Cómo Ocultar Los Chats De WhatsApp Sin Archivar

Todos utilizamos WhatsApp para comunicarnos con nuestros amigos y familiares. Y algunas conversaciones pueden contener información personal y privada que no debe ser vista por nadie más. Por supuesto, los chats de WhatsApp están encriptados de extremo a extremo.

Esto significa que las conversaciones solo pueden ser vistas por ti y por la persona con la que chateas. Sin embargo, esta función de seguridad es inútil si tienes amigos mirones. Eso es porque su teléfono es físicamente accesible para ellos.

No tienes que preocuparte por eso. En esta guía, te mostraremos 4 formas de ocultar tus conversaciones de WhatsApp. Ahora puedes proteger tus conversaciones privadas sin borrarlas.

También puedes leer: 10 Aplicaciones de Chat Privado para Android

Índice

    Cómo Ocultar Los Chats De WhatsApp Sin Archivar

    A continuación te mostramos 4 formas diferentes de proteger tus conversaciones privadas, si haces todo como te lo explicamos en las guías podrás proteger todas las conversaciones que quieras.

    1. Con contraseña utilizando la aplicación Locker for Whats Chat.

    Locker for Whats Chat App te ayuda a proteger con contraseña tus chats seleccionados. A continuación, algunos pasos rápidos para bloquear los chats personales de WhatsApp.

    • Instala la aplicación desde Google Play store y ábrela.
    • Crea una contraseña para bloquear los chats.
    • Añade una dirección de correo electrónico de recuperación para poder recuperar tu contraseña si la olvidas.
    • Conceder el acceso.
    • Haz clic en el icono "+" y selecciona los chats que quieres proteger con contraseña.

    Descargar Locker For Whats Chat App

    Los chats seleccionados están ahora protegidos por contraseña. Al pulsar sobre estos chats en WhatsApp, tendrás que introducir primero la contraseña para acceder a la pantalla del chat.

    2. Oculta los chats de WhatsApp con GBWhatsApp.

    GBWhatsApp es una versión adaptada de WhatsApp. Ofrece funciones más interesantes que el WhatsApp original. Una de las características más interesantes es la posibilidad de ocultar los chats en la aplicación. Estos son los pasos para mantener tus chats privados en GBWhatsApp.

    • Instala GBWhatsApp en Android e inicia sesión con tu cuenta de WhatsApp. (El proceso de inicio de sesión es el mismo que el del WhatsApp original).
    • Haz una pulsación larga en el chat que quieras ocultar. Una vez seleccionado, haz clic en los tres puntos de la esquina superior derecha y selecciona la opción "Ocultar".
    • Te pedirá que instales una nueva plantilla. Una vez instalada la plantilla, el chat se ocultará inmediatamente del resto de la lista de chats.

    Descargar GBWhatsApp

    Nota: Si el chat está oculto, no aparecerá en los resultados de la búsqueda.

    Para acceder a los chats ocultos:

    • Ve a la pantalla principal del chat y toca el texto "WhatsApp" en la esquina superior izquierda.
    • Dibuja el patrón que has establecido antes. Ahora puedes ver la lista de todos los chats ocultos.
    • Selecciona los chats que quieres ocultar. Selecciona la opción "Marcar el chat como visible" en la esquina superior derecha.

    3. Usar App para bloquear WhatsApp

    Hay muchas aplicaciones en la Play Store que pueden proteger las apps de mensajería (como WhatsApp, Messenger, Telegram, etc.) con una capa extra de seguridad. 'Messenger & Chat Lock' es una de las mejores aplicaciones de seguridad para bloquear WhatsApp con código pin.

    Esta aplicación puede fotografiar silenciosamente al intruso si alguien introduce un código PIN erróneo. Si utilizas WhatsApp, también puedes establecer una hora para bloquearlo automáticamente o bloquearlo rápidamente con una simple sacudida del teléfono. A continuación te explicamos cómo utilizarlo.

    • Descarga la aplicación desde Play Store e instálela. Una vez que abra la aplicación, establezca el código pin que se utilizará para desbloquear WhatsApp.
    • Ahora verás una pantalla con una lista de aplicaciones que puedes bloquear. Coloca el botón en "On" para WhatsApp.
    • En la parte superior de la lista de aplicaciones, puedes elegir entre "Bloquear automáticamente" e "Inmediatamente", "Agitar para bloquear" o establecer una hora.

    Descargar App

    4. Oculta el chat de WhatsApp con la aplicación Privacy Screen App

    La aplicación Privacy Screen es otra gran aplicación de privacidad en WhatsApp. Cuando enviamos mensajes de texto en el trabajo o en lugares públicos, estamos expuestos a muchas miradas indiscretas que miran constantemente la pantalla de nuestro teléfono.

    Esta aplicación está diseñada para proteger tu privacidad de esas personas poniendo una pantalla de privacidad en tu pantalla. Puedes elegir la zona en la que deseas obtener protección. Ya está, ahora tus conversaciones privadas están protegidas.

    Descargar Privacy Screen App

    Conclusión

    Aquí tienes 4 formas diferentes de ocultar las conversaciones de WhatsApp en Android. Ahora no tienes que preocuparte de que alguien descubra tus mensajes privados. Espero que hayas disfrutado de este artículo. Siéntate libre de compartir tus pensamientos sobre este tema en los comentarios a continuación.

    También puedes leer: Cómo Enviar Whatsapp Masivos Desde La PC Gratis

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir