¿Cómo crear una lista de reproducción en Android desde un PC?

En caso de que te preguntes la forma correcta de crear una lista de reproducción en Android, estás en el mejor lugar. Debes utilizar la aplicación de cambio de archivos de Android para cambiar la información hacia y desde tu sistema Android. Puedes encontrar una amplia gama de instrumentos que pueden ayudarte en tu trabajo. Uno de ellos es el software de copia de seguridad de listas de reproducción. Este software te permitirá exportar tu lista de reproducción como un archivo de contenido textual. Puede almacenar el archivo en la tarjeta SD de tu móvil. Para hacer una copia de seguridad, debes colocar el archivo de música en la misma lista que el archivo de la lista de reproducción.

El primer paso para hacer una lista de reproducción es añadir la música al disco. También es posible añadir ilustraciones personalizadas del álbum si lo deseas. En cualquier otro caso, es probable que se utilice la carátula del álbum de la música. Haz clic en Realizado para guardar muchas de tus modificaciones. Para escuchar una música, pulsa el icono de los tres puntos situado junto a ella. Una vez dentro de la música, elige Añadir a la lista de reproducción para añadirla a tu lista de reproducción.

Índice de Contenido
  1. ¿Cómo crear una lista de reproducción en Android?
  2. ¿Cómo crear una lista de reproducción en VLC para Android?
  3. ¿Cómo crear una lista de reproducción en un reproductor de música Android?
  4. ¿Cómo obtener una lista de reproducción en mi Android?
  5. ¿Dónde se encuentra el archivo de la lista de reproducción en Android?
  6. ¿Cuál es la mejor utilidad para crear una lista de reproducción?
  7. ¿Cómo puedo crear una lista de reproducción en mi móvil?

¿Cómo crear una lista de reproducción en Android?

¿Cómo crear una lista de reproducción en tu móvil Android? Utilizando el participante multimedia del sistema Android, podrás simplemente añadir y manejar canciones en tu lista de reproducción. Después, sólo tienes que pulsar "Añadir a la lista de reproducción" para guardarla en tu sistema. Este procedimiento funciona tanto para las listas de reproducción privadas como para las no privadas. Sin embargo, ¿la forma correcta de añadir y quitar canciones? Veamos algunos ejemplos. Para empezar, asegúrate de que has iniciado sesión en los ajustes del sistema Android.

En caso de que utilices Home Windows, podrás simplemente pasar tu música a tu móvil Android utilizando un PC con Home Windows. Sólo tienes que configurar el participante de escritorio Winamp en tu PC y unirlo a tu móvil Android. Este programa puede entonces almacenar en búfer o transmitir canciones a tu sistema. Incluso te ayuda a manejar información Mp3 desde tu PC. Entonces podrás sincronizar tu móvil con la lista de reproducción que hayas creado en tu PC.

¿Cómo crear una lista de reproducción en VLC para Android?

Si alguna vez has utilizado VLC en tu PC, sabrás lo irritante que es añadir manualmente música a una lista de reproducción. No puedes simplemente arrastrar y soltar una carpeta en la lista de reproducción: tienes que elegir manualmente cada archivo y añadirlo a la lista de reproducción. Sin embargo, esa no es la punta de la historia. También es posible crear tu lista de reproducción personal con VLC para Android. Aquí tienes la forma correcta de hacerlo.

Mira También¿Cómo se puede reparar la escasez de comunidad en Home windows 8?¿Cómo se puede reparar la escasez de comunidad en Home windows 8?

Abre VLC Media Participant y ve al menú de Preferencias. Haz clic en Presentar todo en el rincón inferior izquierdo de la pantalla. Este menú incluye numerosas opciones para personalizar la experiencia de reproducción. Desde aquí, elige una biblioteca multimedia y haz clic en Añadir música. También es posible reorganizar las canciones de tu lista de reproducción. De este modo, podrás escuchar tantas canciones como necesites al mismo tiempo.

Si no necesitas usar VLC para Android, debes utilizar la carpeta de música de tu PC. Navega hasta tu carpeta de música desde la pantalla principal. También es posible utilizar el Finder o el Explorador de Windows para elegir una carpeta y arrastrar la información a la lista de reproducción de VLC. Si quieres utilizar el supervisor de archivos de tu PC, sólo tienes que elegir la carpeta, señalarla con el botón izquierdo del ratón y elegir "Añadir carpeta".

¿Cómo crear una lista de reproducción en un reproductor de música Android?

Afortunadamente, los clientes de Android no necesitan un PC para crear listas de reproducción. La aplicación Spotify tiene una función de lista de reproducción integrada. Para empezar a crear tu lista de reproducción, inicia la aplicación Spotify y pulsa el botón "Opciones" en el extremo inferior izquierdo de la pantalla. Dentro de la pantalla de opciones, verás 5 botones: el primero es aleatorio, el siguiente es anterior, el siguiente es reproducir/pausar y el último es el modo de repetición. Ten en cuenta que el botón de modo de repetición es de color carmesí, lo que significa que va a reproducir todas las canciones de tu lista de reproducción o la música actual.

Si terminas de incluir canciones en tu lista de reproducción, podrás sincronizar la nueva lista de reproducción con tu teléfono. También es posible exportar la nueva lista de reproducción a iTunes o Google Play Music. En cuanto el participante de música esté sincronizado, deberás utilizar el ecualizador para regular la cantidad, y también es posible elegir preajustes para Baile, Graves completos, Agudos completos, Pasillo masivo y Permanecer. Además, podrás añadir o quitar canciones de tus listas de reproducción desde tu PC.

¿Cómo obtener una lista de reproducción en mi Android?

Si alguna vez has querido pasar tu biblioteca musical a tu móvil Android, seguramente habrás visto que tu biblioteca multimedia no está unificada en todas tus unidades. En lugar de eso, tienes tu música guardada en tu móvil, tus álbumes en tu PC y quizás incluso tu biblioteca de iTunes. Gestionar tu biblioteca puede ser una verdadera tarea Por suerte, hay métodos para gestionar tu biblioteca multimedia y mantenerla actualizada y ordenada.

Para cambiar tu música, primero une tu Android a tu PC utilizando el cable USB. A continuación, configura el Syncios Toolkit para Android en tu PC. Una vez introducido, haz clic en el botón "Música" y elige la carpeta que necesitas cambiar. Ahora podrás arrastrar y soltar los gadgets de tu PC a tu Android. La música de tu sistema Android debe ser transferida de forma eficiente El proceso de cambio de archivos puede llevar un tiempo, dependiendo de la variedad de aparatos que cambies.

Mira También¿Métodos fáciles para montar un televisor Samsung?¿Métodos fáciles para montar un televisor Samsung?

¿Dónde se encuentra el archivo de la lista de reproducción en Android?

Si quieres escuchar música en tu móvil Android desde un ordenador, primero debes saber dónde se encuentra el archivo de la lista de reproducción. Hay varios métodos para hacerlo. Por ejemplo, podrás unir tu móvil a un PC a través del USB y abrir el modo de cambio de archivos del sistema. Verás una serie de carpetas dentro de la lista de residencia de tu PC, junto con una conocida como Listas de reproducción. Haz clic en cada carpeta para ver el contenido de la lista de reproducción.

Para pasar la lista de reproducción al PC, podrás unir el sistema Android al PC. También es posible utilizar un participante de escritorio como Winamp. A continuación, une el móvil Android al PC y escanea el código QR. Cuando se detecte el código QR, haz clic en él y replica la información al PC. Si quieres pasar toda la lista de reproducción al PC, también es posible probar una utilidad para móviles como Winamp.

¿Cuál es la mejor utilidad para crear una lista de reproducción?

En relación con la creación y gestión de una lista de reproducción, hay un par de funciones importantes. AIMP favorece la entrada rápida a las listas y las integra directamente en un menú hamburguesa. Además, presenta opciones de gestión de gestos y normas que podrían mostrarse en la identificación del archivo durante la reproducción. También ofrece asistencia para Android Auto. Pero, ¿es ésta la mejor aplicación para ti? Veamos algunas de las mejores opciones que existen.

Syncios Android Music Supervisor es lo más parecido a un verdadero iTunes para Android. Es una utilidad de escritorio muy hábil que permite gestionar la música, las listas de reproducción y las películas. Esta utilidad es gratuita y puede salir rápidamente para los clientes de Mac. Significa que puedes añadir y eliminar canciones, manejar álbumes y podcasts desde tu móvil Android. Incluso podrás pasar la música a tu PC con el modelo gratuito de la aplicación.

¿Cómo puedo crear una lista de reproducción en mi móvil?

Si utilizas iTunes en un PC, podrás crear una lista de reproducción. Las listas de reproducción son una forma eficaz de preparar tu música y agrupar las canciones para la grabación de un CD. En la barra de herramientas de iTunes, elige Archivo > Nuevo > Lista de reproducción. Aparecerá una nueva lista de reproducción en la barra lateral izquierda, debajo de Todas las listas de reproducción y Listas de música. Introduce una reputación para la lista de reproducción.

Para añadir música a una nueva lista de reproducción, pulsa la señal + junto al nombre de la música. También puedes pulsar la señal del signo menos si quieres eliminar una música. Después de elegir las canciones que necesitas añadir, pulsa "Añadir a la lista de reproducción" o "Añadir a la lista". A continuación, podrás pulsar el botón "Obtener" para añadirlas a tu lista de reproducción.

Mira También¿Cómo puedo ver todas las transacciones dentro de la App Dinero?¿Cómo puedo ver todas las transacciones dentro de la App Dinero?

Si tienes un reproductor de música que permite crear listas de reproducción, el método es aún más sencillo que crear una en un PC. Lo único que tienes que hacer es configurar la utilidad de música correspondiente e iniciar sesión en tu cuenta. Una vez iniciada la sesión, podrás crear listas de reproducción incluyendo canciones de tu reproductor de música. Si utilizas Android, podrás incluso crear álbumes utilizando proveedores de streaming de música.

Para saber más, haz clic aquí:

1.) Android Assist Heart

2.) Android - Wikipedia

3.) Variaciones de Android

4.) Guías Android

Mira También¿obtener imágenes del iPhone al Chromebook?¿obtener imágenes del iPhone al Chromebook?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo crear una lista de reproducción en Android desde un PC? puedes visitar la categoría Android.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir