Trucos Y Estrategias De Arena Of Valor – Guía

¿Te gustaría aprender los mejores trucos y estrategias de Arena Of Valor? en esta guía completa te mostraremos algunos trucos consejos, estrategia, personajes para empezar, explicaciones de los modos de juego, batalla gigante 5v5, menús, tiendas, arcanas, arsenal y cómo funcionan los gremios, para que tus partidas sean las mejores si estas iniciando en Arena of Valor.

Índice De Contenidos

    Guía de estrategias de Arena of Valor

    Si nunca antes has jugado Arena of Valor, probablemente te confundirá la multitud de cosas que debes saber cuándo comiences el juego. Te ayudaremos a superar este paso y te daremos consejos sobre cómo moverte más rápido en el juego.

    Aquí puedes leer sobre: 12 Mejores Juegos para Chicas para Teléfonos Android iOS

    MOBA 5v5 Arena Battle: es la abreviatura de Multiplayer Online Battle Arena, lideras un personaje en una arena de 5 jugadores contra 5 jugadores. El objetivo es destruir el "Nexus", que es la torre principal del enemigo para ganar el juego. Pero antes de llegar allí, será necesario destruir las torres de defensa ubicadas en 3 líneas de combate que conducen a este famoso Nexus.

    Antes de explicar en detalle las reglas del combate en arena, veremos los diferentes menús del juego.

    Trucos Y Estrategias De Arena Of Valor – Guía
    MOBA 5v5 Arena Battle

    Capacitación:

    Sigue este tutorial para aprender los conceptos básicos de estrategias de Arena of Valor y luego podrás practicar con los héroes con los que quieras jugar. ¡El entrenamiento es muy práctico para poner a prueba las habilidades de un héroe que uno no conoce antes de entrar en una pelea real!

    Tienda:

    Todo lo que puedes comprar con oro, gemas o cupones se puede encontrar aquí.

    Tienda
    Tienda

    Compras interesantes:

    • Mercado misterioso: regularmente, tienes acceso a un mercado misterioso temporal con reducciones de precio en héroes y máscaras. La reducción varía con cada nuevo mercado misterioso y el mayor es del 70%. No dudes en darte un capricho cuando eso suceda.
    • Héroe: antes de comprar un héroe, ve si puedes obtenerlo gratis. Al iniciar el juego, desbloqueas 14 héroes gratis en tus recompensas haciendo peleas. También puedes ganarlo en eventos. Pero sobre todo, ¡evita comprar a tus héroes con oro porque lo necesitarás para comprar tus arcanas!
    • Máscaras: compra disfraces para tus héroes con cupones, pero ten en cuenta que puedes obtenerlos gratis en los eventos.
    • Rueda mágica: compra cristales mágicos con gemas para hacer girar la rueda mágica (puedes comprarlos en la tienda diaria de gemas). Con la rueda mágica puedes ganar héroes y máscaras que no encontrarás en ningún otro lugar.

    Arcanos:

    Las arcanas son bonificaciones que se otorgan a tu héroe al comienzo de una partida. ¿Quieres aprender más? siguen leyendo sobre los trucos y estrategias de Arena Of Valor a continuación:

    Arcanos: guía, consejos y estrategias de Arena del valor

    Lo más importante que debes saber es que debes conservar tu oro para comprar solo arcanas de nivel 3 a 2000 de oro.

    Arcanos
    Arcanos

    Arsenal:

    Equipo: en el menú del arsenal tienes acceso al equipo de tus héroes. Cada héroe tiene un equipo predeterminado que deberá cambiarse para ser más fuerte. También puedes elegir entre equipos recomendados, populares y profesionales. Pero una vez más será difícil tomar la decisión correcta.

    Te recomendamos el sitio de Papys Warriors es el mejor para obtener equipos y construcciones de arsenal para cada héroe. No dudes en utilizarlos para avanzar más rápido en el juego.

    También puedes personalizar tu propio equipo, pero ten en cuenta que es difícil de hacer y está reservado para los jugadores profesionales seguidores de Theorycraft.

    Talentos: cuando seleccionas a tu héroe al comienzo del juego, puedes elegir diferentes talentos. Al principio solo tienes el talento Sprint que te permitirá correr más rápido por unos momentos. Entonces, preferiblemente tomes el talento de Curación. Fácil de dominar, solo actívalo para curarte a ti mismo y a los miembros de tu equipo cercanos.

    Talentos
    Tabla de Talentos

    Recompensa diaria:

    Otro de los trucos y estrategias de Arena Of Valor es que después de desbloquear a todos tus héroes gratuitos en tus recompensas iniciales, podrás recibir recompensas diarias. Debes jugar 6 Partidos / día para recibir todas tus recompensas. También encontrarás tu puntaje de credibilidad, que otorga 100 de oro si tu puntaje es superior a 96.

    Todos los días puedes ganar 780 de oro y un paquete de tarjetas de prueba de héroe con sus recompensas diarias.

    Recompensa diaria
    Recompensa diaria

    Eventos y anuncios:

    Encontrarás el menú Eventos y anuncios cuando hagas clic en el regalo ubicado en el menú inferior. Mantente informado de los eventos actuales porque regularmente podrás ganar héroes, máscaras, oro, gemas y artículos especiales.

    • Códigos de canje: en la pestaña de anuncios estarás informado de las últimas novedades del juego, pero es sobre todo el lugar donde podrás ingresar tus códigos de canje.

    ¿Qué es un código de canje y dónde puedes encontrarlo?

    Estos son obsequios que ofrece el juego durante un evento. Por ejemplo, los códigos de canje se muestran cuando miras un video en vivo de un torneo oficial de Arena of Valor. Estos códigos de tiempo limitado ofrecen obsequios que incluyen gemas y aspectos para tus héroes.

    Éxito:

    Haz clic en la estrella en el menú inferior para acceder a tus logros. Cada vez que subas de nivel encontrarás un cofre que contiene 1300 de oro, 10 gemas y un arcano de nivel 2 con 1000 puntos de experiencia. Muchos logros también te darán gemas.

    Mensajes y amigos:

    Uno de los trucos y estrategias de Arena Of Valor son los mensajes y amigos. En los dos últimos íconos en el menú inferior, la mensajería te permite recolectar el oro, las bóvedas (de 2 corazones de amistad) y los obsequios ofrecidos por sus amigos. También tiene acceso a los mensajes del sistema y de información.

    Encuentra a todos tus amigos en la última pestaña, no dudes en tener muchos amigos porque puedes enviar oro y cofres que contienen una máscara temporal de forma gratuita. No se cuentan en tu inventario.

    Todos los días puedes recolectar 25 monedas de oro y dos máscaras temporales enviadas por tus amigos.

    Trucos y estrategias de Arena Of Valor ¿Partida rápida o partida igualada?

    Las partidas igualadas son partidas en las que avanzas en diferentes ligas de clasificación que van desde Bronce hasta Master. Las partidas igualadas son todas del tipo de batalla gigante 5v5. Al final de cada temporada (4 temporadas por año), obtienes recompensas.

    Los mejores jugadores se enfrentan cara a cara en partidas igualadas, recomendamos que no juegues partidas igualadas al principio hasta que te sientas cómodo con tus héroes y los conceptos básicos de la batalla de gigantes 5v5.

    Bronce - Master
    Niveles:
    Bronce - Master

    Empiezas en la Liga Bronce, donde los jugadores con el nivel más bajo se encuentran y obtienes recompensas a medida que asciendes en las ligas.

    Match vs bots y Mach personalizado:

    • Match vs bots: juegas en equipo contra bots (héroes administrados por computadora). Estos partidos no cuentan para las recompensas y son útiles para acostumbrarse a las reglas del juego sin tener que lidiar con jugadores reales.
    • Partido personalizado: te permiten jugar con amigos, elegir a tus compañeros y oponentes durante el partido. El modo de torneo también te permite agregar espectadores; muy útil para filmar partidos y transmitirlos en Twitch o YouTube.
    Match vs bots
    Batallas: Match vs bots

    5v5 batalla gigante Antaris:

    El modo de juego principal de Arena of Valor que se usa para partidas igualadas y torneos. También es el modo más completo en el que pasarás más tiempo.

    • Principios: dos equipos de 5 jugadores (azul y rojo) compiten por la victoria. Para ganar es necesario destruir el Nexus (torre principal) del enemigo. Antes de llegar allí, será necesario destruir las defensas ubicadas en las pistas de combate. Obviamente los héroes enemigos harán cualquier cosa para impedirte y se llevarán a cabo grandes peleas durante los partidos.

    Los secuaces de los dos equipos se mueven por caminos de lucha para ayudarte a destruir las torres. Sin ellos es muy difícil destruir una torre porque hacen mucho daño a los héroes.

    Los carriles de batalla también se llaman "Lane" y entre ellos encontrarás la jungla y una multitud de monstruos neutrales. Cada vez que eliminas a un héroe, esbirro, torre o monstruo, obtienes oro y experiencia que te darán una valiosa ventaja durante la partida.

    5v5 batalla gigante Antaris
    5v5 batalla gigante Antaris

    Trucos y estrategias de Arena Of Valor la carta de arena:

    El mapa está en la parte superior izquierda. Puedes ver la posición de torres, monstruos y héroes. Toca la lupa para ampliar el mapa y toca nuevamente la ubicación en el mapa que quieres informar a tu equipo.

    • Por ejemplo: toca el Shadow Slayer en el mapa para decirle a tu equipo que lo vas a atacar y pedir apoyo.

    En la parte superior derecha de la pantalla también tienes íconos para indicarle a tu equipo que ataque, defienda o se reagrupe.

    • Consejo: el último icono de la derecha se usa para escribir mensajes pero cuidado, selecciona el envío del mensaje a tu equipo y no a todo el mundo. De lo contrario, su oponente podrá leer lo que has escrito.
    carta de arena
    Cartas de Arena of Valor

    Trucos y estrategias de Arena Of Valor - Selva: monstruos y sus bonificaciones

    La jungla contiene una multitud de monstruos neutrales y está dividida en 4 partes. Hay 2 partes en cada equipo con un golem azul en la parte superior y un golem rojo en la parte inferior.

    Un río separa tu jungla de la jungla enemiga y a lo largo de este río encontrarás al Shadow Slayer, el Dragon of the Abyss y el Guardian of Souls que otorgan importantes bonificaciones.

    Ahora veamos los diferentes monstruos y las bonificaciones que otorgan:

    Golem Rojo
    Golem Rojo

    Nivel de héroe:

    No confundas el nivel de cuenta y el nivel del héroe. El nivel de su cuenta evoluciona adquiriendo experiencia con partidos estándar y clasificados. Cada nivel ganado da rienda suelta a una nueva ranura de Arcana. Puede tener un máximo de 30 niveles.

    El nivel de héroe es el nivel que aumenta durante el juego. Esto se reinicia al final de cada juego. Cada nivel ganado fortalece a tu héroe y aumenta el nivel de una habilidad. Puedes tener un máximo de 15 niveles durante un juego.

    Ganas niveles con la experiencia dada al eliminar héroes, monstruos y torres. ¡Cuanto más alto sea tu nivel, más difícil será para tu oponente vencerte! De ahí la importancia de morir lo menos posible, de lo contrario tu oponente estará en un nivel demasiado alto y será difícil ganar la partida.

    Habilidades de héroe:

    Cada héroe tiene sus propias habilidades. Hay 3 habilidades activas y 1 habilidad pasiva. Las habilidades activas van de 1 a 3 en orden de potencia. La tercera habilidad más poderosa se conoce comúnmente como Última.

    • Consejo: al comienzo del juego, puedes elegir activar primero la habilidad 1 o 2. A menudo es mejor elegir primero la segunda habilidad que es más poderosa.

    Por ejemplo, selecciona el segundo héroe de competencia Devil Hook of Grak para atraer enemigos hacia ti desde el comienzo de la partida.

    Clase y rol de los héroes:

    Las clases y los roles determinan el estilo de juego del héroe. Hay 6 clases diferentes y 8 roles.

    Un héroe puede tener hasta 2 clases y 2 roles.

    Las clases:
    • Tanque: es capaz de lanzarse a peleas y soportar golpes durante mucho tiempo, pero hace poco daño.
    • Guerrero: El más equilibrado del juego, el Guerrero golpea con fuerza y resiste bastante bien el daño.
    • Asesino: no muy resistente pero si alcanza su objetivo, el asesino hace mucho daño.
    • Sniper: comúnmente conocido como ADC por Attack Damage Carry (daño de ataque de largo alcance), dispara a largo alcance y hace mucho daño pero no es muy resistente.
    • Mago: no muy resistente, el mago inflige daño de área a larga distancia. La clase ideal para bloquear a un grupo de enemigos.
    • Soporte: brinda soporte con habilidades que otorgan bonificaciones a tu equipo y efectos dañinos a los enemigos.
    Los roles:
    • Movilidad: capaz de moverse rápidamente en la arena gracias a su velocidad y habilidad.
    • Finisher: como sugiere el nombre, este es el papel perfecto para acabar con un héroe que tiene poca salud.
    • Control: capaz de proteger un área y dificultar el alcance de los enemigos.
    • Iniciador: ¡es él quien inicia la lucha!
    • Persecución: posee habilidades para acosar constantemente a los enemigos.
    • Sanador: capaz de curar a tu equipo o a sí mismo.
    • Robo de vida: roba la vida de los enemigos para obtener la suya propia.
    • Bonificación: otorga bonificaciones como eliminar efectos de control o aumentar la defensa / ataque de su equipo.

    Jungler:

    Un rol que no está relacionado con los héroes sino que le otorga el talento de retribución, el jungler es el personaje del grupo que se mueve por la jungla lo más rápido posible para eliminar tantos monstruos neutrales como sea posible.

    Los monstruos darán oro adicional y experiencia extra y si se acumulan rápidamente, el jungler tendrá un nivel más alto que los héroes enemigos. Será más fuerte y puede brindar un apoyo significativo.

    El jungla también es el que elimina al Abyss Dagon y al Shadow Slayer con la ayuda de tu equipo porque hace el mayor daño a los monstruos neutrales. Lógicamente, al ser el más rápido, podrá moverse entre las líneas de combate para ayudar a tu equipo y eliminar a los súbditos enemigos.

    El talento de retribución te permite hacer más daño a monstruos, súbditos y da acceso al equipo de la jungla: armas muy poderosas para eliminar monstruos rápidamente.

    Jungler
    Jungler
    • Consejo: Como regla general, el jungler tendrá que hacer un recorrido completo por su jungla para desbloquear el nivel 4 y tener su última. La última del jungler es a menudo el ataque que debe desbloquear para ser realmente efectivo en el combate y ayudar a tu equipo.

    Composición de un equipo 5v5:

    Otro de los trucos y estrategias de Arena Of Valor es formar la composición estándar de un equipo consta de:

    • Un tanque.
    • Un guerrero.
    • Un mago.
    • Un francotirador
    • y un asesino.

    Pero existen varias composiciones, puedes por ejemplo tener un apoyo o dos junglas asesinos.

    Estrategias de Arenas of Valor para el Gremio:

    Puedes unirte o crear un gremio para jugar juntos y acumular puntos para recolectar recompensas semanales del gremio. Ten en cuenta que cuando creas un gremio, inicialmente solo puedes acomodar un máximo de 20 jugadores y que no será gratis aumentar el número de miembros.

    Si eres nuevo en el juego, es mejor unirte a un gremio.

    Gremios
    Gremios

    Consejos para principiantes a granel:

    1. Si destruyes la tercera torre (también llamada T3), la última torre antes del Nexus, desbloquearás minions grandes y más poderosos equipados con espadas y escudos en esta ruta de batalla.
    2. Puedes ser invisible si te escondes en un arbusto.
    3. Es mejor destruir una torre que eliminar a un héroe. El objetivo principal es llegar al Nexus.
    4. Juega vocalmente con tu equipo para facilitar la comunicación. ¡Puedes encontrar Papys Warriors en Discord donde todos tocamos voces juntos!
    5. El carril de combate central es el más importante de proteger, ya que aquí es donde tiene lugar la mayor parte de los combates.
    6. Las torres tienen prioridad de súbditos de ataque a menos que ataque a un héroe enemigo en su radio de acción.
    7. El alcance de las torres enemigas es verde si un esbirro te cubre, amarillo si hay un héroe enemigo dentro y rojo cuando eres atacado por la torre.
    8. Si mueres con frecuencia, es posible que lo llamen “alimentador”. Lo que significa que alimentas al adversario con la experiencia que te da tu muerte y lo haces más fuerte.

    Estrategias de Arena of Valor para ganar oro

    El oro es el activo más valioso en Arena of Valor para comprar Arcanas y Héroes. ¿Cuál son las estrategias de Arena of Valor para ganar más y avanzar más rápido?

    Estrategias de Arena of Valor para ganar oro
    Estrategias de Arena of Valor para ganar oro

    Límite de oro de la semana:

    El oro que ganes después de cada partida tiene un límite semanal que no puedes superar. ¡Este límite es actualmente de 5500 de oro! Para saber dónde se encuentra, debes ir a Capacitación y luego a Sugerencias. El límite de oro se mostrará en la pestaña Coincidencias en la parte superior derecha.

    Regalos de amigos:

    Lo mismo ocurre con los regalos de amigos, el límite es de 25 de oro por día y se muestra en la pestaña Regalos de amigos de Consejos.

    Además del oro, tus amigos pueden enviarte regalos de amistad. Estos son cofres que contienen 10 de oro y una máscara de prueba. Puedes enviar 5 regalos de amistad por día a tus amigos si tienes al menos 2 corazones de amistad con ellos. Puedes recolectar 2 cofres por día además de tus 25 de oro.

    • NOTA: Ten cuidado porque cuando haces clic en "Tomar todo", el juego recupera para ti los 25 de oro, pero no necesariamente los 2 regalos de amistad si están ubicados demasiado abajo en el mensaje.

    Recompensas de batalla:

    Otra de las estrategias de Arena of Valor para ganar más oro es la opción "awardToday" que otorga oro y XP después de 4 partidos (ganados o perdidos) Estos son los montos:

    • 1er juego : 160 de oro y 250 XP
    • 2do juego : 180 de oro y 250 XP
    • 4to juego : 240 de oro y 360 XP

    Recompensas semanales:

    • 12 partidos (ganados o perdidos): 420 de oro y 720 XP
    • 30 partidos (ganados o perdidos): 1200 de oro y 1320 XP + 1 aspecto de prueba

    Cofre del gremio:

    Cuando te unes a un gremio, eres elegible para las recompensas semanales del gremio. Si tu gremio alcanza el nivel de recompensa 8, cada miembro recibe un cofre que contiene 800 de oro, 43 gemas y una tarjeta de prueba de héroe.

    Cartas de oro dobles:

    Aquí también se encuentra una de las mejores estrategias de Arena of Valor para ganar más oro, la recolección de cartas de oro doble:

    • Tarjeta de oro doble 1/3/7 días: aumenta el oro ganado en un 100% después de cada partida.
    • Tarjeta de oro doble 4/10 victorias: aumenta el oro ganado en un 100% después de cada partido.

    Las 2 cartas son acumulativas y dan un 200% de oro adicional si se activan.

    Consejos:

    • Las tarjetas dobles de oro tienen el mismo precio en cupones y gemas. Sabiendo que las gemas son menos valiosas que los cupones, no dudes en comprar tus tarjetas dobles de oro con gemas.
    • .No puedes exceder el límite de oro semanal de 5500 de oro con tarjetas de oro dobles.
    • Utiliza tarjetas de doble oro cuando no tengas mucho tiempo para jugar durante la semana y alcance tu límite semanal.
    • Utiliza tarjetas de oro dobles durante un evento especial. Por ejemplo, el evento CARNAVAL en las fechas que estipule el juego eliminó el límite de oro.

    Estrategias de Arena of Valor ¿Se puede ganar aún más oro?

    Puedes ganar oro extra a través de eventos que tienen lugar regularmente en el juego, pero no todos ganan oro. ¡Otra solución para ganar aún más oro es la rueda mágica! ¡Cada vez que haces un sorteo tienes la oportunidad de ganar oro o gemas o arcanos o piel o héroe o rubí real!

    Algunos jugadores no dudan en realizar múltiples sorteos solo para acumular oro y comprar arcanas, pero este método rápidamente se vuelve caro y no es asequible para todos.

    Oro máximo durante una semana:

    Otra de las Estrategias de Arena of Valor para ganar oro es por medio del máximo semanal. Sin tener en cuenta los eventos y la rueda mágica, ¡es posible ganar un máximo de 12,295 de oro. Lo montos son los siguientes:

    • Límite de oro semanal: 5.500 de oro.
    • Regalos de amigos: (25 de oro + 20 de oro en cofres) x 7 días = 315 de oro
    • AwardToday: 580 de oro x 7 días = 4060 de oro.
    • Recompensas semanales: 420 de oro en 12 partidos y 1200 de oro en 30 partidos = 1620 de oro.
    • Cofre del gremio de nivel 8: 800 de oro

    Consejo: guarda tu oro para las Arcanas, ya que una página completa de Arcanas III cuesta 60.000 de oro, te llevará 5 semanas llegar allí.

    Tal vez te interese saber: 8 Mejores Programas Para Juegos | Herramientas Útiles para Gamers

    Como podrás ver, si sigues cada una de estas estrategias de Arena of Valor para tendrás la posibilidad de ganar más oro, gemas, personajes, trajes y más. Solo siguen cada una de las recomendaciones que te presentamos. Esperamos haberte ayudado

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más