Mejor Programa para Imprimir Fotos | 8 Alternativas

La impresión de fotografías es un proceso que a menudo se pasa por alto. Es posible que hayas pasado horas editando tus fotos y creando una hermosa colección de instantáneas. Pero, ¿qué puedes hacer con ellas ahora? ¿Cómo puedes imprimirlas para crear un álbum impresionante o una colección de fotos enmarcadas? Para hacer esto, necesitas el mejor programa para imprimir fotos.

Existe una variedad de softwares disponible que tienen la función de imprimir fotografías. En primer lugar, tenemos un software de edición de fotografías que también tiene una utilidad de impresión avanzada.

En segundo lugar, tenemos un software de impresión de fotografías dedicado. Cualquiera de los dos tipos de software te permite imprimir fotografías, pero también modificar parámetros como el tamaño de impresión, la resolución e incluso utilizar plantillas de impresión.

En esta guía, analizamos los 8 mejores programas o servicios de software de impresión de fotografías disponibles. Desde Adobe Photoshop Express hasta Fotor Photo Editor, hemos seleccionado los mejores para que puedas elegir el programa para imprimir fotos que se adapte a tus necesidades.

Índice De Contenidos

    1.- Adobe Photoshop Express

    programa para imprimir fotosAdobe Photoshop Express es un programa para imprimir fotos en que también puedes editar tus imágenes. Es completamente gratuito. Para utilizar este programa, debes tener una cuenta de Adobe o puedes iniciar sesión con Google o Facebook. Este es uno de los mejores softwares de impresión fotográfica disponibles debido a sus características y simplicidad.

    Antes de imprimir, puedes utilizar las excelentes herramientas de edición. Puedes recortar y rotar tus imágenes, y también realizar correcciones completas en aspectos como el contraste y la exposición. También existe la oportunidad de aplicar filtros y mejoras preestablecidas.

    En términos de impresión, Adobe Photoshop Express tiene un menú de impresión detallado. Puedes utilizar la versión simplificada que te permite controlar la escala de color y la orientación. Alternativamente, puedes utilizar la configuración avanzada que proporciona un mayor control. Aquí puedes elegir el tamaño del papel y tener más participación en el ajuste fino de la calidad de impresión.

    2. Google Fotos

    programa para imprimir fotosGoogle Fotos es un gran programa para imprimir fotos en el que también puedes compartir, cargar y editar imágenes. Puedes almacenar 15 GB de fotos de forma gratuita, que es más de lo que la mayoría de la gente necesitará.

    Con este software puedes crear álbumes de fotos y administrar tus imágenes fácilmente. Lo más importante es que puedes procesarlas listos para imprimir.

    También hay una sección de edición básica donde puedes transformar tus imágenes y aplicar una selección de filtros. Si deseas editar más tus fotos, también puedes usar la aplicación de edición de fotos Snapseed de Google.

    Si te gusta la simplicidad y deseas una forma fácil de imprimir, Google Fotos ofrece un servicio de impresión de álbumes de fotos. Puedes crear un álbum de fotos con las imágenes almacenadas y pedirlo directamente para imprimirlo y enviarlo.

    Google Fotos no tiene las opciones de impresión más amplias, pero es un programa para imprimir fotos, útil para usar si deseas imprimir y editar tus imágenes rápidamente.

    3. HP Smart

    programa para imprimir fotosHP Smart es el software dedicado para impresoras HP y uno de los mejores softwares de impresión fotográfica disponibles. Ten en cuenta que este solo funcionará con impresoras HP. Una vez que instales el programa, se te pedirá que instales una impresora. Si no detecta una impresora HP, no podrás utilizar ninguna de las funciones.

    Lee También:   10 Mejores Apps Para Editar Fotos En Iphone Y Android

    Las opciones de impresión de fotografías son fáciles de usar y le permiten imprimir rápidamente tus imágenes. Tiene soporte para varios tamaños y plantillas de fotos predeterminados. También ofrece excelentes opciones de resolución y gestión del color.

    Si posees una impresora HP, este es el programa para imprimir fotos, ideal para usar. Es conveniente y funciona muy bien con las impresoras HP.

    4. Editor de fotos Fotor

    programa para imprimir fotosFotor es una de las mejores aplicaciones web de software de impresión de fotografías disponibles. Tiene una amplia gama de funciones y puedes crear álbumes de fotos y collages usando la aplicación.

    Para imprimir fotos, debes guardar la foto editada en tu computadora e imprimirla tú mismo o comprar impresiones en su tienda en línea. La tienda es excelente y tiene excelentes opciones de impresión a precios razonables. También puedes editar tus fotos y agregar una gran cantidad de elementos divertidos como marcos, texto y pegatinas.

    La opción de creación de collage es una gran característica. Esta es una sección completamente diferente que te permite crear collages detallados listos para imprimir. Una desventaja de Fotor es que, a menos que actualices a la versión premium, tendrás que soportar los anuncios. A pesar de esto, es un excelente programa para imprimir fotos.

    No dejes de ver: 10 Mejores Programas Para Restaurar Fotos Antiguas

    5. GIMP

    programa para imprimir fotosGIMP es mucho más que un programa para imprimir fotos de código abierto. También tiene es un excelente programa para imprimir fotos. Nos gusta GIMP porque es de uso completamente gratuito. Si no deseas comprar un editor de fotos como Lightroom o ON1 Photo RAW, GIMP es una excelente alternativa.

    Esto se complementa con una variedad de funciones de impresión. Puedes imprimir rápidamente tus fotos y utilizar una variedad de plantillas para diferentes tamaños de impresión. También te permite cambiar la calidad de impresión e imprimir álbumes completos con relativa rapidez.

    6. Epson Print Layout

    programa para imprimir fotosEpson es uno de los fabricantes de impresoras más conocidos del mundo. Por lo tanto, es lógico que también tenga uno de los mejores programas de software de impresión de fotografías disponibles.

    Epson Print Layout es un programa de impresión avanzado que se puede utilizar para crear impresiones fotográficas profesionales. Está disponible en dispositivos Windows, Mac e iOS y es bastante fácil de usar.

    Este programa para imprimir fotos se utiliza mejor con impresoras Epson, pero puedes utilizarlo con otros dispositivos. Hay una sección de diseño detallada que te permite seleccionar entre varias opciones predefinidas.

    Alternativamente, puedes personalizar tus propias configuraciones y también guardar ajustes preestablecidos de impresión para uso futuro. También puedes seleccionar diferentes opciones de color, incluidos sRGB y Adobe RGB.

    7. Photo Lightning

    programa para imprimir fotosSi deseas un programa para imprimir fotos dedicado, Photo Lightning es una opción decente. Tiene una versión de prueba gratuita, pero para usar el software libremente debes comprarlo por $ 42.23 lo que puede desanimar a algunas personas.

    El software en sí es fácil de usar. Proporciona un proceso de impresión paso a paso que es fácil de seguir. Además, tiene varias opciones de impresión, incluida la impresión directamente desde una impresora de red o tus propios collages de fotos y presentaciones de diapositivas.

    El cuadro de diálogo de impresión también está bien desarrollado. Cuenta con una gran selección de plantillas preestablecidas, incluida una imagen visual del tamaño de la plantilla. Puedes cambiar fácilmente la configuración de impresión y optar por imprimir información en las fotos, como sellos de fecha y hora.

    Lee También:   10 Mejores Apps Para Quitar Los Ojos Rojos Android E iOS

    8. Snapfish

    programa para imprimir fotosSnapfish es uno de los servicios de impresión de fotografías en línea más conocidos disponibles. Si deseas un programa para imprimir fotos que sea sencillo, esta es una de las mejores opciones disponibles. Puedes imprimir fotografías en una variedad de tamaños diferentes, incluidos 6 × 4, 4 × 4 y 8 × 10.

    Para utilizar el servicio, simplemente selecciona el tipo de foto que deseas comprar y luego ve al área de revelado de Snapfish. Esta es una aplicación web fantástica que es fácil de usar. Puedes cargar fotos directamente desde tu computadora o utilizar servicios en la nube externos como Google Photos y Facebook.

    A continuación, puedes seleccionar diferentes opciones de impresión, como el acabado, el tamaño y la cantidad de impresión. Además, puedes crear impresiones de collage de fotos que combinen varias fotos individuales.

    Palabras finales

    Si buscas un buen programa para imprimir fotos, no dudes en revisar las características de las opciones que te hemos presentado en este artículo. Todas son excelentes por lo que la decisión de cuál utilizar dependerá en gran medida de lo que buscas en un programa de este tipo.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más