Torrent9 No Funciona. Causas, Soluciones, Alternativas

¿Te gustaría saber por qué Torrent9 no funciona y cuáles son las mejores alternativas? Torrent9 es conocido por ser uno de los mejores sitios de descarga de torrents gratuitos. El contenido que ofrece es extremadamente variado, ya sea para personas que les gusta la música, películas, software, juegos y libros electrónicos.

Desafortunadamente, el sitio ha sido el objetivo de las autoridades judiciales durante varios meses: censura de los proveedores de servicios de Internet, motores de búsqueda, las nuevas versiones de los navegadores Chrome y Firefox están bloqueando las descargas de torrents.

Como puedes ver, los tiempos son difíciles para el mundo P2P y las fuentes de los problemas que encuentra T9 son variadas. Sin embargo, no te desanimes, gracias a estos métodos podrás sortear todos estos intentos de censura y hacer que Torrent9 vuelva a funcionar. Así que aquí te mostramos las formas de hacerlo.

Índice De Contenidos

    Identificar la fuente del bloqueo cuando Torrent9 no funciona

    Para encontrar una solución adecuada al problema que estás teniendo cuando Torrent9 no funciona, es identificar la fuente exacta. Aquí profundizaremos la investigación e identificaremos tres problemas comunes:

    Aquí puedes leer sobre: 7 Alternativas a DivxTotal para Descargar Archivos Torrent (P2P)

    • la imposibilidad de descargar un archivo torrent,
    • la imposibilidad de acceder al sitio de Torrent9,
    • el sitio de Torrent9 solicita registrarse con los datos de la tarjeta de crédito.

    Para eso, proporcionaremos soluciones y respuestas específicas en tres partes distintas.

    Solución 1: Restaurar la descarga de archivos .torrent si Torent9 no funciona

    ¿Tienes problemas para descargar archivos .torrent o usar enlaces magnéticos en Torrent9? Primero verifica que se encuentre en la dirección correcta. De hecho, hay dos sitios "oficiales": torrent9.so y su sitio espejo torrent9.ac. Todos los demás son clones o falsificaciones.

    Si estás en la dirección correcta y tienes este problema, la causa es muy simple:

    Las nuevas versiones de Google Chrome y Mozilla Firefox bloquean la descarga de archivos .torrent por defecto. Este sistema de bloqueo es parte de su nueva política para luchar contra los sitios piratas.

    • Solución: Para solucionar este problema, te recomiendo que descargues el navegador "Brave" gratis en este ENLACE

    Para brindarte una descripción general rápida, Brave es un navegador en auge, por lo que es un punto de honor respetar la libertad y la privacidad de los usuarios de Internet. Integra, entre otras cosas, un adblock y un cliente WebTorrent que te permite descargar tus torrents directamente desde el navegador. Para usarlo haz lo siguiente:

    • Paso 1: Descarga Brave (Desde aquí) e instálalo. También recuerda ponerlo en Español
    • Paso 2: Una vez instalado, abre el navegador Brave e ingresa la dirección torrent9.so o torrent9.acen la barra de URL.
    • Paso 3: Dirígete a la página del archivo que quieres descargar
    • Paso 4: Haz clic en "descargar torrent" o en el enlace Magnet.

    Solución 2: Omite la censura si torrent9 no funciona

    ¿Ya no puedes acceder al sitio porque Torrent9 no funciona? En este caso, es probable que el proveedor de servicios de Internet censure el sitio. Este fenómeno es conocido y afecta regularmente a los sitios p2p y de transmisión.

    De hecho, el navegador te dirá los siguientes mensajes:

    • este sitio es inaccesible”(Chrome)
    • No podemos encontrar este sitio" (Firefox).
    Lee También:   7 Alternativas a DivxTotal para Descargar Archivos Torrent (P2P)

    En la mayoría de los casos, el sitio censurado sigue funcionando. Bastará con evitar el bloqueo haciendo que tu conexión sea anónima ocultando tu IP y tu navegación a tu ISP.

    Para lograrlo, puedes usar estos dos métodos: uno es completamente gratuito y el otro te ofrecerá una calidad de navegación óptima pero requiere que pongas la mano en tu billetera.

    Omite el bloqueo usando la red Tor (gratis) si Torrent9 no funciona

    Tor es un nombre familiar para algunos, para otros no significa absolutamente nada. Para quienes no lo sepan, Tor es un sistema de red de computadoras compuesto por servidores repartidos por todo el mundo.

    Su objetivo es hacer que el origen de las conexiones sea anónimo mediante el uso de hasta 6 servidores de retransmisión, los datos entre cada uno de los cuales se cifran sistemáticamente.

    El uso de la red Tor también puede evitar la censura del sitio web. Eso es bueno... ya que el navegador "Brave" del que les hablé anteriormente está equipado con esta funcionalidad. Así es como funciona:

    • Paso 1: Si aún no lo has hecho, descarga el navegador Brave aquíe instálalo en tu dispositivo
    • Paso 2: Abre el navegador y haz clic en el menú en la parte superior derecha
    • Paso 3: Selecciona la opción "Nueva ventana privada con Tor",
    • Paso 4: Ingresa la dirección de Torrent9en la barra de URL y una vez allí, pasa el captcha del sitio.

    En la práctica, esta solución funciona, pero la desventaja de Tor es que ralentiza mucho la conexión a Internet. Además, las redes de bots utilizan en exceso los servidores de salida, por lo que los sitios web suelen incluir tu dirección IP en la lista negra. Es por eso que a menudo necesitarás pasar captchas usando Tor.

    Evita la censura con una VPN (de pago) si Torrent9 no funciona

    La forma más eficaz de evitar el bloqueo de Torrent9 es utilizar una red privada virtual (en inglés, VPN o Red Privada Virtual). El software VPN utiliza la dirección de Protocolo de Internet (IP) de un servidor remoto mientras encripta tus datos personales.

    De esta manera, te volverás completamente anónimo y será imposible que tu ISP rastree tu actividad en Internet. Activando tu VPN podrás acceder a Torrent9 cuando esté censurado, y también pasar por las redes de HADOPI. Hay muchos proveedores de VPN, y hay que recomendar uno que sea efectivo y asequible, es Cyberghost. Para usarlo sigue estos pasos:

    • Paso 1: Descarga Cyberghost (desde aquí) e instálalo en tu dispositivo
    • Paso 2: Abre el software y elegir una geo-localización en el extranjero (ej: Bélgica, Alemania, Suiza, España ...)
    • Paso 3: Abre tu navegador e ingresa la dirección torrent9.cz o torrent9.ai en la barra de URL

    Solución 3: Inscríbete a torrent9

    Torrent9 te redirige a una página de registro y te pide el número de tu tarjeta de crédito. Sobre todo, no vayas más lejos y no proporciones ninguna información. Para ver más claramente, nos gustaría decirte sobre el hecho de que algunos sitios que se encuentran en la parte superior de los resultados de búsqueda:

    • Torrent9.siteTorrent9.to
    • Torrent9.fr
    • agence-webside.fr
    • guitar- luthier

    Regresa a un sitio que solicita registrarse e ingresa el número de la tarjeta de crédito. ¡Es un intento de phishing, una estafa! Evita estos sitios y, especialmente, comprueba que se encuentra en la dirección correcta: Torrent9.so (o sitio espejo Torrent9.ac).

    Lee También:   Cómo Desinstalar Utorrent Totalmente.Guía 2021

    Alternativas que puedes usar si Torrent9 no funciona que siguen vigentes en este año

    Ahora, veamos las alternativas que puedes usar si Torrent9 no funciona. Cada una de estas opciones son excelente y lo mejor es que aún siguen vigentes.

    En primer lugar, recuerda que descargar Torrents es ilegal en ciertos países de Europa y América y las autoridades supervisan constantemente esta Web. Y la transmisión y DDL de contenido con derechos de autor también es ilegal, aunque, por ahora, está menos reprimido.

    Es por eso que es necesario (incluso obligatorio) usar una VPN cuando descargas o cuando miras videos en tiempo real. Una VPN le proporcionará anonimato y seguridad en línea. Sin embargo, no todas las VPN son adecuadas para descargar torrents, y es por eso que las probamos para darte una referencia de las mejores, y podemos decirte oficialmente que la mejor VPN para Torrent es ExpressVPN. (Puedes descargarla aquí)

    Una vez equipado con una buena VPN, podrás explorar tranquilamente las alternativas a Torrent9 para P2P, Streaming y DDL.

    Películas, series, juegos, música, libros electrónicos, etc., existe una amplia variedad de contenido en francés o subtitulado en francés en los siguientes sitios:

    1.  Zone Downloader

    Zone Downloader
    Zone Downloader

    Zone Downloader es las primeras alternativas que puedes usar si Torrent9 no funciona correctamente y no puedes ingresar. Esta web de descarga de Torrents había sufrido una importante piratería durante los últimos meses de 2018, decidió cambiar radicalmente cambiando su nombre y dirección: annuaire-telechargement.com.

    Hay una buena selección de películas, series, juegos, manga, programas de televisión en VF o VOST. Para evitar las fotocopiadoras, debes verificar la barra de direcciones para encontrar el nombre de dominio del sitio en el que se encuentra.

    Puedes ingresar al sitio de descargas Torrent desde aquí

    2. Yggtorrent

    Yggtorrent
    Yggtorrent

    Yggtorrent y T411, en el nuevo punto de referencia que puedes usar si Torrent9 no funciona. ¡Incluso tiene un video de presentación que también sirve como tutorial para principiantes!

    El registro (gratis) es obligatorio, así que ten cuidado con los muchos clones y estafas: si te piden tu tarjeta de crédito, huye, este no es el sitio original. Dicho esto, siempre ten cuidado, el original a veces redirige la publicidad a sitios sospechosos o incluso maliciosos llamados (phishing).

    En mayo de 2019, bloqueado por ISP, YggTorrent tomó un nombre de dominio en .ch (suizo) yggtorrent.ch pero para tener siempre la dirección correcta y estar al tanto de las últimas novedades, lo mejor es conectarse a la cuenta twitter @yggtorrent_com.

    Puedes ingresar al sitio de descargas Torrent desde aquí

    3. Extreme Download

    Torrent9 no funciona
    Extreme Download

    Desde su aparición en el mundo DDL en 2017, Extreme Download, también conocido como ExtremeDown, ha sido un éxito rotundo y es una excelente alternativa que puedes usar si Torrent9 no funciona.

    Aquí puedes encontrar películas recientes, películas en francés o en versión original con subtítulos, manga, anime, videojuegos, álbumes, la elección es amplia para aquellos que acceden a crear una cuenta en el sitio.

    En 2019, Extreme Download es tan popular que provocó la creación de clones, atraídos por su popularidad. Ten cuidado, uno de estos clones particularmente maliciosos ha logrado ocupar el primer lugar en Google y lo alienta a brindar su información bancaria.

    Lee También:   8 Mejores Alternativas A Kickass Torrents

    Como Extreme Download cambia los nombres de dominio con frecuencia, para recibir notificaciones de los cambios tan pronto como ocurran, te recomendamos seguir su página de Twitter @Ex_Down .

    Puedes ingresar al sitio de descargas Torrent desde aquí

    4. Liberty VF

    Liberty VF
    Liberty VF

    Este sitio, que emana del sitio Libertyland cerrado en 2018, ofrece la opción entre transmisión y descarga directa de películas y series en VF o VOST, pero también de libros electrónicos, audiolibros y juegos (wii, PsP, iPhone y muchos más). El registro es obligatorio, incluso para los ex miembros de Libertyland. Aquí como en otros lugares, los anuncios asociados no deben ponerse en manos de todos.

    Puedes ingresar al sitio de descargas Torrent desde aquí

    5. Isla-emule

    Isla-emule
    Isla-emule

    Este sitio actualmente con sede en Rusia está originalmente dedicado a torrents, pero se ha adaptado a la tendencia y ahora indexa enlaces a archivos torrent, pero también a películas en streaming o DDL. También podemos decir que es una de las mejores alternativas que puedes usar si Torrent9 no funciona.

    Por cierto, ¿qué es DDL? DDL o Direct Download, o descarga directa, se diferencia de P2P porque permite descargar archivos desde el navegador, sin la ayuda de varios usuarios. Por tanto, es un sistema menos “colaborativo” que el P2P. Te recomendamos utilizar una buena VPN para tener garantía de ingresar sin problemas.

    Puedes ingresar al sitio de descargas Torrent desde aquí

    6. Google Drive

    Torrent9 no funciona
    Google Drive

    Aprovechando un vacío legal, muchos usuarios de Internet comparten sus archivos de video, legales o no, en Google Drive. Aparentemente, esta es una tendencia creciente y también es una excelente alternativa que puedes usar si Torrent9 no funciona.

    Hasta nuevo aviso, basta con escribir el nombre de la película que quieres seguido del término "Google drive" en tu motor de búsqueda. Funcionará mejor con un éxito de taquilla que con una película de autor.

    También te puede interesar leer sobre: Error Acceso Denegado en uTorrent | Causas y Soluciones

    En los resultados del motor de búsqueda, encontrará rápidamente un enlace que lo dirige a un archivo alojado en Google Drive. A continuación, puedes ver la película en Streaming o descargar el archivo. La calidad varía, por supuesto, de excelente a regular y, a veces, es necesario buscar los subtítulos correctos en otros sitios especializados.

    Puedes ingresar al sitio desde aquí

    Conclusión

    Como podrás ver, estas son las soluciones y alternativas que puedes usar si Torrent9 no funciona correctamente o si está cerrado por políticas de restricción en tu país de residencia. Te recomendamos usar una VPN o las opciones que te acabamos de presentar. Esperamos haberte ayudado con esta información.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más