Aprende a desactivar el audio de voz en el televisor Samsung?

En caso de que hayas activado por accidente la actuación de voz en tu televisor Samsung, podrás desactivarla yendo al menú de Accesibilidad y decidiendo "Desactivar el audio de voz". También puedes ir al menú y desactivarlo decidiendo la opción dentro de la guía de personas. Si no tienes un menú de Accesibilidad en tu televisor, podrás desactivar el audio de voz dentro de los ajustes manteniendo pulsado el botón de cantidad. Esta es la forma de hacerlo:

Para ello, primero ve al menú de Ajustes del televisor. Desde allí, elige "Sonido". Pulsa el botón OK y después elige "Descripción de audio". Una vez allí, asegúrate de que se ha elegido el inglés AD. En cualquier otro caso, cambia el idioma a "Sólo inglés". También puedes desactivar la audiodescripción yendo a la guía de TV. No obstante, deberás desactivar la audiodescripción antes de apagar el televisor. Cuando la apagues, tendrás que reiniciar el televisor.

Índice de Contenido
  1. Aprende a desactivar el asistente de voz en el televisor Samsung?
  2. ¿Cómo consigo que mi televisor deje de contar cuentos?
  3. ¿Cómo desactivo el comando de voz?
  4. ¿Cómo desactivo el Asistente de Voz?
  5. ¿Por qué mi televisor ha empezado a hacer comentarios?
  6. ¿Cómo desactivo Bixby Voice en mi televisor Samsung?
  7. ¿Por qué mi televisor describe escenas?

Aprende a desactivar el asistente de voz en el televisor Samsung?

Si quieres desactivar el asistente de voz en tu televisor Samsung, hay algunas cuestiones que debes conocer. Por suerte, esta característica no está desactivada por defecto. Es posible desactivarla en los modelos más antiguos de televisores Samsung. Si no sabes cómo hacerlo, debes utilizar tu mando a distancia para realizar los ajustes obligatorios. Sólo tienes que pulsar el botón de cantidad en tu mando a distancia para activar o desactivar la información de audio. Dependiendo del modelo, también es posible cambiar el idioma de la información de voz.

Hay dos métodos para mostrar la información de voz en los televisores Samsung. Si la has activado por accidente, podrás volver a pulsar el botón de cantidad para desactivarla. También puedes pulsar y mantener el botón del micrófono en el mando a distancia para mostrar la información de voz. Ten en cuenta, sin embargo, que es esencial desactivar la característica de Información de Voz para mostrarla en otras funciones del asistente de voz. Para permitir esta característica, debes utilizar el último modelo de televisor Samsung.

¿Cómo consigo que mi televisor deje de contar cuentos?

Si tienes un televisor Samsung, puede que te preguntes cómo desactivar la información de voz o la descripción. Simplemente puedes desactivar esta característica apagando la información de voz siguiendo estos pasos. Para desactivar la información de voz, primero debes conocer el título de la característica. Después, mantén el comando de voz durante 3 segundos y probablemente se desactivará la información o descripción. Si la característica no se activa con un comando de voz, podrás reiniciar el televisor.

Mira También¿Cómo crear una lista de reproducción en Android desde un PC?¿Cómo crear una lista de reproducción en Android desde un PC?

También puedes desactivar esta característica a través del menú de accesibilidad. Por defecto, tu televisor Samsung conversará sin importar lo que aparezca en la pantalla. Esta característica puede ser muy útil para las personas con mala vista. Sin embargo, puede ser molesta en caso de que no estés en un escenario que requiera subtítulos o un narrador. Aquí tienes la forma de desactivar esta característica. Aunque está bien poder oír lo que ocurre en la pantalla, no quieres que el sistema te informe de cada frase.

¿Cómo desactivo el comando de voz?

Cuando utilices tu Samsung Sensible TV, puede ser útil desactivar el comando de voz con el fin de escuchar mejor el contenido del televisor. Esta característica, denominada Información de voz, se activa al apretar demasiado el botón de cantidad. También puedes desactivarla utilizando la gestión a distancia de moda. Sin embargo, es una respuesta de corta duración. Para desactivar completamente esta característica, debes restablecer la configuración de tu televisor. Sigue estos pasos:

Primero, debes ir al menú. En la pantalla de Vivienda, descubre la posibilidad de Información de Voz. En la siguiente pantalla, elige la posibilidad de Configuración. Aparecerán los ajustes de Información de Voz. Los ajustes de la Información de Voz también están disponibles en el menú de Ajustes. Cuando hayas terminado de modificar los ajustes de Información de Voz, simplemente reinicia tu televisor Samsung. A continuación, vuelve a pulsar el botón de Menú para que aparezca la Información de Voz. Tienes que ser capaz de oír la cantidad una vez más.

Si tienes un televisor Samsung Sensible más antiguo, podrás desactivar la característica de Información de Voz pulsando urgentemente el botón Menú/123. Pulsa Ajustes para entrar en el menú de Ajustes. Si utilizas un modelo antiguo, también es posible entrar en el menú Sistema. Desde ahí, elige Ajustes de Información de Voz. Si quieres utilizar un micrófono para regular la información de voz, elige Ajustes de Información de Voz. En cualquier otro caso, tienes que desactivar la característica manualmente accediendo al menú Información de voz.

¿Cómo desactivo el Asistente de Voz?

Si te molesta el asistente de voz que viene con tu televisor Samsung, podrás simplemente desactivar esta característica. El asistente de voz también se llama Bixby. Tiene numerosos usos, como encender y apagar el televisor, ajustar la cantidad e incluso ofrecer las últimas actualizaciones del clima. En caso de que descubras que esta característica es intrusiva, podrás simplemente desactivarla siguiendo los pasos de este artículo.

Para desactivar la información de voz en tu televisor Samsung, debes entrar en el menú de Ajustes urgiendo el botón menú/123. En los modelos más antiguos, podrás acceder a la posibilidad de Sistema pulsando el botón Menú. Dentro del menú de configuración de la Información de Voz, descubre "Información de Voz" y haz clic en Desactivar. También puedes utilizar el botón del micrófono de tu televisor para desactivar esta característica. Esta técnica es relevante para las modas de televisores Samsung más antiguas, que no tendrían Información de Voz.

Mira También¿Cómo se puede reparar la escasez de comunidad en Home windows 8?¿Cómo se puede reparar la escasez de comunidad en Home windows 8?

Una vez elegida la característica de Información de Voz, podrás desactivarla de forma sencilla. Sólo tienes que pulsar el botón del micrófono en tu mando a distancia para entrar en el menú de Información de Voz. Si la Información de Voz está desactivada, el botón del micrófono se volverá gris. Si quieres volver a activarlo, ve al menú de Información de Voz. También puedes acceder a él desde el menú Normal o el menú Accesibilidad. Una vez abierto este menú, haz clic en Configuración de la Información de Voz.

¿Por qué mi televisor ha empezado a hacer comentarios?

Si estás utilizando un televisor inteligente y tu televisor Samsung empieza a hacer narraciones, habrás activado por accidente la característica de activación por voz. Para desactivar el narrador, ve a Ajustes y elige Descripción de audio. Es posible que tengas que desenchufar el televisor durante unos 5 minutos antes de que el narrador deje de funcionar. En ambos casos, podrás seguir los siguientes pasos para desactivar el narrador.

Si no necesitas que tu televisor Samsung empiece a narrar, podrás desactivar esta característica en el menú de Accesibilidad. Aunque esta característica puede ser muy útil para las personas con poca imaginación y presciencia, algunas personas pueden descubrir que les distrae. Para desactivar esta característica, ve a Configuración > Accesibilidad. A continuación, toca la pestaña de Accesibilidad y desactiva el cambio de palanca. A continuación, vuelve a la aplicación de streaming y comienza la película.

Puedes desactivar la audiodescripción en tu televisor modificando los ajustes. Desactiva la audiodescripción utilizando la gestión a distancia y decidiendo la posibilidad de "Audiodescripción". Acuérdate de desactivar el Talkback o el Lector de pantalla. También es posible que tengas que desactivar la característica de audiodescripción en los ajustes de tu campo de cable. En caso de que tu televisor no tenga una configuración de descripción de audio, podrás desactivarla manualmente en el menú de configuración de tu campo de cable.

¿Cómo desactivo Bixby Voice en mi televisor Samsung?

¿Cómo desactivo el audio de Bixby Voice? En primer lugar, debes establecer la variedad de maniquí de tu televisor y encontrar la guía personal. Si tienes un televisor nuevo, lo más probable es que esté en la parte de "Guía". Si no, puedes encontrar la guía en línea. A partir de ahí, podrás desactivar la característica utilizando la guía. Puede que te lleve algún tiempo, pero finalmente la desactivarás por completo.

Para desactivar el audio de voz de Bixby en tu televisor Samsung, ve al menú de ajustes, desplázate hacia la izquierda hasta que descubras el botón de Vivienda. Desde ahí, pulsa en Accesibilidad. A partir de ahí, podrás ver 4 opciones. Por defecto, Bixby hablará con voces femeninas y masculinas. Sin embargo, también existe la característica de Información de voz. Esta característica está pensada para personas con problemas de visión. Para desactivar Bixby, debes desactivar la alarma de voz.

Mira También¿Métodos fáciles para montar un televisor Samsung?¿Métodos fáciles para montar un televisor Samsung?

A continuación, debes utilizar el mando a distancia para abrir el Hub Sensible y acceder a la posibilidad de Configuración. A continuación, navega hasta el menú Normal. A continuación, elige Accesibilidad y haz clic en Información de Voz. Ahora elige la configuración de la Información de Voz y desactívala. Ahora podrás disfrutar de tu nuevo televisor sin las molestas voces de Bixby. Si tienes un nuevo televisor Samsung, podrás seguir disfrutando de la comodidad de la Información de Voz aunque no esté activada.

¿Por qué mi televisor describe escenas?

Si tienes servicio de televisión por cable o satélite para PC, habrás observado que tu televisor describe escenas. El motivo es la Ley de Accesibilidad a las Comunicaciones y al Vídeo del Siglo XXI (CVAA), que forma parte de la legislación pública 111-260. De acuerdo con la FCC, los proveedores de televisión por cable y por satélite para PC deben transmitir la CVAA a sus clientes potenciales si tienen más de cincuenta abonados y una programación nativa afiliada. También se puede exigir al operador de cable que transmita la CVAA si tiene la funcionalidad técnica para hacerlo. La Orden 11-126 de la FCC define esto en los párrafos 23 a 27, y afirma que tienen casi todas las herramientas esenciales para transmitir la señal.

Muchos televisores tienen las descripciones de audio activadas por defecto, pero esto puede desactivarse ajustando el idioma de tu televisor. Si has modificado el idioma, podrás activar y desactivar de nuevo la audiodescripción. Sin embargo, la mayoría de los televisores y funciones desactivan la audiodescripción tan pronto como se modifican los ajustes. Lamentablemente, la mayoría de las veces este cambio no se guarda. Si la audiodescripción sigue activada, apaga el televisor y todas las funciones y vuelve a mirar.

Para obtener más información, haz clic aquí:

1.) Televisores Samsung Sensible

2.) Asistencia oficial de Samsung

Mira También¿Cómo puedo ver todas las transacciones dentro de la App Dinero?¿Cómo puedo ver todas las transacciones dentro de la App Dinero?

3.) Samsung tv - Wikipedia

4.) Modas de televisores Samsung

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Aprende a desactivar el audio de voz en el televisor Samsung? puedes visitar la categoría Android.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir