Análisis De SpyHunter: Beneficios, Usos Y Características

Como sabes, los antivirus no son 100% efectivos contra el malware. Por lo tanto, siempre debe tener una capa extra de protección. En este caso, una de las mejores opciones es Spyhunter, una herramienta que detecta y elimina todo tipo de virus, malware, troyanos, gusanos, rootkits y más.

Spyhunter es fácil de usar y se ha hecho popular entre los usuarios de Internet debido a su eficacia. Si lo usas, puedes comprar la versión de pago por 48,00 euros durante 6 meses o puedes aprovechar la versión gratuita. De cualquier manera, puede eliminar cualquier archivo malicioso que este programa detecte en su ordenador después de escanearlo.

También puedes leer: JokerLivestream | ¿Es Peligroso? Cómo Eliminarlo de Tu Navegador

Índice De Contenidos

    Análisis De SpyHunter: Beneficios, Usos Y Características

    Análisis De SpyHunter: Beneficios, Usos Y Características
    Análisis De SpyHunter: Beneficios, Usos Y Características

    SpyHunter es un programa anti-malware y anti-spyware que puedes descargar en tu ordenador de forma gratuita.

    Es un programa de seguridad informática muy útil que proporciona protección contra muchas amenazas que se encuentran en Internet.

    Hay dos versiones de SpyHunter, una gratuita y otra de pago. Este software gratuito escanea tu ordenador en busca de malware y confirma si está infectado. Sin embargo, es necesario comprar la versión premium para eliminar las amenazas.

    Los usuarios que no quieren pagar por este programa utilizan SpyHunter para detectar archivos peligrosos y luego limpiarlos con otro programa.

    El precio de SpyHunter Premium es de 42 dólares. Puedes adquirir una licencia de software antivirus para varios ordenadores en el sitio web de la empresa. Veamos ahora las ventajas de la versión de pago de SpyHunter.

    Beneficios de usar Spyhunter

    Estas son las principales ventajas de SpyHunter:

    • Detecta y elimina malware, spyware, rootkits, ransomware, virus, secuestradores de navegador, adware, troyanos, gusanos y otras amenazas.
    • Detecta y bloquea las cookies potencialmente no deseadas y otras amenazas. Los usuarios pueden restringir manualmente estos programas si lo desean.
    • Dispone de un método avanzado de eliminación de amenazas que utiliza el sistema operativo Windows para eliminar eficazmente los rootkits y otros programas maliciosos.
    • Actualiza regularmente la base de datos de malware para detectar y eliminar nuevas amenazas.
    • Ofrece asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana, para preguntas, comentarios y sugerencias sobre programas espía.
    • El equipo de soporte de SpyHunter ofrece ayuda personalizada para problemas individuales relacionados con el malware.

    Características y funciones de Spyhunter

    Echemos un vistazo a las principales características de SpyHunter:

    1. Instalación

    La instalación de SpyHunter es muy sencilla. Como la mayoría de los programas, basta con descargar el archivo del sitio web de la empresa y seguir las instrucciones en pantalla.

    Cuando inicies SpyHunter por primera vez, te pedirá que rellenes un formulario con tu dirección de correo electrónico y una descripción de tu problema, y luego haz clic en Siguiente. Se iniciará automáticamente un análisis inicial para determinar si su ordenador contiene alguna amenaza.

    Al final del escaneo verá las amenazas encontradas y una opción para comprar una versión premium de eliminación de virus. En nuestro caso, la primera exploración duró aproximadamente una hora.

    2. Cómo funciona Spyhunter

    La interfaz de usuario de Spyhunter es suave y fácil de usar. Las secciones del programa están muy bien descritas para facilitar el proceso a los usuarios menos experimentados. Para iniciar un escaneo completo, haga clic en la pestaña "Inicio" y luego en "Iniciar escaneo". La exploración se iniciará inmediatamente.

    Lee También:   Cómo Eliminar El Virus S3.amazonaws.com

    En "Soporte" puede enviar un mensaje a los técnicos de SpyHunter. Si el programa no detecta automáticamente el virus que ha infectado tu ordenador, es posible que necesites ayuda personal. Esto suele ocurrir con amenazas nuevas o muy evolucionadas.

    Si haces clic en "Escaneos en curso", verá los escaneos que se han interrumpido antes de completarse. Puede reanudar las exploraciones en cualquier momento.

    3. Escaneo de malware/ordenador

    Esta pestaña ofrece la posibilidad de escanear rápidamente en busca de malware para detectar las amenazas superficiales que atacan tu ordenador. También tiene acceso a un escaneo personalizado y a un historial de escaneo.

    El informe de análisis proporciona una lista cronológica de los resultados de los análisis que SpyHunter ha realizado en su ordenador. Se muestra una lista de todos los objetos detectados durante el análisis, así como de los objetos detectados por SpyHunter System Protection.

    La pestaña Desactivado muestra una lista de elementos desconocidos que desea activar o desactivar. Puede cambiar el estado de estos elementos pulsando Activar, Desactivar y finalmente Aplicar. El programa no recomienda desactivar los archivos y controladores del sistema.

    En Cuarentena, también puede comprobar qué archivos, programas y aplicaciones se han puesto en cuarentena. Los elementos enviados a esta sección pueden restaurarse mediante la función de restauración. Por último, en la pestaña Exclusiones, selecciona los elementos que no desea que el software detecte al escanear.

    4. Escaneo personalizado

    SpyHunter tiene varias opciones avanzadas para realizar análisis personalizados. Puede analizar tipos específicos de elementos (problemas de privacidad, ransomware) o partes del sistema (memoria o registro).

    El usuario puede seleccionar una unidad específica para ser escaneada. Un escaneo personalizado suele ser mucho más rápido que un escaneo completo porque se centra en unidades específicas de su ordenador. Otra opción es un escaneo rápido, que comprueba casi todas las capas de su ordenador en busca de un archivo peligroso.

    5. Escaneo de varios niveles

    El avanzado sistema de escaneo de SpyHunter ofrece un escaneo fiable de varios niveles para detectar nuevas amenazas. Ofrece muchas opciones para personalizar el proceso de escaneo. El motor de detección externa tiene funciones basadas en la nube para detectar y remediar las amenazas de alto nivel.

    Los usuarios pueden buscar carpetas y unidades específicas, acceder al historial de análisis, gestionar los elementos en cuarentena y excluir determinadas partes del ordenador de futuros análisis.

    El escaneo multinivel identifica varias vulnerabilidades de seguridad, elementos desconocidos, problemas de privacidad, malware, programas potencialmente no deseados y otros elementos.

    6. Reghunter

    La tecnología RegHunter puede descargarse desde la pestaña de Análisis del Registro. Es un sistema que detecta y recupera las entradas del registro del sistema operativo Windows en tiempo real. El programa está diseñado para ayudar al usuario medio a solucionar problemas con el registro de su ordenador.

    El programa tiene una interfaz de usuario intuitiva que facilita la vida a los clientes de SpyHunter. RegHunter detecta rápidamente los errores del registro mientras evita otros problemas en la estructura actual del registro.

    7. Soporte técnico

    Puedes acceder al servicio de soporte de spyware de SpyHunter aquí.

    • Haz clic en el botón Enviar Ticket de Soporte. (Enviar Ticket de Soporte).
    • Rellena el formulario con información detallada sobre el problema.
    • Un representante le responderá en un plazo de 48 horas desde su solicitud.
    Lee También:   Rts dsrlte | Qué Es, De Dónde Proviene y Cómo Eliminarlo

    En "Mis tickets" verás todos los tickets que has creado en este ordenador.

    Si haces clic en "Informe de diagnóstico", aparecerá un informe con datos de diagnóstico detallados para que los ingenieros de SpyHunter puedan ayudarle a solucionar el problema. Antes de enviar el informe de diagnóstico, debe crear un ticket de soporte describiendo el problema.

    8. Rendimiento

    La mayoría de las pruebas realizadas por los laboratorios antivirus no son relevantes para una herramienta antivirus como SpyHunter. AV-Comparatives, por ejemplo, realiza escaneos para ver si el producto es capaz de bloquear un ataque de malware.

    La resistencia del antivirus se comprueba durante todas las fases de un ataque, desde la denegación del acceso del virus al host hasta el bloqueo del malware en tiempo real.

    SpyHunter actúa como un arma, no como un escudo, por lo que las pruebas son irrelevantes. Sólo West Coast Labs ha publicado los resultados de SpyHunter. El antivirus superó las pruebas de laboratorio y recibió la máxima puntuación.

    9. Spyhunter puesto a pruebas

    En una prueba realizada por PCmag.com, se instaló SpyHunter en un ordenador que estaba previamente infectado con varios programas maliciosos. Después de un análisis completo, el software detectó un gran número de elementos no válidos y preguntó si se habían detectado archivos desconocidos.

    Entre los elementos desconocidos había un proceso de VMware. A continuación, SpyHunter reinició el ordenador y realizó un proceso de limpieza de inicio. Se reinició Windows y se realizó un nuevo escaneo.

    En otros casos, fue diferente, ya que la limpieza se completó sin reiniciar el ordenador. SpyHunter nunca tuvo que iniciarse en modo seguro, aunque puede hacerlo sin problemas. Tras el proceso de limpieza, se analizaron las muestras detectadas y se utilizó una herramienta codificada para comprobar la integridad del análisis.

    Comparación con SpyHunter

    1. SpyHunter vs. Malwarebytes AntiMalware

    SpyHunter y Malwarebytes AntiMalware son herramientas de eliminación de malware muy similares. Ambos ofrecen dos tipos de versiones: gratuita y de pago (premium). Aunque Malwarebytes se presenta como un programa antivirus gratuito, sólo la versión premium ofrece protección del sistema en tiempo real.

    Se dice que Malwarebytes ralentiza el sistema. Por lo tanto, si no quieres sacrificar la velocidad por la seguridad, utiliza SpyHunter. También hay que pensar en el mantenimiento individual, que no carece de importancia.

    Así que piénsalo dos veces antes de instalar Malwarebytes AntiMalware. Hay aspectos del servicio al cliente que han frustrado a la gente y para los que los desarrolladores no han encontrado una solución.

    2. SpyHunter vs McAfee

    SpyHunter y McAfee Antivirus son dos programas diferentes que pueden funcionar fácilmente juntos. Sin embargo, sus bases de datos son muy similares, por lo que sólo puede confiar en SpyHunter, que cuesta menos que McAfee.

    Además, este antivirus es más lento a la hora de analizar el sistema y eliminar el malware detectado. Por lo tanto, si se trata de una amenaza agresiva, debería elegir SpyHunter. Por último, si el servicio de atención al cliente es importante para ti, olvídate de McAfee, ya que mucha gente se ha quejado de él.

    3. SpyHunter vs Spybot

    Al comparar SpyHunter y Spybot, está claro que estos programas están en niveles diferentes. Spybot es un sencillo programa de eliminación de software espía que tiene una base de datos mucho más pequeña que SpyHunter. Esto significa que puede infectar tu ordenador con malware, aunque diga que es seguro. La eliminación de rootkits también parece ser débil.

    Lee También:   10 Excelentes Software Antivirus Gratuitos Para Descargar

    4. SpyHunter vs Webroot

    Webroot es una buena herramienta para prevenir los virus en tu ordenador. Tiene funciones básicas como la seguridad informática, la protección de la identidad, la gestión de contraseñas, las copias de seguridad, etc.

    Algunas de estas funciones faltan en SpyHunter, pero puedes utilizar ambos programas juntos. Sin embargo, si buscas un programa más fácil de usar, debes prestar atención a su interfaz de usuario, ya que es un poco más complicada y a muchos usuarios les resulta difícil de usar.

    5. SpyHunter vs Bitdefender

    Bitdefender es un potente programa antivirus. Sin embargo, si quiere evitar la instalación de programas potencialmente no deseados, como secuestradores y adware, deberías utilizarlo junto con SpyHunter, que está diseñado específicamente para este fin.

    Si tiene Bitdefender instalado en tu ordenador, puede experimentar ralentizaciones, lo que no ocurrió en nuestra prueba con SpyHunter.

    6. SpyHunter vs AVG

    Hay muchas opiniones diferentes sobre AVG Antivirus. Hay gente que está contenta con el programa y hay gente que ha quedado muy decepcionada después de instalarlo. Ten cuidado, ya que AVG se utiliza para distribuir otros programas con él. Esto nunca ha ocurrido con SpyHunter.

    También se ha pedido a los usuarios que instalen programas adicionales para eliminar los virus detectados en sus ordenadores. Por último, también puede hacer que se muestren anuncios en el ordenador del usuario. Si no quiere que esto le ocurra, debería considerar otros programas antivirus.

    Mejores alternativas

    Puede que no te convenza descargar e instalar Spyhunter 5, pero puedes estar interesado en una capa extra de seguridad para tu ordenador. En ese caso, puedes elegir una de estas alternativas además de su programa antivirus:

    Conclusión

    SpyHunter es una excelente herramienta para luchar contra los virus que quieren atacar su ordenador a través de una red o un archivo infectado. Sin embargo, como no es un programa de protección, no debe utilizarse como protección antivirus principal de tu ordenador.

    Programas como Avast, AVG, Panda, Bitdefender, etc. pueden ser utilizados como tu programa antivirus principal. Además, se recomienda comprobar regularmente el ordenador con SpyHunter en busca de amenazas.

    No es necesario pagar por la versión premium de SpyHunter, ya que la versión gratuita es suficiente para realizar un análisis completo de todo el ordenador. Una vez que sepas qué archivos maliciosos están atacando tu ordenador, puedes utilizar tu programa antivirus principal para eliminar las amenazas y deshacerse de los virus, malware, spyware, etc.

    También puedes leer: Cómo Desinstalar SpyHunter 5 | Soluciones

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más