Forza Horizon 4 No Inicia En Windows 10 | Soluciones

Aunque Forza Horizon 4 se lanzó en 2018, solo ahora tenemos una cantidad significativa de jugadores que informan problemas de fallas. Si experimentas bloqueos en este juego o si Forza Horizon 4 no inicia y no tienes idea de cuál es el motivo, esta guía de solución de problemas debería ayudarte.

Índice De Contenidos

    ¿Por qué Forza Horizon 4 no inicia en Windows 10?

    Forza Horizon 4 no iniciaSi Forza Horizon 4 no inicia y no tienes idea de por qué, puede deberse a uno de estos factores:

    Error de juego aleatorio

    No existe un juego perfecto y, de vez en cuando, las aplicaciones y los juegos pueden encontrar errores que es posible que tu sistema no pueda resolver por sí solo. Los bloqueos pueden ocurrir debido a muchos factores y los desarrolladores de juegos no pueden evitarlos por completo.

    Si el juego se ha bloqueado una o dos veces, pero luego volvió a funcionar normalmente, es posible que no sea una señal de algo grave. Solo asegúrate de actualizar el juego y el resto de tu software para reducir las posibilidades de errores.

    La PC no puede manejar el juego

    Esta es otra de las causas de que Forza Horizon 4 no inicia. Los juegos de simulación de conducción generalmente ejercen presión sobre un sistema, así que asegúrate de que tu computadora cumpla con los requisitos mínimos del sistema. Si juegas con una resolución o configuración más alta, debes asegurarte de tener una PC potente.

    Archivos de juegos dañados

    Si los archivos están dañados, es posible que pase que Forza Horizon 4 no inicia, no se ejecuta correctamente o se bloquea. A veces, los archivos pueden dañarse después de una actualización del sistema, pero otras cosas como el malware u otras aplicaciones incorrectas también pueden provocar este problema.

    Controladores de GPU obsoletos

    Al igual que el sistema operativo Windows, los controladores de tu tarjeta gráfica necesitan una actualización regular para mantenerlos en plena forma. Dado que constantemente salen nuevos juegos, AMD, Intel o NVIDIA también se aseguran de que sus GPU reciban actualizaciones para que puedan trabajar con estos juegos sin problemas.

    Como usuario, todo lo que tienes que hacer es instalar nuevos controladores de GPU a medida que estén disponibles. De forma predeterminada, un cliente que acompaña a tu tarjeta gráfica debe hacer la verificación de nuevas actualizaciones por ti, pero siempre puedes buscar nuevas actualizaciones manualmente también.

    Interferencia de software de terceros

    Otras aplicaciones en tu computadora pueden hacer que juegos como Forza Horizon 4 se bloqueen. Si ejecutas otros programas mientras juegas, puedes utilizar el proceso de eliminación para identificar cuál de estos programas puede estar causando el problema de que Forza Horizon 4 no inicia.

    Mal funcionamiento de hardware desconocido

    Algunos casos de fallas de Forza Horizon se atribuyen a un hardware defectuoso. La tarjeta gráfica vieja o defectuosa es un problema común, pero también lo son otros componentes como la RAM, la CPU o el disco duro.

    Si ves que Forza Horizon 4 no inicia o se bloquea constantemente después de realizar todas las soluciones de software de esta guía, deberías considerar actualizar tu hardware.

    Forza Horizon 4 no inicia. Soluciones

    Hay muchas cosas que pueden provocar el problema de que Forza Horizon 4 no inicia. Para comenzar a solucionar el problema, asegúrate de realizar cada una de las soluciones de esta lista.

    Lee También:   10 Mejores Apps De Hacking De Juegos (Root/Rootless)

    Mantén todo actualizado en tu PC

    La forma más fácil de deshacerte de errores y fallas en un juego es actualizar. Por lo tanto, asegúrate de que el juego Forza Horizon 4 siempre ejecute su última versión. De forma predeterminada, el cliente del juego o la aplicación Xbox deberían buscar actualizaciones automáticamente por ti, por lo que todo lo que necesitas hacer es confirmarlo.

    Forza Horizon 4 no inicia

    Si el juego ya está actualizado, otra cosa importante que puedes hacer es actualizar Windows y el resto de tus programas. Al igual que tus juegos, debes mantener el resto del software ejecutando sus versiones más recientes para disminuir las posibilidades de errores como que Forza Horizon 4 no inicia, en todo momento.

    Asegúrate de que la PC cumpla con los requisitos mínimos del sistema

    Si tu computadora sigue fallando y Forza Horizon 4 no inicia, o si el juego se retrasa o funciona mal, asegúrate de verificar nuevamente si puedes cumplir con los requisitos mínimos del sistema.

    Requisitos mínimos del sistema de Forza Horizon 4:

    • SO: Xbox One, Windows 10 versión 15063.0 o superior
    • Arquitectura: x64
    • DirectX: DirectX 12 API, nivel de funciones de hardware 11
    • Memoria: 8 GB
    • Memoria de video: 2 GB
    • Procesador: Intel i3-4170 @ 3.7Ghz O Intel i5 750 @ 2.67Ghz
    • Gráficos: NVidia 650TI O AMD R7 250x

    A veces, las computadoras que apenas alcanzan el mínimo aún pueden tener problemas con un juego, especialmente si se ejecuta en configuraciones de gráficos más altas. Si tu computadora tiene algunos años, es posible que debas reducir la configuración del juego para ver si eso ayuda con el rendimiento o para detener las fallas.

    Busca los controladores de tarjetas gráficas más recientes

    Una de las cosas importantes que los jugadores de PC no deben olvidar es mantener su GPU o tarjeta gráfica actualizada todo el tiempo. Los controladores antiguos u obsoletos pueden provocar problemas de bloqueo del juego o un rendimiento deficiente.

    Forza Horizon 4 no inicia

    Los controladores son mini-SO para tus componentes de hardware. En términos simples, permiten que Windows use un determinado componente como la tarjeta gráfica. Si los controladores de tu tarjeta están dañados o son viejos, puede haber problemas de rendimiento y otros problemas al jugar.

    Repara los archivos del juego Forza Horizon 4

    Para algunas personas, la razón principal por la que Forza Horizon 4 no inicia o se bloquea pueden ser archivos de juegos defectuosos. Puedes usar la opción Herramienta de reparación para Windows 10 para ayudar a reparar cualquier archivo dañado detectado para esta aplicación. Esto es lo que debes hacer:

    • En tu teclado, presione el botón de Windows. Alternativamente, puedes hacer clic en el icono de Windows en la parte inferior izquierda de tu pantalla.
    • Encuentra Forza Horizon 4 o puedes buscarlo.
    • Haz clic derecho en la aplicación Forza Horizon 4.
    • Selecciona Configuración de la aplicación.
    • Haz clic en el botón Reparar.
    • Cierra otras aplicaciones en segundo plano.

    Si ejecutas otras aplicaciones mientras se está reproduciendo Forza Horizon 4, es posible que una de ellas esté causando que se bloquee. Desde que se lanzó el juego, los jugadores de todo el mundo han notado que ciertos programas pueden hacer que este juego se bloquee o no se inicie si uno de los siguientes programas está activo:

    • Logitech G Hub
    • Servidor de estadísticas MSI Afterburner / Riva Tuner
    • Precisión EVGA
    • OBS
    • Xsplit
    • Discordia
    • MacType
    • Aplicación bancaria de Varsovia
    • Motor de papel tapiz
    • Estudio de sonido A-Volute
    • Audio nahimico
    • Audio sónico
    Lee También:   Problemas con Age of Mythology en Windows 10 | Soluciones

    Para otros, las aplicaciones de transmisión populares como OBS o Xsplit también pueden causar conflictos con este juego.

    Si también estás ejecutando algún software de seguridad, intenta verificar si interfiere con el funcionamiento del juego desactivándolo temporalmente. Asegúrate de volver a activar el software de seguridad después de la resolución de problemas.

    Puede que te interese: 8 Mejores Programas Para Juegos | Herramientas Útiles para Gamers

    Eliminar y reinstalar

    Si ninguna de las soluciones de esta guía te ha ayudado a solucionar el problema de bloqueo, deberás realizar un paso drástico para eliminar y reinstalar Forza Horizon 4. En ocasiones, puede que la única forma de solucionar el problema de que Forza Horizon 4 no inicia o se bloquea en Windows 10 es la de eliminar el juego y volver a instalarlo.

    Palabras finales

    Esta guía debería ayudarte a deshacerte del problema de que Forza Horizon 4 no inicia, se bloquea o presenta fallas en tu sistema operativo Windows 10. Ve probando cada una de las alternativas hasta que encuentres la que funcione. En caso de que ninguna lo haga, debes considerar simplemente eliminar y reinstalar el juego una vez más.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más