Cómo Poner La Alarma En Mi Band Xiaomi 4

¿Quieres saber cómo poner la alarma a tu Mi Band Xiaomi? La función de reloj de alarma inteligente en Mi Band Xiaomi 4 es una característica bastante útil, que no solo se puede personalizar, sino que también se presenta con un modo de repetición. En esta publicación, cubriremos un método detallado de configuración de reloj de alarma sobre Xiaomi Mi Band Xiaomi 4.

Índice De Contenidos

    Guía paso a paso para colocar una alarma en Mi Band Xiaomi 4

    1. Paso 1: emparejar su Mi Band Xiaomi 4 con tu teléfono
    2. Paso 2: Abre Mi Fit en tu teléfono Android o iPhone y haz clic en la opción "Perfil > Mis dispositivos > Mi Smart Band 4".
    3. Paso 3: Después de eso, desliza el dedo hacia abajo para tocar la opción “Alarma”.
    4. Paso 4: Cuando haz clic en la opción Alarma, verá una opción "+" para configurar una nueva alarma. Simplemente haz clic en él para configurar tu propio despertador.
    5. Paso 5: Ahora puedes configurar la hora de la alarma. Simplemente desplázate hasta la hora deseada. También puedes configurar la frecuencia como una vez, todos los días, de lunes a viernes y tiempo personalizado. Una vez que hayas configurado todo, haz clic en el botón “Guardar”.

    Aquí puedes leer sobre: 5 Mejores Programas Para Xiaomi

    ¿Cómo configurar la alarma del modo de repetición en Mi Band Xiaomi 4?

    1. Paso 1: Una vez que hayas finalizado la configuración de tu reloj de alarma siguiendo los pasos anteriores, verás que la alarma está ENCENDIDA.
    2. Paso 2: Luego, haz clic en el reloj de alarma que deseas editar.
    3. Paso 3: Busca el elemento de configuración del modo de sueño en la página y enciéndalo.

    Es posible que también quieras saber sobre el despertador Mi Band Xiaomi 4:

    Ahora, veamos algunas preguntas que debes saber sobre el despertador Mi Band Xiaomi 4

    ¿Puedes configurar el sonido de la alarma en Mi Band Xiaomi 4 durante la alarma?

    1. No solo Mi Band Xiaomi Xiomi 4, sino otras bandas similares como Honor Band 5 tampoco tienen esta función. Si quieres sonido, simplemente agrega la alarma en tu teléfono móvil. Mi Band Xiaomi 4 solo proporciona vibración y una notificación de pantalla durante la alarma.

    ¿Es posible cambiar el tiempo de repetición en Mi Band Xiaomi 4?

    No, no puedes. Mi Band Xiaomi 4 tiene un período de tiempo de repetición de 10 minutos por defecto. En la configuración de Mi Fit, no hay ninguna opción para cambiar el tiempo de repetición.

    ¿Puede Mi Band Xiaomi Xiomi 4 sincronizar la alarma configurada en el teléfono?

    Claro, pero necesitas la pulsera inteligente y la aplicación de teléfono móvil en una conexión normal.

    ¿Cuántos despertadores puedes configurar Mi Band Xiaomi Xiomi 4 a la vez?

     Mi Band Xiaomi 4 puede configurar hasta 5 despertadores a la vez.

    ¿Cómo configurar la alarma en Mi Band Xiaomi 4 y configurar el modo de repetición?

    Mi Band Xiaomi 4 ha sido uno de los relojes inteligentes más buscados desde que salió y ofreció muchas características interesantes. Ahora, veamos cómo configurar la alarma en Mi Band Xiaomi 4.

    Mi Band Xiaomi 4 se presentó en junio del año pasado y se convirtió en una de las bandas inteligentes más populares entre los entusiastas del fitness. El reloj inteligente vino con muchas características mejoradas como pantalla a todo color, interfaz de usuario renovada, módulos de actividad y muchas más características interesantes.

    También vino con la función de reloj de alarma inteligente con muchas funcionalidades útiles. El despertador ofrece muchas personalizaciones y también ofrece un modo de repetición. En esta parte, te mostramos cómo configurar la alarma en Mi Band Xiaomi 4.

    Aquí se explica cómo configurar la alarma en Mi Band Xiaomi 4

    1. Paso 1: Para emparejar tu Mi Band Xiaomi 4 con tu teléfono inteligente, debes abrir la aplicación Mi Band Xiaomi en tu teléfono Android o iPhone.
    2. Paso 2:En la parte inferior de la pantalla, puede ver 3 opciones de menú. Entrenamiento, amigos y perfil. Haz clic en el 'Perfil'.
    3. Paso 3:Ahora, en la sección 'Mis dispositivos', verás el nombre de tu muñequera. Dado que estamos configurando un Mi Band Xiaomi 4, mostrará lo mismo. Simplemente haz clic en él.
    4. Paso 4:Una vez que hayas seleccionado tu banda, la pantalla mostrará muchas opciones. Desplázate hacia abajo y toca la opción 'Alarma'.
    5. Paso 5: Una vez que esté dentro, verás una opción '+' en el dispositivo para configurar una nueva alarma. Haz clic en él para configurar el despertador.
    6. Paso 6: Ahora puedes configurar la hora de tu alarma simplemente desplazándose hasta la hora deseada. También te permite configurar la frecuencia de la alarma como Una vez, Todos los días, de lunes a viernes, incluida una hora personalizada. Una vez que hayas terminado de configurar la hora, puedes hacer clic en el botón "Guardar".

    También tienes la opción de crear un modo de vibración personalizado en Mi Band Xiaomi 4. Esto se puede hacer yendo a la configuración de la alarma y haciendo clic en la opción 'personalizar'. Tu Mi Band Xiaomi 4 puede configurar hasta 5 alarmas a la vez.

    ¿Cómo configurar la alarma del modo de repetición en Mi Band Xiaomi 4?

    Una vez que hayas terminado de configurar el reloj de alarma siguiendo los pasos anteriores, verás que la alarma se ha activado. Deberás hacer clic en el despertador que quieres editar. A continuación, debes ubicar la opción 'Modo dormido' y simplemente activarla.

    ¿Cómo conectar Mi Band Xiaomi 4 a tu teléfono inteligente?

    Si aún no has conectado tu teléfono al reloj inteligente Mi Band Xiaomi 4, puedes seguir estos sencillos pasos:

    1. Paso 1: Busca 'Mi Fit' en Google Play Store (Android) o App Store (iOS) e instale la aplicación.
    2. Paso 2: Abre la aplicación y haz clic en 'Perfil'.
    3. Paso 3: en "Mis dispositivos", toca "Agregar dispositivo".
    4. Paso 4: Acerque la Mi Band Xiaomi 4 al teléfono inteligente para que pueda detectarla fácilmente.
    5. Paso 5: Ahora, toca la banda mientras vibra para emparejarla.

    [Consejos] Configuración de alarma y configurar el modo de repetición - Mi Band Xiaomi Smart 5

    Mi Smart Band 5 es la última oferta de rastreadores de actividad portátil de Xiaomi. Se anunció en China el 11 de junio de 2020 y salió a la venta a partir del 18 de junio de 2020 en China, que aparentemente ya se agotó el mismo día en que se puso en línea.

    Mi Band Xiaomi 5 viene con una pantalla más grande, más actividades físicas, salud de la mujer y carga magnética. Esta es la quinta generación de Mi Band Xiaomi y luce una pantalla más grande de pantalla AMOLED de color de 1.1 pulgadas, en comparación con 0.95 pulgadas en Mi Band Xiaomi 4. Su pantalla más prominente le da más espacio para que se muestren los menús y las funciones

    Cómo Poner La Alarma En Mi Band Xiaomi 4

    Más características vienen con la quinta generación, y también viene con la función de reloj de alarma inteligente con muchas funcionalidades útiles. El despertador ofrece muchas personalizaciones y también ofrece un modo de repetición. ¡Veamos eso!

    Cómo Poner La Alarma En Mi Band Xiaomi 4

    Configurar la alarma en Mi Band Xiaomi 5

    En la aplicación Mi Fit

    1. Paso 1: Inicia la aplicación Mi Fit, dirígete a "Perfil" "Mi Band Xiaomi Smart 5" "Alarma".
    Mi Fit
    Mi Fit
    1. Paso 2: Toca Alarma, para Configurar alarma, luego Agregar o Editar.
    2. Paso 3: Cuando elige Agregar, toca Período para configurar los días que quieres que la alarma te recuerde, seguidos de la hora desplazándose hacia arriba y hacia abajo para ajustar la hora. Haz clic en Guardar una vez que hayas terminado.
    3. Paso Cuando elige Editar, puedes eliminar las alarmas existentes o deshabilitarlas y editar las alarmas. Haz clic en Guardar una vez que hayas terminado.

    En Mi Smart Band 5

    1. Paso 1: En Mi Band Xiaomi Smart 5, después de que su alarma esté activada en la aplicación Mi Fit, aún puedes activar o desactivar una alarma que ya ha sido configurada; en tu banda, desplázate a Más y luego a Alarma para encender o apagar en la lista de alarmas.
    2. Paso 2: Se pueden configurar un máximo de 10 alarmas en la banda.

    NOTA: Mi Smart Band 5 permite 10 alarmas en comparación con 5 alarmas en Mi Smart Band 4 a la vez.

    Mi Fit

    Configurar el modo de repetición en mi band Xiaomi Smart 5

    Una vez que hayas terminado de configurar el reloj de alarma siguiendo los pasos anteriores, verá que la alarma se ha activado. Activa el Asistente de sueño, desde el menú de monitoreo de frecuencia cardíaca, en la aplicación Mi Fit.

    Activa el Asistente de sueño
    Activa el Asistente de sueño
    1. Paso 1: Mi Band Xiaomi Smart 5 tiene un período de tiempo de repetición de 10 minutos por defecto. En la configuración de Mi Fit, no hay ninguna opción para cambiar el tiempo de repetición.
    2. Paso 2: Cuando se establece una alarma, la banda vibrará para recordarte cuando llegue el momento, toca el botón de repetición en la pantalla o presione el botón de la banda para detener la vibración, pero la banda volverá a vibrar cada 10 minutos después durante un máximo de 6 veces.
    3. Paso 3: Toca el botón Cerrar en la pantalla para apagar la alarma.

    También puedes aprender sobre: Como Conectar Xiaomi Redmi Note 4 A La PC

    Activa el Asistente de sueño

    Conclusión

    Como puedes ver, esta son las formas en la que puedes colocar una alarma en Mi Band Xiaomi 4 y 5. Si quieres despertar temprano solo debes seguir estos pasos para establecer tu despertador. Esperamos haberte ayudado con esta información.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Go up