¿Cómo se puede reparar la escasez de comunidad en Home windows 8?

Hay varios métodos para resolver el problema de la falta de comunidad en Home windows 8. Antes de que intentes utilizar la característica de red incorporada de Home Windows, es esencial que te asegures de que tu portátil es apto para la red. Comprueba la configuración de la comunidad y el supervisor de la máquina para ver si el controlador adecuado está instalado en tu portátil. Si no es así, examina las Actualizaciones de Windows en busca de nuevas variaciones de los controladores e instálalas. A continuación, intenta volver a conectarte a la comunidad.

Otra respuesta a este problema es reiniciar tu adaptador de comunidad. Es un elemento corporal de tu portátil que permite la conectividad wi-fi con una comunidad. Para restablecer este elemento, abre el Panel de Administración y haz clic en el icono de la Comunidad. Haz clic en la pestaña "Cambiar la configuración de la tarjeta". Tras el reinicio, vuelve a encender el adaptador wi-fi y comprueba si el problema persiste. Esto podría solucionar tu problema y permitirte utilizar la comunidad.

Índice de Contenido
  1. ¿Cómo se puede eliminar el inconveniente de "No se ha descubierto ninguna comunidad"?
  2. ¿Por qué mi portátil dice que no hay comunidad en el mercado?
  3. ¿Cómo puedo restablecer la configuración de mi comunidad en Home Windows 8?
  4. ¿Cómo puedo restablecer la conexión comunitaria?
  5. ¿Cómo puedo reinstalar el adaptador de la comunidad en Home Windows 8?
  6. ¿Cómo puedo permitir la Web en Home Windows 8?
  7. ¿Qué significa que no hay conexión con la comunidad?

¿Cómo se puede eliminar el inconveniente de "No se ha descubierto ninguna comunidad"?

Cuando tu conexión a la Web se interrumpe de forma instantánea, podría sorprenderte qué hacer. Hay varias cosas que puedes intentar para solucionar este problema. Por ejemplo, la máquina podría estar en la misma comunidad wi-fi, pero no puedes conectarte a ella. En este caso, puedes intentar conectar con la comunidad manualmente. Si esto no funciona, puedes intentar ejecutar las instrucciones anteriores dentro del comando inmediato como administrador. A continuación, reinicia tu PC. Si ninguna de estas opciones funciona, intenta otras opciones.

El primer paso es abrir el Panel de Gestión. Haz clic correctamente en el adaptador Ethernet y elige Propiedades. También puedes elegir Wifi. Si la conexión Ethernet funciona, lo mejor es elegir la posibilidad de "creer". Si la WLAN no funciona, lo mejor es intentar otra comunidad. También puedes cambiar la dirección IP o utilizar el servidor DNS. Para saber si tu conexión web no funciona, es esencial que vayas al Corazón de la Comunidad y Compartir.

¿Por qué mi portátil dice que no hay comunidad en el mercado?

Normalmente, los clientes de Home Windows se desconectan de la comunidad, indicando que no hay comunidad en el mercado. Estas desconexiones suelen ocurrir en los portátiles, pero los ordenadores de sobremesa pueden entrar en la Web sin problemas. Cuando esto ocurre, el icono de la comunidad se vuelve de color rojo y aparece un mensaje que indica No relacionado o No hay comunidad accesible. Para resolver esta situación, intenta restablecer los controladores de la comunidad. Sigue las instrucciones del sitio web del fabricante. Lo mejor es que vuelvas a ver un icono de comunidad en tu escritorio.

Mira También¿Métodos fáciles para montar un televisor Samsung?¿Métodos fáciles para montar un televisor Samsung?

La explicación principal de este problema es un problema del controlador de la tarjeta comunitaria WLAN. Tanto los controladores de la tarjeta comunitaria están corruptos como son incompatibles con el modelo más reciente de Home Windows. Lo más seguro es que te encuentres con un problema de incompatibilidad de controladores si estás actualizando desde un modelo anterior de Home Windows. Estos controladores incompatibles o corruptos impiden que tu PC reconozca y se conecte a las redes wi-fi. A continuación se indican algunos pasos para resolver este problema.

¿Cómo puedo restablecer la configuración de mi comunidad en Home Windows 8?

Puedes llevar a cabo un restablecimiento de la comunidad en Home windows 8 siguiendo unos sencillos pasos. Para empezar, es esencial abrir el Panel de Administración. Desde allí, es esencial elegir la parte de Comunidad y Web. Una vez allí, haz clic en el botón de Configuración Superior de la Comunidad. Desplázate hacia abajo y descubre la posibilidad de Reiniciar la Comunidad. Haz clic en "Seguro" para confirmar el movimiento. El sistema te desconectará de la Web y te proporcionará 5 minutos para que vuelvas a tener información. Si sigues teniendo problemas para conectarte a la Web, puedes reiniciar el portátil manualmente. El proceso de restablecimiento de la comunidad se completará entonces.

Tras reiniciar eficazmente tu portátil, ahora puedes restablecer la configuración de la comunidad. Tú también puedes utilizar el dispositivo de administrador integrado de Community Shell para restablecer la configuración de la comunidad. Este dispositivo es simplemente accesible si tienes privilegios de administrador. Primero, abre un comando inmediato con privilegios de administrador. A continuación, ejecuta el comando psc. Escribe "netshd" como identificación del adaptador. Después, haz clic en Aceptar para finalizar el método.

¿Cómo puedo restablecer la conexión comunitaria?

En caso de que tu conexión comunitaria sea inestable, lo mejor es que sigas los pasos que se indican a continuación. Para empezar, abre el programa de Configuración. Desplázate hasta Manejar redes reconocidas y haz clic en el botón Pasar por alto. Es posible que tengas que pulsar la tecla de Windows y C para elegir esta selección. A continuación, selecciona el adaptador de comunidad que necesitas reactivar. Dentro del campo del listado, haz clic en el botón Propiedades. Esto podría resolver el problema. Haz clic en el botón Reiniciar en caso de que descubras que el adaptador de comunidad no funciona ahora.

El siguiente paso es ir al Panel de Gestión. Elige Comunidad y Web. Abre el Corazón de Comunidad y Compartir. Haz clic en el hipervínculo Cambiar la configuración del adaptador de la izquierda. Haz clic en el adaptador y selecciona Permitir. Si esto no funciona, vuelve a instalar los controladores. Si los problemas persisten, puedes intentar el siguiente paso: quitar el adaptador. Una vez hecho esto, reinicia el PC y conéctate a la comunidad.

¿Cómo puedo reinstalar el adaptador de la comunidad en Home Windows 8?

Si estás lidiando con velocidades web graduales o con una pérdida de conexión fija, reinstalar los controladores de tu adaptador de comunidad será la respuesta a tu problema. Además, podrías estar experimentando una batalla de controladores. Si has intentado reinstalar tu adaptador de comunidad sin éxito, a continuación se indican los pasos que debes seguir. Para empezar, abre el Supervisor de Dispositivos pulsando la tecla de Windows + X. En la ventana que aparece, busca Adaptadores de red. Haz clic en Adaptadores Wi-Fi para permitir o desactivar tu adaptador de comunidad. Reinicia tu portátil y la conexión wi-fi volverá a conectarse con el controlador más reciente.

Mira También¿Cómo puedo ver todas las transacciones dentro de la App Dinero?¿Cómo puedo ver todas las transacciones dentro de la App Dinero?

Para reinstalar tu adaptador comunitario, entra primero en el Supervisor de Gadgets. Haz clic en el icono "Supervisor de gadgets". A continuación, haz clic en el icono "Adaptadores de comunidad", situado en la esquina derecha de la pantalla. Ahora puedes hacer clic con el botón derecho en el adaptador y elegir "Propiedades". Desde ahí, haz clic en la pestaña "Controlador" para sustituir el controlador de la máquina. Si tienes problemas para encontrar esta opción, puedes pedir a un técnico que cambie tu adaptador de red.

¿Cómo puedo permitir la Web en Home Windows 8?

El primer paso para permitir la Web en Home windows 8 es abrir el Panel de Gestión. Elige Inicio y ordena Panel de Administración. Elige Panel de Gestión, y luego pon Ver por en Iconos Masivos. Ve al Corazón de la Comunidad y Compartir. En la parte izquierda, haz clic en Cambiar la configuración de la tarjeta. A continuación, elige la tarjeta de la comunidad cuya configuración necesites cambiar. Haz clic en ella y elige Propiedades. Puedes desmarcar el campo Usar mi Windows de forma rutinaria si quieres utilizar el adaptador por defecto.

A continuación, deberás elegir la comunidad con la que necesitas conectarte. Esto probablemente contendrá la configuración de tu router WiFi. En caso de que tu router no esté configurado con precisión, Home Windows 8 no lo detectará. Después de averiguar los ajustes obligatorios, posiblemente puedas conectarte con la comunidad wi-fi. Ahora ya puedes navegar por la web en tu PC con Home Windows 8 No te olvides de activar la comunidad wi-fi en tu PC con Home windows 8 para poder entrar en la Web sobre la marcha.

¿Qué significa que no hay conexión con la comunidad?

El primer paso es verificar que tu máquina wi-fi funciona correctamente. Si no tienes una comunidad wi-fi, tendrás que examinar la contraseña de tu máquina y asegurarte de que coincide con la configuración de seguridad de tu comunidad. Asegúrate de tener la contraseña adecuada en tus aparatos wi-fi, como routers y estaciones base. Si sigues sin poder conectarte a una comunidad wi-fi, es posible que tu ordenador portátil esté en proceso de arreglo o preparado para un reinicio. Los siguientes pasos deberían ayudarte a resolver el problema.

Intenta actualizar los controladores de la comunidad. Si se han actualizado últimamente, este problema también podría deberse a modificaciones en los controladores. En este caso, puedes intentar volver a un modelo anterior de los controladores o restablecer el cortafuegos. Algunos clientes han descubierto que desactivar el cortafuegos resuelve el problema. Si ninguno de estos pasos te ayuda, intenta desactivar el cortafuegos. No obstante, no intentes sustituir la fuerza motriz manualmente.

Para obtener más información, haz clic aquí:

Mira También¿obtener imágenes del iPhone al Chromebook?¿obtener imágenes del iPhone al Chromebook?

1.) Android Assist Heart

2.) Android - Wikipedia

3.) Variaciones de Android

4.) Guías para Android

Mira También¿Qué es el comercio en un teléfono móvil Android?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo se puede reparar la escasez de comunidad en Home windows 8? puedes visitar la categoría Android.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir