.
    • Paso 4: Vuelve a iniciarla para ver si los problemas continúan ocurriendo.

    NOTA: Si es así, intenta desinstalar y reinstalar Yahoo Mail. Es posible que la versión que está utilizando actualmente esté dañada.

    Mail Yahoo no funciona en Android por problemas de sincronización

    Puede suceder que tengas dificultades para acceder a tu cuenta de Yahoo Mail desde la aplicación, o que sus correos no se actualicen en comparación con tu buzón accesible en Internet.

    • Solución rápida: Puedes intentar eliminar y volver a agregar tu cuenta de Yahoo Mail en la configuración de tu aplicación. Sino, verifica que tu conexión a Internet sea lo suficientemente estable como para permitir sincronizar la aplicación con tu correo electrónico.

    También puede ser que este fallo se deba a un problema de autorización de tu aplicación. De hecho, las aplicaciones requieren autorización para acceder a cierta información en tu dispositivo móvil, como una aplicación de navegación necesitas acceder a la funcionalidad GPS de tu móvil, por ejemplo.

    • Paso 1: dirígete a la sección Aplicaciones de tu dispositivo Android.
    • Paso 2: En esta sección, encontrarás un botón de configuración, a menudo en forma de engranaje.
    • Paso 3: En la configuración, busca la sección "Permisos de la aplicación" y verifica que la aplicación Yahoo Mail tenga los permisos necesarios para funcionar correctamente.
    Lee También:   Cómo Eliminar una Cuenta Gmail de Android | Tutorial

    Messenger Yahoo no funciona por problemas para iniciar sesión

    Cuando creas una dirección de correo de Yahoo, también puedes usar Yahoo Messenger para chatear con tus contactos en tiempo real. Puedes acceder a Yahoo Messenger iniciando sesión en tu mensajero de Yahoo Mail a través de tu navegador web de la siguiente manera:

    • Paso 1: Simplemente haz clic en "Más" en el menú púrpura ubicado en la parte superior de tu buzón y verás aparecer "Messenger".
    • Paso 2: Haz clic en él para acceder a él. También puede conectarse a Messenger yendo directamente a esta dirección.
    • Paso 3: Puedes iniciar una discusión con uno de sus contactos haciendo clic en "Iniciar una conversación" e ingresando el nombre o la dirección de tu contacto en la barra de búsqueda.

    NOTA: En Yahoo Messenger también puedes crear conversaciones grupales haciendo clic en "Crear un grupo". También puedes utilizar Yahoo Messenger como una aplicación para tu computadora o para tu móvil.

    Si tiene problemas para acceder a tu cuenta de Yahoo Messenger en la aplicación, puedes hacer esto para solucionarlo:

    • Solución 1: primero verifica que tiene la última versión del software yendo a la página de iTunes Yahoo Messenger si está usando un iPhone iPad, o en Google Play Store si usa un móvil Android.
    • Solución 2: Si estás utilizando la aplicación Yahoo Messenger para computadora Mac o Windows, simplemente dirígete al sitio web oficial de Yahoo Messenger para descargar la última actualización.
    • Solución 3: Si sigues teniendo dificultades para utilizar Yahoo Messenger, puedes intentar desinstalar y volver a instalar la aplicación.

    ¿Cómo informar de un problema si Yahoo no funciona?

    Si no puedes encontrar una solución a tus problemas con el motor de búsqueda de Yahoo, Yahoo Mail o Yahoo Messenger, incluso actualizando tus aplicaciones y software, borrando cachés y desinstalando y reinstalando tu software, puedes comunicarte con un asesor de Yahoo para obtener ayuda. Para obtener ayuda con Yahoo debes hacer lo siguiente:

    • Paso 1: inicia sesión en tu cuenta.
    • Paso 2: Luego haz clic en el ícono de ajustes ubicado en la parte superior derecha de tu pantalla, junto a tu nombre de usuario.
    • Paso 3: En el menú que aparecerá, haz clic en "Configuración de la cuenta".
    • Paso 4: Luego haz clic en "Ayuda" ubicado en la parte superior derecha de la página.

    NOTA: Esto te llevará a las páginas de ayuda de Yahoo. En este espacio, podrás acceder a los problemas que se encuentran a menudo con Yahoo en forma de Preguntas / Respuestas. También puede enviar un mensaje a Yahoo haciendo clic en el botón "Contáctenos" y luego seleccionando "Comuníquese con un especialista de Yahoo".

    Alternativamente, puedes comunicarte con un asesor de Yahoo en Twitter desde este ENLACE. Puedes tuitear tu problema o ponerte en contacto con la cuenta de mensaje directo para obtener más detalles.

    Mejores alternativas que puedes usar si Yahoo no funciona

    Si Yahoo no funciona pero quieres continuar creando comunidades en línea con personas de ideas afines, generar tráfico a tu sitio web o generar conciencia de marca, es esencial buscar una alternativa que satisfaga tus necesidades y las exigencias de tu audiencia. Aquí hay cinco opciones que puedes considerar.

    1.  Grupos de Facebook

    Facebook tiene más de 4 mil millones de usuarios activos mensuales y más de mil millones de usuarios participan en Grupos de Facebook cada mes. Además de ponerte al día con viejos y nuevos amigos, crear un grupo en esta plataforma tiene sentido, especialmente para las empresas. Puede ayudarte a posicionar tu marca, encontrar clientes potenciales y establecer relaciones a largo plazo con ellos.

    Al igual que los Grupos de Yahoo, los Grupos de Facebook te permiten programar eventos grupales, compartir archivos, imágenes y otras herramientas útiles para seguir participando y conectándose con su mercado.

    Si bien muchas marcas pueden tener páginas de Facebook, los grupos de Facebook son donde reside la magia porque ven mucho más compromiso que las páginas.

    Los grupos de Facebook permiten a los miembros iniciar y participar en conversaciones fácilmente. También pueden ser privados: cuando tienes un grupo cerrado, los miembros pueden participar y compartir sus pensamientos en un entorno privado que solo pueden ver los miembros del grupo. Es una gran alternativa que puedes usar si Yahoo no funciona.

    Hay tres tipos de grupos para elegir. Dependiendo de tus necesidades, puedes crear:

    • Un grupo público: cualquiera puede acceder al grupo y ver qué publican los usuarios.
    • Un grupo cerrado: este es un grupo privado. Puedes buscar y encontrar el grupo, pero los miembros aún necesitan aprobación antes de obtener acceso al grupo.
    • Un grupo secreto: estos son grupos solo por invitación donde solo los usuarios invitados pueden encontrar el grupo o ver lo que publican otros usuarios.

    Cómo crear un grupo de Facebook

    A continuación, te indicamos cómo crear un grupo de Facebook:

    • Paso 1: Después de iniciar sesión en tu cuenta, haz clic en el botón (+) de la parte superior derecha y seleccione Grupo.

    Yahoo No Funciona. Causas, Soluciones, Alternativas

    • Paso 2: A continuación, ingresa el nombre de tu grupo, elige las opciones de privacidad e invite a personas a unirse al grupo.
    • Paso 3: Una vez que haya completado los detalles, seleccione Crear.

    Yahoo No Funciona. Causas, Soluciones, Alternativas

    NOTA: Puedes personalizar aún más el grupo agregando una descripción y una foto de portada.

    Si quieres iniciar un grupo de Facebook exitoso para tu marca, el primer paso es decidir el propósito de tu grupo.

    • ¿Eres una nueva marca y estás tratando de aumentar el conocimiento de la marca?
    • ¿Está intentando llegar a nuevos clientes?
    • ¿Quiere proporcionar un grupo para sus clientes existentes en el que pueda fomentar relaciones a largo plazo?
    • ¿Le gustaría mostrar su experiencia y establecer autoridad en un nicho de mercado?

    Comprender el propósito de su grupo ayudará a dirigir todo el contenido que crees.

    • Por ejemplo: supongamos que vendes un programa de entrenamiento para bajar de peso que dura seis meses. Puedes crear un grupo privado para los clientes que están actualmente en coaching para compartir contenido único y permitir que los miembros se apoyen entre sí.
    Lee También:   Gmail No Funciona. Causas, Soluciones, Alternativas

    La creación de este tipo de grupo permite a los miembros aprender más sobre tu marca y obtener el apoyo que necesitan mientras usan su servicio.

    2.  Meetup

    El concepto detrás de Meetup es simple: elige lo que te interesa o te apasiona, encuentra un grupo local que comparta ese mismo interés, asiste a los eventos que organiza el grupo y conéctate con personas de ideas afines.

    Los grupos a los que se une o crea en esta plataforma pueden ser sobre cualquier tema: clubes de lectura, paseos en bicicleta, redes de negocios, música u otras actividades sociales de nicho. Es una excelente opción que puedes usar si Yahoo no funciona.

    Por supuesto, la principal diferencia entre Meetup y Yahoo Groups es que Meetup se enfoca en crear encuentros de la vida real con las personas que conoces en línea.

    Si tu empresa o marca está dirigida a las comunidades locales, Meetup podría ser una excelente opción.

    • Por ejemplo: Digamos que tienes una cafetería en Nueva York. Puedes encontrar y unirte a grupos de otros amantes del café en la zona. Una vez que te hayas unido a los grupos, puedes interactuar con los miembros, entablar relaciones e invitarlos a un evento de la empresa.

    Si no puedes encontrar un grupo relevante, puedes crear uno.

    Cómo crear un grupo de Meetup

    Una vez que te hayas registrado, pasarás por un proceso de siete pasos. Esto incluye:

    • Paso 1: Selecciona la ubicación de tu grupo:
    ubicación de tu grupo
    Ubicación de grupo
    • Paso 2: Elige los temas que mejor se relacionen con tu grupo:
    temas
    Temas del grupo
    • Paso 3: Elige un nombre de grupo:
    Nombre del grupo
    Nombre del grupo
    • Paso 4: Describe de qué se tratará tu grupo:
    Descripción del grupo
    Descripción del grupo

    NOTA: Es gratis registrarte en el servicio. Sin embargo, los organizadores de reuniones pagan una tarifa mensual. Actualmente hay dos opciones de precios:

    • $ 4,99 por mes durante seis meses. Este plan es para grupos más pequeños.
    • $ 15.00 por grupo por mes durante seis meses. Este plan incluye grupos ilimitados y te permite acceder a los correos electrónicos de los asistentes.

    Independientemente del plan que elijas, la creación de un grupo de Meetup te ayudará a conectarte con personas relevantes en la vida real.

    Puedes ingresar desde aquí

    3.  Nextdoor

    Al igual que Meetup, Nextdoor es una plataforma donde las comunidades locales se conectan en la vida real, fuera de las comunicaciones en línea que puedes usar si Yahoo no funciona.

    Para Nextdoor, debes ser parte de un vecindario en particular, ya que el enfoque está más en construir una buena red con tus vecinos. Nextdoor comparte algunas características similares a los Grupos de Yahoo, como compartir archivos, mensajería de chat y páginas wiki.

    Para una empresa o marca local, crear una cuenta de Nextdoor tiene sentido, ya que la plataforma ha crecido exponencialmente. Ya no se centra solo en los vecinos residenciales. Las empresas locales, las agencias públicas, las organizaciones sin fines de lucro y las marcas también son reconocidas en la plataforma.

    Cómo crear un grupo en Nextdoor

    A continuación, puedes decidir si quieres crear un grupo abierto o privado.

    Para un grupo abierto:

    • Cualquiera en el vecindario puede buscar, encontrar y unirse al grupo.
    • Los miembros potenciales del grupo fuera de la comunidad aún pueden solicitar unirse si les envía un enlace.

    Para un grupo privado:

    • Cualquiera en el vecindario puede buscar y solicitar unirse al grupo.
    • Los administradores de grupo aprueban las solicitudes.
    • Solo los miembros del grupo pueden ver mensajes y discusiones.

    La plataforma es de uso completamente gratuito, pero también puede publicitar su empresa o marca utilizando ofertas locales para ganar tracción. Aquí es donde puede compartir descuentos y promociones con tu vecindario.

    El precio de las ofertas locales depende de su vecindario y de cuánto tiempo quieres anunciarte, pero el costo promedio es de $ 75.

    Puedes ingresar a la web desde aquí

    4.  Groups.io

    Mark Fletcher creó groups.io. Es posible que hayas oído hablar de él antes. Fundó ONElist, que finalmente se conoció como Yahoo Groups. Groups.io es un servicio basado en correo electrónico que puedes usar si Yahoo no funciona. Sus características incluyen:

    • Integración con otros productos populares, como Slack, GitHub, páginas de Facebook y Dropbox
    • Hashtags para ayudar a mantener organizados los mensajes grupales
    • Salas de chat ilimitadas

    Groups.io es un producto Freemium, lo que significa que las funciones básicas son de uso gratuito, pero puedes pagar más para personalizar tu página de inicio, acceder a espacio de almacenamiento adicional, programar eventos y enviar recordatorios.

    Puedes ingresar al portal desde aquí

    Discourse

    Otro foro de discusión en línea popular es Discourse. Los usuarios pueden usarlo como foro de discusión, lista de correo o sala de chat si Yahoo no funciona. Crear un grupo en línea en un sitio diferente y desconocido puede ser un proceso abrumador.

    Hay una versión de prueba gratuita de 14 días, que puede usar para familiarizarte con la plataforma y ver si puede ser una buena opción para usted y sus necesidades. Al igual que Yahoo Groups y las otras opciones de nuestra lista, Discourse es un foro de discusión en línea que te permite crear discusiones, compartir enlaces, archivos e integrarse con varios dispositivos y herramientas en línea.

    Si has estado en foros de discusión en línea por un tiempo, sabrás que algunos usuarios no siguen las reglas. Las plataformas que hemos cubierto hasta ahora permiten a los moderadores de grupos filtrar el contenido y los usuarios inapropiados.

    En discourse, la atención se centra más en la moderación comunitaria. Sin embargo, ofrecen varias herramientas de moderación, incluida la capacidad de mover publicaciones a un tema existente, fusionarlas con otras publicaciones o eliminarlas.

    Aquí puedes leer sobre: Código de Error 0x8000000b en Correo | Soluciones

    Los miembros que han mostrado comportamientos positivos consistentemente obtienen me gusta e insignias. Además, pueden ayudar a mantener y moderar el contenido y resolver disputas.

    Hay tres opciones de planes de precios:

    • Estándar: $ 100 por mes
    • Negocio: $ 300 por mes
    • Empresa: deberás ponerte en contacto con ellos para obtener un presupuesto personalizado.

    Puedes ingresar desde aquí

    Conclusión

    Mucho ha cambiado en el mundo de la comunicación online. Yahoo Groups, Yahoo Mail y Yahoo Messenger fueron una vez un pioneros populares de las comunidades en línea, pero está cerrado, como muchos otros pioneros. Afortunadamente, hay muchas alternativas avanzadas que puedes usar si Yahoo no funciona. Esperamos haberte ayudado.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más