12 Programas Para Agregar Bordes A Las Fotos

Programas para agregar bordes a las fotosLos programas para agregar bordes a las fotos son útiles cuando necesitas mejorar tu foto agregando un marco negro, creativo o básico. Hay miles de hermosos marcos disponibles que te ayudarán a comprender cómo se verá una fotografía en la pared o simplemente publicada en las redes sociales.

Estos programas pueden ser utilizados por creadores de contenido digital, fotógrafos, scrapbookers y todas las personas que disfrutan enmarcando sus fotos familiares. Además de las aplicaciones móviles, también existen servicios en línea y otro software de escritorio para bordes de fotos que se pueden instalar en tu PC.

Es posible mejorar rápidamente tus imágenes y hacerlas más únicas mediante el uso de aplicaciones de Android o iOS. Son perfectamente adecuadas para crear collages o agregar hermosos marcos a tus fotos.

Quizás te puede interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Crear Vídeos A Partir De Fotos

Índice De Contenidos

    Programas para agregar bordes a las fotos

    Cuando deseas colocar un marco u orla a una fotografía importante, necesitas herramientas que te ayuden a hacer una creación única. Para ayudarte en esto, aquí te mostramos los mejores programas para agregar marcos a las fotos. Estas aplicaciones convertirán tus recuerdos en algo magistral:

    1. Canva

    Canva es una opción perfecta para mejorar sus imágenes de diferentes maneras. Viene con marcos y bordes bellamente diseñados. Con la ayuda de las herramientas disponibles, puedes crear llamativos collages de Instagram, imágenes tipo Polaroid o imágenes mejoradas con efectos de bloqueo de color.

    Si bien puedes agregar fácilmente marcos a las fotos de forma gratuita para que tus imágenes se destaquen, Canva también viene con un conjunto especial de marcos que están disponibles solo para usuarios premium.

    Ten en cuenta que si deseas aplicar el efecto de marco Polaroid, no se puede descargar el resultado final como un archivo PNG a menos que hayas comprado una versión con licencia. Pero vale la pena pagar, porque de los programas para agregar marcos a las fotos, este es el mejor.

    Ventajas

    • Interfaz de usuario fácil de navegar.
    • Extremadamente simple de entender.
    • Una gran variedad de funciones.
    • Permite que tus fotos sean únicas.

    Desventajas

    • No ofrece muchas imágenes para elegir.

    Descargar ahora.

    2. BeFunky

    El editor de fotos de BeFunky es útil si necesitas agregar un marco increíble con poco o ningún esfuerzo. No es necesario crear una cuenta para utilizar este servicio. Si bien la opción de marcos gratuitos no es impresionante, puedes suscribirte pagando una mínima cuota por mes para obtener acceso completo a todas las categorías.

    Una vez que hayas abierto este software de marcos de fotos, haz clic en el menú Editor de fotos. Luego, podrá importar tu imagen y agregar cualquier marco que desees. Este software tiene una selección decente de géneros, por ejemplo, puedes optar por agregar marcos ArtDeco, Rustic o Lace.

    Al seleccionar la opción Instantáneo, puedes agregar rápidamente un marco Polaroid a su foto. Esta y otras características lo posicionan, sin duda, entre los mejores programas para agregar bordes a las fotos.

    Ventajas

    • No es necesario registrarse.
    • Ofrece un buen conjunto de opciones.
    • Puedes controlar la edición de tus fotos.

    Desventajas

    • Funciones gratuitas limitadas.
    • Anuncios que distraen.

    Descargar ahora.

    3. ShakeItPhoto

    ShakeItPhoto no podía faltar en nuestra lista de programas para agregar bordes a las fotos. Se trata de una aplicación de iOS útil que ha sido diseñada para una tarea específica. Permite agregar un marco de fotos Polaroid mientras aplica simultáneamente efectos vintage.

    Lee También:   10 Mejores Aplicaciones Para Hacer Fotomontajes

    Si no tienes demasiado tiempo y necesitas encontrar una opción eficaz para mejorar las fotos, asegúrate de descargar esta aplicación para iOS fácil de usar. Una de sus principales ventajas es que puedes tomar una foto dentro de la aplicación o agregarla desde tu galería.

    Ventajas

    • Una gran elección para principiantes.
    • La interfaz de usuario es fácil de entender.
    • Genial para usuarios de iPhone.

    Desventajas

    • No tiene muchas herramientas

    Descargar ahora.

    4. InFrame

    InFrame es una aplicación útil para crear collages. Además de agregar marcos bien diseñados, puedes usarlo para otras tareas de edición de imágenes. Los desarrolladores de este software de marcos de fotos se han asegurado de agregar marcos finamente diseñados, texturas deslumbrantes y filtros útiles.

    Cuando decidas qué imagen deseas editar, verás un impresionante conjunto de filtros para elegir. Después de aplicar uno de ellos, también puedes utilizar otras herramientas para ajustar colores o aplicar diferentes efectos y pegatinas.

    Ventajas

    • Herramientas prácticas.
    • Una impresionante selección de marcos.
    • Filtros asombrosos.
    • Permite guardar imágenes de alta resolución.

    Desventajas

    • La interfaz es un poco complicada.

    Descargar ahora.

    5. Afterlight

    Afterlight es una aplicación de bordes de fotos que se puede usar para agregar o editar los bordes de tus imágenes. Además, esta herramienta tiene otros efectos útiles que se pueden utilizar para mejorar aún más las fotografías.

    Aquellos que se han dedicado a la edición de fotos durante mucho tiempo, pueden haber oído hablar de la versión anterior de la aplicación Afterlight. Esta versión tiene una interfaz mejor diseñada para que pueda ser utilizada incluso por principiantes.

    Quedarás especialmente impresionado por la elección de los bordes. Antes de agregar un marco, puedes recortar una foto usando diferentes formas, por ejemplo, un corazón o una estrella. También es posible hacer que los bordes se vean borrosos y ajustar sus colores.

    La aplicación además cuenta con herramientas que permiten lograr un efecto de degradado. Por otro lado, puedes crear bordes de espejo y aplicarles un efecto de desenfoque. No hay razón para dudar que es una de las mejores opciones cuando hablamos de programas para agregar bordes a las fotos.

    Ventajas

    • Filtros de gran utilidad
    • Es posible ajustar la exposición
    • Un resultado se puede compartir con otras personas.

    Desventajas

    • Los efectos no son tan buenos.
    • No permite agregar texto.

    Descargar ahora.

    6. Photo Frames Unlimited

    Photo Frames Unlimited es el mejor software para bordes de fotos si necesitas seleccionar marcos llamativos para tus imágenes. Si bien este programa ofrece una fantástica selección de marcos, no podrás utilizar muchos filtros.

    Sin embargo, es una gran variante para aquellos que disfrutan diseñando collages. Existen plantillas para cualquier tarea, desde las básicas hasta las más avanzadas que vienen con opciones de decoración únicas.

    Además de utilizar las plantillas disponibles, puedes diseñar otras nuevas. Hay muchas herramientas de personalización que te ayudarán a hacer que tu proyecto sea único. Quedarás impresionado por la gran variedad de herramientas decorativas.

    Por otro lado, las formas de tus fotos se pueden cambiar fácilmente si utilizas una herramienta de recorte especial. Si deseas volver a utilizar algunas plantillas, asegúrate de guardarlas agregándolas a tus Favoritos.

    Lee También:   10 Mejores Aplicaciones Para Añadir Texto A Las Fotos

    Ventajas

    • Una amplia gama de marcos.
    • Fácil de dominar.
    • Fantásticos marcos y plantillas.
    • Marcos de fotos logo ilimitado.

    Desventajas

    • Algo complicado para principiantes.

    Descargar ahora.

    Echa un vistazo a: 10 Mejores Apps Para Ocultar Fotos Y Vídeos En Android

    7. PhotoShine

    PhotoShine es una excelente opción para aquellos que desean tener acceso a una biblioteca de plantillas de desecho. Hay más de 700 de ellos en la versión paga, mientras que la gratuita ofrece solo 100 plantillas. Para facilitar su tarea, las plantillas se clasifican en diferentes categorías, por ejemplo, Frame o Festival. Hace que la interfaz sea más fácil de navegar.

    La ventaja más significativa de esta aplicación es una impresionante selección de efectos. También hay otras herramientas disponibles. Algunos usuarios pueden tener dificultades para usar la interfaz al principio, ya que los efectos están organizados por categorías como Simulación o Revista.

    Cuando te acostumbres a nombres de categorías extraños, disfrutarás de la simplicidad de la aplicación. Detecta rostros con alta precisión lo que te permite aplicar un efecto o un marco de borde de foto con alta precisión. Si es necesario, puedes realizar algunos ajustes manualmente para asegurarte de que tu foto se editará perfectamente.

    Ventajas

    • Una gran opción para hacer álbumes de recortes.
    • Permite exportar imágenes de alta resolución.
    • Soporta muchos idiomas.

    Desventajas

    • La aplicación no se puede utilizar de forma gratuita después del período de prueba.

    Descargar ahora.

    8. Photo frame studio

    No busques más programas para agregar bordes a las fotos, aquí tienes Photo frame studio. Es una aplicación útil para aquellos que desean que su contenido sea único. Todos los menús son fáciles de navegar. Hay más de 200 marcos disponibles. Además, se pueden personalizar con la ayuda de herramientas de edición de fotografías.

    Incluso los principiantes encontrarán todas las herramientas fáciles de dominar. Un usuario también puede usar instrucciones para descubrir cómo aplicar ciertos efectos. Algunas opciones te permiten agregar bordes a las imágenes, aplicar máscaras, reemplazar un fondo, editar sombras y agregar texto.

    Ventajas

    • Herramientas básicas de edición de fotografías.
    • Los efectos son fáciles de aplicar.
    • Muchas plantillas.

    Desventajas

    • El diseño es poco o nada llamativo.
    • Algunos efectos no son lo suficientemente exquisitos.

    Descargar ahora.

    9. IrfanView

    IrfanView es un visor de fotos conocido que goza merecidamente de su popularidad. Como los desarrolladores actualizan regularmente este software, ofrece increíbles herramientas de edición de imágenes. Quedarás impresionado con una imagen de salida. Además, puedes editar varias imágenes a la vez gracias a la opción de procesamiento por lotes.

    Si solo estás probando la edición de fotos, puedes mejorar tus fotos utilizando filtros básicos, pero también hay complementos avanzados. El único inconveniente significativo de esta herramienta de software de marcos de fotos es que puedes enfrentar algunos errores de interfaz. La interfaz de usuario también puede parecer demasiado confusa para los principiantes.

    Ventajas

    • Procesamiento rápido por lotes.
    • Una amplia gama de complementos
    • Extremadamente rápido.
    • Más de 100 formatos.

    Desventajas

    • Funciona solo en Windows.

    Descargar ahora.

    10. Pizap

    Pizap viene con un conjunto de herramientas avanzadas para la mejora de fotografías. También se pueden utilizar para hacer collages. Si bien esta aplicación de marco de fotos no requiere registrarse, es necesario crear una cuenta para guardar las fotos editadas.

    Lee También:   10 Mejores Apps Para Reducir Tamaño De Fotos

    Puedes agregar bordes con unos pocos clics utilizando la opción Editar una foto. Hay más de 13 categorías bien organizadas. Por ejemplo, puedes elegir marcos para Navidad, Halloween o cumpleaños. Si bien hay muchas opciones gratuitas, debes suscribirte para obtener acceso a herramientas premium.

    Ventajas

    • Software en línea gratuito.
    • Velocidad decente.
    • Herramientas de nivel profesional.

    Desventajas

    • No admite archivos RAW.

    Descargar ahora.

    11. Adobe Photoshop

    Photoshop, ni por error podía faltar en las elecciones de programas para agregar bordes a las fotos. Es famoso por sus herramientas de nivel profesional. Algunas opciones de este software permiten agregar marcos a cualquier imagen. Si ya estás utilizando Adobe Creative Cloud, Photoshop te ayudará a mejorar aún más tus fotografías.

    Puedes optar por una variante simple agregando un borde blanco o experimentar con diferentes patrones y formas para hacer que tus trabajos sean visualmente impresionantes. Este software te ayudará a dar rienda suelta a tu creatividad.

    Ventajas

    • Software de edición de fotografías avanzado.
    • Útiles herramientas.
    • Impresionante velocidad.
    • IU bien organizada.

    Desventajas

    • Difícil de dominar.
    • Exige muchos recursos.

    Descargar ahora.

    12. Photo Frame

    El software Photo Frame proporciona todas las opciones necesarias para mejorar tus fotos. Puedes utilizar cualquiera de los 25 fotogramas. Los desarrolladores han incluido marcos florales y de madera en la lista. Un usuario también puede elegir un marco navideño para enviar cálidos deseos a amigos y familiares.

    Para comodidad del usuario, las imágenes se pueden mostrar en una presentación de diapositivas. Hace que sea más fácil decidir qué foto usar. Puedes ajustar la configuración de la presentación de diapositivas indicando cómo y en qué orden se mostrarán las fotos.

    Ventajas

    • Marcos de fotos únicos.
    • 25 cuadros de alta resolución.
    • No consume muchos recursos del sistema.

    Desventajas

    • Sin opción de cambio de tamaño.
    • Sin herramienta de recorte.

    Descargar ahora.

    Necesitas conocer: Mejor Programa para Imprimir Fotos | 8 Alternativas

    Pensamientos finales

    Esperamos que hayas disfrutado tu lista de programas para agregar bordes a las fotos. Aunque todas nuestras elecciones son excelentes por una característica u otra, siempre va a depender de tu veredicto. No tienes por qué quedarte con la primera que elijas, también puedes ir probando hasta llegar a lo que en realidad deseas. También debes tomar en cuenta las características de tu equipo, y por supuesto, el factor económico.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más