Cómo Conseguir Diamantes Gratis En Hay Day

¿Buscas obtener diamantes gratis en Hay Day? No busques más, aquí tenemos los mejores consejos y trucos para ti. Hay Day existe desde 2012 y, sin embargo, parece ser cada vez más popular cada semana. Eso se debe en gran parte al hecho de que el desarrollador Supercell siempre está trabajando en nuevas actualizaciones para el juego.

De hecho, ya no cubre simplemente las granjas, aunque deberás configurar y poner en funcionamiento tu granja antes de poder trabajar en otros elementos de Hay Day, como The Town o Derby Leagues. Quédate con nosotros para que aprendas cómo conseguir diamantes en Hay Day:

Índice De Contenidos

    Formas de conseguir diamantes gratis en Hay Day

    Cómo Conseguir Diamantes Gratis En Hay Day
    Cómo Conseguir Diamantes Gratis En Hay Day

    La mejor manera de correr a través de las primeras partes del juego es usando Diamantes, la moneda Premium de Hay Day, y no solo se usa para acelerar las cosas, también puedes usarla para aumentar la cantidad de elementos que tus fábricas y edificios de procesamiento pueden trabajar de una vez. ¿No puedes poner en cola suficiente alimento para vacas? Compra otra tragamonedas con algunos diamantes.

    Aquí puedes aprender sobre: Cómo Robar En Gta 5 En Modo Historia O Misión

    Pero estás aquí porque quieres saber cómo obtener diamantes gratis, y resulta que hay muchas maneras de asegurarte algunas de esas piedras preciosas y brillantes. Los hemos organizado por el nivel que necesitarás para estar en el juego, porque resulta que algunos de estos métodos están bloqueados detrás de los edificios y se desbloquean.

    Nivel 1 - Mantenimiento:

    Dado que Hay Day se actualiza regularmente, eso significa que hay períodos de tiempo en los que los servidores del juego estarán fuera de línea. Si eso te afecta, normalmente obtendrás algunas gemas de disculpa. Naturalmente, no todos podemos quedarnos sentados esperando más tiempo de inactividad para obtener diamantes, pero es un placer cuando sucede.

    Nivel 1 - Subir de nivel:

    Aunque subir de nivel será cada vez más raro a medida que continúes jugando Hay Day, se te darán diamantes cuando subas de nivel (a veces). Al igual que con muchas cosas, a menudo será solo un diamante lo que obtendrás, por lo que definitivamente deberá ser paciente si espera ejecutar algunas expansiones solo para subir de nivel.

    Nivel 1 - Cajas Misteriosas:

    Las cajas misteriosas te darán un artículo misterioso, por supuesto, como dice el nombre. Estos elementos con frecuencia serán cosas como alimentos o herramientas, pero en ocasiones incluirán diamantes. Así es, diamantes. Por supuesto, querrás husmear no solo en tu granja sino también en la de tus amigos, porque algunas de las cajas ya están desbloqueadas, ahorrándote valiosos recursos en tu búsqueda de diamantes.

    Nivel 1 - La Rueda de la Fortuna:

    Todos los días la Rueda de la Fortuna aparecerá cerca de tu granja y obtendrás un giro gratis. Si bien los giros consecutivos cuestan dinero, el primero gratis es una excelente manera de ganar un pequeño premio y, si tienes suerte, ese premio es incluso más diamantes.

    Nivel 6 – Logros para conseguir diamantes gratis en Hay Day:

    Una vez que alcances el nivel 6, podrás interactuar con tu granja.

    1. Paso 1: Cuando hagas clic en él, ahora podrás ver una larga lista de logros que puedes desbloquear y, después de completar varias etapas, dominar.
    2. Paso 2: Como un lindo efecto secundario, tu casa de campo cambiará de apariencia a medida que desbloquees más y más logros.

    Estos logros solo te darán diamantes de un dígito por cada uno que completes, y muchos de ellos se desbloquearán a medida que avances en el juego, pero no está de más echar un vistazo a los disponibles y ajustar tu estilo de juego para que puedas desbloquearlos más rápido.

    Nivel 9 – Eventos para conseguir diamantes gratis en Hay Day:

    Este es esencial para obtener diamantes gratis en Hay Day. Desbloquearás el acceso al tablero de eventos tan pronto como alcances el nivel 9, y debería ser una de las primeras cosas que verifiques cuando enciendas el juego por el día. Estos eventos globales tienen una duración limitada y regularmente se ofrecen diamantes a través de los eventos.

    Nivel 10 - Entradas para el cine:

    Cuando alcances el nivel 10, notarás que de vez en cuando recibes una entrada para el cine junto a tu buzón. Si ves el tráiler, recibirás un premio, y estos premios pueden incluir diamantes, así como suministros, productos y cupones. No estamos muy seguros de por qué esto se desbloquea en el nivel 10, teniendo en cuenta que los desarrolladores ganan dinero cuando miras los anuncios, pero debemos suponer que está relacionado con los elementos a los que obtienes acceso en ese momento.

    Nivel 14 - conseguir diamantes gratis en Hay Day con Tom:

    Tom es un personaje que puedes contratar por diamantes para que trabajen para ti. Pero estás aquí porque buscas ganar diamantes en lugar de gastarlos. Ocasionalmente, Tom tendrá un globo. Debes estar a eso porque cuando lo suelte, puedes reventarlo y eso te proporcionará suministros, experiencia, monedas o diamantes.

    Nivel 15 - S Percell Co's Fyne & Mysterious Giftes Catalogue:

    No solo es útil para obtener adornos geniales y refuerzos, sino que cuando intercambias tarjetas de regalo también existe la oportunidad de obtener diamantes gratis en Hay Day.

    Nivel 18 - conseguir diamantes en Hay Day con Derbis:

    Una vez que hayas alcanzado el nivel 18 podrás correr carreras de caballos como una competencia entre vecindarios. Esta es una excelente manera de ganar premios, así como de alcanzar ciertos hitos y puntos de control. Hay una gran cantidad de formas en las que se llevan a cabo las competiciones, pero lo más notable es que cuando alcanzas el umbral de un derby, obtendrás algunos diamantes al participar.

    Nivel 24 - conseguir diamantes en Hay Day con la mina:

    Desbloqueada en el nivel 24, la mina cambia mucho el funcionamiento de los sistemas de producción del juego. Eso es porque definitivamente es uno de los puntos más notables donde, de repente, no se trata solo de cultivos; En la mina, recolectarás metales preciosos, pero a veces también tomarás uno o dos diamantes. Puede excavar un máximo de diez diamantes por día,

    La probabilidad de que obtengas un diamante depende de la herramienta que uses al minar. La dinamita tiene un 6% de probabilidad, TNT un 8% de probabilidad, Pickaxe un 9% de probabilidad y Pala un 11% de probabilidad.

    Nivel 27 - Pesca:

    La pesca es un elemento masivo en la mitad del juego de Hay Day. Una vez que alcances el nivel 27, podrás pescar en el lago, suponiendo que hayas arreglado el bote de pesca, y por cada nuevo pez que desbloquees, obtendrás algunos diamantes.

    Hay todo un truco para jugar el mini-juego de pesca, y podríamos entrar en eso con otra guía, pero todo lo que necesitas saber por ahora es que si puedes atrapar cada variedad de peces, estarás rodando en diamantes sin pagar un centavo.

    Nivel 30 - conseguir diamantes en Hay Day con las redes:

    Volvemos a la pesca, pero esta vez haciendo redes misteriosas. Estos están disponibles en el nivel 30 y se pueden usar para atrapar peces de nivel de señuelo rojo, pero también pueden recoger artículos especiales que incluyen, lo adivinaste, diamantes. Sin embargo, hay un giro, en realidad tendrás que gastar diamantes para hacerlos, lo que podría ser demasiado arriesgado para la mayoría.

    Otros trucos conseguir diamantes gratis en Hay Day

    Hay Day tiene un montón de trucos con los que avanzar en la evolución de nuestra granja. Es el principal motivo de Hay Day, conseguir que nuestra granja produzca más y sea la más bonita y ordenada de todas las cientos de miles que existen en los servidores de Supercell.

    Para ello, y con un juego que ya tiene sus años, vamos a recopilar todos los trucos más importantes para conseguir diamantes gratis en Hay Day. Un juego en el que empezarás de cero a producir todo tipo de artículos, desde los típicos alimentos de la granja hasta otros más elaborados.

    Los mejores trucos de Hay Day

    Entraremos en detalles para conseguir dinero y así ahorrarnos el paso de la tarjeta de débito por Google Play Store para adquirir diamantes, pero es súper importante que tomes estos cuatro consejos como base para afrontar las partidas de Hay Day.

    Cómo Conseguir Diamantes Gratis En Hay Day

    Si no los sigues, tarde o temprano te pasarás de juego y las granjas de tus amigos te darán mil vueltas. Por cierto, si tienes amigos con los que jugar, todo será más fácil, ya que podemos decir que es uno de los trucos para conseguir diamantes gratis en Hay Day.

    Estos son los cuatro consejos:

    1. ir sin prisas
    2. Juega mucho.
    3. Vende todo lo que tengas en tu tienda.
    4. Deja el barco y los camiones hasta que subas de nivel las máquinas.

    Cómo conseguir diamantes gratis en Hay Day

    Ahora, veamos los trucos que te ayudarán a conseguir u obtener tus preciados diamantes gratuitos:

    1.    Truco 1: conseguir diamantes gratis en Hay Day con la cajas fuertes

    Una de las principales formas de encontrar herramientas desbloqueadas es buscarlas en la granja de un amigo o seguidor. Los encontrarás dispersos por tu tierra, así que fíjate bien en todos los rincones y grietas.

    diamantes gratis en Hay Day con la cajas fuertes
    diamantes gratis en Hay Day con la cajas fuertes

    Aparte de poder conseguir diamantes en las cajas de herramientas también encontraremos otro tipo de materiales como tablas que nos vendrán muy bien para el progreso de nuestra granja.

    Otra vía son los tesoros que podemos encontrar en los pueblos de nuestra finca.

    1. Paso 1: Para acceder a ellos tenemos que ir desde la estación de tren.
    2. Paso 2: Luego será cuestión de explorar el terreno para encontrar esos tesoros, que se encuentran principalmente en el mar.

    diamantes gratis en Hay Day con la cajas fuertes

    Decirte que los cofres en el mar de un vecino se regeneran más rápido, así que ya sabes dónde explorar regularmente.

    2.       Truco 2: conseguir diamantes gratis en Hay Day con las noche de cine

    Otra forma de conseguir diamantes gratis en Hay Day y otros recursos es viendo publicidad a través de Movie Night. En la entrada de tu finca, junto a la oficina de correos, encontrarás los diferentes tickets para obtener diamantes y más recursos a cambio de ver publicidad.

    diamantes gratis en Hay Day con las Noche de cine
    diamantes gratis en Hay Day con las Noche de cine
    3.    Truco 3: conseguir diamantes gratis en Hay Day con la red de pesca

    Una forma de conseguir diamantes gratis en Hay Day es utilizar la red que tendremos disponible desde el embarcadero. Recuerda volver a reponerlos para que tengas más posibilidades y volver al muelle cada X horas.

    diamantes gratis en Hay Day con la red de pesca
    diamantes gratis en Hay Day con la red de pesca
    4.    Truco 4: conseguir diamantes gratis en Hay Day con eventos de Facebook

    Debes estar atento a los eventos de Facebook de Supercell en Hay Day. Simplemente sigue la página de Facebook para leer las últimas publicaciones. Desde la página suelen anunciar eventos dentro del juego que te permitirán conseguir diamantes gratis en Hay Day.

    diamantes gratis en Hay Day con eventos de Facebook
    diamantes gratis en Hay Day con eventos de Facebook

    Lo mismo ocurrirá en los días previos a una nueva actualización o incluso cuando la lancen, ya que suelen premiar a los jugadores fieles al juego de simulación de granjas con millones de ellos ingresando diariamente.

    5.    Truco 5: conseguir diamantes gratis en Hay Day con las minas

    La mina es otro de los edificios que nos permitirá acceder a recursos exclusivos como esos valiosos diamantes. Para conseguir diamantes y esos recursos necesitaremos cartuchos de dinamita, TNT, palas y picos.

    conseguir diamantes gratis en Hay Day con las minas
    conseguir diamantes gratis en Hay Day con las minas

    Con ellos obtendremos una buena cantidad de materiales que nos servirán para fundir lingotes de oro, acero y más. Pero también tendremos la suerte de conseguir diamantes gratis, así que ya lo sabéis.

    IMPORTANTE: son los picos los que tienen un mejor índice para conseguir diamantes gratis en Hay Day en comparación con las palas.

    6.    Truco 6: conseguir diamantes gratis en Hay Day con los picos

    Ahora encontrarás la forma de conseguir esos picos para la mina. Muy sencillo, hablaremos con Tom, el chico que va de camino para ir a buscarnos objetos. Indicamos los picos, y los obtendremos en un número de horas.

    diamantes gratis en Hay Day con los picos
    diamantes gratis en Hay Day con los picos
    7.    Truco 7: conseguir diamantes gratis en Hay Day con los regalos

    Otra opción para conseguir diamantes gratis en Hay Day es estar atento a todos los regalos que Hay Day nos deja en nuestra casa. Suelen da una buena cantidad de diamantes por actualizar el juego y por seguir estando presente en el día a día. Ya lo dijimos antes, es importante jugar mucho.

    Más formas de conseguir diamantes gratis en Hay Day
    diamantes gratis en Hay Day con los regalos
    diamantes gratis en Hay Day con los regalos

    Tampoco podemos pasar por alto esta serie de pequeños trucos con los que conseguir diamantes en este juego de construcción:

    1. Cada vez que subas de nivel obtendrás de 1 a 2 diamantes.
    2. Sigue a Hay Day en Facebook.
    3. Los logros obtenidos te darán un diamante por cada uno.

    Cómo subir de nivel en Hay Day

    La tienda que tenemos a la entrada de nuestra granja es una gran forma de conseguir dinero y el lugar donde podemos vender a otros jugadores. Entraremos directamente en la oferta y demanda de un juego en el que veremos que podemos sacar mayor partido a otros productos en determinados momentos del día.

    Lo mismo sucede en la noche cuando los jugadores del otro hemisferio están comprando. Otro consejo importante es tratar de obtener el doble de experiencia de las órdenes de los camiones y barcos.

    El envío es Los camiones, porque no requieren muchos productos, una de las formas más fáciles de ganar puntos de experiencia.

    También la recolección manual de tus tierras otorga puntos de experiencia, al igual que recolectar todos los productos que ha producido tu finca. En otras palabras, cuanto más activo seas con el juego en todos sus procesos, más experiencia ganarás.

    subir de nivel en Hay Day
    subir de nivel en Hay Day

    Lo mejor es aprender una rutina para conseguir dinero, experiencia y diamantes. Sobre todo es porque, si subes de nivel muy rápido, te encontrarás sin posibilidad de comprar máquinas de producción porque no tienes dinero.

    Lo ideal es una combinación de ganar dinero, experiencia y diamantes. La tienda es súper importante por las monedas, así que mantenla siempre con provisiones para poder comprarlas.

    Cómo conseguir dinero en Hay Day

    Otro de los trucos más importantes de Hay Day es anunciar los productos que hemos puesto a la venta en nuestra tienda. Y aquí es donde los rombos cobran gran importancia, ya que solo 1 rombo consigue que pongamos un anuncio gratis, aunque si tenemos paciencia, unos 4 minutos, podemos volver a poner otro anuncio.

    Poner un anuncio en la tienda significa que, si lo hemos puesto a buen precio, lo venderemos inmediatamente, ya que aparecerá en la sección de noticias del periódico; un lugar al que tenemos que acceder diariamente para encontrar títulos de propiedad y otros productos interesantes.

    En realidad, para ganar dinero en Hay Day tienes que producir grandes cantidades de productos en tu granja y venderlos cada 4 minutos. Para ello tendremos que tener un buen repertorio de máquinas y trabajar bien con todos los recursos que tengamos a mano.

    subir de nivel en Hay Day

    Es decir, tener los cerdos, gallinas y vacas produciendo, y sus productos los pasan rápidamente a la elaboración para obtener queso y otra serie de ellos. Encontraremos que hay productos que se venden más rápido que otros, por lo que optimizaremos nuestra explotación para obtenerlos.

    Si nos dedicamos a la venta de productos lácteos seguramente, en cuestión de días, algún otro agricultor seguirá necesitando estos productos para sus propias producciones.

    También se recomienda que dejemos de hacer pedidos y nos concentremos en la producción, ya que nos permitirá subir de nivel y obtener diamantes y monedas.

    Por último decirte que siempre dejes para la noche los productos que más se alquilan por artículo, para que por la mañana los tengas listos para llevarlos a la tienda y venderlos. De esta forma producirás de todo y el dinero duro y rápido llegará a tus manos.

    Con un poco de paciencia conseguirás todas las máquinas que, cuanto más nivel tengas, más te costarán, por lo que es mejor centrarse en conseguir dinero para tenerlas todas y así producir más.

    Cómo conseguir artículos raros en Hay Day

    Seguro que siempre buscas la forma de tener clavos o esos pinchos con los que obtener materiales y así vender después objetos de bisutería. Los clavos nos permitirán ampliar el almacén, así tendremos más espacio para vender más productos al día.

    subir de nivel en Hay Day

    La mejor manera de conseguir esos artículos raros es husmeando en las granjas de tus vecinos, amigos y aquellos que te siguen. En sus tiendas seguro que encuentras esos objetos raros que pueden quedar en la sombra para otros jugadores.

    Otra forma es obtener esos artículos raros en Hay Day es husmeando en el periódico y esperar a que se reinicie. En ese momento aparecerán las ventas de los usuarios con los artículos raros, así que date prisa.

    Es una de las mejores maneras de obtener esos artículos raros sin pasar por el gasto del diamante. En el momento en que lo domine, comenzará a expandir las ventas de productos al obtener almacenamiento extendido, así que hágalo.

    También puedes conseguir objetos raros al recolectar la semilla. Cuanta más tierra recolectar, más oportunidades para que esos objetos aparezcan tan deseados por la gran comunidad de este gran juego de simulación de granjas.

    Tampoco podemos ignorar a las mascotas. Lo mejor que haremos será ir consiguiéndolas para tener una buena variedad de ellas. La tercera o cuarta mascota que despiertes dándole su comida favorita, encontrarás que obtienes un artículo raro.

    Y por último: las carreras de caballos. Nos permiten centrarnos en aquellos objetos raros que estamos buscando, así que no te pierdas ninguno, ya que es una de las formas más sencillas de conseguir esos clavos o pinchos.

    The Neighborhood: encuentra uno con jugadores activos en Hay Day

    El barrio de Hay Day es otra de las mejores alternativas para conseguir objetos. La idea es que cualquier producto sobrante que tengas los intercambies por productos que te interesen. Aparte de eso puedes participar en eventos como correr en carreras de caballos.

    Es importante tener un barrio donde haya jugadores activos diariamente con los que entablar una conversación, compartir productos y conocer las últimas novedades de las actualizaciones del juego. Ya que serán los que jueguen a diario, los que puedan aportar esos nuevos trucos con los que conseguir dinero, diamantes y objetos raros.

    subir de nivel en Hay Day

    Supercell, al igual que otros estudios de otros juegos, suelen cambiar la relación porcentual que obtienen en los diferentes mecanismos a los que se enfrenta un jugador a diario en Hay Day. Esto hace que todo se mueva y siempre tenemos que estar atentos a las novedades.

    No te pierdas esta parte del juego, ya que en un juego donde puedes entablar amistad y comunicación con los demás, hacerlo con las herramientas propias de Hay Day, en este caso el vecindario, te permitirá subir de nivel más rápido y conseguir dinero de una forma más sencilla.

    Jugar a diario es el mejor truco para conseguir diamantes gratis en Hay Day

    Lo hemos dicho, la mejor forma de decirlo todo es jugar Hay Day a diario. Lógicamente tenemos nuestra vida y hay momentos en que se hace difícil por estudios o trabajo. Aunque siempre podemos limitarnos a acciones rápidas para producir objetos para ponerlos a la venta. Con esto podremos vender y que la producción de nuestra finca no se detenga.

    También te puede interesar leer sobre: Cómo Recuperar La Granja Hay Day - Guía Completa

    Ya cuando tengamos más tiempo podremos ocuparnos de otros asuntos menores que a la larga nos darán importantes recompensas.

    Hay Day es un juego que se actualiza regularmente, así que mantente atento a todas las novedades, ya que implican nuevas formas de obtener dinero, diamantes e interactuar con otros jugadores. Es una de las mayores virtudes de Supercell, el culpable estudio de videojuegos que te pasas todo el día construyendo tu granja, ordeñando tus vacas y sembrando tu tierra. Esperamos haberte ayudado con esta información.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Go up