10 Alternativas A Indetex: Distribuidores De Ropa Al Mayor

Alternativas a IndetexLa industria de la confección ha aumentado enormemente de tamaño a lo largo de los años. A muchas personas les gustaría comprar cosas únicas. Están dispuestos a pagar buenos precios por un buen diseño y alta calidad. Esto lleva a que surja toda una cultura de la moda en ciudades de todo el mundo.

También conduce a la necesidad de comprar productos en grandes cantidades para revender. Si buscas ropa al por mayor con buen precio y calidad, la primera pregunta que debes hacerte es dónde encontrar un proveedor mayorista. Indetex es uno de los principales distribuidores, y si eres revendedor es muy posible que lo conozcas.

Sin embargo, esta empresa tiene algunas desventajas que quizás habrás notado has recurrido a esta con demasiada frecuencia. Por otro lado, siempre es bueno variar un poco el estilo, y esto no se puede hacer de mejor manera que teniendo varias opciones. En este artículo te mostraremos 10 Alternativas a Indetex para que notes la diferencia.

Quizás te puede interesar: 6 Mejores Programas Para Diseñar Ropa

Índice De Contenidos

    Alternativas a Indetex

    Aquí puedes conocer los principales vendedores / proveedores de ropa al por mayor con productos de alta calidad, los cuales ofrecen productos a precios bajos. Crea un nombre para tu tienda rápidamente, ¡porque se avecinan buenas ofertas a granel!

    1. Showroom

    De las alternativas a Indetex que puedes encontrar, esta es la mejor. Showroom es tanto un mercado como un directorio para proveedores de ropa al por mayor. En el sitio, puedes encontrar ropa que se ve muy bien a bajo precio.

    Sin embargo, debes ser miembro para poder ver y comprar artículos. Una vez que hayas sido aprobado como miembro, puedes explorar el sitio por diferentes marcas y comenzar a realizar pedidos a precios de mayorista.

    Debido a que aquí hay diferentes proveedores, los precios y los costos de envío varían. Los requisitos mínimos de pedido también son diferentes de un proveedor a otro, incluidos los destinos a los que pueden realizar envíos.

    Ventajas

    • Ofrece precios accesibles.
    • Dispone de diferentes marcas.
    • Hay ropa a la moda y de excelente calidad.

    Desventajas

    • Necesitas una membresía.

    Conócela aquí.

    2. Magnolia Fashion

    Si estás buscando vestidos, trajes de baño y trajes formales, es posible que desees visitar Magnolia Fashion. Al igual que Sugarlips, Magnolia solo se envía en paquetes, lo que significa que no puedes pedir piezas individuales. La mayoría de las veces, cada paquete proporciona las mismas tres prendas o artículos.

    Antes de poder realizar un pedido, debes registrarte como miembro. El registro es gratuito y el sitio acepta miembros en todo el mundo, por lo cual es una de las mejores alternativas a Indetex. El costo de envío no tiene un precio fijo en el sitio, ya que depende de la ubicación. Puedes usar el sitio para comprar artículos al por mayor, pero no puedes usarlo para realizar envíos directos.

    Ventajas

    • Ofrece ropa para diferentes ocasiones.
    • El registro es gratuito.

    Desventajas

    • No puedes hacer compras al detal.
    • Necesitas ser miembro para poder ver las prendas.

    Conócela aquí.

    3. Wholesale Central

    Wholesale Central es un sitio web donde puedes encontrar muchos vendedores / proveedores de ropa al por mayor de los EE. UU. No solo encuentras proveedores, sino también ventas de liquidación y ferias comerciales.

    En el sitio, puedes encontrar ropa para bebés, mujeres y más. El sitio web es un directorio para mayoristas sin necesidad de membresía. Si encuentras un proveedor que te guste, puedes hacer clic en el enlace para visitar su sitio web.

    Tendrás que ponerte en contacto con el proveedor y establecer condiciones comerciales directamente con él. Wholesale Central no tiene ninguna tarifa para unirse, porque en su mayoría ganan de los anuncios de proveedores en el sitio web.

    Ventajas

    • Puedes encontrar ropa para todas las edades.
    • No necesitas ser miembro para observar su contenido.
    • Si deseas unirte, no tendrás que pagar absolutamente nada.
    Lee También:   Alternativas A Bootstrap: Herramientas Para Diseñar Aplicaciones Y Sitios Web

    Desventajas

    • El sitio web a veces se hace un poco complicado para los principiantes.

    Conócela aquí.

    4. Jelly Bean

    Otro de los distribuidores que, necesariamente tiene que estar entre las alternativas a Indetex es Jelly Bean. Se trata de un vendedor / proveedor de ropa al por mayor donde puedes encontrar ropa de mujer y también accesorios como collares o gafas de sol. Se encuentra en Los Ángeles, California.

    Con el sitio, puedes comprar al por mayor y entregar el producto directamente a tu dirección. Es una excelente opción para aquellos que tienen una tienda física y desean almacenar inventario.

    El envío internacional está disponible y también puedes devolver productos por insatisfacción. Sin embargo, la política de devolución es legible solo dentro de los tres días posteriores a la fecha de recepción.

    Ventajas

    • Además de ropa, aquí puedes encontrar accesorios.
    • Hacen entregas personalizadas.
    • Puedes devolver los productos si estás insatisfecho.

    Desventajas

    • Tienes solo tres días para devolver el producto si no es lo que esperabas.

    Conócela aquí.

    5. Parisian Wholesale

    Parisian Wholesale es una marca del Reino Unido que vende ropa a nivel internacional, lo que la hace una muy buena alternativa a Indetex. Puedes realizar pedidos en grandes cantidades, pero tendrás que pagar un impuesto del 20% si eres de Europa o el Reino Unido.

    Aquí puedes encontrar chaquetas, blazers, vestidos, abrigos y más. El sitio solo se especializa en ropa de mujer. Puedes comprar artículos de buena calidad a un bajo precio, pero en paquetes de seis artículos.

    La entrega también tiene un costo, por lo que debes prepararte económicamente para el envío. El método de envío es DHL o Parcel Force. Recuerda que solo puedes comprar seis o nueve paquetes, por lo que no puedes usar este sitio para artículos individuales de envío directo.

    Ventajas

    • Hacen entregas a nivel internacional.
    • Puedes hacer pedidos grandes.
    • Aquí encuentras casi que cualquier prenda de mujer.
    • Ofrece artículos a precios bastante accesibles.

    Desventajas

    • Si haces pedidos grandes, tendrás que pagar un impuesto del 20%.

    Conócela aquí.

    6. City Goddess

    City Goddess es un mayorista con sede en el Reino Unido que existe desde 2003. El sitio tiene muchas marcas y artículos para ofrecer. Lo primero que debes hacer es crear una cuenta. Puedes pedir piezas individuales, por lo que el sitio es ideal para un negocio de envío directo. Hay una tarifa de envío y el país de destino determina cuánto costará.

    El sitio acepta diferentes métodos de pago como PayPal, tarjetas de crédito y transferencia bancaria. Se trata de otra de las más convenientes alternativas a Indetex porque maneja entregas a nivel mundial.

    Ventajas

    • Tiene mucha variedad para ofrecer.
    • Puedes usar el sitio para envíos directos.
    • Puedes pagar por diferentes vías, incluyendo tarjetas de crédito y PayPal.
    • Hace entregas en todo el mundo.

    Desventajas

    • Necesitas crear una cuenta para ver la exhibiciones.

    Conócela aquí.

    Tal vez quieras conocer: 6 Mejores Aplicaciones Para Vender Cosas De Segunda Mano

    7. Catwalk Wholesale

    A las mujeres modernas les encanta tener algunos colores en su estilo. Catwalk Wholesale es un proveedor que ofrece esos colores con todos los artículos de moda. También tienen productos que se inspiran en la ropa de moda que llevan las celebridades. Es muy fácil navegar por el sitio web y encontrar algo para vender. Si tienes suerte, puedes encontrar una temporada de rebajas y obtener muchas piezas por solo £ 1.

    Ventajas

    • Ofrece prendas muy similares a las que usan las celebridades.
    • Se actualiza a la moda del momento.
    • Su sitio es muy sencillo de manejar.
    • Puedes encontrar rebajas bastante considerables.

    Desventajas

    • No se han encontrado características negativas del sitio.

    Conócela aquí.

    8. AliExpress / Alibaba

    AliExpress / Alibaba es uno de los mercados online más grandes del mundo y también una de las mejores opciones si buscas alternativas a Indetex. Hay miles de fabricantes de ropa en ambos sitios y puedes comprar vestidos por precios sumamente bajos.

    Lee También:   5 Alternativas A Dazn: Servicios De Transmisión De Deportes

    AliExpress es más para proveedores chinos, proveedores que pueden hablar inglés y quieren hacer negocios en todo el mundo, mientras que Alibaba es más para fabricantes nacionales mayoristas que pueden ofrecer grandes cantidades pero que rara vez hablan idiomas extranjeros.

    Lo bueno de AliExpress es que todos los fabricantes del sitio realizan envíos a todo el mundo. Puedes comprar artículos al por mayor o al por menor. Incluso si compras al por menor, aún puedes pagar al precio mayorista.

    Muchos productos aquí tienen alta calidad y pueden competir con marcas internacionales. Entonces, si tienes una tienda nueva, AliExpress es el proveedor / vendedor preferido, claro está, si estás buscando alternativas a Indetex para cambiar de distribuidor.

    También hay muchos vendedores, proveedores en AliExpress que poseen almacenes en los EE. UU., Rusia, Alemania, el Reino Unido y otras partes de Europa. Esto significa que pueden enviar desde estas ubicaciones con un tiempo de entrega más rápido y costos de envío más económicos si los clientes son de estos países.

    Ventajas

    • Puedes encontrar muchos fabricantes de prendas aquí.
    • Ofrece opciones tanto para las personas que hablan inglés como para los que no lo hacen.
    • Ofrece descuentos aunque compres al detal.
    • Se hacen entregas a nivel mundial.

    Desventajas

    • El envío será un poco más costoso si no estás en alguno de los países europeos.

    Conócela aquí.

    9. Chinabrands

    Chinabrands es un proveedor / sitio de proveedores de envío directo líder a nivel mundial de China, lo que, tomando en cuenta la forma de producción, lo hace parte de las mejores alternativas a Indetex.

    Tienen servicios para clientes en más de 200 países. El sitio ofrece un catálogo completo, que incluye ropa, trajes de baño, bolsos, zapatos, joyas y accesorios, productos de belleza y más. Más de 500.000 prendas están disponibles con productos nuevos y de moda que se agregan todos los días.

    Es un sitio muy bueno para encontrar líneas de productos de gama baja a alta a precios de mayorista. Al comprar de la marca China, puedes adquirir muchos artículos a bajos precios con una calidad bastante buena. Si estás buscando una marca de moda de alta gama, también puedes ir a esta tienda, pero te costará un poco más.

    Además, cada vez que realizas una compra en el sitio, ganas puntos CB como recompensa y puedes usarlos como dinero para comprar la próxima vez. Si te registras como miembro, puedes obtener más descuentos y obtener más puntos CB. Además, Chinabrands tiene un programa diseñado específicamente para dropshipping.

    Chinabrands también tiene un equipo profesional para elegir productos de moda que se venderán bien para que puedas considerar cuál comercializar. Los fabricantes en el sitio pueden enviar productos al por mayor y marcar los artículos. Sin embargo, deberás hablar con el fabricante para discutir los términos.

    Ventajas

    • Ofrece servicios en más de 200 países.
    • Puedes encontrar ropa, accesorios y productos de belleza.
    • Se actualiza a la moda.
    • Dispone de artículos de muy buena calidad a bajos precios.
    • Tiene productos de alta y baja gama.
    • Ofrece descuentos a sus miembros.

    Desventajas

    • Los términos de los productos a veces no están bien definidos, así que deberás hablar con el fabricante.

    Conócela aquí.

    10. ZaaSmart

    La última pero no menos importante en nuestra lista de alternativas a Indetex es ZaaSmart. La ropa tradicional india forma parte de un mercado enorme con mucho potencial. Hay demandas de esta ropa en el país y en el extranjero, por lo que ZaaSmart es un buen sitio de ropa al por mayor para visitar.

    Tiene una increíble colección de ropa tradicional india para muchas ocasiones. Puedes pedir artículos en un solo stock, por lo que tu pieza será única para realizar un envío directo individual. Los vestidos en el sitio se ven magníficos, por lo que si deseas un nuevo look, definitivamente es algo bueno para probar.

    Lee También:   10 Alternativas A iOffer: Sitos Web Para Comercio Electrónico

    Ventajas

    • Hay entregas tanto en la India como en otros países.
    • Ofrece ropa tradicional de la india (piezas muy buscadas).
    • Se pueden hacer envíos individuales.

    Desventajas

    • No ofrece mucha variedad.

    Conócela aquí.

    ¿Qué es Indetex?

    Indetex es la distribuidora de moda más grande del mundo. Nació en el año 1963 como una pequeña tienda de ropa de mujer. En la actualidad disfruta de más de 7.000 tiendas distribuidas alrededor de cinco continentes. Las cadenas pertenecientes a Indetex se caracterizan por ofrecer productos bastante variados y tiene un excelente sistema logístico que está muy presente en España y muchos otros países.

    Zara (una de las tiendas más importantes de Indetex) apuesta por la producción completa en España. Esto no es necesario que ofrezca ventajas de costos a la empresa en términos de materias primas y mano de obra.

    Si bien el costo de producción puede aumentar debido a esto, Zara compensa esta cantidad con ahorros de costos por el uso de la automatización y mano de obra mínima en su cadena de suministro y mayores ingresos por ventas, como resultado de vender todos los artículos a precios minoristas y no a precios de descuento.

    ¿Por qué buscar alternativas a Indetex?

    Una de las razones por las que es necesario buscar alternativas de Indetex es que su forma de producción no es tan agradable para algunos, cuando tienen conocimiento. Indetex enfrenta es que su sistema de distribución de moda rápida no emplea la mano de obra más económica y utiliza proveedores más baratos de países de bajo costo, como China o India. Los minoristas de moda subcontratan la producción de países de bajo costo para reducir los costos de producción (Reuters).

    Consejos a la hora de elegir las alternativas a Indetex o vendedores y proveedores de ropa

    Cuando se trata de encontrar proveedores de ropa al por mayor de calidad, hay algunas cosas que debes y no debe hacer. Estas son algunas de nuestras sugerencias:

    • Compara precios: comprar a granel a menudo resulta en mayores ganancias de tus productos de ropa, pero ese no es siempre el caso. Puedes aumentar más las ganancias si comparas los precios de los proveedores antes de tomar una decisión.
    • Cantidad frente a calidad: por defecto, la calidad del producto es lo que aumenta el valor y el precio para obtener más ganancias. Como propietario de la tienda, debes considerar cuidadosamente la situación antes de comprar para que no pierdas oportunidades lucrativas.
    • Planifica y prueba: todo emprendedor debe tener una lista detallada de los productos que desea comprar, un presupuesto estimado y el siguiente plan de marketing para la promoción. Si los proveedores mayoristas pueden cumplir con sus propios criterios, es lo mejor.
    • Pasa el rato en foros y grupos: aquí, puedes discutir boutiques y tendencias de ropa, mientras obtienes información sobre las expectativas de los clientes. También puedes encontrar buenas comunidades a las que unirse.
    • Asiste a ferias comerciales cercanas: la ropa es un campo emocionante y puedes conocer a muchas personas interesantes para hacer crecer tu negocio. Hablar con la gente en una feria comercial puede ayudarte a obtener buenos consejos y amistades.

    Echa un vistazo a: 8 Métodos Para Evitar Comisiones En Paypal

    Pensamientos finales

    Todas las opciones presentadas en este artículo son excelentes alternativas a Indetex. Cada una de estas tiene características particulares que podrían agradar más a unos clientes que a otros. Tu elección va a depender de distintos factores: tu estilo favorito, el país donde te encuentres (recuerda que la distancia influye en el precio), la cantidad que desees comprar, el dinero disponible, entre otros. Esperamos que hayas podido encontrar varios aliados para tu negocio.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más