¿Cómo puedo hacer una copia de seguridad de mi iPhone con Nas

Las copias de seguridad de los datos del iPhone son una gran idea. Es posible que ocurra un desastre en cualquier momento: pantallas rotas, dispositivos dañados o incluso niños de tres años pueden tocar un iPhone. No es demasiado tarde para hacer una copia de seguridad de los datos de tu iPhone. Estos pasos te asegurarán una copia de seguridad fiable y segura. Sigue leyendo para saber cómo hacerlo. Para evitar violaciones de la privacidad, asegúrate de cifrar todas las copias de seguridad de tu iPhone.

Inicia iTunes en tu Mac/PC y selecciona el icono del iPhone. Para permitir que iTunes acceda a tu iPhone si está bloqueado, introduce un código de acceso. Es posible que tengas que instalar el último software en tu Mac u ordenador. Haz clic en el icono del iPhone junto al menú desplegable de Música para descargar la actualización. Selecciona la sección Copias de seguridad. A continuación, selecciona "Copia de seguridad", y luego elige el archivo del que quieres hacer una copia de seguridad.

Índice de Contenido
  1. ¿Cuál es la mejor manera de hacer una copia de seguridad de un iPhone?
  2. ¿Cuál es la mejor manera de hacer una copia de seguridad de mi iPhone con el NAS de Synology?
  3. ¿Cuál es la mejor manera de hacer una copia de seguridad de las fotos de mi iPhone en mi NAS?
  4. ¿Cuál es la mejor manera de hacer una copia de seguridad de los iPhones?
  5. ¿Qué pasa con las copias de seguridad del iPad en un NAS?
  6. ¿Cómo puedo hacer una copia de seguridad de mi teléfono en el NAS de Synology?
  7. ¿Cuál es la mejor manera de cambiar mi cuenta de iCloud a un NAS?

¿Cuál es la mejor manera de hacer una copia de seguridad de un iPhone?

Puedes hacer una copia de seguridad de los datos de tu iPhone desde un dispositivo de almacenamiento NAS. Es sencillo, y requiere que asignes una dirección de Internet específica a tu ordenador. No afectará a tus copias de seguridad. Aquí tienes algunas sugerencias para hacer una copia de seguridad de los datos del iPhone en un NAS. Empieza haciendo una copia de seguridad de los contactos y calendarios de eventos de tu iPhone con iTunes.

Debes habilitar el acceso total al disco antes de poder hacer una copia de seguridad de tu iPhone. Esto se hace activando el acceso total al disco en tu iPhone. Puede ser necesario un programa de terceros para crear hipervínculos simbólicos que incluyan la ruta de acceso a tu copia de seguridad. Ahora puedes hacer una copia de seguridad de tu iPhone después de completar estos pasos. Debes hacer una copia de seguridad de todos los datos de los contactos de tu iPhone en un NAS para poder hacer una copia de seguridad.

Descarga la aplicación Acronis Mobile a través de Google Play y App Store. A continuación, descarga Acronis True Image 2018 para NAS. A continuación, conéctate a ellos a través de Wi Fi. Inicia la aplicación Acronis Mobile desde tu smartphone y escanea el código QR. Esto te permitirá hacer una copia de seguridad de tu iPhone en tu NAS. Puedes ver los archivos de la copia de seguridad en tu iPhone y hacer una solicitud de restauración directamente desde el NAS una vez que se haya completado el proceso de copia de seguridad.

Mira También4 Mejores Formas de Añadir Aplicaciones a Vizio Smart TV4 Mejores Formas de Añadir Aplicaciones a Vizio Smart TV

¿Cuál es la mejor manera de hacer una copia de seguridad de mi iPhone con el NAS de Synology?

Quizá te preguntes cómo hacer una copia de seguridad de un iPhone en el Synology NAS. Primero tienes que localizar la dirección de Internet del Synology NAS. Una vez hecho esto, puedes guardar todos los archivos en el Explorador de Windows. Si tu iPhone está lleno, las copias de seguridad pueden tardar algún tiempo. Puedes acelerar este proceso eliminando los archivos innecesarios de tu iPhone antes de que se inicie.

El siguiente paso es conectar tu iPhone con tu NAS mediante un cable Ethernet. El siguiente paso es elegir la cuenta de copia de seguridad de iCloud de la que quieres hacer una copia de seguridad. Puedes elegir la que desees utilizar. Tu iPhone puede estar conectado a la misma red Wi Fi que el NAS de Synology. Una vez conectado el NAS, puedes abrir la aplicación iCloud en tu ordenador.

Antes de utilizar Momentos, asegúrate de que tu iPhone está cargado y conectado a la red Wi-Fi. A continuación, abre la app Fotos y elige "Sincronizar con el almacenamiento en red". Para automatizar el proceso, si ya tienes configurado Momentos en tu iPhone, puedes utilizar los Atajos. Podrás ahorrar mucho tiempo. No tendrás que preocuparte por perder una fotografía importante.

¿Cuál es la mejor manera de hacer una copia de seguridad de las fotos de mi iPhone en mi NAS?

¿Cómo hago una copia de seguridad de las fotos de mi iPhone en mi red Synology? Es muy fácil Puedes hacer una copia de seguridad de los vídeos y fotos de tu iPhone simplemente añadiéndolos al NAS de Synology mediante la aplicación Fotos de iOS. También tienes la opción de detener las copias de seguridad automáticas o designar los archivos de copia de seguridad. Sigue los siguientes pasos para hacerlo. Puedes restaurar tu iPhone desde tu NAS cuando hayas terminado de hacer la copia de seguridad.

La aplicación Momentos de Synology también puede utilizarse para gestionar las fotos de tu iPhone. No tienes que copiar manualmente tus fotos, ya que la aplicación hace una copia de seguridad de ellas automáticamente cada día. El Synology debe estar conectado. Descarga la aplicación Moments en el Apple App Store. Conéctate una vez que estés conectado. Elige una carpeta para hacer una copia de seguridad de las fotos y, a continuación, conviértela en una copia de seguridad de Synology.

¿Cuál es la mejor manera de hacer una copia de seguridad de los iPhones?

¿Qué pasa si quiero hacer una copia de seguridad de mi iPhone en una red QNAP? Sí, puedes hacerlo. El NAS de QNAP es compatible con tu iPhone. Puedes hacer una copia de seguridad de tu iPhone en el QNAP.NAS asignándolo al QNAP.NAS en un PC con Windows. También puedes descargar aplicaciones de terceros. También puedes hacer copias de seguridad de iPhones y de iCloud con estas aplicaciones.

Mira TambiénCómo Borrar Una Cuenta De Google De Un Celular Samsung 【Android 11】Cómo Borrar Una Cuenta De Google De Un Celular Samsung 【Android 11】

El NAS de QNAP incluye una aplicación móvil que te permite hacer una copia de seguridad de tu iPhone fácilmente. Acronis Mobile puede descargarse de Google Play y de la App Store. Debes asegurarte de que la red de QNAP está conectada a tu dispositivo y al NAS de QNAP. Instala la aplicación y luego inicia sesión. Para hacer una copia de seguridad de tu iPhone en QNAP, utiliza la aplicación móvil para escanear el código QR. Examina los archivos de copia de seguridad almacenados en tu tableta o teléfono y luego restáuralos desde el NAS de QNAP.

También hay disponibles servicios de copia de seguridad en línea para hacer una copia de seguridad de tus datos de iCloud. El NAS de QNAP facilita la configuración de la nube y el almacenamiento de tus archivos sin tener que pagar ninguna cuota mensual adicional. Si necesitas más almacenamiento, puedes ampliar tu disco duro. El NAS de QNAP funciona con todas las plataformas e incluye una aplicación móvil para Android e iOS.

¿Qué pasa con las copias de seguridad del iPad en un NAS?

Es posible hacer una copia de seguridad de tu iPad desde un NAS. Este es el lugar para ti. Conecta primero tu iPad al ordenador. Cuando se detecte tu iPad, ve a la pestaña Dispositivos. A continuación, selecciona el iPad. Abre la sección Copias de seguridad y resumen de iTunes. A continuación, abre la sección Copias de seguridad en iTunes. Haz clic en "Copias de seguridad". Selecciona "Hacer copia de seguridad del iPad". La copia de seguridad se guardará en un disco duro externo.

A continuación, elige la ubicación de la copia de seguridad. La ubicación por defecto para la copia de seguridad de tu iPad es el disco duro de tu Mac. Pero también puedes añadir cualquier otra carpeta a la ubicación de la copia de seguridad. Debes confirmar que la ubicación se ha añadido a la copia de seguridad con la aplicación iMazing. Si la copia de seguridad no funciona, se puede eliminar la carpeta de la copia de seguridad. Lo mismo se puede hacer con iTunes.

¿Cómo puedo hacer una copia de seguridad de mi teléfono en el NAS de Synology?

No es una pregunta habitual preguntar si es posible hacer una copia de seguridad del iPhone en el NAS de Synology. Muchas personas se hacen esta pregunta, con algunas respuestas. El proceso de copia de seguridad fallará si tocas el iPhone. Se puede utilizar un disco duro externo para guardar los archivos de la copia de seguridad.

La aplicación Momentos de Synology para iPhone te permite hacer una copia de seguridad automática de las fotos de tu iPhone. Es posible hacerlo directamente desde tu iPhone o haciendo una copia de seguridad de todo el dispositivo. Es necesario iniciar sesión como administrador. También necesitas Synology Photo y DSM 7.0 en el dispositivo. A continuación, selecciona de qué fotos quieres hacer una copia de seguridad. A continuación, elige qué carpetas. A continuación, puedes hacer una copia de seguridad de tu iPhone por completo sin intervención humana.

Mira También¿acelerar el iPhone 4S?¿acelerar el iPhone 4S?

Un NAS es una buena opción para hacer una copia de seguridad de todos los archivos de tu iPhone. Se puede conectar a iCloud, y puedes asignarlo en tu ordenador como una unidad de red. La aplicación de escritorio de iCloud te permite acceder a los archivos de tu iPhone desde tu NAS. Estos dos métodos pueden utilizarse para proteger los datos de tu iPhone. Sin embargo, el NAS de Synology debe utilizarse junto con un servicio de copia de seguridad en la nube.

¿Cuál es la mejor manera de cambiar mi cuenta de iCloud a un NAS?

¿Te preguntas cómo cambiar mi cuenta de iCloud a un NAS? Este es el lugar adecuado. El servicio te permite guardar tu iPhone y otros archivos personales, y también te permite compartir archivos e imágenes con familiares y amigos. Te invitamos a que revises los consejos y trucos que aparecen a continuación si tienes algún problema.

Para hacer una copia de seguridad de tu NAS en iCloud, lo primero que debes hacer es descargar todos los archivos y aplicaciones en tu ordenador. Puedes utilizar un programa de terceros llamado AOMEI backupper standard para hacer una copia de seguridad de tu NAS en Dropbox OneDrive, Google Drive o Google Drive. Al hacer esto, tus archivos se pueden almacenar de forma segura fuera de las instalaciones. También tienes la posibilidad de acceder a ellos cuando lo desees. También puedes obtener AOMEI backupper standard para Windows, y sincronizarlo con tu NAS.

Puedes obtener más información aquí

1.) Sitio web de Apple

2.) iPhone - Wikipedia

Mira También¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10?¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10?

3.) modelos de iPhone

4.) Wiki iPhone

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo puedo hacer una copia de seguridad de mi iPhone con Nas puedes visitar la categoría Android.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir