8 Métodos Para Evitar Comisiones En Paypal

¿Te gustaría saber cómo evitar comisiones en Paypal? Es cierto que la mayoría de los usuarios de esta plataforma detestan pagar las tarifas de PayPal. Cuando realizamos algún cobro o pago, es inevitable tener que dar esa comisión por transferencia que se descuenta automáticamente de nuestro saldo.

Pero, afortunadamente, hay varias opciones disponibles para que te puedan ayudar a reducir las tarifas de PayPal ya que, no existe una fórmula para evitar la totalidad del pago de comisiones por transacciones en dicho monedero virtual.

Puedes reducir las tarifas de PayPal mediante el uso de software de facturación para reducir las tasas, pero aun así se paga a través de PayPal. O puedes omitir PayPal por completo y usar otros procesadores de pago como Venmo. Sin más preámbulos, veamos cómo evitar comisiones en PayPal con estos 8 métodos.

Índice De Contenidos

    ¿Qué es PayPal?

    PayPal es "un sistema mundial de pagos en línea que admite transferencias de dinero en línea y sirve como una alternativa electrónica a los métodos tradicionales en papel como cheques y giros postales", según la web oficial y otras páginas que la describen.

    Miles de empresas en línea utilizan PayPal como procesador de pagos. Anteriormente, cuando necesitabas comprar equipos costosos con una tarjeta de crédito, debías tener cuenta de comerciante (Lo cual era engorroso) y así obtenías lo que querías comprar. PayPal eliminó la necesidad de todo eso. PayPal es conveniente, pero no siempre es gratis.

    ¿PayPal tiene tarifas?

    Cuando las empresas aceptan pagos a través de PayPal, se les cobra un porcentaje de la venta y una tarifa fija. Generalmente, en los Estados Unidos, las empresas pagarán una tarifa comercial del 2.9% del monto de la transacción más una tarifa fija de 30 centavos. Esta tarifa de comisión aumenta a un 5% si eres de otro país.

    • Por ejemplo: Digamos que facturas a un cliente $ 1,000 y el cliente opta por pagarte a través de PayPal. Recibirás $ 970.70. El 2.9% de PayPal asciende a $ 29, más la tarifa fija de 30 centavos.

    Cómo evitar comisiones en PayPal – 8 métodos

    Como autónomo, si puedes evitar comisiones en PayPal (o reducirlas), puede ayudar a tus resultados finales. Sigue leyendo para conocer 8 formas de reducir o evitar comisiones en PayPal para que puedas conservar una mayor parte del dinero que tanto te costó ganar:

    Aquí puedes leer sobre: Qué Es WampServer. Usos, Características, Opiniones, Precios

    Método 1: evitar comisiones en Paypal con pagos menos frecuentes

    Una forma de evitar comisiones en PayPal es optar por que te paguen con menos frecuencia. Sí, esto suena absurdo, pero es beneficioso.

    • Por ejemplo: puedes pedirle a tus clientes que te paguen semanalmente, otros que paguen dos veces al mes y otros que solo te paguen una vez al mes.

    Hay muchos beneficios al recibir pagos con más frecuencia, como evitar problemas de flujo de efectivo en tu negocio. Pero, una desventaja importante es pagar más tarifas de PayPal. Esto se debe a que PayPal no solo te cobra un porcentaje del dinero que recibes, sino que también te cobra una tarifa por cada transacción.

    La tarifa por cada transacción es de $ 0.30 USD, más el 2.9% del monto que recibe de los clientes con sede en EE. UU. Para los fondos que se reciben de alguien fuera de los EE. UU., La tarifa por cada transacción es del 4.4% más una tarifa fija que varía según el país de donde provienen los fondos.

    Al optar por recibir el pago solo una vez al mes, evitará algunas de estas tarifas de PayPal por transacciones únicas. Sí, solo cuesta $ 0,30 por transacción, pero los ahorros son ahorros.

    Solo necesitas estar seguro de que tu empresa pueda manejar el cambio en el flujo de efectivo que viene con solo recibir el pago una vez al mes en lugar de más a menudo.

    Método 2: evitar comisiones en Paypal cambiando la forma de retiro de dinero

    8 Métodos Para Evitar Comisiones En Paypal
    Retiro de saldo Paypal a cuenta bancaria

    La forma en que retiras tu dinero de PayPal puede ser tan importante como la forma en que lo recibes. Para acceder a tu dinero rápidamente y evitar comisiones en PayPal, debes hacer una de dos cosas.

    Lee También:   Cómo Pagar Netflix Con PayPal

    1.   Transfiere dinero de PayPal directamente a tu cuenta bancaria

    La forma más popular de acceder a tu dinero es transferir el dinero de tu cuenta PayPal a tu cuenta bancaria.

    Las transferencias estándar no tienen cargo y los fondos generalmente se depositan en tu cuenta bancaria el siguiente día hábil. Esta es una mejora, ya que solía tomar de 3 a 4 días hábiles para las transferencias. Así es como puedes elegir acceder a tu dinero la mayor parte del tiempo y evitar comisiones en PayPal de cualquier tipo.

    O si eliges hacer una transferencia instantánea a tu tarjeta de débito o cuenta bancaria, la tarifa es del 1% del monto transferido hasta un máximo de $ 10. Por lo general, estos fondos están disponibles en tu cuenta bancaria en cuestión de minutos.

    2.   Solicita una tarjeta de efectivo de PayPal

    Si transferir el dinero a tu cuenta bancaria no te funciona, puedes solicitar una tarjeta de efectivo de PayPal. Se trata básicamente de una tarjeta de débito para tu cuenta de PayPal y te permitirá acceder a tu dinero de inmediato.

    Esta tarjeta no tiene tarifa para su uso en los minoristas que aceptan Mastercard. También puedes usar la tarjeta en un cajero automático para retirar efectivo, hasta $ 400 por día. Hay más de 33,000 ubicaciones de cajeros automáticos MoneyPass donde puede retirar efectivo de forma gratuita en los EE. UU. Usar tu tarjeta en otros cajeros automáticos puede resultar en cargos.

    Método 3: evitar comisiones en Paypal con software de contabilidad para reducir las tarifas

    Este método para evitar comisiones en Paypal es muy delicado. Solo debe utilizar programas confiables. En este ejemplo usaremos FreshBooks (Aquí lo puedes descargar) es muy bueno y se usa para la contabilidad.

    FreshBooks es un software de contabilidad que te puede ahorrar mucho tiempo y estrés al final del mes cuando te preparas para enviar facturas a tus clientes. Además, FreshBooks Classic tiene un acuerdo con PayPal que permite ahorrar un montón de dinero en tarifas.

    El plan básico tiene un costo de $ 13.50 / mes. Pero el tiempo y los ahorros en las tarifas de PayPal cubren con creces el costo de FreshBooks.

    Cómo puedes evitar comisiones en Paypal con FreshBooks Classic

    FreshBooks Classic trabaja con un programa piloto de PayPal para reducir las tarifas a un monto fijo de $ 0.50 por transacción. Esto significa que no importa si recibes $ 20 o $ 5,000, ¡la tarifa será de $ 0.50!

    8 Métodos Para Evitar Comisiones En Paypal

    Requisitos para aprovechar el software

    Para aprovechar las tarifas más bajas de PayPal a través de FreshBooks debes cumplir con lo siguiente:

    • Tú y tu cliente deben estar ubicados en los Estados Unidos.
    • También usar PayPal Business Payments.
    • y debes tener una cuenta FreshBooks Classic.

    ACTUALIZACIÓN: Ya no puedes inscribirte como nuevo usuario de FreshBooks y obtener una cuenta FreshBooks Classic. Sin embargo, FreshBooks todavía tiene un montón de otras excelentes características que la convierten en una herramienta maravillosa para autónomos.

    A continuación, te indicamos cómo conectar tu cuenta de PayPal en FreshBooks:

    • Paso 1: Dirígete a la opción Configuración en la esquina superior derecha.
    • Paso 2: Luego, haz clic en el aceptar tarjetas de crédito sub-pestaña.
    • Paso 3: Junto a "PayPal", haz clic en el enlace azul "Activar PayPal".
    • Paso 4: Marca la casilla junto a "Estándar de PayPal" y luego ingresa tu dirección de correo electrónico de PayPal.
    • Paso 5: Presiona Guardar.

    NOTA: Cuando envías una factura, debes tener marcada la casilla de verificación "Pagos comerciales de PayPal" en las facturas que envía a sus clientes.

    8 Métodos Para Evitar Comisiones En Paypal

    Para evitar comisiones en PayPal con PayPal Business Payments, tu cliente debe tener una cuenta de PayPal y debe pagar su factura a través de su saldo de PayPal o una cuenta bancaria conectada. (Esto se llama cheque electrónico). No pueden pagar con tarjeta de crédito para calificar para los pagos comerciales de PayPal. Si pagan con tarjeta de crédito, se le cobrará una tarifa de PayPal más alta.

    Como se mencionó, tú y tu cliente deben tener su base en los EE. UU. Para calificar para la tarifa fija de $ 0.50 en los pagos. Por lo tanto, si tienes muchos clientes internacionales, no ayudará a reducir las tarifas de esos pagos.

    Lee También:   Cómo Pagar Netflix Con PayPal

    Cuánto puedes ahorrar con FreshBooks para evitar comisiones en Paypal

    Ahora, veamos un ejemplo clave para saber cuánto puedes ahorrar con FreshBooks para evitar comisiones en Paypal. Cuando comienzas a usar el programa te puedes ahorrar alrededor de $ 10 / mes (neto) después de pagar el costo del programa. (Lo que significa que estarás ahorrando $ 10 en tarifas de PayPal cada mes después del costo mensual de FreshBooks).

    Definitivamente vale la pena probar FreshBooks, Especialmente porque puedes probar FreshBooks GRATIS durante 30 días.

    Nota importante sobre FreshBooks vs FreshBooks Classic

    FreshBooks ha cambiado a una versión más nueva que ya no admite el programa piloto de tarifa de PayPal de $ 0.50. Si tienes una cuenta FreshBooks Classic, puedes usar esta opción siempre que no actualices a la nueva versión de FreshBooks.

    Método 4: evitar comisiones en Paypal recibiendo pagos como amigo o familiar

    Evitar Comisiones En Paypal
    Evitar Comisiones En Paypal con el método familiares y amigos

    Como se mencionó anteriormente, cada vez que recibes dinero de los clientes, se te cobrará una tarifa de $ 0.30 más el 2.9% del monto si vives en Estados Unidos. Sin embargo, esto solo es cierto para el dinero recibido por bienes o servicios.

    Si tu cliente opta por enviarte dinero a través de la opción de amigos o familiares en PayPal, no se te cobrará una tarifa por recibir el dinero. Al cliente tampoco se le cobrará una tarifa por enviar dinero a través de este método, ya sea si usa su saldo de PayPal o una cuenta bancaria, o una combinación de ambos.

    Si tu cliente envía dinero con una tarjeta de débito o crédito, tendrá que pagar una tarifa para enviarte el dinero. La tarifa es del 2.9% más una tarifa fija basada en la ubicación de este cuadro de PayPal.

    Cómo utilizar amigos y familiares de PayPal

    Si quieres que te paguen a través de la opción de amigos o familiares en PayPal, cambia la forma en que envía las facturas a tus clientes. En lugar de enviar una factura de PayPal a tus clientes, que automáticamente hará que el pago sea un pago comercial que está sujeto a la tarifa de $ 0.30 más 2.9% si vives en los Estados Unidos, envíales una factura a través de un programa de contabilidad o haz una en una hoja de cálculo manualmente.

    Después de enviarle la factura a tu cliente, se necesita un paso adicional para que inicies sesión en PayPal y envíes dinero a través de la opción de amigos o familiares, ya que tu factura no está directamente conectada a tu cuenta de PayPal.

    O si aún quieres facturar a través de PayPal, también puedes intentar pedirles que realicen el pago a través de amigos o familiares en lugar de pagar directamente a través de la factura. Una vez más, este sería un paso adicional para tu cliente, pero no debería llevar mucho tiempo.

    Riesgos de usar este método

    Un riesgo para tus clientes es que no tendrán protección de pago si optan por enviarle dinero a través de la opción de amigos o familiares. Sin embargo, si ambos se sienten cómodos con este método, puedes ser una buena forma de evitar las tarifas de PayPal.

    Ten en cuenta también que existe el riesgo de que puedas tener problemas con PayPal por utilizar este método. Si lo atrapan haciendo esto para pagos comerciales que PayPal decide que no son tus amigos y familiares reales, tu cuenta podría cerrarse. ¡Utiliza este bajo tu propio riesgo!

    Método 5: evitar comisiones en Paypal con una ecuación de pago

    Un consejo que te podemos dar con este método es que realmente no reduce tus tarifas de PayPal, pero te ayuda a sentirte mejor con ellas. La forma de hacerlo es incluirlas en tu ecuación de pago.

    • Por ejemplo: en lugar de cobrarle a tu cliente $ 50 por escribir una publicación de blog, podrías aumentar tu tarifa a $ 55 por publicación de blog. Esto te ayudará a cubrir esas tarifas para que sigas ganando $ 50 después de que las tarifas se deduzcan de tus ganancias.
    • Otra forma de evitar las tarifas de PayPal es pedir a tus clientes que las paguen. Asegúrate de obtener esto por escrito como parte de tu contrato. A continuación, puedes incluir un 3 - 4% de gastos en la parte inferior de cada factura para cubrir tus tarifas de PayPal.
    Lee También:   Cómo Pagar Netflix Con PayPal

    La mayoría de los clientes están totalmente de acuerdo con esto. ¡Sólo tienes que preguntar!

    Método 6: Acepta otras formas de pago

    Por supuesto, la forma más fácil de evitar las tarifas de PayPal es simplemente solicitar a tus clientes que utilicen otras formas de pago. Muchas empresas ofrecen depósito directo. Con esta opción, podrás cobrar con la misma rapidez. Además, puedes evitar comisiones en PayPal y los tiempos de transferencia por completo.

    Si el depósito directo no es una opción, siempre puedes volver a un antiguo método de espera: un cheque en papel. Recibir el pago mediante cheque en papel llevará más tiempo, pero no habrá tarifas de PayPal.

    Por último, si utiliza un software de facturación como QuickBooks Online, puedes aceptar transferencias bancarias ACH, ¡que no tienen cargo!

    Método 7: Utiliza una alternativa de PayPal

    StripePayPal está lejos de ser la única opción para enviar y recibir dinero por tu trabajo, por lo que no tienes que usar PayPal. Si cambias a una alternativa de PayPal, evitarás las tarifas de PayPal por completo. (Aunque las alternativas también pueden tener algunas tarifas, así que debes tener cuidado).

    Además de PayPal, también tengo una cuenta de Stripe para aceptar pagos en mi negocio.

     

    Método 8: Incluye las tarifas de PayPal como deducción fiscal

    ¿Sabías que puedes evitar comisiones en PayPal en tu declaración de impuestos? Esto no reducirá las tarifas de PayPal que pagas durante todo el año. Sin embargo, te ayudará a reducir tu factura de impuestos para que puedas conservar más dinero de esa manera. Simplemente suma cuánto pagaste en tarifas de PayPal durante el año e incluye esa cantidad en tu Anexo C.

    ¿Cómo se calculan las tarifas de PayPal?

    La forma en que PayPal gana dinero es cobrando una tarifa del 2.9% del monto total de cada pago que se recibe de los EE. UU. Además, también hay una tarifa fija de $ 0.30 en cada transacción.

    Para los fondos que se reciben de otros países fuera de los EE. UU., La tarifa por cada transacción es del 4.4% más una tarifa fija que varía según el país de donde provienen los fondos.

    Esta tarifa se cobra a la persona que recibe el dinero, no a la persona que paga los bienes o servicios. Esto es similar a lo que sucede cada vez que pagas con tarjeta en una tienda. La tienda tiene que pagar una tarifa por la "conveniencia" de poder aceptar pagos con tarjeta de crédito.

    Calculadora de tarifas de PayPal

    ¿Te preguntarás exactamente cuánto te costará en honorarios recibir el pago a través de PayPal? Puedes descubrirlo con la calculadora de tarifas de PayPal a la cual puedes acceder desde este ENLACE.

    Para usarla solo debes colocar el Monto en $ y automáticamente la calculadora te dará el resultado de cuanto debes pagar o cuanto recibirás en tu cuenta Paypal.

    Calculadora paypal
    Calculadora paypal

    Por ejemplo:

    • Si facturas $ 250,00, PayPal cobrará $ 7,55en tarifas, dejándolo con $ 242,45
    • Si factura $ 257,78, PayPal cobrará $ 7,78 en tarifas, dejándolo con $ 250,00

    También te puede interesar: Cómo Pagar Netflix Con PayPal

    Resumen

    Las tarifas de PayPal son tan irritantes como muchos piensan. Se entiendo que son un negocio y que también tienen que ganar dinero, pero con estos métodos puedes evitar comisiones en Paypal al pagar tus cuentas o recibir dinero.

    Afortunadamente, hay varias formas de minimizarlos, o incluso evitarlos por completo. Para minimizarlos, puedes pagar con menos frecuencia, utilizar un software de facturación que se empareje con PayPal o solicita que te paguen con el método de "Amigos y familia". Para evitarlos por completo, se te puede pagar a través de otras alternativas. Esperamos haberte ayudado.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más