Pctnew No Funciona. Causas, Soluciones, Alternativas

¿Quieres saber por qué Pctnew no funciona al ingresar al portal? Pctnew es una de las mejores páginas web de descarga de Torrent. Sin embargo, debido a la censura y el bloqueo de derechos de autor de las grandes empresas, este tipo de sitios son cada vez más difíciles de encontrar.

Por eso, a continuación compartiremos información sobre el sitio web PCTNew, una de las más populares páginas para descargar de películas, series, documentales, música, juegos torrent beaucoup plus, entre otros. Te invitamos a quedarte

Índice De Contenidos

    ¿Qué pasó con PCTNew? ¿Está trabajando?

    PCTNew, o también conocido como NewPCT, es un sitio web que comparte descargas a través de torrents totalmente gratis. Sin embargo, las autoridades cerraron este sitio por violar las reglas de derechos de autor. Esto ha llevado a los propietarios a tener que migrar a otro sitio para continuar brindando sus servicios.

    También te puede interesar leer sobre: 7 Alternativas a DivxTotal para Descargar Archivos Torrent (P2P)

    La migración de un sitio a otro es algo que sucede con mucha frecuencia y que seguirá sucediendo con todos los sitios que comparten contenido warez (contenido ilegal).

    Por lo tanto, tarde o temprano se presume que las alternativas a sitios como PCTNew pueden desaparecer de un momento a otro. Por suerte para los usuarios y la inteligencia de los propietarios, ya existe una alternativa disponible para esta plataforma, por lo que PCTNew sigue funcionando y mucho mejor que antes.

    Algunas alternativas que puedes usar si PTCNew no funciona que te ayudarán

    Ahora, veamos las mejores alternativas que puedes usar si PCTNew no funciona al tratar de ingresar al portal de descargas:

    1.  DonTorrent

    Pctnew no funciona
    dontorrent

    Hoy día son muchos los sitios que se han apropiado del nombre PCTNew para atraer usuarios después de que se haya dado de baja a esta plataforma. Sin embargo, los propietarios asumieron la tarea de advertir a sus usuarios que cambiarían su dominio web por otro.

    Por tanto, ahora ya no encontrarás como nombre oficial de esta antigua plataforma PCTNew, sino que ahora se hace llamar DonTorrent.org. Este es el sitio web oficial donde encontrarás la nueva plataforma PCTNew.

    El nuevo sitio PCTNew es mucho más atractivo, tiene una mejor interfaz de usuario y puedes encontrar todo tipo de contenido sin publicidad invasiva.

    Además, la página DonTorrent cuenta con un canal oficial de Telegram para estar al tanto de nuevas actualizaciones o posibles cambios de dominio.

    Debido a las políticas de derechos de autor, muchas páginas se ven obligadas a cerrar sus servicios o migrarlas a páginas nuevas. Por lo tanto, a continuación, te mostraremos algunas alternativas de PTCNews:

    Puedes ingresar al portal desde aquí

    2.  Grand torrent

    Grand torrent
    Grand torrent

    Especializados en descargar películas y series siendo archivos torrent P2P con actualizaciones diarias. Tiene un catálogo enorme de contenido en español y herramientas increíbles para encontrar lo que buscas con un solo clic.

    En GranTorrent puedes encontrar los estrenos del momento y, además, te ayuda a filtrar tu contenido en categorías o idiomas. Sin embargo, esta página tiene mucha publicidad, lo que hace que su interfaz sea un poco más lenta. Es una excelente opción a usar si PCTNew no funciona.

    Puedes ingresar al portal desde aquí

    3.  Total Divx

    Total Divx
    TotalDivx

    Fundada en 2003, con más de 18 millones de visitas mensuales únicas, Divx Total es una de las páginas más antiguas y conocidas por el público de Internet que puedes usar si PctNew no funciona.

    Además de ser una de las más visitadas de España y Latinoamérica, tiene incluso más tráfico que las famosas plataformas de streaming.

    A pesar de tener un diseño simple y clásico, cuenta con un increíble buscador con el que tendrás acceso a todo el material Torrent que quieras, sin ningún tipo de publicidad.

    Además, Divx Total te da la opción de elegir la calidad en la que quieres descargar tus series o películas, ya sea HD, 3D, DVR o VO con subtítulos.

    Puedes ingresar al portal desde aquí

    4.  Mejor torrent

    Mejor torrent
    Mejor torrent

    La mejor opción para descargar series o películas online es Best Torrent una de las alternativas que puedes utilizar si PctNew no funciona, donde podrás conseguir la mayor variedad y el más extenso catálogo de contenidos, ya sea en español, castellano, latín o subtitulado.

    Lo mejor de todo es que puedes disfrutar de todo este contenido sin el riesgo de que tu ordenador contraiga un virus, gracias a que no tiene publicidad.

    En él podrás encontrar los estrenos más recientes y en la calidad de tu preferencia de HD, BluRay 720p, BluRay 1080p, Dual 1080p hasta 3D, 4K UHD y muchos más. Como su nombre lo indica, mejora toda la experiencia de descarga de Torrent.

    Puedes ingresar al portal desde aquí

    5.  EliteTorrent

    EliteTorrent
    EliteTorrent

    Entre las plataformas de descarga de Torrent para contenido en lengua castellana, Elite Torrent se encuentra en la cima de las más visitadas y una de las mejores alternativas que puedes usar si PctNew no funciona.

    Gracias a esto, tienen la base de datos más grande de todas a las que puedes acceder con un solo clic.

    Suben contenido a diario, en él podrás encontrar contenido reciente, desde capítulos de tu serie favorita, hasta las películas más populares del momento. Por si esto fuera poco, su nueva web nos permite tener acceso a los contenidos de forma organizada y sencilla para buscar todo lo que deseen.

    Puedes ingresar al portal desde aquí

    6.  Don Torrents

    Don Torrents
    Don Torrents

    Es conocido entre las mejores páginas para descargar películas o series de Torrent gracias a su fácil accesibilidad y a que es totalmente libre de publicidad, además de ser una excelente opción que puedes usar si Pctnew no funciona.

    En él podrás encontrar los últimos estrenos de películas, tanto series como películas, música y programas de televisión, con la mejor calidad y en el idioma que elijas.

    Es considerado uno de los mejores en cuanto a contenido en español, donde podrás disfrutar del mejor contenido desde la comodidad de tu hogar con tan solo un clic.

    Puedes ingresar al portal desde aquí

    7.  Pirate bay

    Pirate bay
    Pirate bay

    A pesar de que la página ha tenido que eludir cuestiones legales en varias ocasiones, sigue estando disponible para que todos los usuarios puedan entrar en la plataforma y disfruta de todo su contenido.

    Además de contar con un extenso catálogo de series y películas, facilita tu trabajo mostrándote cuáles son los enlaces de descarga más seguros.

    Gracias a sus nuevas actualizaciones, es más seguro navegar ya que han minimizado el malware y el spam. Pirate Bay es una excelente opción que puedes usar si Pctnew no funciona.

    Puedes ingresar al portal desde aquí

    8.  Kickass Torrent

    Kickass Torrent
    Kickass Torrent

    Esta plataforma te ofrece el mejor contenido multimedia para descargar torrent y, a diferencia de muchas otras, esta no contiene contenido ilegal.

    Además, ofrecen un asesoramiento detallado en caso de que un usuario reclame derechos de autor, de la forma más transparente posible. En Kickass Torrent puedes encontrar las series, películas, programas o especiales más populares ahora mismo, con una sencilla interfaz podrás encontrar lo que buscas en tan solo unos segundos.

    Por otro lado, podemos decir que es una gran alternativa que puedes usar si Pctnew no funciona.

    Puedes ingresar al portal desde aquí

    9.  Cak Torrent

    Presentándose como una plataforma simple pero moderna, es conocida por su extenso catálogo donde puedes encontrar de todo, desde películas, series, música, anime, hasta aplicaciones y nuevos juegos. En él podrás encontrar los mejores enlaces de descarga de torrent de forma rápida y sencilla. Al colocar el nombre de lo que buscas en la página, podrás descargarlo con tan solo un clic.

    Puedes ingresar al portal desde aquí

    10.  Toorgle

    Toorgle
    Toorgle

    Todos sabemos cómo funciona Google, con solo colocar lo que queremos encontrar en el motor de búsqueda, lo podemos obtener con un clic del mouse. Esta plataforma funciona de la misma manera, solo ayudándote a encontrar los mejores enlaces torrent que hay en la web.

    Con ella puedes encontrar enlaces a series, películas y mucho más contenido multimedia, gracias a que la página busca en más de 450 sitios web al mismo tiempo para ofrecerte el mejor contenido.

    Puedes ingresar al portal desde aquí

    Cómo descargar en series y películas con Torrent si Pctnew no funciona

    Para descargar cualquier contenido de DonTorrent será necesario que dispongamos de un cliente Bittorrent capaz de leer archivos torrent. Entre los programas más populares para descargar Torrent tenemos:

    • uTorrent
    • Bittorrent
    • Mypony(Funciona para Torrent y descargas en general.)

    Solo necesitas descargar e instalar uno de los clientes Bittorrent que te hemos mencionado. Luego, tu computadora interpretará los archivos "torrent" y los ejecutará en el programa que ha descargado.

    Una vez que el cliente Bittorrent esté listo, ingresaremos al sitio donde vamos a descargar la película, serie o archivo que prefieras.

    Para ello solo tenemos que ir a DonTorrent.org. Y luego, elegiremos la película o serie que queremos descargar, una vez en la página de la película ubicamos el botón de descarga y el archivo “torrent” comenzará a descargarse automáticamente.

    Pctnew no funciona

    Si tienes alguno de los programas que leen archivos “torrent”, solo tienes que hacer clic en el archivo descargado y el cliente Bittorrent se abrirá automáticamente.

    Aquí puedes leer sobre: Torrent9 No Funciona. Causas, Soluciones, Alternativas

    Conclusión sobre las descargas de torrents si Pctnwe

    Si bien para la mayoría de usuarios es común descargar archivos por torrent, es nuestro deber informar que este tipo de programas y sitios web promueven la piratería, una acción que es ilegal. Por tanto, debes tener en cuenta que las descargas desde Don Torrent y cualquier otra plataforma están sujetas a tu responsabilidad.

    Es tu deber como usuario para mantener tu computadora segura con un antivirus, como el NOD 32 ESET antivirus de la prima de antivirus Avast. Y también te recomendamos que descargues solo desde sitios donde estés seguro de que el archivo que descarga es confiable y seguro. Como verás, estas son las alternativas que puedes usar si Pctnew no funciona. Esperamos haberte ayudado con esta información.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más