Como Conectar Xiaomi Redmi Note 4 A La PC

Si tienes problemas, aquí tienes cómo conectar el Xiaomi Redmi Note 4 a la PC. A continuación, aprenderás a conectar el smartphone Xiaomi Redmi Note 4 al PC/portátil mediante un cable USB para transferir datos del smartphone a la PC o viceversa (fotos, música, archivos, etc.). También te mostraremos cómo establecer una conexión a Internet en tu PC.

También puedes leer: Cómo Salir Del Modo Recovery En Samsung

Índice De Contenidos

    Cómo conectar Xiaomi Redmi Note 4 a la PC

    Este método también se utiliza cuando se quiere actualizar, reemplazar la ROM o realizar otras actividades que requieren conectar el smartphone al ordenador. Esta guía también funciona y se puede aplicar  a otros tipos de smartphones Xiaomi.

    El problema es la licencia para pasar del teléfono al PC, especialmente la depuración USB, que está en las capacidades de desarrollo del smartphone. Asegúrate de utilizar el cable USB original de Xiaomi o similar.

    Habilita el modo de desarrollador

    No se puede habilitar la depuración USB sin poner el smartphone en modo de desarrollo como se indica a continuación:

    • Accede a "Ajustes" en tu teléfono Xiaomi, luego ve a "Acerca del teléfono".
    • Busca "Versión de MIUI", al lado encontrarás información sobre la versión de la ROM que utiliza tu smartphone (Ejemplo: Global MIUI 8.0 | Estable) Toca este texto 7-12 veces para que aparezca una ventana emergente que dice "Ahora eres un desarrollador".

    Activa la depuración USB

    Después de habilitar las funciones de desarrollador, aparecerá un nuevo menú adicional de Opciones de Desarrollador en el que podrás habilitar la depuración USB de la siguiente manera:

    • Accede a "Ajustes" y luego a "Otros ajustes".
    • A continuación, abre "Opciones de desarrollador".
    • Localiza "Depuración USB" y activa esta función (un solo toque para seleccionarla).
    • Una vez activada la función de depuración USB, puedes conectarte directamente a tu ordenador o PC mediante un cable USB y acceder a los datos almacenados en tu smartphone a través del ordenador.

    ¿Tienes algún problema?

    Si sigue sin funcionar y no se detecta, comprueba si Xiaomi PC Suite (Mi PC Suite) está instalado en tu ordenador (PC). Y asegúrate de que el cable que utilizas es un cable estándar para conectar tu smartphone al ordenador, no un cable barato que solo te permite cargar.

    Si después de seguir los pasos anteriores, tu teléfono no aparece como un icono abierto automáticamente en tu PC, comprueba de nuevo tu teléfono: si has conectado el cable, verás un aviso en el área de notificación.

    Este cuadro de diálogo de seguridad te informa de que deseas conectar tu teléfono al ordenador para transferir archivos.

    1. Te pedirá que selecciones la acción que deseas aplicar al cable USB.
    2. Selecciona la transferencia de archivos (MTP -Media transfer protocol-).

    Conclusión

    Como puedes ver, el procedimiento para conectar el Xiaomi Redmi Note 4 no es para nada complicado y solo tienes que seguir unos pocos pasos para completarlo. Este procedimiento puede aplicarse también a otros teléfonos Xiaomi.

    Saber cómo conectar el teléfono al ordenador es muy importante, ya que permite configurar muchas funciones, actualizar el teléfono, descargar o exportar archivos, etc. No dudes en seguir navegando por nuestra web para encontrar muchos artículos y tutoriales útiles como este.

    Esperamos que este artículo sobre cómo conectar el smartphone Xiaomi Redmi Note 4 al ordenador mediante un cable USB te ayude. Si tienes alguna pregunta o problema, háganoslo saber en el cuadro de comentarios que aparece a continuación.

    También puedes leer: Cómo Instalar Una SSD En La Pc - Tutorial

    Lee También:   NFC en Xiomi Redmi Note 5 | Qué Es, Cómo Activarlo y Ventajas

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más