Cómo Eliminar El Historial De Comentarios De Youtube

¿Te gustaría saber cómo eliminar el historial de comentarios de Youtube? Es exagerado decir que los comentarios de YouTube son generalmente malos. Muchos tienden a verlo como un lugar que contiene solo palabras ofensivas, groseras e innecesarias y contiene mucho acoso.

Si tienes suerte, puedes tener algunas discusiones valiosas en YouTube. Puedes encontrar discusiones reflexivas o influyentes sobre los videos que le gustan. Algunos canales tienen una comunidad dedicada de comentaristas apasionados.

Pero es muy fácil iniciar discusiones innecesarias en esta plataforma. Es posible que conozcas a personas que discuten de mala fe. Difícil de evitar el lenguaje violento. También hay una gran cantidad de bots de marketing que dejan reseñas independientes.

En general, no sorprende que muchas personas resientan los comentarios de YouTube. Si este es tu caso, es posible que quieras eliminar el historial de comentarios de Youtube. O si eres un creador, puedes eliminar los comentarios que otras personas hayan dejado en tu canal.

Así que seamos sinceros, todos hemos hecho comentarios vergonzosos en los videos de YouTube, de los que no estamos orgullosos cuando crezcamos. Desafortunadamente, YouTube no proporciona una manera fácil de eliminar todos los comentarios de forma masiva y, afortunadamente, existe una solución alternativa que no requiere que elimines todos tus comentarios uno por uno manualmente. Veamos cómo son estos métodos:

Índice De Contenidos

    6 Métodos para eliminar el historial de comentarios de YouTube

    Como mencionamos los comentarios de YouTube suelen ser vistos como inflamatorios, groseros e innecesarios. Si tiene suerte, es posible tener algunas discusiones valiosas en YouTube. Puedes encontrar discusiones reflexivas o conmovedoras sobre los videos que te gustan. Algunos canales tienen una comunidad dedicada de comentaristas.

    Aquí puedes leer sobre: 6 Mejores Programas Para Editar Videos de YouTube

    Pero es demasiado fácil entrar en discusiones innecesarias en esta plataforma. Corres el riesgo de encontrarte con personas que discuten de mala fe. El lenguaje violento es difícil de evitar. También hay una gran cantidad de bots de marketing que dejan comentarios irrelevantes.

    En general, no sorprende que muchas personas estén hartas de los comentarios de YouTube. Si este es tu caso, es posible que quieras eliminar el historial de comentarios de YouTube realizados. O si eres un creador de contenido, puedes eliminar los comentarios que otros han dejado en tu canal.

    Por lo general, es fácil eliminar los comentarios que ha dejado en cualquier canal de YouTube. La única excepción son los comentarios realizados antes de que Google se hiciera cargo de YouTube en 2006. Bueno, veamos los métodos para eliminar el historial de comentarios de YouTube

    Método 1: eliminar comentarios uno por uno

    Antes de comenzar, veamos la forma oficial de eliminar el historial de comentarios de YouTube.

    • Paso 1: Simplemente abre YouTube y haz clic en “Grabaren la barra lateral, y selecciona una opción Comentarios como el tipo de grabación.
    • Paso 2: Aquí puedes ver todos tus comentarios y respuestas. Busca el comentario o la respuesta que quieres eliminar -> haz clic en el botón Más -> y selecciona la opción de eliminar. Eso es todo, tu comentario y las respuestas a ese comentario serán eliminados.

    Eliminar El Historial De Comentarios De Youtube

    Sin embargo, no existe la opción de eliminar varios comentarios en YouTube.

    Método 2: eliminar el historial de comentarios de Youtube

    Si quieres eliminar el historial de comentarios de Youtube totalmente, debes ocultar temporalmente tu canal. Ocultarás el nombre de tu canal, videos, Me gusta, listas de reproducción y suscripciones de otros usuarios.

    Lee También:   Cómo Descargar Videos De Youtube Sin Programas En Google Chrome

    Puedes volver a encenderlo más tarde una vez que se complete el proceso. Ocultar tu canal no afecta a los Servicios de Google ni a YouTube. Pero a diferencia de otros cambios, tus comentarios se eliminarán de forma permanente, que es lo que quieres. Para ocultar el canal haz lo siguiente:

    • Paso 1: abre YouTube, haz clic en la imagen de perfil en la esquina superior derecha
    • Paso 2: Luego, haz clic en configuración -> configuración avanzada -> eliminar canal.
    • Paso 3: Después, debes ingresar tu contraseña de Google y hacer clic en "Quiero ocultar mi canal".
    Quiero ocultar mi canal
    Quiero ocultar mi canal

    NOTA: Una vez que haces clic en la configuración, Google te mostrará lo que sucede después de que el canal está oculto.

    • Paso 4: Selecciona cada opción y haz clic en el botón Ocultar mi canal.
    • Paso 5: Haz clic nuevamente para ocultar mi contenido en la ventana emergente. Todo esto es para mantener tu canal oculto.

    Quiero ocultar mi canal

    Debe darle a Google de unos minutos a algunas horas para eliminar todos sus comentarios. Puede comprobarlo con la opción Comentarios. A diferencia de otros cambios, YouTube está considerando eliminar los comentarios de forma permanente, ya que los comentarios ocultos y desenmascarados complican la plataforma.

    Quiero ocultar mi canal

    • Paso 6: Una vez que hayas eliminado todos tus comentarios, puedes abrir YouTube y haciendo clic en Imagen de perfil -> Configuración En la sección del canal de YouTube, haz clic en Crear canal.
    • Paso 7: Ahora simplemente haz clic en Crear canal en la ventana emergente. Es posible que veas una opción llamada Usar empresa u otro nombre, no hagas clic en ella porque no quieres crear un nuevo canal.

    Usar empresa u otro nombre

    Ahí lo tienes, has vuelto a la normalidad y todos tus comentarios han sido eliminados. Debes volver a hacer públicos todos tus videos. También, puedes hacerlos públicos desde YouTube Studio fácilmente.

    Método 3: eliminar el historial de comentarios de Youtube de otras personas en tus videos

    Al igual que eliminar tus comentarios, eliminar los comentarios de otras personas en tu video también es simple. Solo debes hacer lo siguiente:

    • Paso 1: Simplemente abre el video con el comentario. Una vez que encuentres el comentario, haz clic en el botón Más y haz clic en Eliminar para eliminar este comentario.

    eliminar los comentarios

    • Paso 2: Si no te gustan los comentarios de una persona específica, puedes hacer clic en "Ocultar usuario del canal". Esto bloqueará al usuario, lo que significa que, si bien podrá comentar tu video, nadie más podrá verlo. Puedes ocultar sus conexiones sin saberlo.

    eliminar los comentarios

    • Paso 3: Puede tener más control sobre todo esto yendo a YouTube Studio -> Configuración -> Comunidad -> y agregando filtros de comentarios. Puedes bloquear palabras específicas, bloquear personas específicas o solo aprobar a personas específicas.
    YouTube Studio -> Configuración -> Comunidad -> y agregando filtros de comentarios
    YouTube Studio -> Configuración -> Comunidad -> y agregando filtros de comentarios

    Si estás buscando bloquear comentarios para un video específico puedes hacer lo siguiente:

    • Paso 1: abre ese video en Studio YouTube -> Más opciones.
    • Paso 2: Luego, debes ir a las opciones a continuación. En la sección Comentarios y calificación, cambia la opción para mostrar el comentario de " Permitir todos los comentarios" a " Desactivar comentarios " o " Comentar comentarios para revisión”.

    Desactivar comentarios

    NOTA: No hay forma de bloquear los comentarios en todos los videos, debes abrir cada video y cambiar la configuración en ese momento individualmente.

    Método 4: eliminar el historial de comentarios de Youtube por Embalaje

    Eliminar comentarios también eliminará las respuestas, pero eliminar respuestas no eliminará las respuestas posteriores que hayas marcado. Por lo tanto, tendrás un control total sobre los comentarios y videos, aunque las cosas son un poco difíciles.

    Lee También:   Youtube No Funciona. Causas, Soluciones, Alternativas

    Método 5: eliminar el historial de comentarios de Youtube (individual e histórico)

    Para ver cualquier comentario que hayas hecho en este sitio, debes ir a la página Historial de comentarios aquí en este ENLACE

    Desactivar comentarios

    Para eliminar un comentario individual, sigue estos pasos:

    • Paso 1: Encuentra el comentario en tu historial.
    • Paso 2: selecciona Más (icono de tres puntos horizontales)
    • Paso 3: selecciona Eliminar.

    Desactivar comentarios

    • Paso 4: Confirma que quieres eliminarlo de forma permanente
      Desactivar comentarios

    Desafortunadamente, no hay ninguna opción para eliminar comentarios en masa de tu historial. Si quieres deshacerte de todo lo que ya has dicho en esta plataforma, tendrás que seguir haciéndolo para cada uno de tus comentarios o adoptar un enfoque diferente y realizar cambios en tu canal.

    Método 6: Oculta tu canal para eliminar el historial de comentarios de Youtube

    YouTube te da la opción de ocultar tu canal. Esta es una medida temporal que oculta tu contenido, nombre, suscripciones y me gusta. Puedes reactivar el canal en cualquier momento. Ocultar tu canal no afecta lo que hace con tu cuenta de Google en otras plataformas.

    Pero, cuando pasas por este proceso, hay un beneficio inesperado. Se eliminan todos los comentarios que hiciste. A diferencia de los otros cambios, esta eliminación es definitiva.

    Mantén tu canal oculto durante unos minutos. Cuando lo vuelvas a encender, todos tus comentarios anteriores desaparecerán. ¿Qué proceso debes seguir para ocultar tu canal de YouTube? Sigue los siguientes pasos:

    • Paso 1: Inicia sesión en YouTube. Si tienes varias cuentas, asegúrate de haber iniciado sesión con la correcta.
    • Paso 2: Haz clic en tu perfil. Selecciona tu foto de perfil en la esquina superior derecha de la pantalla.
    • Paso 3: Haz clic en Cuenta avanzada. También puede acceder a esta opción haciendo clic aquí
    Cuenta avanzada
    Cuenta avanzada
    • Paso 4: Desplázate hacia abajo y selecciona "Eliminar canal". Cuando selecciona esta opción, es posible que deba volver a ingresar la dirección y contraseña de su cuenta de Google. Hacer clic en este botón no eliminará tu canal de forma permanente.
    Eliminar canal
    Eliminar canal
    • Paso 5: selecciona "Quiero ocultar mi canal". En algunas versiones de YouTube, la misma opción puede titularse "Quiero ocultar mi contenido".
    Quiero ocultar mi contenido
    Quiero ocultar mi contenido
    • Paso 6: Quiero ocultar mi canal. Después de hacer clic en él, YouTube te mostrará exactamente lo que puedes esperar si ocultas tu canal.

    Quiero ocultar mi contenido

    • Paso 7: Marca todas las opciones de la lista. La lista indica que los comentarios hechos directamente con Google+ no se eliminarán. Pero aparte de eso, ocultar tu canal eliminará permanentemente todos tus comentarios de YouTube de todos los canales. Tus me gusta y suscripciones solo se ocultan temporalmente. Cuando hayas revisado la lista de verificación, haz clic en OCULTAR MI CANAL.

    Reactivar el canal después de eliminar el historial de comentarios de Youtube

    Eso es todo lo que necesitas hacer para eliminar el historial de comentarios de Youtube. Ahora es el momento de reactivar tu cuenta:

    • Paso 1: Inicia sesión en YouTube con tu cuenta de Google.
    • Paso 2: dirígete a Crear canal.
    • Paso 3: Ingresa a esta URL: http://www.youtube.com/create_channel
    • Paso 4: Complete el formulario

    NOTA: Asegúrate de no hacer clic en "Para usar una empresa u otro nombre, haz clic aquí”. Después de todo, no intentas crear un canal completamente nuevo.

    Este proceso debería restablecer tu cadena. Después de eso, puedes hacer que tus videos sean visibles desde el Administrador de videos.

    Lee También:   Cómo Poner Un Link En Un Video De Youtube

    Si eres un creador de contenido, es una buena idea usar las opciones de moderación de comentarios de YouTube. Puedes ejercer cierto control sobre el tipo de comentarios que permites en tu canal. Por ejemplo, es posible filtrar todo lo que venga con un enlace saliente o un hashtag.

    ¿Qué sucede si quieres eliminar el comentario de otra persona de tu canal?

    Simplemente selecciona el ícono de tres puntos al lado del comentario. Puedes elegir marcar al comentarista por contenido inapropiado u ocultar sus comentarios en el canal.

    Haz clic en "Eliminar" para eliminar tu comentario y ten en cuenta que todas las respuestas a ese comentario también desaparecen.

    ¿Qué puedes hacer si no eres el comentarista original o el propietario del video?

    Si hay algún contenido en YouTube que no siga las Normas de la comunidad de la empresa, puedes presentar un informe. Después de la investigación, el comentario puede o no ser eliminado. Solo haz lo siguiente:

    • Paso 1: Ubica el video y revela los comentarios.
    • Paso 2: Toca los tres puntos verticales y toca o haz clic en ellos
    • Paso 3: selecciona "Informe" en el menú contextual.
    • Paso 4: Elige una de las siguientes opciones
    • Paso 5: Toca "Informar" en la esquina inferior de la ventana emergente.

    Estas son tus opciones para informar contenido:

    • Anuncios, contenido o spam no deseados
    • Pornografía o material explícito
    • Discurso de odio o gráfico
    • Acoso o intimidación

    Es posible que no tengas las mismas opciones para eliminar comentarios que si fueras el autor, pero YouTube intenta proteger a los demás del discurso dañino.

    También puedes aprender sobre: FLVTO Youtube Converter | Qué Es, Es Seguro, Cómo Usarlo

    Conclusión

    Eliminar el historial de comentarios de Youtube es una excelente manera de comenzar de nuevo en YouTube. Puede ser muy agradable eliminar los comentarios vergonzosos o demasiado personales que hizo hace años. Recuerda, esta plataforma es mucho más fácil de usar cuando tomas el control de tus propias experiencias y limitas la cantidad de personas con las que interactúas. Esperamos haberte ayudado.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más