Wuolah No Funciona. Causas, Soluciones y Alternativas

Wuolah No Funciona
Wuolah

Si eres un estudiante ocupado sin tiempo para un trabajo, o simplemente estás buscando una manera de ganar algo de dinero extra sin mucho esfuerzo, Wuolah parece una muy buena opción. Pero a veces pasa que la plataforma Wuolah no funciona y no consigues como resolverlo.

Pero no te preocupes, que aquí te daremos varias soluciones que puedes poner en práctica. Te mostraremos las posibles causas del por qué la plataforma falla, y lo que puedes hacer para resolverlo. Pero primero veamos qué es Wuolah.

Índice De Contenidos

    ¿Qué es Wuolah?

    Muchos estudiantes no saben esto, pero en realidad puedes vender tus apuntes para ganar dinero de forma rápida y sencilla. O descargar apuntes que consideres que necesitas.

    Wuolah es una de muchas plataformas en las que puedes intercambiar tus apuntes de clases, y en la que tienes la posibilidad de ganar algo de dinero. Está en el mercado dese el año 2015 y se ha hecho un espacio entre las plataformas populares de este nicho.

    Y aun siendo una plataforma joven, ha demostrado ser muy eficiente ofreciendo una gran cantidad de material, y teniendo una cantidad impresionante de usuarios. Incluso tiene disponible una aplicación por la cual puedes descargar el material que necesites y entrar a tu cuenta.

    Pero como cualquier otra plataforma en internet, Wuolah no es susceptible de fallas. Y a continuación te mostraremos las posibles fallas que te puedes encontrar, además de las acciones que puedes tomar para resolverlas y poder disfrutar del contenido de la plataforma.

    Wuolah No Funciona. Causas y Soluciones

    Es posible que la aplicación Wuolah no funcione debido a algunos problemas que puede tener tu dispositivo o algún problema de conexión a Internet. Si crees que la aplicación Wuolah tiene un problema, puedes probar las correcciones que se mencionan a continuación.

    1. Pantalla negra cuando abres Wuolah

    La pantalla negra es bastante común en los dispositivos con el sistema Android. Puedes realizar lo siguiente:

    1. La mayoría de las veces, puede ser un problema de carga temporal. Esto es fácil de resolver, solo cierra Wuolah y abre la aplicación de nuevo. Puede funcionar normalmente.
    2. Intenta reiniciar tu móvil Android. Presiona "Inicio" y "Encendido" por aproximadamente 10 segundos. Luego, suelta los botones e intenta encender el dispositivo. Ahora puedes intentar abrir la aplicación.
    3. Si nada de lo anterior funciona, puedes esperar hasta que la batería de tu teléfono se agote y se apague automáticamente. Al apagarse, recarga el dispositivo y luego vuelve a encenderlo. Puede funcionar.
    4. Finalmente, si no puedes solucionarlo con nada, es posible que debas desinstalar la aplicación y volver a instalarla. Por lo general, este paso es suficiente para que la aplicación funcione.
    5. Incluso en algunos casos raros, el paso de reinstalación tampoco funciona. Si este es tu caso, intenta instalar versiones anteriores de la aplicación.

    También te puede interesar 7 Mejores Aplicaciones De Partituras Para Android Y iPad

    2. Wuolah no se carga correctamente

    Los problemas de carga suelen ser frecuentes en las aplicaciones, no solo de Wuolah, pero puedes resolverlo haciendo lo siguiente:

    1. El servidor de la aplicación Wuolah puede estar inactivo y eso está causando el problema de carga. Inténtalo después de unos minutos.
    2. Tu conexión de datos móviles / wifi no funciona correctamente. Comprueba tu conexión de datos.
    3. Demasiados usuarios que utilizan la aplicación al mismo tiempo. Inténtalo después de unos minutos.
    Lee También:   6 Mejores Programas De Fotografía Para Mac

    3. Problemas de inicio de sesión en Wuolah o problemas relacionados con la cuenta

    Si tienes algún problema para iniciar sesión con tu cuenta, puedes probar realizando lo siguiente:

    1. Lo primero que debes intentar es esperar unos minutos. Algunas veces el servidor de Wuolah se colapsa y puede presentar problemas para iniciar sesión.
    2. Tu conexión de datos móviles / wifi no funciona correctamente. Comprueba tu conexión de datos.
    3. Es posible que estés intentando con credenciales de inicio de sesión incorrectas. Verifica que los datos sean correctos.
    4. También puedes probar el acceso por la plataforma Web para verificar que realmente es la plataforma o tu teléfono.
    5. Si estás utilizando redes sociales de terceros para iniciar sesión, como Facebook, Twitter, Google, etc., comprueba si ese servicio funciona correctamente visitando su sitio web oficial.

    4. Problemas con la instalación de la aplicación Wuolah

    Algunas veces pasa que quieres instalar la aplicación, pero la descarga no se realiza. Esto es común, así que no te preocupes, prueba con lo siguiente:

    1. Verifica tu conexión wifi o de internet para la conectividad.
    2. Comprueba el espacio de almacenamiento de tu dispositivo móvil. Si no tienes suficiente espacio en tu memoria, la aplicación no se podrá instalar.
    3. También debes verificar que la versión de la aplicación Wuolah que quieres instalar, sea compatible con la versión de Android de tu teléfono. En caso de que tu Android esté desactualizado, debes proceder a actualizarlo primero.
    Wuolah No Funciona
    Wuolah No Funciona

    5. Wuolah no se actualiza correctamente en mi teléfono

    También hemos visto reportes de usuarios que indican que han querido actualizar la aplicación, pero la actualización no se lleva a cabo, o se actualiza con problemas. En este caso, procede con alguno de estos pasos:

    1. Verifica tu conexión de datos móviles o wifi y que esté funcionando correctamente. Es posible que esté inactiva y te impida actualizar la aplicación Wuolah.
    2. Debes revisar si tienes espacio de almacenamiento suficiente en tu memoria para descargar actualizaciones. Si no lo tienes, debes liberar espacio primero.

    6. Problemas de carga de audio y video con Wuolah

    En ocasiones, la plataforma te da acceso pero no se escucha nada o los videos no se ven.

    1. Verifica el volumen de tu teléfono si tienes problemas de audio. Puedes probar si los auriculares funcionan, para descartar problemas con el teléfono o con la aplicación.
    2. Si tienes problemas de carga de video, verifica la velocidad de Internet y la conectividad wifi.

    Alternativas A Wuolah

    No importa si quieres compartir apuntes para una clase en la que te encuentras actualmente o para una anterior. Hay muchas plataformas que te pagan por tus apuntes de clase siempre que sean detalladas y legibles, no solo Wuolah.

    Y si esta plataforma te ha dado muchos dolores de cabeza por su conexión, también es válido en pensar en otras alternativas. Pues aquí te presentamos varias.

    1. Stuvia

    Wuolah No Funciona
    Stuvia

    Una de las formas más populares de vender apuntes universitarios en línea es usar Stuvia. Stuvia acepta casi cualquier cosa que puedas escribir para la universidad, incluidos resúmenes de libros de texto, ensayos, trabajos, notas de curso y más.

    Tú estableces tus propias tarifas cuando publicas tu trabajo, luego Stuvia lo comercializará para todos en su sitio, ¡incluso notificará a las personas en tu área de estudio cuando publiques algo.

    Lee También:   Características de la Administración de Proyectos y Software

    Stuvia también tiene un sistema de revisión, por lo que puedes construir tu reputación y generar aún más ventas. Stuvia es un gran lugar para comenzar a vender tus apuntes, ya que acepta una amplia variedad de notas, ensayos y papel.

    2. MisDocs

    Wuolah No Funciona
    MisDocs

    MisDocs es una plataforma basada en suscripción para compartir apuntes. Como vendedor de notas, puedes cargar cualquier cosa, desde notas, resúmenes, plantillas, guías de curso y muchos otros trabajos que has producido en tus cursos para obtener ingresos pasivos adicionales.

    Este es un gran sistema si deseas encontrar material de estudio para otros cursos que estás tomando y no solo estás interesado en ganar dinero en línea vendiendo notas.

    Sin embargo, los vendedores de MisDocs ganan menos en promedio que otras plataformas, ya que informa que el usuario promedio solo gana unos pocos cientos de dólares por año.

    3. OneClass

    Wuolah No Funciona
    OneClass

    La mayoría de los sitios web que te permiten vender apuntes universitarios, te pagan por vista o descarga, por lo que tus notas pueden generar cientos de dólares o nada en absoluto.

    Por el contrario, OneClass te paga una tarifa fija por proporcionar notas para clases específicas, por lo que es bueno que sepas exactamente lo que te pagan por tus apuntes.

    Para vender notas a OneClass, te debes postular como tomador de notas para un curso específico. Si tu solicitud tiene éxito, hay un breve período de prueba. Posteriormente, tú eres responsable de cargar las notas y el material de la clase en el sitio cada semana.

    OneClass te pagará por cada clase. También recibes una carta de referencia que puedes usar cuando solicites trabajos en el futuro, y el puesto en sí puede ayudar a mejorar tu currículum.

    4. StuDocu

    Wuolah No Funciona
    StuDocu

    StuDocu es una forma rápida y fácil de ganar dinero con tus apuntes. Dependiendo de la calidad de los apuntes y el tema tratado, el sistema te ofrecerá una oferta, que luego puede aumentar o disminuir al pasar el material por una exhaustiva revisión.

    StuDocu recomienda cargar apuntes durante los períodos de exámenes, ya que los estudiantes se esfuerzan por encontrar notas de estudio y están dispuestos a pagar, por lo que vale la pena recordar este consejo para otros sitios web de venta de notas.

    También se recomienda promocionar tus apuntes mediante el uso de plataformas como Facebook y Twitter. Puede hacer esto, especialmente si encuentras grupos de estudio de Facebook para tu universidad donde la gente comparte notas.

    5. StudySoup

    Wuolah No Funciona
    StudySoup

    Si te gusta la idea de vender apuntes universitarios para cursos completos, StudySoup es otro sitio web con el que puede ganar dinero. Para vender notas a StudySoup, debes solicitar ser un Elite Notetaker.

    El proceso de solicitud implica proporcionar información básica como el nombre de tu universidad, tu nombre completo y tu correo electrónico. A partir de ahí, completa una sesión de capacitación rápida y luego eres responsable de cargar notas semanales y guías de estudio si estás aprobado.

    Las notas escritas tienden a funcionar mejor, pero puedes cargar notas de otro tipo si ese es tu método preferido.

    6. Studypool

    Wuolah No Funciona
    Studypool

    Otra forma muy popular de ganar dinero vendiendo tus apuntes es a través de Studypool. Studypool afirma que puedes ganar mucho dinero vendiendo tus notas, material de preparación para exámenes, tareas y resúmenes de libros de texto.

    Lee También:   10 Mejores Software Para Ver Las Cámaras IP Desde La PC

    La profundidad de los temas y la alta tasa de pago hacen que Studypool sea bastante atractivo para vender tus notas universitarias.

    Además, también puedes postularte para convertirte en tutor de Studypool si deseas enseñar materias como inglés o matemáticas o simplemente ayudar a los estudiantes con preguntas específicas.

    ¿Cuánto Dinero Puedes Ganar Vendiendo Apuntes?

    Definitivamente se puede, y muchos de los sitios web más promocionados de notas tienen miles o incluso millones de estudiantes que compran notas de otros estudiantes.

    Sin embargo, es importante recordar que, si bien vender tus apuntes es una manera fácil de ganar algo de dinero extra para ayudar con la escuela, no te hará rico.

    Hay mucha competencia ahí fuera, y también lleva tiempo encontrar una plataforma que te ofrezca el mejor precio por tu trabajo, así como para que puedas comprender qué tipo de formatos buscan los estudiantes al comprar notas.

    También hay algunos otros factores que influyen en cuánto puedes vender tus notas, que incluyen:

    • Cuanta más antigua sean tus notas, más difícil será venderlas, ya que las ediciones de los libros de texto y la información se vuelven obsoletas.
    • Agregar cosas como bancos de prueba, guías de estudio y preguntas de práctica a tus notas puede ayudarte a venderlas por cantidades más altas.
    • Generalmente, puedes vender notas escolares por más dinero si cubres un semestre completo y tienes notas muy detalladas.
    • Tema. Las asignaturas muy complejas como matemáticas o programación son más especializadas y, por lo tanto, pueden alcanzar un precio más alto.
    • Sincronización. Como se mencionó, vender notas durante los exámenes parciales aumenta la urgencia en los estudiantes para que puedas hacer más ventas.

    La plataforma adecuada dependerá de la universidad a la que vayas y de las clases que tomes, pero a partir de ahí debes centrarte en vender tus notas al mejor comprador, ahí es cuando verás que llega el dinero.

    Para Cerrar

    También te puede interesar 7 Mejores Aplicaciones Para Aprender A Leer

    Trabajas duro como estudiante, es difícil hacer malabares con tu carga de trabajo con un trabajo universitario a tiempo parcial. Pero, si el dinero es escaso, ¿por qué no ganar dinero vendiendo tus apuntes en Wuolah?

    Las notas de buena calidad pueden ser difíciles de obtener y no es una habilidad que sea fácil para todos. Te estarás beneficiando y posiblemente ayudando a cientos de otros estudiantes al poner tus apuntes universitarios a la venta en línea.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más