Cómo Hacer Y Añadir Contactos En La Red Badoo

¿Te preguntas como añadir contactos en la red Badoo?, pues lee la siguiente información que seguramente te servirá de mucho. La red social Badoo fue fundada en el año 2006 y su principal trabajo es la interacción entre diferentes usuarios, en sus inicios se consideró como una red social solo para citas.

Dado qué por medio de la creación de la cuenta cualquiera podría llegar a conocer una enorme diversidad de diferentes personas con la que no solo puedes mantener conversaciones de todo tipo también pueden llegar a conocerse.

De igual forma se debe suministrar una serie de información para lograr obtener una buena valoración entre la diversidad existente de los usuarios de esta aplicación.

Por otro lado puedes sumar contactos de forma muy sencilla y fácil para mantenerse en comunicación cuando los emisores lo deseen. En este artículo de hoy te enseñaremos paso a paso como puedes añadir contactos en la red Badoo.

Te invitamos a leer: 6 Alternativas A Mario Kart Tour: Juegos De Aventura, Carreras Y Combate Vehicular

Añadir Contactos En La Red Badoo

Índice De Contenidos
  1. ¿Cómo Agregar o Añadir Contactos en  la red Badoo paso a paso?
    1. En Badoo puedes emparejarte con distintos contactos.

¿Cómo Agregar o Añadir Contactos en  la red Badoo paso a paso?

A continuación te daremos de forma sencilla los diferentes pasos para añadir contactos en  la red Badoo

1.-Primero que nada debes saber que Badoo es una aplicación que fue creada con la finalidad para que puedas conectarte con diferentes y una gran diversidad de personas, un plus es que se encuentra disponible en una gran cantidad de países, y es justamente por esta razón que es muy conocida.

2.-En el principio para poder disponer de Badoo hay que descargar en el dispositivo que hayas elegido para la aplicación. Ya una vez que cuentes con la misma instalada, podrás acceder a crear una cuenta, añadiendo la foto de tu preferencia y llenando cada uno de todos los campos con la información que sea necesaria.

3.-Inmediatamente debes comenzar sesión, luego podrás observar al ingresar a la aplicación cuatro opciones distintas que se te presentaran en la parte inferior, la principal es la imagen de un mundo en la cual puedes dar click y podrás conseguir a todas las personas que perciben el nivel de favoritismos que has asignado.

4.- Se debe destacar que en este punto debes sumar con qué clase de personas deseas mantener afinidad y conocer,  si es hombre, mujer o ambos sexos. Indistintamente puede agregar la edad de las personas las cuales deseas observar o tener una conversación.

5.-Otra de las iniciativas que podrás conseguir es para rechazar un perfil o darle me gusta, inmediatamente se consigue el símbolo de chat. Donde se encuentran las conversaciones que se han mantenido con las distintas personas y por último pero lo más importante es la opción para ingresar en tu perfil.

En Badoo te podrás conseguir con personas de todo el mundo, por lo tanto es muy importante siempre destacar que en la aplicación es posible agregar contactos para mantenerlos como amigos en tu cuenta personal.

Así que en primer lugar debe hacer click en el mundo y elegir la persona que deseas sumar a tu propio net. Una vez la elijas puedes unirse con su perfil para poder observar la información que la misma nos proporciona.

De igual forma puede dirigirte a la opción de contacto o chat, en esta podrás conseguir los mensajes que tú has enviado y de igual forma los que has recibido destacando que las personas con las que has determinado una conversación se consideran de forma automática como tus contactos recientes.

Así que con este simple paso el cual es enviar un mensaje podrás mantener un contacto agregado a tu cuenta Badoo.

En Badoo puedes emparejarte con distintos contactos.

Hay que destacar que en esta red social puedes establecer una conversación para ligar y chatear con otro usuario, pero para que este quede como un contacto desde la opción de chat o integrándolo de modo directo en su perfil y dando click en la opción de conversar.

Así que si la otra persona te contesta el mensaje podrás conseguir debajo de cada contacto un vínculo por esto. Al mismo tiempo es muy importante recalcar que los contactos con los que cuentas en la carpeta de chat se deben movilizar a una nueva carpeta de amigos.

Ya que el propio sistema de la red Badoo se encargara de eliminar después de 30 días todos los mensajes y por ende los contactos recientes. De igual forma se debe distinguir que para agregar a alguien concisamente a la carpeta de tus amigos sin requerimiento de enviar un mensaje lo puede hacer con tan solo ingresar al perfil de la persona y dando click en agregar amigos.

Consecutivamente se debe abrir una nueva ventana donde debes llenar todos y cada uno de los datos que se piden y el contacto será movido hacia la carpeta de amigos.

Con todos los simples pasos descritos anteriormente puedes agregar usuarios dentro de la plataforma de Badoo, y de esta forma podrás ir sumando y adquiriendo muchos más contactos.

De igual forma es muy importante destacar que puedes realizar una configuración para poder ver personas cerca o hacer la elección de otras opciones, pero no podrás hacer la búsqueda de un nombre determinado. Ya que la aplicación y esto lo debes saber por seguridad no cuenta con un buscador como tal.

Así que puedes contar con una trampa muy simple el cual se trata de que al acceder a Google y en el buscador procedes a copiar el nombre de la persona y escribes Badoo. De esta forma podrás encontrar a alguien si sabes que cuenta con un perfil dentro de la aplicación.

Finalmente, esperamos que este artículo te sirva como guía y ayuda para añadir contactos en Badoo. Sin embargo, siempre es necesario averiguar más y ver cómo nos va con la práctica, por lo tanto si deseas dejarnos algún comentario déjanos tu respuesta y cuéntanos como fue tu experiencia.

Te interesara leer: Los Juegos de Facebook No Funcionan. Causas, Soluciones y Alternativas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up