Cómo Descargar E Instalar WhatsApp Plus

WhatsApp se ha convertido en una importante fuente de mensajería en nuestra vida diaria. Desde el intercambio de información importante hasta las conversaciones nocturnas con los seres queridos, se ha convertido en una parte integral de nuestras vidas.

Sin embargo, las funciones y opciones de personalización de WhatsApp son muy limitadas. Así, existe una rama de WhatsApp Plus o GB WhatsApp. En este artículo te explicaremos qué es WhatsApp Plus, cómo descargarlo, qué ofrece y mucho más.

También puedes leer: Cómo Enviar Whatsapp Masivos Desde La PC Gratis

Índice De Contenidos

    ¿Qué es WhatsApp Plus?

    WhatsApp+ ha conseguido convertirse en uno de los MODs no oficiales de WhatsApp más utilizados. Los MODs son versiones personalizadas de aplicaciones diseñadas para funcionar en Android. Este sistema operativo es de código abierto.

    Esto significa que cualquier persona con conocimientos de programación puede modificarlo y añadir mejoras. Y que esas mejoras estén disponibles también para otros dispositivos móviles. WhatsApp+ era un MOD. Esto significa que es la misma aplicación que la oficial, pero con más opciones de personalización. Puede ofrecer muchas funciones que el cliente oficial aún no tiene.

    Tiempos de cambio

    WhatsApp+ nos permitió hacer cambios en la interfaz que no eran posibles en la versión oficial de WhatsApp. Esto ha hecho que sea muy popular. Sin embargo, a WhatsApp no le gustó. WhatsApp dijo que al no ser una app oficial, no puede garantizar la seguridad de ninguna manera. Y que los datos personales de los teléfonos en los que se instalaba WhatsApp Plus estaban en riesgo.

    Los distribuidores de la app oficial presionaron mucho a los creadores de WhatsApp + para que retiraran la app del mercado. Ya que no querían que se utilizara otra aplicación que no fuera la oficial.

    Finalmente, decidieron bloquear a todos los usuarios de WhatsApp+. Pero no antes de que lanzaran un comunicado en el que afirmaban que "WhatsApp+ puede compartir tu información con apps de terceros sin tu conocimiento o consentimiento". Así, consiguieron cerrar la aplicación durante unos meses.

    Otros detalles

    Hay mucha indignación por la cancelación de MOD. Incluso se convirtió en un tema importante en Twitter. Pero en ese momento, parecía que no había vuelta atrás. La buena noticia es que en 2015, gracias a un grupo de desarrolladores.

    La aplicación fue relanzada como WhatsApp Plus ReBorn. Es esencialmente la misma aplicación, pero mejorada en cada versión. Lo mejor es que evita el bloqueo de Whatsapp en tu teléfono o móvil. Así que instalando WhatsApp Plus ReBorn, puedes estar tranquilo.  Además, WhatsApp Plus se puede instalar de forma gratuita.

    Si pensamos en las apps que absolutamente no pueden faltar en nuestros dispositivos móviles, es obvio que, al menos en lo que a mensajería se refiere, tenemos que poner a WhatsApp como una de las favoritas de la sociedad global, una de las más descargadas del planeta.

    Por supuesto, muchos usuarios consideran que WhatsApp ofrece pocas posibilidades de personalización y, aunque es una de las apps de mensajería instantánea más populares, buscan alternativas más completas.

    ¿Qué puede hacer WhatsApp+?

    El nuevo MOD no se limita a mejoras cosméticas sobre la versión oficial de la aplicación. Nos ofrece una serie de diferencias con respecto a WhatsApp.

    Lee También:   Whatsapp No Funciona. Causas, Soluciones, Alternativas

    WhatsApp+ puede:

    • Cambiar los temas visuales de la aplicación para poder personalizar cada conversación que tengamos.
    • Hay una amplia gama de emoticonos disponibles, y también puedes acceder a ellos desde Google Hangouts.
    • Puedes compartir vídeos y fotos en su calidad original sin ninguna restricción.

    Una de las características que contribuyeron a la popularidad de WhatsApp MOD en su momento fue la posibilidad de ocultar la hora de la última llamada, así como de desactivar el doble check, que indica que el mensaje ha sido leído. Sin embargo, estas dos opciones aún no estaban disponibles en la versión oficial de la aplicación.

    Así, la principal novedad del MOD, que no está en la versión oficial de la app, es el modo "Oculto". Cuando se activa, aunque estés conectado, tus contactos verán "Última conexión a ...." en tu estado.

    Otras características

    De esta manera, no dejarás que otras personas obtengan información sobre tus conexiones. Al mismo tiempo, no necesitas proporcionar información sobre cuándo se conectaron tus contactos por última vez. Este es el caso si eliges no mostrar tu última hora de acceso en la app oficial.

    Se rumorea que es necesario hacer root a WhatsApp+ para instalarlo, pero eso no es para nada cierto. Hay muchos rumores sobre esta aplicación.

    Por ello, vamos a darte una guía detallada sobre cómo instalar y descargar WhatsApp Plus para Android. Nuestro objetivo es que cualquier persona pueda descargar la aplicación de forma gratuita desde esta página y pueda instalarla sin ningún problema.

    ¿Cómo funciona Whatsapp Plus?

    Si te preguntas cuáles son las principales diferencias entre WhatsApp y WhatsApp Plus, debes saber que hay algunas cosas a las que debes prestar atención. En primer lugar, con este sistema podemos cambiar los temas visuales de la aplicación para personalizarla.

    Al mismo tiempo, tenemos acceso a una amplia selección de todo tipo de emojis, como los de Google Hangouts. Por no hablar de que también podremos compartir vídeos y fotos con la calidad original sin restricciones.

    Aparte de lo anterior, también es cierto que este MOD de WhatsApp se ha hecho absolutamente popular en la actualidad porque ha permitido a los usuarios ocultar la hora de la última llamada y, al mismo tiempo, desactivar el doble check que confirmaba la lectura de los mensajes entrantes. Es por estos motivos que hay que destacar que se trata de un sistema que en general se adelanta a la app oficial, un detalle importante que también está pensando en el futuro.

    Otras detalles

    Otro punto que nos parece muy importante en este contexto tiene que ver con que muchos usuarios nos han preguntado si realmente es necesario hacer root al smartphone para poder instalar estos MODs o apps, y en realidad no lo es.

    En cualquier caso, se trata de una información completamente incorrecta. Por ello, vamos a contarte algunos detalles adicionales sobre la instalación y descarga de WhatsApp Plus para Android que no debes pasar por alto.

    A continuación, hablaremos de WhatsApp JiMODs, que no es otra cosa que un MOD de WhatsApp para dispositivos Android que permite acceder a muchas de estas útiles funciones sobre la versión oficial de WhatsApp.

    Lee También:   Cómo Convertir Un Audio De WhatsApp En MP3

    Si quieres descargar WhatsApp Plus para Android, lo primero que tienes que hacer es Play Store si hablamos del WhatsApp oficial. Entonces, es el momento de seguir nuestro enlace para descargar WhatsApp Plus.

    Cómo Descargar E Instalar WhatsApp Plus En Cualquier Dispositivo

    La aplicación es bastante fácil de encontrar en línea. Lo único que tienes que hacer es escribir WhatsApp Plus y obtendrás el APK de la aplicación. Pero, de nuevo, es importante recordar que hay que descargarlo de una fuente fiable. Después de descargar la aplicación, sigue los siguientes pasos:

    • Ve a la aplicación original de WhatsApp y guarda la configuración del chat. Para ello, ve a Configuración > Chats > Copias de seguridad.
    • Haz una copia de seguridad del chat y luego elimina WhatsApp.
    • Ahora instala el APK de WhatsApp Plus que has descargado de Internet. Tienes que dar tu consentimiento para instalarlo. Una vez completada la instalación, abre la aplicación.
    • Introduce tu número de teléfono móvil y confírmalo con el código OTP. Introduce tu nombre y añade tu foto de perfil y ya está.

    ¿Cómo descargar e instalar WhatsApp Plus en el iPhone?

    Por desgracia, ninguno de estos ajustes está disponible en la App Store debido a las restricciones de las políticas, por lo que normalmente hay que hacer root al dispositivo e instalarlos desde repositorios de terceros. Pero Build Store es una tienda de aplicaciones de terceros única que permite a los usuarios instalar estos ajustes en sus dispositivos iOS sin rootearlos.

    Build Store es un repositorio de aplicaciones de terceros que aloja emuladores de juegos, ajustes y otras aplicaciones que no se pueden encontrar en la App Store o que han sido eliminadas debido a violaciones de las normas. Build Store te permite instalar y utilizar cualquier aplicación de Build Store directamente en tus dispositivos iOS sin necesidad de rootearlos.

    Todos los ajustes anteriores para WhatsApp están disponibles en la Build Store. Por 11,99 dólares al año por dispositivo, puedes instalar estas aplicaciones (y cualquier otra del Build Store) en tu dispositivo iOS sin necesidad de rootearlo.

    Tutorial

    Los siguientes pasos te dirán cómo instalar WhatsApp++, Duplicate WhatsApp++ o WhatsPad++ directamente en tu dispositivo iOS sin necesidad de un ordenador (PC o Mac).

    La aplicación seleccionada se instalará en el dispositivo iOS registrado.

    Descargar WhatsApp Plus para PC (Windows XP, 7, 8 y Mac).

    De la lista siguiente, puede descargar BlueStacks estándar, independiente o reproductor de aplicaciones arraigado cuando lo desees. Si BlueStacks no funciona, también puedes probar el emulador Andy.

    Estos dos emuladores son actualmente los mejores emuladores de Android para PC y Mac. A continuación te mostraremos el método para instalar esta aplicación en BlueStacks, pero no te preocupes, este método también es válido para el emulador de Android Andy.

    Ahora descarga el emulador de Android y el apk de esta aplicación de la lista de abajo y empieza.

    • Instala WhatsApp Plus en tu PC/PC usando BlueStacks App Player.
    • Descarga Bluestacks e instálalo en tu sistema operativo.
    • Ahora descarga el apk oficial de WhatsApp para pc y colócalo en algún lugar de tu escritorio.
    • Ahora abre el apk de WhatsApp y seleccione Bluestacks para ejecutarlo (si no está seleccionado por defecto).
    • Se instalará y luego verás una notificación de que la instalación ha terminado.
    • Abre esta notificación y la aplicación se iniciará.
    • También puedes descargar la aplicación directamente en Bluestacks desde tu cuenta de Google Play Store.
    • Ahora abre tu cuenta de WhatsApp en la aplicación y mejor haz algo como chatear con alguien o cambiar tu foto de perfil, etc.
    • Ahora desinstala oficialmente WhatsApp y descarga el APK de WhatsApp Plus que se muestra a continuación.
    • Si te piden que elimines todos tus datos al desinstalar oficialmente WhatsApp, no les hagas caso y selecciona NO.
    • Ahora usa WhatsApp Plus y configúralo como un juego.
    • Si la aplicación no se instala manualmente en el emulador de Android Andy cuando abres el apk, simplemente copia el apk desde tu ordenador al emulador de Android Andy y luego ábrelo desde el gestor de archivos.

    Descarga e instala WhatsApp Plus en tu dispositivo Android

    • Haz clic en el botón "Descargar" y comenzará la descarga de Whatsapp Plus en tu teléfono. Ahora sólo tienes que instalarlo en tu teléfono.
    • Ahora crea una copia de seguridad completa de la configuración del chat. Abre Whatsapp en tu teléfono, ve a Ajustes - Chats - Copia de seguridad.
    • A continuación, haz una copia de seguridad completa y espere un rato, luego espere unos segundos y deje que la copia de seguridad se complete.
    • Ahora elimina WhatsApp de tu dispositivo Android yendo a Ajustes>>Aplicaciones>>Whatsapp>>Desinstalar.
    • Ahora instala WhatsApp plus en tu dispositivo android. A continuación encontrará el enlace para descargarlo.
    • Introduce tu número de móvil y confírmalo con el código OTP (es un proceso automático).
    • Ahora introduce tu nombre y otros datos y ya está. Ahora puedes disfrutar de Whatsapp Plus apk en tu dispositivo Android.

    Interfaz de WhatsApp Plus

    La interfaz es sospechosamente similar a la versión original de WhatsApp. Sin embargo, una vez que empiece a explorarlos, notarás rápidamente algunas diferencias clave. Para empezar, encontrarás un icono de WiFi, que en realidad es un modo DND en el que no puedes recibir ni enviar mensajes hasta que lo desactives.

    Lee También:   Cómo Abrir Copia De Seguridad De WhatsApp En PC

    En la parte inferior de la aplicación hay un signo más, que al pulsarlo abre un montón de opciones. La primera opción que encontrarás es el registro, que proporciona información sobre la actividad de la aplicación. La segunda opción que aparece es el menú de Más Opciones. El menú está dividido en diferentes secciones para las que hay disponibles varias opciones.

    Conclusión

    En mundobytes.com, esperamos que hayas superado con éxito el proceso de cómo descargar Whatsapp Plus gratis. Si cree que falta algo más, deja un comentario.

    También puedes leer: Cómo Ocultar Los Chats De WhatsApp Sin Archivar

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más