FLVTO Youtube Converter | Qué Es, Es Seguro, Cómo Usarlo

Existen numerosas herramientas que puedes utilizar para descargar contenido de video de las plataformas más populares. En este artículo, veremos uno de los convertidores en línea más elegantes y útiles: FLVTO.

Conoce qué es, si es legal o no y cómo puedes hacer para convertir archivos utilizando esta plataforma y cómo solucionar problemas con la descarga.

Índice De Contenidos

    ¿Qué es FLVTO?

    FLVTOFLVTO es un conocido conversor de YouTube con una enorme base de usuarios. Puedes encontrarlo en tipos de listas de los mejores convertidores de video de YouTube y el sitio web se puede usar de manera segura. La elegante interfaz de esta plataforma es fácil de manejar, pero puede que no se adapte al gusto del minimalismo. Sin embargo, la rica funcionalidad y el sólido rendimiento hacen que los defectos se minimicen.

    Puedes usarlo para convertir desde YouTube a MP3 de 320 kbps, MP4 y AVI. Al mismo tiempo, la versión de escritorio de FLVto agrega más formatos de salida para la conversión. A pesar de que FLVto es famoso por la conversión de YouTube, también es compatible con otros 23 servicios, incluidos Instagram y TikTok.

    Probado en múltiples plataformas, incluidas Linux, MacOS y Windows, este convertidor funciona sin problemas en todas.

    Ventajas de usar Flvto YouTube Downloader

    • Puedes seleccionar entre varios formatos de archivo diferentes.
    • La interfaz es fácil de entender y usar. No es necesario ser un genio con experiencia en tecnología para descubrir cómo utilizar el sitio web. Además, no es necesario tener algunas habilidades adicionales para resolverlo.
    • Puedes convertir hasta 99 videos al mismo tiempo. Con esta herramienta, puedes descargar muchos videos de YouTube simultáneamente sin tener que temer que disminuya la velocidad o disminuya la calidad.
    • La velocidad de descarga no está limitada.
    • El video y el audio son de alta calidad.
    • Ofrece una etiqueta ID3 que hace que la organización sea mucho más fácil y clara.
    • También tiene un reproductor de calidad integrado para audio y video. Por lo tanto, tienes la gran oportunidad de escuchar una canción antes de descargarla en tu PC o teléfono móvil.
    • Está disponible como una extensión, un servicio en línea o un software multiplataforma.
    • Es compatible con una amplia gama de plataformas populares como SoundCloud, Facebook, Vimeo y muchos otros alojamientos.
    • Puedes utilizarlo de forma totalmente gratuita. Los usuarios no necesitan suscribirse ni pagar por convertir sus archivos.

    ¿Es FLVTO seguro?

    Bueno, siempre es una pregunta molesta pero controvertida. Según la mayoría de las revisiones de esta plataforma en Internet, las reacciones de las personas hacia esta pregunta pueden estar polarizadas. Mucha gente cree que FLVTO es un sitio web poco confiable que emite virus, malware y amenazas potenciales, mientras que otros argumentan que su uso es seguro.

    En mi humilde opinión, el sitio web en sí es totalmente seguro, ya que ha sido verificado por algunos verificadores de seguridad web, como Web Of Trust (WOT), Estado del sitio de navegación segura de Google, Centro de seguridad del sitio de Trend Micro, Comprobación de seguridad del sitio web, VirusTotal, etc.

    Sin embargo, la amenaza crucial para el uso seguro del convertidor de música FLVTO son en realidad las molestas ventanas emergentes, pancartas, redireccionamientos y otros anuncios de este tipo, que traerán riesgos potenciales inesperados para aquellas personas que no son conocedoras de la tecnología.

    Lee También:   Cómo Descargar Videos De Youtube Sin Programas En Google Chrome

    Es comprensible que la publicidad sea la única fuente de ingresos para que el webmaster de FLVTO ejecute y mantenga el servicio gratuito, pero se vuelve cada vez más invasivo para asustar a la gente.

    Según mi propia experiencia, FLVTO es seguro y funciona bien con un bloqueador de anuncios instalado. Entonces, la mejor práctica para usar esta plataforma de manera segura es, instalando un programa o extensión de bloqueo de anuncios y no hagas clic en ningún anuncio o ventana emergente que aparezca en la página.

    ¿FLVTO es legal?

    Como sabes, FLVTO.biz es un convertidor de YouTube en línea establecido que permite a las personas descargar y convertir videos de YouTube a archivos MP3 y MP4 / AVI de alta calidad sin costo. Entonces, estrictamente hablando, FLVTO esencialmente infringe los términos y condiciones de YouTube, y es casi seguro que es ilegal si no posees los derechos de autor o no tienes permiso del propietario de los derechos de autor o distribuye y se beneficia financieramente de la descarga.

    Puedes encontrar que el sitio web oficial FLVTO.biz ha desaparecido en los SERP debido a un aviso de eliminación de DMCA reclamado por las empresas miembro de la RIAA (Recording Industry Association of America). Actualmente, todos los supuestos sitios web de FLVTO con diferentes nombres de dominio son falsos. El hecho es que aún puedes visitar FLVTO.biz desde el marcador o escribiendo manualmente la dirección en el navegador.

    En general, es probable que un usuario no tenga problemas con la ley de derechos de autor por usar FLVTO para descargar canciones y videos de YouTube para uso personal justo, y el caso puede variar en diferentes países. Pero como precaución, debes averiguar de antemano si es legal descargar videos de YouTube en tu región.

    ¿Qué hacer si FLVTO no funciona?

    Con la extensión AdBlock instalada, FLVTO realmente funciona para la mayoría de los videos de YouTube (se excluyen los videos privados y restringidos). Lo que debes hacer es copiar y pegar la URL del video de YouTube en el cuadro de enlace. FLVTO es capaz de convertir videos de YouTube a MP3 de 320 kbps o MP4 de 1080p.

    Pero a veces, es posible que te encuentres con problemas de FLVTO. También pueden producirse bastantes MP3 descargados que no tengan sonido. Además, el convertidor en línea no admite videos de más de 2 horas.

    Algunos recomiendan descargar e instalar su aplicación de escritorio, que ofrece más opciones de formato y más soporte para Facebook, SoundCloud, Vimeo e Instagram. Pero, si no prestas atención, podrías ser engañado a instalar las ofertas opcionales: el antivirus Avast y el navegador Opera.

    Cuando se completa la instalación, puede que tengas problemas para guardar videos de YouTube y Facebook. Esto podría ser un problema de configuración. Sin embargo, una buena noticia es que puedes contactar a la empresa en caso de que tengas problemas y ellos se encargarán de ayudarte.

    ¿Cómo convertir videos de YouTube con FLVTO?

    FLVTO hace el trabajo que promete, convertir archivos. La mejor alternativa y la menos problemática, siempre que tomes en consideración bloquear los anuncios, es su plataforma online. Para hacer una conversión, debes seguir los siguientes pasos:

    FLVTO

    1. Ve a la página de FLVTO
    2. Una vez allí, los usuarios tienen dos opciones. Pueden pegar el enlace de un solo video o pegar el enlace en una lista de reproducción más larga.
    3. Este convertidor de YouTube te informará si el enlace es válido o no. Otra característica útil es que si quizás tiene un archivo en tu computadora que le gustaría convertir a MP4 o MP3, puedes hacer clic en un botón verde y el archivo comenzará a descargarse de inmediato sin demora.
    4. Luego de haber pegado el enlace, el usuario debe elegir el formato de salida en los botones rojos debajo del lugar donde se pegó el enlace
    5. Al elegir el formato de salida debemos hacer clic en “Convert To” y la conversión comenzará.
    6. Una vez hecha la conversión, veremos el título del vídeo y debajo el botón “Download”.
    Lee También:   Qué Es Odin Usos, Características, Opiniones, Precios

    Palabras finales

    Entre los convertidores online que puedes utilizar para descargar archivos desde internet, FLVTO es uno de los más recomendados. Esto es porque es realmente fácil de utilizar ya que no hace falta mucho conocimiento extra. Lo único que podemos considerar una desventaja es la cantidad de anuncios publicitarios que vamos a encontrar mientras utilizamos este convertidor.

    Si bien se trata de un asunto bastante molesto, es comprensible que este es el único medio de ingreso tomando en cuenta que las descargas son gratuitas. Es por esto que se recomienda utilizar un bloqueador de anuncios para poder tener una mejor experiencia.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más