6 Alternativas A Glovo: Aplicaciones De Delivery

Alternativas a GlovoLas aplicaciones de entrega pueden ser formas rápidas y convenientes de recibir la comida directamente en su puerta. Hay una variedad de opciones, con muchas aplicaciones que ofrecen entrega y recogida en restaurantes, tiendas de conveniencia, supermercados e incluso licorerías. Una de las mejores aplicaciones de delivery es Glovo.

Sin embargo, también existen muchas alternativas a Glovo que quizás te podrían interesar por su calidad de servicio. Hay ciertos factores que debes considerar al elegir una aplicación de entrega adecuada para ti.

Las aplicaciones de entrega de este artículo se seleccionaron según los siguientes criterios: disponibilidad, selección, gama de artículos disponibles, cuotas adicionales y conveniencia, así que no habrá lugar para malas experiencias.

Quizás te puede interesar: 3 Métodos Para Hackear El GPS De iPhone

Índice De Contenidos

    Alternativas a Glovo

    Aquí tienes 6 alternativas a Glovo. Se trata de las mejores aplicaciones de entrega de este año:

    1. Postmates

    La número uno en nuestra lista de alternativas a Glovo no podía ser otra que Postmates, la cual ofrece recogida y entrega rápida y sencilla de alimentos, bebidas y comestibles. Se trata de una de las aplicaciones de entrega más populares del mercado.

    También es uno de los servicios más versátiles, ya que te permite realizar pedidos en restaurantes, licorerías, farmacias e incluso gasolineras. Los restaurantes y las empresas están organizados por categoría, y puedes buscar o filtrar fácilmente restaurantes según el tipo de cocina.

    Las tarifas de envío dependen de una variedad de factores, incluida la distancia, el tiempo y el restaurante o negocio específico. La entrega gratuita también está disponible para pedidos grandes a través de Postmates Unlimited, un programa de membresía.

    Ventajas

    • Hay rapidez a la hora de sus entregas.
    • Es versátil.
    • Se trata de una plataforma muy bien organizada.
    • Si realizas pedidos grandes, el envío te sale gratis.

    Desventajas

    • La plataforma a veces se hace un poco tediosa.

    Descarga Postmates para iPhone o Android

    2. Instacart

    Ya sea que estés buscando ahorrar tiempo en las compras o mantener tu cocina completamente equipada, Instacart es una forma rápida y conveniente de recibir los alimentos directamente en tu puerta. Con la aplicación, puedes comprar productos en tus tiendas locales favoritas y programar la recogida o entrega en tan solo 1 hora.

    Además de las tiendas de comestibles, Instacart ofrece entregas en muchas farmacias, tiendas de mascotas y otras tiendas especializadas. No queda duda de que si estás buscando alternativas a Glovo para variar, esta es una opción perfecta.

    Hay varias tarifas que puedes ver en su sitio Web. Los costos para entregas en 1 hora tienen un costo más elevado. La entrega también es gratuita cuando se trata de pedidos grandes para miembros de Instacart Express.

    Ventajas

    • Puedes recibir pedidos hasta en una hora.
    • Te permite hacer pedidos desde tiendas especializadas.
    • Ofrece entregas gratuitas a clientes Premium.

    Desventajas

    • La aplicación suele saturarse con bastante frecuencia.

    Descarga Instacart para iPhone o Android.

    3. Slice

    Slice es la aplicación de referencia para apoyar a tus pizzerías locales favoritas. Ofrece recogida y entrega y requiere una comisión más pequeña que otras alternativas a Glovo, lo que permite que las pizzerías independientes mantengan los costos bajos.

    Hay 12,000 pizzerías disponibles actualmente en Slice, y más se agregan regularmente a la aplicación. Los restaurantes establecen sus propias tarifas de entrega y cantidades mínimas de pedido, y los precios que se muestran en Slice son siempre los mismos que en el restaurante.

    Lee También:   Cómo Activar La Depuración USB Móvil Apagado

    Ventajas

    • Puedes conseguir entregas de miles de establecimientos.
    • Se actualiza frecuentemente.
    • Los precios que se ofrecen en el restaurante son los mismos que se encuentran en el sitio Web.

    Desventajas

    • Usualmente te encontrarás con tarifas un poco altas.

    Descarga Slice para iPhone o Android.

    4. Grubhub

     Con más de 300.000 restaurantes, Grubhub ofrece una amplia selección de opciones para llevar a domicilio. Esto la hace, obviamente una de las mejores opciones si buscas alternativas a Glovo.

    Puedes filtrar fácilmente los restaurantes según el tipo de cocina, la calificación y el tiempo de entrega utilizando la aplicación para encontrar una opción que funcione para ti. El servicio de catering también está disponible para pedidos más grandes, que se pueden programar con hasta 14 días de anticipación.

    Las tarifas de envío y las cantidades mínimas de pedido varían según el restaurante específico. La membresía a Grubhub + también está disponible y brinda entrega ilimitada y acceso a beneficios exclusivos.

    Ventajas

    • Miles de restaurantes afiliados, los cuales pueden ser filtrados.
    • Puedes programar los pedidos grandes con una anticipación de hasta 14 días.
    • Puedes optar por una opción de entrega ilimitada.

    Desventajas

    • Para disfrutar de las entregas ilimitadas debes tener una membresía.

    Descarga Grubhub para iPhone o Android.

    5. ChowNow

    Si estás buscando una forma sencilla de apoyar a los restaurantes locales de tu comunidad, definitivamente vale la pena descargar ChowNow. Esta plataforma de pedidos en línea sin comisiones conecta a los clientes con sus restaurantes favoritos para facilitar la recogida y la entrega.

    Debido a que ChowNow no cobra comisiones, los restaurantes pueden ofrecer entregas más económicas y menores tarifas, lo que la convierte en una opción más rentable para los clientes y por consiguiente en una de las mejores alternativas a Glovo. Los gastos de envío y las cantidades mínimas de pedido dependen del restaurante.

    Ventajas

    • No cobra comisiones.
    • Es muy fácil de manejar.
    • Ofrecen rapidez en sus entregas.
    • Tienen las mejores tarifas en los pedidos.

    Desventajas

    • La tarifa es plana, lo que no es conveniente si no haces muchos pedidos.

    Descarga ChowNow para iPhone o Android.

    6. GoPuff

    GoPuff es uno de los pocos servicios de entrega de alimentos que ofrece entrega las 24 horas en la mayoría de los mercados principales. Puedes pedir casi todo en tus tiendas favoritas en cualquier momento, incluidos alimentos, bebidas, artículos básicos para el hogar, medicamentos y más.

    Hay un límite de pedido mínimo y la entrega está disponible por una tarifa fija que es muy baja. Además, ofrecen un programa de membresía por un monto mínimo, que incluye entrega gratuita, así como beneficios y recompensas adicionales.

    Ventajas

    • Tiene opción de entrega de 24 horas.
    • Sus tarifas son muy bajas.
    • Ofrece entregas desde variados tipos de tiendas.
    • Puedes obtener recompensas y beneficios especiales.

    Desventajas

    • Te exige un límite mínimo para los pedidos.

    Descarga GoPuff para iPhone o Android.

    Cómo escoger entre las alternativas a Glovo

    Hay algunos factores clave a tener en cuenta al elegir una aplicación de entrega de alimentos. La disponibilidad de restaurantes en tu área local es especialmente importante, ya que algunas zonas pueden tener más opciones en ciertas plataformas que en otras.

    Algunas aplicaciones también pueden permitirtt pedir una gama más amplia de artículos, como alcohol, bocadillos o comestibles. Al seleccionar una de las alternativas a Glovo, también debes determinar si hay costos adicionales a considerar, como tarifas de envío o cargos por servicio.

    Lee También:   Lista Cronológica De Los Modelos De iPhone

    Ciertas aplicaciones también pueden tener diferentes cantidades de pedidos mínimos, lo que puede ser importante si prefieres realizar pedidos más pequeños.

    Cómo eliminar una cuenta de Glovo

    Glovo es una aplicación especial para hacer compras y recoger pedidos en la dirección que queramos. Su calidad de servicio rápido y eficiencia le ha permitido estar presente en más de 20 países alrededor del mundo. Pero, si a pesar de su popularidad, ya no deseas seguir usándolo y no sabes cómo eliminar tu perfil, a continuación te los explicaremos.

    Lo que debes saber antes de la eliminación de tu cuenta de Glovo

    Si ya estás seguro de que deseas eliminar tu cuenta de Glovo, te sugerimos que te asegures de estar preparado para hacerlo de la manera correcta. Para eso, debes conocer esta información:

    • No tendrás acceso a tu cuenta: una vez eliminada, ya no podrás entrar a ella ni hacer uso de los servicios de Glovo.
    • Se eliminará tu perfil y la información relacionada con el mismo: cuando elimines tu cuenta, se eliminarán tus datos de identificación de perfil y la dirección de entrega.
    • Perderás tu historial de pedidos: la lista de pedidos realizados históricamente también se eliminará permanentemente cuando elimines tu cuenta.
    • Deberás ponerte en contacto con el equipo de soporte: para completar el proceso de eliminación de tu cuenta, el equipo de soporte técnico tendrá que contactar contigo.
    • No podrás recuperar tu cuenta: después de eliminarla, ya no podrás restaurarla. Debido a que el proceso es irreversible, te sugerimos que te asegures de querer cerrar tu cuenta antes de tomar una decisión.

    Ahora que conoces esta información, puedes proceder de manera segura a eliminar tu cuenta Glovo.

    Eliminar la cuenta Glovo utilizando la Web

    El proceso es muy sencillo, como verás a continuación. Entonces, si ya te sientes listo, este es el procedimiento a seguir:

    • Paso 1: ve al sitio web de Glovo, luego inicia sesión en tu cuenta (debes tenerla activa para solicitar su eliminación).
    • Paso 2: ve hasta la parte inferior de la pantalla, específicamente a la sección "Ayuda". Una vez allí, pulsa la opción "Contacto".
    • Paso 3: en la pantalla "Contacto", se te mostrarán algunas opciones. Selecciona la que dice "No relacionado con un pedido".
    • Paso 4: para ver opciones relacionadas con detalles de tu perfil, ve a "Información de la cuenta".
    • Paso 5: selecciona la opción "Cancelar mi cuenta".
    • Paso 6: escribe una descripción breve de tu solicitud en el campo designado para tal fin.
    • Paso 7: para enviar tu solicitud, haz clic en el botón "Enviar".
    • Paso 8: haz clic en "Aceptar".

    El sistema te mostrará un mensaje informándote que el equipo de soporte técnico podrá contactarte para solucionar tu problema. Haz clic en "Aceptar" para cerrar la ventana y completar tu solicitud. Después de esto, recibirás un mensaje de correo electrónico informándote que tu solicitud ha sido recibida y que se te dará una respuesta dentro de las próximas 24 horas.

    Es posible que te pidan información adicional o te exijan algunas cosas. Si es así, simplemente sigue las instrucciones del equipo de soporte de Glovo para finalizar el proceso. ¡Y eso es! Con esos simples pasos, deberías poder eliminar tu cuenta para comenzar a usar alguna de las alternativas a Glovo.

    Lee También:   Las 7 Mejores Aplicaciones Para Quitar Lag En Android

    Eliminar la cuenta de Glovo enviando un correo

    Sí, también puedes enviar un correo electrónico a la empresa para pedir que eliminen tu cuenta de la base de datos. Estos son los pasos que debes seguir para ello:

    • Paso 1: abre el correo que tienes registrado en el sitio Web o la aplicación.
    • Paso 2: redacta el correo y coloca la dirección electrónica Playstorereviews@glovoapp.com.
    • Paso 3: en la sección Asuntos, escribe “Solicitud para borrar mi cuenta”.
    • Paso 4: escribe un mensaje solicitándoles que eliminen tu cuenta junto con toda la información relacionada.

    Echa un vistazo a: Lista Cronológica De Los Modelos De iPhone

    Pensamientos finales

    Ya sea que estés buscando pedir comida para llevar o comestibles, hay muchas aplicaciones de entrega de alimentos disponibles, las cuales pueden ser muy buenas alternativas a Glovo. De hecho, hay muchas opciones que ofrecen de todo, desde entregas nocturnas hasta recogida y comida para llevar en tus restaurantes locales favoritos. Asegúrate de considerar la disponibilidad en tu área, la selección de restaurantes y negocios, la variedad de artículos disponibles y los cargos adicionales por servicio o entrega.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más