Qué Es Plumbytes Anti-Malware: Funciones Y Características

Qué Es Plumbytes Anti-Malware: Funciones Y Características
Qué Es Plumbytes Anti-Malware: Funciones Y Características

Plumbytes Anti-Malware es un software de seguridad diseñado para detectar y eliminar troyanos, ransomware, anti-spyware, adware, secuestradores de navegador, gusanos, keyloggers y otros tipos de infecciones.

Sí, has oído bien. No sólo elimina el malware, sino que también resuelve los problemas de spyware. El programa fue desarrollado por la empresa británica Plumbytes Software, LP.

Plumbytes utiliza tecnología avanzada para detectar y eliminar todo tipo de infecciones de forma eficaz, rápida y sencilla.

El programa también cuenta con una tecnología antispyware integrada que impide que los secuestradores de navegadores tomen el control de los mismos, mientras que la detección de vulnerabilidades proporciona protección al navegar por la web.

Es una gran herramienta para ayudar a los usuarios a evitar sitios web peligrosos o la instalación de aplicaciones maliciosas. Es un programa antivirus relativamente rápido que no tarda en escanear.

También puedes leer: Bytefence Anti-Malware De Windows – Cómo Desinstalarlo

Índice De Contenidos

    ¿Qué Es Plumbytes Anti-Malware?

    Plumbytes Anti-Malware es un útil software de seguridad informática desarrollado por Plumbytes Software, LP. Esta empresa británica ha desarrollado una solución antivirus para los usuarios de ordenadores que buscan un programa de seguridad que elimine no sólo el malware sino también las amenazas de spyware.

    Esto es exactamente lo que hace este programa: puede eliminar virus, troyanos, ransomware, keyloggers, falsos anti-spyware, gusanos, adware, secuestradores de navegador y otros programas peligrosos que amenazan tu sistema informático y tu privacidad. Además, este programa puede proporcionar otras funciones útiles.

    Plumbytes Anti-Malware parece haber incorporado la tecnología de protección contra secuestradores del navegador, que es una característica muy útil en estos días. Los secuestradores de navegadores son programas potencialmente no deseados que se distribuyen mediante la tecnología de agrupación, lo que significa que pueden instalarse junto con otro software gratuito.

    Para evitar que los secuestradores de navegadores entren en el ordenador sin ser detectados, los usuarios tienen que realizar pasos adicionales al instalar cada programa, lo que lleva un poco más de tiempo. La función Anti-Hacker evita que estos programas se infiltren en tu navegador de Internet.

    Otras características

    Otra función útil es la "Detección de Amenazas de Seguridad", que le ayuda a mantenerse seguro mientras navega por Internet. Sin duda, Internet está lleno de sitios de phishing que intentan robar la información personal de los usuarios, o de sitios maliciosos que proporcionan información falsa e intentan convencer a los usuarios inexpertos para que instalen software crítico en sus ordenadores.

    Estos sitios pueden ser difíciles de detectar por sí mismos, por lo que existe una función de detección de amenazas de seguridad. También cabe destacar que este antivirus supera a otros programas de seguridad al ofrecer escaneos rápidos del sistema.

    En comparación con otras herramientas antivirus, Plumbytes Anti-Malware realiza análisis del sistema hasta cinco veces más rápidos. Además, hay que decir que el software de seguridad Plumbytes ofrece una interfaz fácil de usar, diseñada para ayudar al usuario a limpiar rápidamente el ordenador de amenazas sin mucho esfuerzo.

    El usuario también tiene la opción de configurar este programa para que realice un escaneo del sistema cada vez que éste se inicie. En la Ayuda de Plumbytes encontrará instrucciones detalladas sobre su uso.

    Ventajas

    • Relativamente rápido
    • Muestra la ubicación de la infección de forma gratuita, para que pueda eliminar los archivos tu mismo.
    • Los cequíes no están "infectados", sólo los que tienen parásitos. Esto significa que no es demasiado agresivo y no te convencerá de comprar la versión completa si no estás infectado.

    Desventajas

    • Algunos competidores de Plumbytes lo llaman ahora PUA. No vemos ninguna razón legítima para ello.
    • El proceso de instalación puede ser más eficaz contra el adware, los rootkits y los troyanos. Otras herramientas antivirus utilizan métodos de instalación más agresivos, por lo que pueden utilizarse en sistemas muy infectados.
    Lee También:   Cómo Eliminar El Virus IDP.Alexa.51

    Principales características de Plumbytes Anti-Malware

    Hay 4 características principales de Plumbytes Anti-Malware:

    1. Eliminación de malware;
    2. Protección en tiempo real;
    3. Asistencia remota (sólo en la versión Premium);
    4. Restaurar el navegador web.

    1. Eliminación de malware

    El objetivo principal de esta herramienta es, por supuesto, analizar los ordenadores en busca de malware. Cada usuario puede elegir entre 3 modos de escaneo: escaneo rápido, escaneo inteligente y escaneo completo. El escaneo rápido sólo dura unos minutos y puede ser hasta cinco veces más rápido que un escaneo normal.

    Es más rápido porque sólo se escanean los elementos más importantes. Los análisis completos tardan más tiempo, pero son una opción mucho más fiable si quiere asegurarse de que tu ordenador es seguro y funciona como debería.

    Plumbytes Anti-Malware es una herramienta versátil porque su función de análisis completo puede detectar y eliminar no sólo el malware y los virus informáticos comunes, sino también los archivos corruptos o no deseados, las entradas de registro corruptas e incluso otras aplicaciones semilegales que pueden dañar tu ordenador.

    Otros detalles

    Por último, Smart Scan está diseñado para centrarse en las partes más vulnerables de tu sistema operativo, por lo que es una buena opción entre un análisis rápido y un análisis completo. Aunque Plumbytes no detecta vulnerabilidades críticas, la base de datos y el propio programa se actualizan diariamente.

    Esto debería ser suficiente para detectar la mayoría del malware y los virus y mantener tu ordenador en óptimas condiciones. Después de cada exploración, el usuario recibe un informe detallado de los problemas encontrados.

    Se trata de una función muy útil, ya que permite conocer cada problema por separado. Una vez que sepa cuáles son las amenazas detectadas, puede optar por eliminarlas automática o manualmente.

    Para eliminar el malware de tu ordenador, todo lo que tiene que hacer es ejecutar el análisis una vez. El programa se ejecuta silenciosamente en segundo plano, sin que lo notes. Como Plumbytes requiere poca potencia de procesamiento, no afectará al rendimiento general de tu ordenador.

    2. Protección en tiempo real

    Esta es quizás la característica más valiosa que evita que el malware empaquetado se infiltre en tu ordenador. Dado que la creación de lotes es una de las formas más comunes de propagación del malware, la protección en tiempo real es una necesidad para todas las herramientas antivirus modernas.

    Como ya hemos mencionado, siempre se ejecuta en segundo plano (a menos que elijas lo contrario). Por lo tanto, la protección en tiempo real cuida de tu sistema y evita inmediatamente cualquier intento de infectar tu ordenador.

    Tu ordenador sólo puede ser infectado si la protección en tiempo real está desactivada. Como Plumbytes se actualiza automáticamente, no tiene que preocuparse de que la base de datos de virus se quede obsoleta y aparezcan los últimos virus.

    3. Soporte técnico

    Esta función sólo está disponible para los usuarios de la versión premium de Plumbytes, que ofrece soporte en vivo 24/7. A veces sus máquinas no pueden resolver todos los problemas, y es entonces cuando el soporte informático profesional viene al rescate.

    Por no mencionar que la interfaz gráfica de este programa es realmente agradable y fácil de usar, el soporte en vivo puede ser útil para aquellos que son nuevos en el software antivirus.

    4. Recuperación de datos del navegador web

    Plumbytes también tiene una herramienta integrada para proteger tu navegador web. Mientras que otros programas antivirus pueden proteger tu ordenador del malware dirigido a los navegadores web, pocas herramientas tienen una función especial que restaura la configuración personal y limpia completamente un navegador web comprometido.

    Lee También:   igfxtray.exe | ¿Qué Es? ¿Es Peligroso? Soluciones a Problemas

    Los secuestradores de navegadores son probablemente el malware más común hoy en día. Por lo tanto, esta función es muy útil para proteger tu navegador web. Normalmente, los secuestradores de navegadores toman el control de la página de inicio, el motor de búsqueda y la configuración de la nueva página o pestaña.

    Una vez eliminado el secuestrador real, estos ajustes suelen permanecer sin cambios y son difíciles de restaurar. Si tiene Plumbytes como herramienta antimalware, lo hará por ti. También protege tu navegador web de los hackers por adelantado.

    ¿Es legal Plumbytes?

    Plumbytes es un software perfectamente legal. Es un producto relativamente nuevo, y es bastante normal que algunos analistas de seguridad informática no confíen en dicho software.

    Sin embargo, el equipo de 2-Spyware ha probado este producto y podemos decir que es un programa seguro que puede eliminar el spyware y el malware de tu sistema de forma rápida y eficaz. Por lo tanto, si tienes alguna duda sobre la fiabilidad de Plumbytes, no lo utilices.

    Si encuentra un artículo en Internet que afirma que este eliminador de amenazas es un programa potencialmente no deseado o dañino, es probable que esté visitando un sitio web de la competencia que ofrece otros productos. Plumbytes es un software de protección de Ordenador seguro y 100% inofensivo.

    Comparativas de Plumbytes

    1. Plumbytes frente a SpyHunter

    Si no puede decidir entre Plumbytes y SpyHunter, la principal ventaja de Plumbytes es que es una herramienta completa que cubre la mayoría de los problemas importantes, mientras que SpyHunter no puede manejar los virus informáticos.

    Además, Plumbytes cuenta con una herramienta especial anti-hackeo que protege tu navegador de extensiones no deseadas y guarda tu configuración personal.

    SpyHunter, por otro lado, puede ser más adecuado si tu ordenador está muy infectado. Este programa puede detener los procesos maliciosos agresivos antes de que se instalen: basta con iniciar la instalación de SpyHunter y éste detendrá los procesos maliciosos inmediatamente, incluso si el propio programa no está aún instalado.

    Además, algunos virus pueden bloquear la instalación de herramientas antivirus convencionales, y SpyHunter maneja esto excepcionalmente bien - incluso si tu ordenador está fuertemente infectado, SpyHunter todavía puede ser instalado.

    2. Plumbytes contra Reimage

    De nuevo, la principal ventaja de Plumbytes sobre Reimage son sus características especiales: protección en tiempo real y anti-hijacking. Plumbytes también tiene una interfaz más fácil de usar y realiza escaneos más rápidos.

    Puede ser frustrante que Reimage empiece a escanear automáticamente tu ordenador cada vez que lo ejecutas. Si utiliza Plumbytes, sólo tiene que escanear tu ordenador de vez en cuando y el programa seguirá protegiéndolo, ejecutándose en segundo plano y sin necesidad de realizar más escaneos.

    Reimage también tiene versiones para Android y Mac OS, mientras que Plumbytes sólo es compatible con Windows. Si lo ejecuta en Windows, también puede reparar archivos corruptos en el sistema operativo, cosa que Plumbytes no puede hacer.

    También puede ser más eficaz en la detección de malware porque tu base de datos es mayor. Aunque el precio de Reimage parece más alto ($69.95), vale la pena notar que es una licencia de un año, mientras que por $43 sólo obtienes una suscripción de 6 meses a Plumbytes, así que Reimage es realmente más barato.

    3. Plumbytes contra Malwarebytes.

    La mayor diferencia entre Plumbytes y Malwarebytes es su enfoque de los secuestradores de navegadores. Mientras que Plumbytes puede combatir eficazmente varios secuestradores de navegadores e incluso recuperar la configuración personal modificada, Malwarebytes no es capaz de combatir los secuestradores de navegadores.

    Lee También:   Windows Defender Bloquea los Juegos | Soluciones

    Por lo tanto, si está buscando una herramienta antivirus que pueda luchar contra los secuestradores del navegador, Plumbytes es la mejor opción. Además, no existe una función de protección en tiempo real.

    Por lo tanto, se debe realizar un escaneo completo regularmente para mantener tu sistema seguro. Por otro lado, Plumbytes es capaz de escanear tu ordenador muy rápidamente e incluso se ejecuta en segundo plano, lo que ahorra tiempo.

    La falta de seguridad se refleja en el precio: Malwarebytes es considerablemente más barato que Plumbytes. Sin embargo, si necesitas resolver problemas específicos, el precio no debería ser el único factor a tener en cuenta. Aunque Malwarebytes es más fácil en tu sistema, no puede ser el único programa de seguridad en tu ordenador si quiere cubrir todos los componentes importantes de tu ordenador.

    Otros detalles

    Una de las principales ventajas de Plumbytes es su interfaz de usuario. Es muy agradable y fácil de usar, incluso para los principiantes. El menú consta de 4 pestañas: Vista previa, Escaneo, Historial y Configuración.

    Por lo tanto, no hay riesgo de perderse en los diferentes escenarios, ya que todo es claro y directo. Si está buscando una herramienta sencilla y no entiende las diversas funciones complejas, Plumbytes es la mejor opción.

    Todo lo que tiene que hacer es iniciar un nuevo escaneo, esperar a que termine y luego hacer clic en el botón para solucionar los problemas detectados: esto se hace automáticamente. Si quieres saber más sobre las amenazas, puedes hacerlo porque Plumbytes proporciona informes muy detallados y minuciosos después de cada análisis.

    También puede deseleccionar fácilmente las amenazas que no quiera eliminar por alguna razón. Esta función puede ser útil si algunos de los archivos que quieres están mal clasificados como maliciosos, y el proceso es muy sencillo:

    Conclusión

    Plumbytes se puede descargar desde su página web oficial. Analiza tu sistema de forma gratuita y detecta las amenazas. Si desea obtener la versión completa de Plumbytes y utilizar todas sus funciones, puede adquirirla por 43 dólares. Esta versión es válida durante 6 meses y puede renovarse automáticamente.

    La aplicación es compatible con Windows 10/8/7 (32 y 64 bits), Vista y XP. No olvides el soporte técnico 24/7 al que puedes dirigirte si tienes algún problema con tu ordenador. Un equipo informático experimentado está disponible para ofrecer una solución gratuita y personalizada si su software no funciona automáticamente.

    Últimos detalles

    Plumbytes tiene una garantía de devolución del dinero. Si el software no cumple con sus expectativas, puede solicitar un reembolso completo dentro de los 30 días posteriores a la compra.

    Durante nuestro período de prueba, probé Plumbytes contra varias plagas y funcionó bastante bien. El proceso de instalación es muy rápido en comparación con otros proveedores, y la interfaz de usuario es sencilla y directa. Me impresionó mucho que no detecte muchas cookies "cuestionables", que es una estrategia común para impulsar las ventas de la competencia.

    En general, es una buena opción para los usuarios principiantes que quieren proporcionar una protección básica a los sistemas Windows. La instalación es rápida y la excelente interfaz de usuario permite que cualquiera pueda utilizar la herramienta.

    Sin embargo, si eres un usuario experimentado, o si tu ordenador tiene problemas graves, probablemente debería elegir otro programa que sea más barato y tenga una base de datos de virus más amplia.

    Descargar Plumbytes Anti-Malware

    También puedes leer: Análisis De SpyHunter: Beneficios, Usos Y Características

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más