3 Métodos Para Recuperar Mensajes Eliminados De Hangout En Android

¿Te gustaría saber cómo recuperar mensajes eliminados de Hangout? Todo el mundo está familiarizado con Google Hangouts, una de las aplicaciones útiles que utilizan millones de usuarios en todo el mundo. Básicamente se usa para chatear con amigos y otros miembros con los contactos.

Por lo tanto, todas tus conversaciones y contenido se guardan automáticamente en tu cuenta de Google. Esta aplicación funciona como chat grupal, es fácil convertir cualquier chat en videollamadas gratuitas con un clic y hacer llamadas desde Android.

Aunque es conveniente de usar, pero a veces crea una situación de pérdida de datos y todos los mensajes de Hangout se eliminan. Es una situación muy dolorosa porque nadie quiere perder sus datos del teléfono Android.

Tal vez te puede interesar leer sobre: Cómo Recuperar Mensajes De Hangouts - Tutorial

La situación ocurre accidentalmente cuando te comunicas con tus amigos, familiares, clientes o compañeros de trabajo. Y es posible que sepa que la pérdida de datos puede ocurrir en cualquier momento sin ninguna indicación, entonces, ¿cómo se puede recuperar mensajes eliminados de Hangout es una pregunta importante?

Si te enfrentas a la misma situación y estás buscando cómo restaurar los mensajes eliminados de Hangouts / el historial de chat de Android, este artículo te explicaremos los métodos más factibles que puedes usar.

Índice De Contenidos

    Cómo recuperar mensajes eliminados de Hangout

    Esto es muy sencillo con los métodos que vamos a exponer. Trataremos aquí 2 escenarios:

    • Escenario práctico 1 para recuperar mensajes eliminados de Hangout: Eliminaste una conversación de hangout por error y necesito recuperar este hilo.
    • Escenario práctico 2 para recuperar mensajes eliminados de Hangout: Eliminaste por error los mensajes del Hangout y quieres recuperarlos. Hay muchas fotos borradas que quieres recuperar.

    ¿Es posible recuperar mensajes de Hangout eliminados en Android?

    Por supuesto, existen posibilidades de recuperar mensajes eliminados de Hangout en Android porque no se borran permanentemente y aún tienen la posibilidad de recuperarlos.

    Todos conocemos la aplicación Google Hangout porque incluye funciones de chat de video, mensajería instantánea, VOIP y SMS, y es muy popular entre los teléfonos Android e iOS. La terrible situación ocurre cuando estos hilos se borran por algún motivo.

    Los usuarios las eliminan accidentalmente, pero luego descubren que estas conversaciones son importantes y deben restaurarse. La situación es peor porque Hangouts nunca almacena el historial de chats eliminados. Esto significa que una vez eliminados, se eliminan por completo de la aplicación.

    ¿Pero eso significa que esos chats o conversaciones se han ido para siempre y no se recuperarán?

    Método 1: recuperar mensajes eliminados de Hangout mediante la recuperación de datos de Android

    La primera solución confiable para recuperar mensajes eliminados de Hangouts en Android es utilizar una herramienta profesional como Android Data Recovery.

    Esta es una de las formas más efectivas de restaurar todos los mensajes eliminados de Google Hangout sin ninguna dificultad.

    Es para usuarios de Android que pierden sus datos importantes de teléfonos Android, incluidas fotos, videos, mensajes de texto, documentos, mensajes de WhatsApp, contactos, historial de llamadas y otros.

    Esta poderosa herramienta es compatible con todo tipo de teléfonos Android como Samsung, HTC, LG, Lenovo, Huawei, Sony, Oppo, Vivo, Redmi y muchos más.

    Así que ahora, evita toda tu preocupación de perder mensajes de Hangouts / conversaciones de chat y descargue el software de recuperación de datos de Android para recuperar los mensajes eliminados de Hangouts en Android.

    Lee También:   10 Mejores Aplicaciones De Chat Anónimo (Android)

    Pasos para recuperar mensajes eliminados de Hangout en Android

    • Paso 1: conecta tu dispositivo Android
    • Paso 2: instala Android Data Recovery en tu PC y ejecútalo.Conecta tu dispositivo Android y selecciona "Recuperar" de todas las opciones. Puedes tomar la ayuda de un cable USB para conectar tu teléfono Android a la computadora.

    Métodos Para Recuperar Mensajes Eliminados De Hangout En Android

    NOTA: asegúrate de haber habilitado la depuración de USB en tu dispositivo Android.

    • Paso 3: elige los tipos de archivo para escanear
    • Paso 4: Después de establecer la conexión entre su teléfono y la computadora, esta herramienta mostrará todos los tipos de datos que admite para la restauración.

    NOTA: En esta ventana, verás que todos los tipos de archivos están marcados de forma predeterminada.

    • Paso 5: Elige el tipo de datos que quieres restaurar. Y luego haz clic en " Siguiente " para continuar con el proceso de recuperación de datos.

    Métodos Para Recuperar Mensajes Eliminados De Hangout En Android

    • Paso 6: escanea tu dispositivo para encontrar los datos perdidos en él
    • Paso 7: Hay dos modos de escaneo disponibles primero: " Buscar archivos eliminados" y el segundo " Buscar todos los archivos ".
    • Paso 8: Lee la descripción a continuación para ambas opciones y selecciona una de " Buscar archivos eliminados" y " Buscar todos los archivos " según tus necesidades.
    " Buscar archivos eliminados" y " Buscar todos los archivos "
    " Buscar archivos eliminados" y " Buscar todos los archivos "
    • Paso 9: Y luego haz clic en " Siguiente" para comenzar a escanear y escanear tu dispositivo.

    " Buscar archivos eliminados" y " Buscar todos los archivos "

    Después de eso, esta herramienta de recuperación de datos de Android escaneará completamente el teléfono Android para restaurar los datos eliminados. Este proceso tardará unos minutos. Te aconsejamos que seas paciente.

    " Buscar archivos eliminados" y " Buscar todos los archivos "

    • Paso 10: Haz una vista previa y recuperación de datos eliminados en dispositivos Android
    • Paso 11: Una vez terminado el proceso de escaneo, puedes hacer una vista previa de los archivos recuperables uno por uno. Marca los elementos que quieres devolver y haz clic en " Recuperar" para guardarlos todos en su computadora.
    Recuperar
    Recuperar

    Aparte de esto, existen otros métodos alternativos que podrían interesarle para recuperar todos los mensajes de Hangout eliminados en Android. Ellas son:

    Método 2: recuperar mensajes eliminados de Hangout en Gmail

    Cuando el historial de burbujas ya esté habilitado para que Gmail guarde automáticamente todas tus conversaciones, te resultará fácil encontrar y revisar esos mensajes si los eliminas por error. Solo sigue estos pasos:

    • Paso 1:Abre Gmail en tu computadora y asegúrate de estar usando la misma cuenta que usa para Hangouts.
    • Paso 2: Ahora en el lado izquierdo, toca la opción Más de la lista de etiquetas de Gmail
    opción Más
    opción Más
    • Paso 3: luego toca en Chats, después de lo cual verás una lista de todos los historiales de Hangouts guardados en él.
    toca en Chats
    toca en Chats
    • Paso 4: busca el Hangout que quieres leer y tócalo para abrirlo.

    Incluso puedes buscar mensajes antiguos de Hangouts siguiendo los pasos a continuación:

    • Paso 1: Primero, abre Gmail en tu computadora.
    • Paso 2: En la barra de búsqueda, escriba " enchats " y luego toca Buscar.
    • Paso 3: Aquí, en el resultado de la búsqueda, puedes extraer todos los mensajes de Hangout con un ícono de Hangout.

    Método 3: Pasos recuperar mensajes eliminados de Hangout archivados en Android

    Si ya has archivado tus mensajes de Hangout, puedes desarchivarlos fácilmente para recibir todos los mensajes de Hangout. Pero antes de restaurar tus mensajes archivados, es importante archivar todos tus mensajes de Hangout, pero ¿cómo?

    Lee También:   10 Mejores Launchers Para Android

    No te preocupes, sigue los pasos a continuación sobre cómo archivar los mensajes de Hangout en Android y luego sigue los pasos para restaurar los mensajes de chat / chats archivados en Android.

    Pasos para archivar mensajes / conversaciones de Hangouts en Android

    • Paso 1:Primero, inicia sesión en tu cuenta de Google+.
    • Paso 2: ahora toca el menú desplegable en la esquina izquierda
    • Paso 3: aquí debes elegir " Hangouts" y te llevará a la sección Hangouts.
    • Paso 4: Verás todas las listas de hangouts desde las que necesitas hacer clic en el hangout que quieres archivar. Al hacer clic en él, se abrirá un pequeño cuadro de chat.
    • Paso 5: ahora toca el ícono de ajustes para acceder a todas las opciones
    • Paso 6: Aquí debes elegir "Archivar" de la lista de la izquierda y todos tus mensajes de Hangout se archivarán fácilmente.

    Pasos para recuperar mensajes eliminados de Hangout de la sección archivada en Android

    Después de completar los pasos anteriores para archivar sus conversaciones de Hangouts, ahora es el momento de restaurarlas cuando se eliminen o se pierdan.

    • Paso 1: Abre Hangout en tu teléfono / Tablet Android y haz clic en Menú.
    clic en Menú
    clic en Menú
    • Paso 2: Luego haz clic en " Hangouts archivados”.
    Hangouts archivados
    Hangouts archivados
    • Paso 3: Luego haz clic en " Conversación " que quieres desarchivar.

    Hangouts archivados

    También te puede interesar leer sobre: Cómo Hacer Un Directo Con Hangouts de Google – Tutorial

    • Paso 4: Finalmente, haz clic en Más> Opciones> Desarchivar conversación

    Conclusión

    Cómo puedes ver, estos son los métodos para recuperar mensajes eliminados de Hangout. Muchas personas de todo el mundo utilizan la aplicación Hangout. Lo usan para su propia conveniencia, pero como se sabe que puede surgir una situación imprevista en cualquier momento, sus mensajes / conversaciones de Hangout también se eliminan accidentalmente. Pero no hay nada de qué preocuparse, ya que estas conversaciones se pueden recuperar fácilmente. Esperamos haberte ayudado esta información.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más