¿Cómo puedo aumentar la capacidad de almacenamiento de mi iPhone 6 Plus?

Apple facilita la ampliación del almacenamiento de tu iPhone. Para ello, sólo tienes que eliminar cualquier contenido innecesario del iPhone. ¿Realmente quieres perder una sola imagen o vídeo? Sin embargo, ¿cómo puedes liberar espacio en tu iPhone sin borrarlo todo? Estas son las tres mejores formas de liberar espacio de tu iPhone. En primer lugar, desinstala todas las aplicaciones. Primero, borra todas las apps que no necesites. En segundo lugar, haz copias de seguridad del contenido de tu dispositivo. Por último, elimina todos los datos y documentos que ya no necesites.

Deberías empezar por encontrar las aplicaciones que ocupan más espacio. Ve a Ajustes, General, Almacenamiento del iPhone. A continuación, pulsa en Gestionar almacenamiento. Verás una lista de todas tus apps de almacenamiento, ordenadas por tamaño. Para ganar espacio, elimina las apps que no quieras. También tienes la opción de utilizar iMyFone Umate Pro. Es muy sencillo y fácil de usar.

Índice de Contenido
  1. ¿Qué puedo hacer para aumentar el almacenamiento de mi iPhone 6 Plus?
  2. ¿Qué puedo hacer para aumentar el almacenamiento?
  3. ¿Cómo puedo aumentar el almacenamiento de mi iPhone 6 sin coste alguno?
  4. ¿Es posible poner una tarjeta SD en un iPhone 6 Plus?
  5. ¿Cómo puedo aumentar los GB de almacenamiento de mi iPhone?
  6. ¿El iPhone 6 Plus es capaz de almacenar más que el iPhone 6?
  7. ¿Qué hacer si el almacenamiento de tu iPhone está lleno?

¿Qué puedo hacer para aumentar el almacenamiento de mi iPhone 6 Plus?

Puedes comprar una unidad flash USB inalámbrica para aumentar el espacio de almacenamiento de tu iPhone 6S Plus. Las unidades flash están equipadas con una batería interna y conectividad Wi-Fi para que puedas transferir archivos a ellas desde otros dispositivos Wi-Fi. El espacio también puede utilizarse para guardar fotos o vídeos. Puedes adquirir almacenamiento adicional comprando un disco duro inalámbrico. Estos dispositivos de almacenamiento funcionan como las unidades flash, pero también están disponibles en muchas capacidades y tamaños.

Para liberar espacio en el iPhone, lo primero que debes hacer es eliminar las aplicaciones que ya no necesites. Primero debes hacer una copia de seguridad de tu iPhone antes de empezar a eliminar cualquier aplicación. Busca cualquier aplicación que no hayas utilizado en algún tiempo. Para ver qué apps están usando espacio, dirígete a Ajustes > General > Almacenamiento y uso de iCloud. Notifícanos si descubres una app que no utilizas. Eliminaremos la app y crearemos una nueva.

¿Qué puedo hacer para aumentar el almacenamiento?

Tienes dos opciones para aumentar el almacenamiento de tu iPhone 6: puedes comprar un modelo de 64 GB o añadir más almacenamiento a iCloud. Puedes utilizar una unidad flash USB compatible con iOS12 para ampliar tu iPhone. Una unidad USB puede utilizarse para almacenar una cantidad limitada de datos en un iPhone. Tendrás que comprobar que el almacenamiento funciona con las versiones de iOS que estés utilizando.

Mira También4 Mejores Formas de Añadir Aplicaciones a Vizio Smart TV

Almacenamiento de fotos en iCloud: las fotos del iPhone pueden ocupar mucho espacio. Si quieres ahorrar más memoria que las imágenes de resolución completa, es posible elegir versiones más pequeñas. Tendrás que activar la opción Optimizar el almacenamiento del iPhone para poder utilizar esta función. Las fotos y vídeos no deseados también se pueden eliminar. Es esencial desactivar las fotos de iCloud si tienes una versión anterior de iOS.

¿Cómo puedo aumentar el almacenamiento de mi iPhone 6 sin coste alguno?

los usuarios del iPhone 6 se hacen a menudo la misma pregunta: ¿Cómo puedo aumentar el almacenamiento de mi iPhone 6? Tienes varias opciones si tu espacio es limitado. En primer lugar, puedes eliminar las aplicaciones innecesarias. Es posible eliminar aplicaciones como YouTube, Netflix, Spotify u otros servicios de streaming que consumen grandes cantidades de espacio en tu teléfono. También hay opciones para eliminar hilos de mensajes enteros. Estos pueden acumularse muy rápidamente.

Los discos duros externos pueden aumentar el almacenamiento del iPhone 6. Un disco duro externo más rápido no consume energía adicional de la batería. Puede sincronizar automáticamente tus fotos y vídeos y permitirte reproducir la mayoría de los formatos de vídeo. Tendrás que cargar el cable, que quizá no puedas llevar contigo. El iBridge y el iExpand están disponibles para su compra a 40 dólares cada uno. Ofrecen 16 gigabytes de almacenamiento.

Se pueden eliminar las fotos y vídeos innecesarios para mejorar el almacenamiento de tu iPhone. Las fotos de tu iPhone son grandes y pueden contener miles. Hay varias opciones disponibles que pueden ayudarte a reducir el tamaño y la complejidad de tu colección de fotos. Todo depende del tamaño de tus necesidades de almacenamiento. Incluso puedes utilizar la cámara integrada de tu iPhone para capturar fotos en lugar de subirlas a la nube.

¿Es posible poner una tarjeta SD en un iPhone 6 Plus?

¿Te preguntas si un iPhone 6 Plus puede aceptar una tarjeta SD? No eres el único. Las opciones de almacenamiento externo incluyen unidades flash o tarjetas microSD. Una tarjeta de memoria externa o un disco duro pueden servir para mantener actualizados los archivos de tu iPhone y prolongar su vida útil. ¿Cuál es el mejor? Sigue leyendo para saber más sobre cada opción.

La ranura para la tarjeta MicroSD se encuentra debajo de la tapa. Encontrarás el pequeño agujero en la bandeja. La bandeja destaca sobre el resto de la funda. Puedes utilizar una bandeja antigua para acceder a la tarjeta SD del iPhone 6 Plus. Si la bandeja está unida a tu teléfono, también puedes retirarla. Una vez que hayas retirado la tarjeta antigua de tu iPhone 6 Plus, podrás utilizar la tarjeta MicroSD.

Mira TambiénC:\Users\meudys\Desktop\imegenes especiales\Android\imagen17.jpgCómo Borrar Una Cuenta De Google De Un Celular Samsung 【Android 11】

Se puede instalar una tarjeta SD si el teléfono admite almacenamiento extraíble. Sólo si tu teléfono puede aceptar una tarjeta SD, esta opción estará disponible. Asegúrate de que la tarjeta de memoria coincide con el modelo de tu teléfono. Debe coincidir con el número de modelo. Si no es así, será necesario desmontarla y sustituirla. Podría anular la garantía o causar daños a tu teléfono. Esta no es una opción para los débiles de corazón.

¿Cómo puedo aumentar los GB de almacenamiento de mi iPhone?

Sin necesidad de comprar un nuevo iPhone 6 plus, hay varias formas de ampliar el almacenamiento de tu iPhone 6+. Se puede utilizar un dispositivo de almacenamiento flash para ampliar el almacenamiento de tu iPhone 6 plus si no es posible mejorar su almacenamiento interno. Los dispositivos de almacenamiento flash pueden conectarse al puerto Lightning de tu iPhone y actuar como discos duros externos para PC. Un Leef iBridge Jshaped de 16 GB, o un SanDisk iExpand están disponibles por 42 dólares cada uno. Ambos ofrecen más almacenamiento.

Eliminando las aplicaciones innecesarias o las que no utilizas a menudo, se puede controlar el consumo de almacenamiento. Pulsa en Ajustes y luego toca la pestaña de Almacenamiento. Esto mostrará información sobre qué aplicaciones ocupan más espacio y qué datos utilizan. Puedes eliminar una aplicación de tu dispositivo si sólo la utilizas un par de veces. Si esto no funciona, puedes intentar eliminar una o dos apps a la vez.

También puedes aumentar el almacenamiento de tu iPhone eliminando las aplicaciones que no estés utilizando. Es posible que haya música y vídeos almacenados en tu iPhone que no utilizas. Tendrás que eliminarlos. Puedes eliminar cualquier aplicación que requiera una gran cantidad de espacio, como Netflix, Spotify u otras populares. Será sorprendente la cantidad de espacio de almacenamiento que podrás liberar. Prueba estas alternativas para ver si esto no funciona.

¿El iPhone 6 Plus es capaz de almacenar más que el iPhone 6?

Cada dispositivo tiene un límite de almacenamiento. Te sorprenderá la cantidad de almacenamiento que tienes en realidad. La música, las aplicaciones y las fotos pueden consumir mucho espacio. Es posible que tengas que ampliar la capacidad de almacenamiento de tu iPhone si no es suficiente. Sigue leyendo para saber cómo puedes aumentar la capacidad de almacenamiento de tu APPLE iPhone 6 Plus.

Es muy importante que tengas en cuenta la capacidad de almacenamiento al comprar un iPhone. Este factor suele ser pasado por alto por muchos consumidores que sólo se centran en el precio del iPhone. Esta decisión puede llevar a la decepción más adelante. Es posible que te quedes sin espacio y te sientas frustrado. Necesitarás suficiente almacenamiento para guardar tus datos de correo electrónico, Facebook y navegación web en los iPhone.

Mira También¿acelerar el iPhone 4S?

¿Qué hacer si el almacenamiento de tu iPhone está lleno?

¿Te has preguntado alguna vez qué hacer con el almacenamiento lleno de tu iPhone? No es un problema que te afecte sólo a ti. Puede causar problemas al intentar actualizar a iOS 15 o simplemente al buscar una nueva aplicación. Esto puede ser molesto, pero hay opciones. A continuación se indican dos soluciones que han funcionado bien para los usuarios de iPhone. El problema puede resolverse reiniciando el iPhone. Para ello, mantén pulsado el botón de encendido durante varios segundos. Para volver a apagarlo, simplemente mantén pulsado el botón de encendido. Si esto no funciona, puedes volver a intentarlo.

El primer paso es borrar la caché. A continuación, borra las aplicaciones que no utilices. iOS ofrece una plataforma de gestión del almacenamiento que facilita la limpieza de la caché. Ve a Ajustes y luego abre la aplicación de almacenamiento. Podrás ver la cantidad de almacenamiento que tiene tu iPhone. Se mostrará el desglose de todos los datos almacenados en tu dispositivo. Esto también te mostrará una lista de todas las aplicaciones instaladas en tu iPhone. A menudo encontrarás aquí muchas de tus aplicaciones no utilizadas.

Descubre más:

1.) Sitio web de Apple

2.) iPhone - Wikimedia Commons

3.) modelos de iPhone

Mira También¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10?¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10?

4.) Wiki para iPhone

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo puedo aumentar la capacidad de almacenamiento de mi iPhone 6 Plus? puedes visitar la categoría Android.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir