Grindr No Funciona. Causas, Soluciones Y Alternativas

Si has intentando entrar a Grindr y no has podido, o te da un mensaje de error, no te preocupes, estas fallas son más comunes de lo que crees. A continuación te mostraremos las posibles causas de por qué Grindr no funciona, las soluciones que puedes aplicar y algunas alternativas a Grindr.

Hay varios pasos asociados con él y debes seguirlos para corregir el error. Estamos aquí para ayudarte a solucionar el problema de Grindr, así que comencemos con la guía.

Asegúrate de no perderte ninguno de estos pasos, ya que puede resultar en un intento fallido de solucionar el problema. Pero primero veamos ¿Qué es Grindr?

Grindr no funciona
Grindr no funciona
Índice De Contenidos

    ¿Qué es Grindr?

    La aplicación Grindr fue diseñada hace más de una década, en marzo de 2009. Está disponible para dispositivos Android e iOS y puedes obtenerla en Google Play Store y Apple App Store respectivamente.

    En sus inicios, fue una aplicación pionera y hoy en día es la plataforma de citas gay preferida en todo el mundo con casi 4 millones de usuarios activos diarios en más de 200 países. Es muy importante para la comunidad LGBTQ.

    Grindr ofrece una versión con publicidad que es de uso gratuito y proporciona algunas características esenciales excelentes en este paquete. Sin embargo, también puedes pagar por versiones Premium, agregando muchos puntos excelentes: Grindr XTRA y Grindr Unlimited.

    La aplicación funciona con el GPS de tu teléfono y ordena los perfiles a distancia, es una aplicación basada en la ubicación. Otros perfiles se cargarán automáticamente a medida que te desplazas hacia abajo en la cascada hasta que hayas alcanzado la cantidad máxima de perfiles permitidos para tu plan.

    Si te suscribes a un plan Premium, también obtendrás muchos filtros de búsqueda.

    Grindr No Funciona

    Si tu aplicación Grindr no se comporta como debería y has recibido el mensaje "No se puede actualizar", tenemos algunas soluciones si estás utilizando un dispositivo Android.

    Ese es un error bien conocido, comúnmente presente en esta popular aplicación. A continuación, te proporcionaremos algunas acciones que puedes poner en práctica para solucionar el problema.

    1. Fuerza la detención de la aplicación

    Obligar a una determinada aplicación a detenerse y volver a abrirla es una especie de solución mágica para casi cualquier problema. Para forzar a Grindr a detenerse, realiza los siguientes pasos:

    • Ve al menú de aplicaciones y abre "Configuración".
    • En la pantalla "Configuración", busca "Aplicaciones".
    • Luego selecciona "Aplicaciones y notificaciones" o "Administrador de aplicaciones", según tu versión de Android.
    • Una vez allí, busca la aplicación Grindr y tócala para abrir el menú de información de la aplicación.
    • Luego, toca en "Forzar detención".
    • Ahora toca "Almacenamiento" o "Almacenamiento y caché".
    • Luego selecciona "Borrar caché".
    • Abre Grindr nuevamente, inicia sesión en tu cuenta de Grindr.
    • Verifica si el problema ya está resuelto.

    Si el procedimiento anterior no resolvió el problema, continúa con el siguiente método.

    2. Busca actualizaciones de Grindr

    Mantener tus aplicaciones actualizadas es crucial para resolver versiones anteriores defectuosas o poco confiables. Muchas veces, este simple paso puede resolver tus problemas con la aplicación.

    • Abre Google Play Store.
    • Haz clic en tu foto de perfil en la esquina superior derecha.
    • Ahora toca "Administrar aplicaciones y dispositivo".
    • Ahora elige "Actualizaciones disponibles", si hay alguna actualización pendiente.

    Si Grindr aparece en la lista, simplemente toca el botón "Actualizar" y la aplicación se actualizará inmediatamente.

    También te puede interesar 10 Apps Para Follar Gratis Sin Compromisos

    3. Reinstala Grindr

    Reinstalar una aplicación que funciona mal es el procedimiento definitivo para intentar resolver un problema determinado.

    • Ve al menú de aplicaciones y busca “Grindr”.
    • Tócalo y mantenlo presionado durante un par de segundos.
    • En la parte superior derecha de la pantalla, se mostrará la opción "Desinstalar". Arrastra el icono Grindr allí para desinstalarlo.
    • Luego reinicia tu teléfono Android.
    • Ve a Play Store y busca “Grindr”.
    • Vuelve a instalarlo y comprueba si el problema ha desaparecido.
    Lee También:   Descarga Grindr Para PC (Windows) Y Mac Gratis

    4. Desinstala la aplicación de GPS falsa en Grindr

    Las aplicaciones de ubicación falsa son populares entre los usuarios de aplicaciones de citas, ya que son útiles en muchas situaciones. Con una aplicación de GPS falsa, puedes establecer una ubicación de GPS predeterminada, lo cual es un gran paso para proteger tu privacidad.

    De esa manera, otros usuarios de Grindr no podrán determinar tu posición, ya que la mayoría de las aplicaciones de citas muestran la distancia entre las personas.

    Además, la versión gratuita de Grindr está limitada a una serie de perfiles que están más cerca de tu ubicación. Establecer otra ubicación de Grindr te permitirá interactuar con personas de todo el país, dependiendo de dónde configures tu aplicación de GPS falsa.

    Desafortunadamente, con muchas aplicaciones de ubicación falsas, Grindr no funcionará correctamente y devolverá un error de "No se puede actualizar" o "No se puede obtener la ubicación".

    Si ese es tu caso, detén la aplicación de ubicación virtual que estás usando o desinstálala para verificar si el problema persiste. De lo contrario, puedes probar más tarde con otra aplicación de ubicación simulada.

    5. Falsifica tu ubicación usando BlueStacks

    Si, lamentablemente, tu cuenta de Grindr está suspendida en teléfonos móviles con Android por la detección de una ubicación falsa, hay una forma de reparar esto. Puedes tomar la ayuda de un emulador de escritorio.

    Un emulador como BlueStacks te ayudará a usar las aplicaciones de Android como Grindr en tu PC. A continuación, te mostramos cómo puedes falsificar tu ubicación usando BlueStacks en la PC.

    • Ve al sitio web oficial de BlueStacks y descárgalo en tu sistema. Verifica el tipo de archivo correcto según los requisitos de tu sistema.
    • Ahora que has instalado BlueStacks, solo tienes que buscar Play Store y continuar para instalar la aplicación Grindr en tu PC.
    • Busca Grindr en la tienda de juegos como lo hacemos en nuestro teléfono móvil y haz clic en instalar para obtenerlo en tu emulador.
    • Antes de abrir tu aplicación Grindr, consulta la pestaña de ubicación simulada en la parte superior izquierda de tu emulador.
    • Selecciona la ubicación que deseas mostrar en tu aplicación de citas.

    Listo, ya tienes disponible Grindr en tu PC a través de uno de los emuladores más populares del mercado, y desde allí tienes una ubicación falsa.

    Alternativas a Grindr

    Hay una gran cantidad de aplicaciones de conexión gay disponibles en todo el mundo. Pero estas aplicaciones son más que aventuras y amistad, en algunos países, también son completamente necesarias para saber más sobre la escena gay.

    Y si Grindr no funciona en tu teléfono, lo mejor es probar otro programa. Aquí te mostraremos algunas plataformas de citas gay muy similares a Grindr y que puedes comprobar.

    1. Zoosk

    Grindr no funciona
    Zoosk

    En primer lugar, tenemos Zoosk, una popular plataforma global de citas con presencia. Más de 40 millones de solteros se han unido a esta red de grupos de citas. El sitio y la aplicación están disponibles en más de 80 países y se ha traducido a 25 idiomas.

    Una gran característica que los gays y homosexuales valoran sobre Zoosk es la fase de registro rápido. Puedes pertenecer a esta plataforma en cuestión de segundos si te registras a través de Facebook y te diriges al carrusel para desplazarte por las opciones de fecha local.

    Los usuarios gratuitos pueden querer y respaldar cuentas, mientras que los suscriptores que pagan, pueden enviar mensajes sin restricciones o presentaciones interactivas. Se calcula que por Zoosk se envían más de 3 millones de mensajes al día en promedio.

    Lee También:   Descarga Grindr Para PC (Windows) Y Mac Gratis

    Zoosk utiliza el emparejamiento psicológico para conectar a las personas que son compatibles. Recomienda perfiles idénticos a los que ya has disfrutado y utilizado. Eso significa que cuantas más cuentas compartas, des “me gusta” y comentas, más exitosas serán tus coincidencias.

    2. Taimi

    Grindr no funciona
    Taimi

    Taimi, es una plataforma recién llegada, diseñada para homosexuales, gays, lesbianas, transgénero, que buscan y aspiran conexiones reales en la comunidad.

    Es la primera aplicación que básicamente combina oportunidades gratuitas de citas gay con una red social gay para brindarte oportunidades ilimitadas para formar relaciones significativas de manera fácil e instantánea.

    Y no solo conexiones, sino algo más serio, o solo amigos y ampliar tu red. Se aprecia en Taimi que con mecanismos especiales de verificación y autenticación, la plataforma se concentre en la protección y seguridad de sus usuarios para evitar las cuentas fraudulentas.

    En Taimi también existe la posibilidad de crear grupos donde los usuarios puedan iniciar discusiones, organizar eventos, colaborar con ONG y compartir infinidad de cosas.

    También existe una asociación con Trevor Project, lo que significa que los usuarios pueden acceder a Trevor directamente desde sus cuentas y la posibilidad de crear videollamadas, lo que significa que Taimi es una de las mejores aplicaciones gay que existen actualmente.

    3. Scruff

    Grindr no funciona
    Scruff

    Scruff es la variante ligeramente tosca de Grindr, como se puede inferir del nombre, creada para aquellas personas a las que les gusta un poco de informalidad en sus vidas.

    Cuando no quieres tener tantas opciones, puedes usar su versión gratuita. La mayoría de sus usuarios no parecen jóvenes, más bien adultos contemporáneos, a diferencia de Grindr en la que predomina la juventud. Sin embargo, conseguirás una gran variedad de edades en esta plataforma.

    Al igual que su principal competidor, Scruff parece que se usa más para ligar, pero si estás buscando una cita, siempre hay una opción de coincidencia. Puedes viajar a lugares locales y alrededor del mundo, y también puedes programar una reunión con anticipación en tu destino.

    No tiene el mismo tamaño de Grindr, aunque esto realmente no es relevante. Su comunidad crece día a día, y está llegando a más países todos los años.

    4. Hornet

    Grindr no funciona
    Hornet

    Si bien hay muchas similitudes entre Hornet y Grindr, Hornet es más nuevo y funciona mucho más suave, con menos anuncios irritantes apareciendo para que puedas encontrar tu cita perfecta.

    También notamos que la plataforma le da prioridad a las imágenes, así que debes usar tus dotes de editor y subir tus mejores poses.

    Las características de la comunidad que ayuda a los usuarios a conectarse más allá de las citas, son las que hacen que Hornet sea tan bueno para los viajeros homosexuales y gays.

    Para las alertas, puedes rastrear a los usuarios, ver incidentes y videos, y buscar elementos que sucedan a tu alrededor. Es un buen vistazo a la comunidad gay local.

    Se está volviendo cada vez más grande en todo el mundo, particularmente en América Latina, por lo que es posible que tengas mejor suerte aquí que Grindr en muchos países.

    5. BeNaughty

    Grindr no funciona
    BeNaughty

    Si estás buscando una cita rápida, BeNaughty puede conseguirlo. Este sitio solo para adultos promueve miles de perfiles sexys y motiva a los discretos a chatear en vivo.

    BeNaughty está disponible para cualquier persona mayor de 18 años. Personas de todas las orientaciones y con todo tipo de fantasías pervertidas, harán uso de esta plataforma de conexión para agregar algo de sabor a su vida sexual.

    BeNaughty convertirá a las personas que se citan por esta vía, en grandes compañeros. Los complementos de búsqueda, los mensajes de texto encriptados y la Galería Like basada en la ubicación, ayudarán a los solteros gays a localizar parejas sexualmente apropiadas a una distancia de varios kilómetros.

    Lee También:   Descarga Grindr Para PC (Windows) Y Mac Gratis

    BeNaughty está disponible actualmente en el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Australia, Noruega, España, Suecia y algunos otros países de Europa.

    6. Romeo

    Grindr no funciona
    Romeo

    Comenzó en Berlín y ahora se ha extendido por todo el mundo, ayudando a los usuarios a encontrar amigos, citas o saber más sobre problemas LGBT mientras están conectados. Romeo se esfuerza por ser un lugar agradable y acogedor, donde realmente puedas vivir tu vida queer.

    La aplicación es gratuita y simplemente necesitas crear un perfil rápido para ponerte en contacto con una gran cantidad de personas de todo el mundo.

    Puedes usar los filtros para evitar que tu perfil se llene de personas que no coinciden contigo, y guardar en favoritos los que sí coinciden. Es popular en Europa, así que si eres de España, puedes probar.

    7. Blued

    Grindr no funciona
    Blued

    Quedarás impresionada con lo que te vamos a contar. Y es que Blued, es considerada la red social gay más grande del mundo. Muchos no damos crédito a esto, incluso por encima de Grindr.

    Blued tiene una gran cantidad de usuarios, calculados en más de 40 millones y tiene presencia en muchos países del mundo, sobre todo en China. Blued se ha establecido en China y hay una mayoría de sus 40 millones de usuarios.

    La represión web en China está generalizada y Blued es una forma de superar la prohibición de lugares como Grindr. Su fundador es un policía jubilado y dedicado a los derechos LGBT y apreciamos que Hornet ahora esté trabajando con esta red.

    Blued trata de construir una red estable con funcionalidad de perfil comprobada, la oportunidad de ir en vivo con seguidores y conversaciones grupales. Es fantástico para ese propósito aprovechar la comunidad gay a la que viajas, especialmente si estás en Asia.

    8. Tinder

    Grindr no funciona
    Tinder

    Sabemos que Tinder no es un dispositivo de conexión gay solamente. Si bien puede haber sido creado como un Grindr para heterosexuales, ahora es utilizado por muchos gays.

    Simplemente establece tus estándares y aprecia la variedad de opciones que ofrece. Tinder se inclina un poco más hacia las citas, pero eso no es limitante en esta red.

    Para los viajeros homosexuales, la clara ventaja es que es menos probable que Tinder sea prohibido, ya que no tiene la asociación con la homosexualidad que desencadena la censura en los sistemas opresivos.

    Tienes que coincidir con alguien antes de poder publicar un mensaje, pero estamos seguros de que no tendrás problemas al respecto. Tinder está disponible en aplicaciones en las plataformas móviles Android y iOS.

    Para Cerrar

    También te puede interesar PornHub No Funciona. Causas, Soluciones y Alternativas

    Hoy en día, Grindr es una aplicación obligatoria para la comunidad LGBTQ. Ser la aplicación de citas gay más utilizada en todo el mundo significa que las posibilidades de encontrar personas interesantes en tu área cercana son mayores.

    Puede ser preocupante si la aplicación no se comporta como esperamos. Este artículo te proporcionó algunas soluciones para resolver los problemas de Grindr más comunes para los usuarios de Android.

    El uso de aplicaciones como Scruff, Grindr y Hornet es tu forma de acceder a cualquier lugar de la escena gay en el que te encuentres y encontrar bares gay secretos, fiestas clandestinas y otros eventos.

    Como advertencia, si viajas a cualquier lugar donde los derechos LGBT no sean buenos, asegúrate de obtener una VPN segura en tu teléfono para proteger tu privacidad y desbloquear esas aplicaciones en algunos lugares.

    Por suerte para ti, hay alrededor de 8.000 otros sitios y aplicaciones de citas llenos de gays en sus bases de datos. Arriba mencionamos algunas de nuestras alternativas favoritas a Grindr.

    Esperamos que estos consejos y correcciones te ayuden a ejecutar Grindr sin problemas.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más