10 Alternativas A iOffer: Sitos Web Para Comercio Electrónico

Alternativas a iOfferAquí te mostramos las mejores alternativas a iOffer. iOffer es una empresa en línea que ofrece servicios de comercio electrónico negociados para comprar y vender productos.

La plataforma permite a los usuarios colocar diferentes productos en la plataforma. Además, las empresas pueden publicar su listado en el sitio web donde los clientes pueden ver lo que ofrecen.

El sitio web permite a los vendedores y compradores negociar el precio y cerrar el trato. Las personas pueden abrir sus tiendas en la plataforma, donde les es posible enumerar sus productos junto con las descripciones.

Además, iOffer utiliza un sistema de pago de terceros para permitir a los usuarios pagar por sus productos.

Quizás te puede interesar: Plataformas CMS: Las 10 Mejores Opciones

Índice De Contenidos

    1. Craigslist

    La primera en nuestra lista de alternativas a iOffer no podría ser otra que Craigslist. Se trata de un proveedor de anuncios clasificados y anuncios en línea. Algunas de las cosas que puedes encontrar son casas en venta, departamentos en alquiler, servicios requeridos, servicios solicitados, conciertos, artículos varios en venta, y mucho más.

    El sistema de Craigslist es muy similar al de la copia impresa real de un periódico que contiene una sección específica donde proporciona los diferentes tipos de publicidad y permite a los lectores obtener toda la publicidad sobre cualquier tema en una plataforma central.

    Lo mismo es el sistema de Craigslist que es una plataforma digital para obtener anuncios clasificados y anuncios gratuitos sobre los temas deseados. Desde el nivel local hasta el internacional, Craigslist es el proveedor de anuncios y clasificados de todo tipo de anuncios que puedes buscar en categorías ordenadas de comunidad, vivienda, trabajos, personales, en venta, servicios requeridos y mucho más.

    También hay un foro de discusión en Craigslist. Además de todo esto, Craigslist permite a los usuarios publicar sus anuncios de forma gratuita.

    Ventajas

    • Puedes encontrar productos muy variados.
    • Las empresas tienen la oportunidad de publicar un listado de lo que ofrecen.
    • Brinda excelentes opciones de publicidad.
    • los usuarios pueden publicar anuncios de forma gratuita.

    Desventajas

    • Existe el riesgo de ser estafado. Existe la necesidad de seleccionar muy bien a los vendedores.

    Conócelo aquí.

    2. Geebo

    Geebo es un proveedor de anuncios clasificados en línea de empleo, bienes raíces, vehículos, artistas locales, casas en venta, apartamentos en venta y muchos otros tipos de anuncios de forma gratuita. Todos los días coloca cientos de anuncios en su plataforma en línea y permite a los usuarios buscar rápidamente una publicación en particular según sus necesidades.

    Los usuarios pueden buscar fácilmente utilizando el sistema de búsqueda avanzada de Geebo que ayuda a encontrar lo que están buscando. También ofrece docenas de categorías que están disponibles en una variedad de opciones, como mercadería, vehículos, empleo, construcción, equipos agrícolas, servicios, alquileres y compañeros de habitación, bienes raíces, trabajos y mucho más.

    Ventajas

    • Ofrece anuncios para todo tipo de bienes y productos.
    • Los usuarios pueden buscar lo que necesitan de manera muy fácil.
    • Dispone de muchas categorías para los anuncios.

    Desventajas

    • Los anuncios a veces se tardan un poco en aparecer.

    Conócelo aquí.

    3. Oodle

    Oodle tampoco podía faltar en nuestro listado de alternativas a iOffer. Es un mercado basado en la web de millones de anuncios y clasificados. Recopila la publicidad de los periódicos locales y algunas fuentes en línea líderes como ForRent y eBay.

    Lee También:   10 Alternativas A Indetex: Distribuidores De Ropa Al Mayor

    También obtiene los datos del otro nivel internacional de un periódico para aumentar su base de datos de anuncios y sistema de clasificados. Lo mejor de Oodle es que proporciona un sistema de publicidad integral y se ocupa del comercio en línea, donde los usuarios pueden negociar entre sí por un producto en particular.

    Ventajas

    • Es una plataforma muy fácil de manejar.
    • Se apoya von otras plataformas.
    • Permite que los usuarios negocien entre sí.

    Desventajas

    • No hay comentarios negativos para mostrar.

    Conócelo aquí.

    4. ClassifiedsGiant

    ClassifiedsGiant es un proveedor gratuito de anuncios clasificados de todo tipo que conecta al vendedor con los compradores para finalizar el trato entre ellos de acuerdo con sus términos y condiciones. Es un mercado para obtener los clasificados y anuncios en la categoría de trabajos, apartamentos, alquileres, mascotas, servicios requeridos, autos, empleo y mucho más.

    ClassifiedsGiant es el proveedor de anuncios en línea gratuito y amigable de miles de millones de anuncios. Todos sus anuncios se pueden buscar en la categoría de operaciones comerciales, automóviles y camiones, trabajos, en venta, bienes raíces y varios otros. Todas estas categorías están disponibles en docenas de otras subcategorías y servicios.

    Ventajas

    • Es gratuito.
    • Ofrece diferentes categorías y subcategorías.
    • Se trabaja con mucha facilidad.

    Desventajas

    • Puedes encontrarte con vendedores malintencionados.

    Conócelo aquí.

    5. Classified Ads.com

    Classified Ads.com es uno de los sitios web de anuncios clasificados más importantes donde puedes encontrar lo que estás buscando o crear tu anuncio sin ningún costo. Al igual que Backpage y todos los otros sitios similares, también es de uso completamente gratuito. Te permite publicar un anuncio, navegar por la lista y comunicarte libremente con un vendedor.

    Los anuncios clasificados son creados exclusivamente por un equipo de expertos y contienen todos los servicios, funciones y herramientas clave para brindar una experiencia bastante rápida y sencilla.

    La interfaz del sitio es bastante simple y ofrece más de diez categorías diferentes para explorar, como Vehículo, Mascotas, Rentas y Artículos a la venta, entre otros. Cada uno tiene sus docenas de opciones que puede explorar fácilmente sin ninguna limitación. También tiene un cuadro de búsqueda donde solo necesitas ingresar el nombre del producto o servicio que estás buscando.

    Ventajas

    • Los anuncios pueden ser creados sin ningún costo.
    • Es bastante sencilla de manejar.
    • El proceso de creación de los anuncios es bastante rápido.
    • Tienes categorías diferentes para elegir.

    Desventajas

    • No se han encontrado opiniones negativas.

    Conócelo aquí.

    Tal vez quieras conocer: Los 7 Mejores Programas Para Inventarios

    6. eBay Classifieds

    eBay Classifieds, también conocido como Kijiji, tampoco puede faltar entre las alternativas a iOffer. Estamos hablando del mercado de clasificados digitales respaldado por eBay, un gigante minorista en línea.

    Los anuncios clasificados de eBay facilitan a los usuarios de Internet de todo el mundo la búsqueda rápida de anuncios locales de cualquier categoría en particular. Además, asegura que los anuncios también se publiquen de forma gratuita.

    eBay Classifieds es el sistema de visualización y colocación de anuncios gratuito que ofrece un sistema de compra, venta y negociación muy sencillo y fácil de usar tanto a nivel local como internacional. Conoce la plataforma de eBay Classifieds y disfruta de la oportunidad de conseguir un trabajo explorando los trabajos enumerados.

    Lee También:   7 Alternativas a DivxTotal para Descargar Archivos Torrent (P2P)

    Ventajas

    • El proceso de búsqueda es sumamente rápido.
    • Dispone de todas las categorías conocidas.
    • Las publicaciones se hacen de forma gratuita.
    • Se trata de un sistema muy sencillo.

    Desventajas

    • No te permite crear una marca o empresa a partir de la plataforma.

    Conócelo aquí.

    7. Gumtree

    Gumtree es uno de los proveedores clasificados más importantes y se ocupa de los anuncios y clasificados de varios países del mundo. Si estás buscando empleo o deseas actualizar tu sistema, o estás buscando un apartamento para alquilar o algo más, Gumtree será de gran ayuda para ti.

    Proporciona los anuncios de todos aquellos servicios y productos que aparecen en el periódico local y otras plataformas. Con unos pocos clics, puedes acceder rápidamente a un anuncio deseado. Lo mejor de Gumtree es que conecta a compradores y vendedores e incluso les permite hacer llamadas.

    Ventajas

    • Es muy reconocido en muchos de los países a nivel mundial.
    • Ofrece una infinidad de categorías.
    • Es una plataforma bastante sencilla.
    • Promueve la conexión entre compradores y vendedores.

    Desventajas

    • Las notificaciones a veces no funcionan muy bien.

    Conócelo aquí.

    8. Adpost

    El nombre de Adpost habla de una plataforma que presenta solo el sistema de publicación de anuncios. Sin embargo, no es un hecho completo. Adpost es un proveedor gratuito de anuncios y clasificados que ofrece tanto el sistema de anuncios como la búsqueda y publicación de los mismos. La principal ventaja de usar Adpost es que proporciona todas las características y funciones esenciales para la publicación.

    Esta plataforma tiene la opción de notificar a los usuarios sobre lo que se publica, y los anuncios están de acuerdo con los criterios de la misma. También puedes disfrutar de la función de notificación automática simplemente creando una cuenta con Adpost y configurando tu propio agente de notificación automática.

    Su función de publicación de anuncios es bastante simple, lo que permite a los usuarios publicar tantos anuncios como deseen. El sistema de clasificados de Adpost es gratuito. Sin embargo, los servicios de publicación de anuncios de Adpost también se pueden utilizar de forma gratuita y a precios establecidos de acuerdo con la clasificación de prioridad.

    Ventajas

    • Ofrece características avanzadas para los anuncios.
    • Ofrece notificación automática.
    • Es una plataforma fácil de manejar.

    Desventajas

    • No hay opiniones negativas de los usuarios.

    Conócelo aquí.

    9. USFreeads

    USFreeads es un portal en línea donde puedes ver miles de anuncios y también colocar tu propio anuncio. USFreeads es una de las plataformas gigantes de compradores potenciales y vendedores dispuestos, donde los mismos tienen la oportunidad de negociar entre ellos ofreciendo servicios y productos.

    Cada día, USFreeads viene con cientos de clasificados y anuncios gratuitos. Estos están disponibles en la categoría de automoción, mascotas y animales, bienes raíces, oportunidades comerciales, hogar y jardín, trabajos, anuncios, deportes, juguetes, juegos, modelos, coleccionables, pasatiempos y ocio, joyas y relojes, anuncios buscados, electrónica, entre otros.

    Ventajas

    • Los compradores y vendedores pueden negociar entre ellos.
    • El proceso de búsqueda y de publicación es sumamente sencillo.
    • Ofrece un sinfín de categorías.

    Desventajas

    • El proceso puede ser un poco lento a veces.

    Conócelo aquí.

    10. DomesticSale

    La ubicación de DomesticSale en nuestra lista de alternativas a iOffer no tiene nada que ver con la calidad, es decir, no es la menos importante. De hecho, por primera vez en el mundo de los clasificados, DomesticSale es un punto de clasificados libre de basura que asegura que sus usuarios estén recibiendo los clasificados gratuitos libres de spam y estafas. De esa manera, DomesticSale asegura la confiabilidad de la originalidad de los anuncios.

    Lee También:   6 Tipos de Portales Web Más Comunes

    La palabra DomesticSale en sí quiere decir disponibilidad a nivel local o global. Esta plataforma proporciona los anuncios y clasificados en la categoría de venta y servicios, automóviles y camiones, oportunidades de empleo, currículums, alquileres vacacionales, calendarios de eventos, tienda segura y mucho más.

    Ventajas

    • Los clasificados están libres de spam.
    • No hay peligro de estafas.
    • Está disponible a nivel mundial.
    • Dispone de muchas categorías.

    Desventajas

    • Las publicaciones tardan un poco.

    Conócelo aquí.

    ¿Cómo cancelar mi cuenta de iOffer?

    iOffer es un mercado en línea donde los usuarios negocian el precio de los productos. Esto difiere de otros sitios web que se basan en licitaciones abiertas; en cambio, el comprador y el vendedor se contactan entre sí para determinar un precio que se adapte a ambas partes.

    Una vez que se acuerda el artículo, el sitio web cobra una tarifa de valor final. No puedes cerrar tu cuenta de iOffer por ti mismo, en su lugar, debes presentar una solicitud en el servicio de asistencia. A continuación te mostramos las instrucciones que debes seguir para hacerlo:

    • Paso 1: inicia sesión en tu cuenta en línea de iOffer.
    • Paso 2: paga el saldo restante de tu cuenta y finaliza las negociaciones abiertas. No se te permitirá cerrar la cuenta si debes dinero.
    • Paso 3: envía un correo electrónico a helpdesk@ioffer.com solicitando cancelar tu cuenta. Asegúrate de escribir que sabes que no tienes que cancelar e insiste en tu deseo de cerrar permanentemente. Incluye tu ID de usuario y especifica la cuenta que estás intentando cerrar.
    • Paso 4: responde a cualquier otro correo electrónico que intente mantener tu cuenta activa. Confirma tu solicitud para cancelar tu cuenta. Después de esto, iOffer procederá a cerrarla. Recibirás un correo electrónico final confirmando la eliminación de la misma.

    Echa un vistazo a: TOP 12 Mejores Apps Para Ofrecer Servicios

    Pensamientos finales

    Aunque iOffer tenía características y beneficios sorprendentes que ofrecer tanto a los compradores como a los vendedores, también existen varias alternativas de iOffer. Después de la desactivación de los servicios por parte de iOffer, ha habido usuarios activos de dichos sitios web, que brindan funciones y servicios muy similares a los compradores y vendedores. Algunos de estos ofrecen características aún mejores, que se suman a la experiencia del usuario mejorada.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más