El Pago de Aliexpress No Funciona. Causas, Soluciones Y Alternativas

El Pago de Aliexpress No Funciona
Aliexpress

Al realizar alguna compra en la famosa plataforma de Aliexpress, te puede pasar que a la hora de querer realizar el pago, la plataforma falle. Aquí te daremos algunas causas de este problema, así como soluciones a implementar cuando el pago de Aliexpress no funciona.

Aliexpress se caracteriza por ofrecer productos muy baratos y de buena calidad, superando a muchas otras plataformas. Los compradores online ya la tienen entre sus favoritas. Sin embargo, no está alejada de fallas, y se han reportado fallas con el pago de Aliexpress.

Y aunque no es un problema regular, vale la pena saber ciertas cosas en caso de que se presente.

Índice De Contenidos

    El Pago de Aliexpress No Funciona

    Hay muchas razones por las que Aliexpress puede presentar este problema durante el pago, y eso puede ser realmente molesto. Para resolver el error en el pago de Aliexpress, primero debes comprender qué causa el problema y luego resolver el problema.

    Antes de que Aliexpress muestre el pago fallido o cualquier otro problema durante el pago, mostrará el código. Este código es el que utilizarás para identificar la causa del error en el pago de Aliexpress.

    Así que comencemos con los problemas comunes de fallas en el pago, en la popular tienda en línea china Aliexpress.

    1. Saldo insuficiente. Error de pago de Aliexpress CSC_7200011

    La causa principal de este error de pago de Aliexpress es la falta de fondos en tu tarjeta de débito o probablemente en tu cuenta bancaria para el pago. Es posible que tengas fondos o dinero en tu cuenta bancaria y aun así presentarse esta falla, lo cual es bastante confuso.

    Sin embargo, el problema sigue siendo que no tienes fondos suficientes para pedir el producto. Por ejemplo, viste cualquier producto que te haya gustado en 500 dólares y lo agregaste al carrito.

    Dado que Aliexpress usa el dólar estadounidense como moneda, es posible que utilicen un cambio incorrecto, especialmente si no estás utilizando la tarjeta de débito en dólares estadounidenses para el pago.

    El dinero total en tu cuenta bancaria o tarjeta de débito puede ser inferior debido al tipo de cambio realizado, y no lo notas de forma directa. Como el dinero se queda corto, no se realizará el pago, y generará el código de error de pago de Aliexpress CSC_7200011.

    Parece una obviedad, pero la solución para este problema, es tener suficiente dinero en tu cuenta para poder realizar el pago. Incluso trata de estar excedido en dinero en la cuenta, para que se realicen los cambios de divisas sin problemas, y puedan realizar los cargos bancarios correspondientes.

    Aliexpress solo tomará la cantidad indicada y la cantidad restante estará en el saldo de tu cuenta. Por lo tanto, mientras realizas un pedido desde Aliexpress, carga muy bien tu cuenta para evitar este problema.

    2. Cuenta Bancaria Bloqueada. Error de pago de Aliexpress CSC_7200015

    Uno de los códigos de error fallidos de pago de Aliexpress más molestos. El motivo de este error es causado por tu banco o institución financiera. Tu banco rechazó o impidió que tu cuenta bancaria realizara dicho pago.

    Esto puede suceder si un banco detecta un juego sucio o sospecha de la cuenta de su cliente. Ellos pueden bloquear al cliente para que no realice pagos utilizando la cuenta bancaria.

    Nuevamente, si una cuenta bancaria está congelada, un cliente del banco no puede usar la cuenta o la tarjeta de débito vinculada a ella para incluir la tienda en línea de Aliexpress.

    Para resolver esto, debes comunicarte con tu banco y notificarles que no puedes usar tu tarjeta de débito o cuenta bancaria para realizar pagos en línea. Te indicarán la razón por la que tal problema le está sucediendo a tu cuenta, y también la solución al problema.

    Entonces, para este código de error de Aliexpress, debes comunicarte con tu banco para resolver el problema.

    3. Información incompleta en el pedido. Error de pago Aliexpress CSC_7200034

    Este código de error de pago de Aliexpress se debe principalmente a una información incompleta del pedido.

    ¿De qué información estamos hablando sobre este tema de pago? Puede ser el nombre, la dirección o el número de teléfono que ingresaste al crear una cuenta con Aliexpress.

    Hay cosas a tener en cuenta cuando se trata de compras en línea de Aliexpress, y esto incluye otras tiendas de compras en línea como Amazon, eBay, etc. El nombre, la dirección, el número de teléfono y la forma de pago. Estos cuatro datos son muy esenciales y no deben darse por sentado al usar cualquiera de estas tiendas de compras en línea.

    A través de tu nombre, dirección y número de teléfono es que se te puede localizar cuando el pedido esté listo para ser entregado. Si cometes un error al completar tu información, el pedido o producto no te será entregado.

    En el caso de Aliexpress, si no completas la información necesaria, verás el número de error de pago de Aliexpress CSC_7200034 durante la transacción fallida.

    Para resolver esto, al ingresar tu información, completa cuidadosamente todo lo que se te solicite y revisa los datos uno tras otro para asegurarte de que todo lo que has escrito sea correcto.

    También te puede interesar Cómo Eliminar Una Cuenta En Aliexpress

    4. Problemas en la tarjeta. Error de pago de Aliexpress CSC_7200022, CSC_7200051 y CSC_7200001

    La causa principal de este error de pago de Aliexpress es que la tarjeta de débito o crédito no es compatible o tal vez exista una información incorrecta en la tarjeta.

    Lee También:   Cómo Eliminar Una Cuenta En Aliexpress

    Cualquiera de estos códigos de error, está notificando un problema de tarjeta. En su mayoría, es causado por tarjetas no compatibles. La solución en este caso, es utilizar otra tarjeta de débito o crédito. No podrás usar la tarjeta que te arrojó el código de error.

    También debes verificar que la información de la tarjeta que ingresaste en Aliexpress coincida con lo que está escrita en tu tarjeta de débito o crédito. Recuerda, toda la data que uses en la plataforma, debe ser válida y verdadera.

    5. Se requiere verificación de tarjeta. Error de pago de Aliexpress CSC_7200026

    La razón por la que ve el número de error de pago de Aliexpress CSC_7200026 es por una razón de seguridad, se requiere verificación de tarjeta (apelación).

    Si Aliexpress encuentra tu cuenta sospechosa, esto aparece cada vez que deseas realizar un pedido, lo que te obliga a verificar primero tu tarjeta antes de continuar con el pago.

    Para resolver esto, debes ir a la plataforma e informar sobre el problema que tienes al intentar pagar. Realiza un reclamo normal, ten en cuenta que esto suele tardar entre 1 y 3 días laborables para responderte.

    6. Fecha de vencimiento incorrecta. Error de pago de Aliexpress CSC_7200012

    Este error se debe a que ingresaste la fecha de vencimiento incorrecta de tu tarjeta de débito o crédito, o probablemente la tarjeta que estás utilizando para el pago haya vencido.

    En cualquiera de los dos casos, el problema está en el dato de la fecha. Para solucionar esto, primero debes verificar que realmente la tarjeta no se encuentre vencida y sea válida.

    Luego, verifica la información de la tarjeta, suministrada a la plataforma, para que el pago se realice correctamente.

    7. Problema de comunicación con el banco. Error de pago de Aliexpress CSC_7200020

    Esto nuevamente involucra el método de pago que estás utilizando y principalmente la información de la tarjeta. Aunque esto no tiene por qué implicar necesariamente la tarjeta que estás usando ya que se ha visto que esto sucede con PayPal.

    No se puede simplemente decir que el problema se debe a la información incorrecta de la tarjeta, sino a tu banco y tu tarjeta de débito o crédito. A veces, si un banco tiene un problema de red técnica, este número de error de pago aparece durante el pago.

    La solución es cambiar la tarjeta que estás usando para el pago, o esperar de dos a tres horas y volver a intentarlo con la misma tarjeta.

    Si el error persiste, debes comunicarte con tu banco y verificar si realmente están teniendo un problema técnico en ese mismo momento. También infórmales del problema que tienes con tu tarjeta al realizar un pago internacional.

    8. No puedes realizar pagos internacionales. Error de pago de Aliexpress CSC_7200040

    Esto se debe a que tu banco restringe tu tarjeta para realizar pagos internacionales. Hay algunos bancos que limitan el uso de tu tarjeta a solo retiros y transferencias de dinero dentro del país, por lo que el pago fuera del país no se realizará.

    Para solucionar esto, debes comunicarte con tu banco y preguntar por qué no puedes usar tu tarjeta para pagos internacionales. A través de la respuesta sabrás cuál es el siguiente paso a tomar.

    Sin embargo, implicará que uses otra tarjeta que admita pagos internacionales para comprar tus productos en Aliexpress, mientras resuelves esta falla.

    El Pago de Aliexpress No Funciona
    El Pago de Aliexpress No Funciona

    9. Moneda no compatible. Error de pago de Aliexpress CSC_7200006

    En este tipo de error de pago fallido de Aliexpress, verás que indica que la moneda seleccionada para este pago no es compatible. Esto significa que Aliexpress no admite la moneda que estás utilizando para el pago.

    Esto no es difícil en absoluto, todo lo que necesitas hacer es seleccionar el dólar estadounidense para tu pago en Aliexpress. El dólar estadounidense es la mejor moneda de pago que puedes utilizar, especialmente si vives en un país del tercer mundo.

    Para hacerlo, abre la aplicación de Aliexpress o ve al sitio web, inicia sesión en tu cuenta y selecciona donde dice “Cuenta”. Al lado del ícono de configuración, toca la bandera del país que ves allí para realizar los cambios. Debes seleccionar la bandera de los Estados Unidos.

    Con estos pasos, el dólar estadounidense será la moneda de pago, esto es lo recomendado, sobre todo si estás en cualquier otro país que no sea Estados Unidos.

    10. Límite de gasto excedido. Error de pago de Aliexpress CSC_7200009

    Este error de pago es muy común y se debe a que has excedido tu límite de gasto mensual o anual. Los bancos tienen límites en su tarjeta de débito o tarjeta de crédito, aunque algunas ofertas son ilimitadas según el tipo de cuenta que tengas con el banco.

    Si tienes un límite impuesto por tu banco o el banco central en las tarjetas de débito, no puedes exceder ese límite. En este caso, no hay nada que puedas hacer al respecto más que usar otra tarjeta o probablemente solicitar una nueva tarjeta de crédito.

    En su mayoría, las tarjetas de crédito ofrecen un límite de gasto ilimitado en comparación con las tarjetas de débito. Puedes consultar con tu banco si existe la posibilidad de obtener una tarjeta de débito o crédito con un límite de gasto elevado.

    11. Código CVV incorrecto. Error de pago de Aliexpress CSC_7200021

    Este código de error no es un problema tan difícil. Ocurre cuando escribes o ingresas el código de seguridad (CVV) incorrecto de tu tarjeta de débito o crédito.

    Lee También:   Cómo Eliminar Una Cuenta En Aliexpress

    El CVV, es el código de verificación de tarjeta, es un número muy importante para completar transacciones en línea. Es generado por los bancos como un complemento de seguridad a tu tarjeta y a las transacciones que realices con ella.

    Si te aparece este error e la hora de realizar un pago, basta con ir al campo CVV y editar correctamente la información suministrada.

    Alternativas a Aliexpress

    Si te has cansado de los errores y fallas al realizar un pago por Aliexpress, tienes la opción de utilizar otra plataforma de compras online. Por suerte, existen una infinidad de plataformas de este tipo.

    Aliexpress es uno de los mercados de comercio electrónico más establecidos con compradores de todo el mundo. La razón principal por la que son tan populares es por su enorme catálogo de productos y precios realmente bajos, en comparación con lo que tendría que pagar con un minorista en tu país.

    Hay muchos minoristas en línea similares a Aliexpress, pero debes tener mucho cuidado de trabajar solo con los que tienen buenas críticas y reputación de entregar sus pedidos de manera confiable.

    1. Banggood

    El Pago de Aliexpress No Funciona
    Banggood

    La primera opción en nuestra lista de las mejores alternativas de Aliexpress es Banggood, un minorista en línea con una variedad de productos. Puedes visitarlos para encontrar artilugios geniales y productos de moda a precios decentes.

    Si bien su objetivo principal es permitir que los clientes de todo el mundo compren excelentes productos, también hay una zona de envío directo para propietarios de negocios que deseen distribuir productos Banggood en sus mercados locales.

    Banggood realiza envíos a todo el mundo, pero el tiempo de envío puede variar según la ubicación del almacén y la logística. Banggood tiene un tiempo de entrega corto, dentro de los 30 días, a Europa, Estados Unidos, Australia y Rusia.

    Para otros países, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Argentina, Perú y Sudáfrica, la garantía es de 90 días. Para Brasil, son 120 días. Sin embargo, ese es solo el tiempo garantizado; la mayoría de los productos llegan en un plazo de 9 a 12 días. Esto se debe a los almacenes distribuidos globalmente de Banggood.

    Banggood ofrece muchos métodos de pago, incluidos PayPal, tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y muchas carteras móviles. Además, ofrece pequeños descuentos según el tamaño de tu pedido.

    También puedes recibir un regalo gratis, si eres nuevo usuario. Además, publican regularmente ofertas flash y ofertas de descuento en casi todos sus productos.

    2. Gearbest

    El Pago de Aliexpress No Funciona
    Gearbest

    Otra de las mejores alternativas de Aliexpress para encontrar productos asequibles y de buena calidad es Gearbest.

    Esta tienda de comercio electrónico global afirma tener un control de calidad integral. Con más de 5.000 empleados chinos bajo su techo, obtendrás acceso a una extensa lista de productos.

    Gearbest utiliza servicios de envío como DHL, EMS y FedEx para un sistema de envío adecuado. Por lo general, sus productos llegan entre 1 y 3 días hábiles, y los pedidos de cantidades más pequeñas demoran entre 3 y 5 días.

    El período de tiempo depende de la ubicación de su almacén:

    • GW Warehouse: Normalmente de 3 a 5 días para el Reino Unido. De 3 a 7 días a otros países europeos.
    • Almacén de Estados Unidos: Generalmente, de 3 a 7 días para una dirección en los Estados Unidos.
    • Almacén ES: Generalmente, de 2ª 5 días a España. De 3 a 7 días a Portugal.

    Realizan envíos a casi todos los mercados principales y ofrecen cuatro métodos de envío diferentes según la ubicación y la urgencia.

    Gearbest te permite usar cualquiera de los siguientes pagos:

    • Pago internacional: PayPal, Visa, MasterCard y transferencia bancaria.
    • Pago local: Yandex, Oxxo y otras carteras.
    • Transacción multidivisa.

    Gearbest ofrece muchas ofertas a sus clientes. Para empezar, obtendrás un descuento de 3 dólares comprando a través de su aplicación. Además, realizan ofertas de vez en cuando, como la serie de ahorro de verano, ventas de marcas exclusivas, ofertas y más.

    Gearbest también tiene un descuento ocasional del 30% al 50% en varias categorías de productos de su catálogo.

    3. DHgate

    El Pago de Aliexpress No Funciona
    DHgate

    DHgate es una plataforma popular de la que han oído hablar tanto los minoristas en línea como los dropshipping. Dado que es una plataforma transfronteriza B2C y B2B, puedes encontrar diversificación dentro de las categorías.

    Con esto queremos decir que cada categoría en DHgate tiene muchas subcategorías, lo que lo convierte en un catálogo de productos bastante extenso.

    DHgate suele tardar entre 3 y 15 días hábiles en entregar la mercancía. Depende de la disponibilidad del producto y el método de envío. Puedes realizar un seguimiento de su logística en línea mediante el seguimiento de pedidos de DHgate para sus servicios de envío.

    Si bien DHgate ofrece envíos internacionales, existen prohibiciones en algunos países debido a la situación actual. DHgate acepta PayPal, tarjetas de crédito, transferencias bancarias y Western Union.

    La plataforma ofrece ventas flash con hasta un 50% de descuento por tiempo limitado. Alternativamente, tienen un centro de cupones para descuentos de $ 2 a $ 25 en diferentes nichos de productos.

    4. LightInTheBox

    El Pago de Aliexpress No Funciona
    LightInTheBox

    La ropa de moda es la pieza central de la boutique de LightInTheBox, pero eso no significa que sus categorías sean limitadas. Al igual que las otras alternativas de Aliexpress en esta lista, los productos LightInTheBox costarán poco, y te brindarán una buena calidad.

    LightInTheBox ofrece un tiempo de envío de tan solo 24 horas, pero esa no es la regla. Según su cronograma de procesamiento, tendrás que esperar de 2 a 26 días, según lo que solicites.

    Lee También:   Cómo Eliminar Una Cuenta En Aliexpress

    También debes considerar los métodos de envío disponibles para diferentes países. Solo ofrecen líneas prioritarias a clientes de Estados Unidos. Del mismo modo, estas líneas prioritarias no están disponible para Rusia, Grecia y Brasil.

    Pero si eliges el envío postal que demora alrededor de 15 días, puedes obtener entregas en todo el mundo a casi todos los países.

    LightInTheBox ofrece una amplia variedad de métodos de pago. Algunos de ellos son específicos de cada país, pero los siguientes se aceptan para la mayoría de los países:

    Visa, MasterCard, Visa Electron, American Express, JCB, Dinersclub, Discover, CarteBancaier (solo Francia), Bancontact (solo Bélgica), Delta, Visa Dankort (solo Dinamarca), Elo (solo Brasil), Hippercard (solo Brasil)

    LightInTheBox no tiene muchas ofertas o cupones, pero puedes obtener un 10% de descuento comprando a través de su aplicación, o puedes seleccionar artículos en venta flash con un descuento de hasta el 70%.

    5. Geekbuying

    El Pago de Aliexpress No Funciona
    Geekbuying

    Como sugiere el nombre, Geekbuying es una tienda minorista en línea para expertos en tecnología. Geekbuying tiene una base de audiencia comparativamente más pequeña. Puedes comprar la mayoría de los productos tecnológicos o incluso comprar productos relacionados con la moda.

    Ya sea que pidas uno o varios artículos, puede enviarlos a cualquier parte del mundo. El tiempo promedio de procesamiento de cada producto es de uno a tres días, después de lo cual está listo para ser enviado.

    Tu envío estándar tardará de cinco a ocho días en entregarse. El envío acelerado tardará de tres a cinco días y el correo aéreo tardará entre 20 y 30 días.

    Geekbuying acepta varios métodos de pago, pero en todo el mundo solo acepta PayPal y tarjetas de crédito / débito. Para otros métodos, consulta su página de pago.

    PayPal, tarjetas de crédito, tarjetas de débito, cuotas, Konbini, Boleto Bancario, Oxxo, transferencia bancaria. Además de las ventas flash, encontrarás promociones en colecciones de productos específicos.

    6. DealeXtreme

    El Pago de Aliexpress No Funciona
    DealXtreme

    Otra en nuestra lista de las mejores alternativas de Aliexpress, es DealeXtreme, una tienda de comercio electrónico con sede en Hong Kong para comprar productos realmente geniales y baratos.

    Sin embargo, el tiempo de entrega es demasiado largo en este momento, principalmente debido a la situación actual. Puedes obtener algunas ofertas locas en esta plataforma. Asegúrate de verificar primero el perfil del vendedor.

    Si bien prometen un envío rápido, algunos de los artículos tardan entre 15 y 30 días en entregarse. DealeXtreme promete envíos mundiales a más de 250 países. Para el envío, utilizan American Express, DHL, FedEx, UPS, Toll, IB y Nocnoc.

    Puede utilizar las siguientes opciones de pago al realizar una compra: PayPal, tarjeta de crédito, cuotas. Si bien el precio de la mayoría de los productos en DealeXtreme ya es barato, ofrecen frecuentes ofertas flash con buenas tasas de descuento.

    7. Tomtop

    El Pago de Aliexpress No Funciona
    TomTop

    Tomtop es una tienda establecida, fundada en 2004. Es una tienda en línea confiable al por mayor y al por menor donde puedes encontrar las colecciones más modernas.

    Es una de las mejores alternativas de Aliexpress para comprar productos en una variedad de categorías. Tomtop tiene buenas calificaciones en plataformas de revisión en línea como TrustPilot.

    Además, sus artículos se actualizan periódicamente para ayudarte a tener en tus manos algunos lanzamientos más recientes.

    Tomtop realiza envíos a la mayoría de los países, incluidos Estados Unidos, Canadá, Países Bajos, España, Alemania, Francia, Japón, República de Corea, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y Singapur. La entrega demora entre 7 y 15 días.

    Para la entrega por correo aéreo a Rusia, Brasil, México y otros países, el tiempo de entrega puede ser de más de 20 días, pero esto es cuando envían desde su almacén chino.

    Si tienen un almacén cerca, el tiempo de entrega es de cinco días en promedio. Es posible que agreguen un cargo nominal por el envío a ubicaciones específicas.

    Tomtop tiene una variedad de métodos de pago disponibles, además tiene dos ofertas importantes. Una son las ofertas flash con descuentos por tiempo limitado que incluyen colecciones como selecciones del editor, productos de la marca XIAOMI y otras colecciones específicas de categorías.

    La otra categoría son los cupones específicos con descuentos del 5% al ​​8%.

    8. Kole Imports

    El Pago de Aliexpress No Funciona
    Kole Imports

    Kole Imports es una alternativa de Aliexpress con sede en Estados Unidos. Con buenas críticas y calificaciones en línea. Sin embargo, son especialmente buenos para mercadería al por mayor y proveedores de liquidación.

    La mayoría de sus artículos deben comprarse a granel, pero algunos de ellos también están disponibles como piezas individuales. Kole Imports realiza envíos a más de 100 países.

    Incluso puedes llamarlos para obtener un flete exacto de más de 40 kg. Al estar basado en los Estados Unidos, el envío es rápido y rentable. Por lo general, se envían en dos días a través de FedEx o UPS.

    Los métodos de pago son bastante limitados. Aceptan Visa, MasterCard, American Express y Discover. PayPal está disponible pero no para dropshippers. Los descuentos por períodos limitados y las ventas de liquidación están disponibles de vez en cuando.

    Conclusión

    También te puede interesar 10 Alternativas A Indetex: Distribuidores De Ropa Al Mayor

    Comprar en Aliexpress es una de las mejores y más baratas formas de compra en línea, pero a veces se ve empañada por algún error de pago. Como hemos enumerado todos los números de error de pago fallido de Aliexpress, no te confundirás sobre cómo solucionarlos.

    Y si no puedes solucionar el problema, puedes realizar tu compra en otra plataforma similar, entre las alternativas que te hemos facilitado.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más