Cómo Recuperar La Granja Hay Day - Guía Completa

Cómo Recuperar La Granja Hay Day
Cómo Recuperar La Granja Hay Day

¿Te gustaría saber cómo recuperar la granja Hay Day? ¿Eres uno de esos jugadores geniales de Hay Day? El juego es realmente genial, ¿verdad? Llevando granjas verdes directamente a tus manos.

Aquí puedes aprender sobre: 10 Mejores Apps De Hacking De Juegos (Root/Rootless)

Has construido una bonita granj en tu dispositivo. Todo va bien. Pero un buen día, ¡todo se fue! Es posible que hayas eliminado la aplicación a propósito, borrado los datos de la aplicación, cambiado a un nuevo dispositivo o tu progreso simplemente desapareció por sí solo.

Cualquiera sea la razón, no te preocupes. Tu progreso no se pierde de forma permanente. Hay algunas formas de recuperarlos. Para ayudarte a proteger tu preciosa granja, hemos enumerado todos los métodos que recuperarán tu cuenta de Hay Day. Simplemente sigue leyendo todos los métodos, encuentra el ahora que se adapte perfectamente a ti y comiences a resolverlo.

Índice De Contenidos

    Método 1: uso de cuentas vinculadas para recuperar la granja de Hay Day

    ¿Recuerdas haber vinculado tu Hay Day a alguna de tus cuentas como Facebook o Google Play? Es decir, mientras jugabas, ¿recuerdas haber iniciado sesión en alguna de tus cuentas de redes sociales o Google Play? Si es así, entonces este proceso es muy simple para recuperar la granja Hay Day. No hay nada de qué preocuparse. Tu progreso estará de regreso en poco tiempo. Esto es lo que tienes que hacer:

    1. Paso 1: Instala Hay Day nuevamente en tu dispositivo. Si ya tienes la aplicación, puedes continuar con eso.
    2. Paso 2: Desde la configuración del juego, haz clic en Facebook Google Play.
    3. Paso 3: Inicia sesión en tu respectiva cuenta de redes sociales (que vinculaste con el juego anteriormente)
    4. Paso 4: Esto llevará algún tiempo mientras la aplicación descarga tu progreso. Después de esto, cierra tu aplicación, borra la memoria caché e intenta abrirla nuevamente.

    ¡Verás todo el progreso de tu juego! Sin embargo, si no has vinculado ninguna otra cuenta con Hay Day, entonces es un poco más difícil recuperar tu juego. Además, es posible que a veces no tengas éxito con este método. En cualquier caso, pasemos a los siguientes métodos posibles.

    Método 2: uso de tu ID de Supercell para recuperar la granja Hay Day

    Supercell ID es un servicio especial ofrecido por los creadores de Hay Day especialmente para proteger tu juego. Por lo tanto, si ha planeado enfrentar una futura pérdida de datos, probablemente hayas creado una ID de Supercell para tu juego. Si este es el caso, puedes transferir fácilmente el progreso del juego a un nuevo dispositivo, o para tu nuevo juego, lo que sea aplicable.

    Para agregar más sabor al plato, esta ID de Supercell no requiere la creación de una contraseña. Simplemente te envía un código de verificación siempre que quieras transferir el progreso a cualquier juego. Por lo tanto, sea cual sea el juego de Supercell que estés utilizando, si quieres transferir el progreso, solo necesitas hacer una cosa

    1. Paso 1: iniciar sesión con st dirección de correo electrónico registrada de Supercell.
    2. Paso 2: Ahora recibirás un correo electrónico de verificación de Supercell. Sigue todas las instrucciones del correo electrónico. Puedes tener un código de verificación o un enlace.
    3. Paso 3: Simplemente haz lo que dice y recuperarás el progreso de tu juego en poco tiempo.

    Sin embargo, si no has creado una cuenta de este tipo anteriormente, este método no te ayudará. ¡Solo dirígete al siguiente método!

    Método 3 - Ponerte en contacto con los creadores para recuperar la granja Hay Day

    Cuando hayas probado todo y aún no pueda recuperar tu cuenta, puedes buscar ayuda en Hay Day. Puedes ponerte en contacto con el equipo de soporte y pedirles que te ayuden a recuperar tu cuenta.

    Antes de comenzar con este proceso, asegúrate de tener una dirección de correo electrónico contigo. Este correo electrónico debe ser accesible y debe ser diferente al vinculado con Supercell (si no puedes recuperar tu cuenta con el ID de supercell). Cuando estés listo, esto es lo que debes hacer:

    1. Paso 1: Abre el formulario de contacto de soporte de Hay Day.
    2. Paso 2: Selecciona el idioma preferido en el primer campo. Haz clic en y Selecciona Cuenta perdida en el segundo campo.
    3. Paso 3: Escribe tu nombre de cuenta o tu ID de etiqueta en el siguiente campo.
    4. Paso 4: Después de esto, escribe tu dirección de correo electrónico. (el que es accesible)
    5. Paso 5: Explica tu problema en detalle. Incluye tantos detalles como sea posible. Cuanto más detallado sea el mensaje, mayores serán las posibilidades de recuperación.
    6. Paso 6: Finalmente, confirma que no eres un robot y haz clic en Enviar.

    Ahora ha enviado un informe al equipo de soporte. Hay Day revisará su solicitud y, si es válida, un miembro del equipo de soporte se comunicará contigo. Este proceso llevará un poco de tiempo y deberá esperar las actualizaciones. Todas las actualizaciones adicionales se comunicarán a través de la dirección de correo electrónico que acaba de mencionar.

    ¿Cómo puedes recuperar la granja Hay Day transfiriendo los datos a un dispositivo nuevo o restablecimiento de fábrica?

    Entonces, ¿perdió tu teléfono, tuvo que restablecer tu dispositivo de fábrica o por algún otro medio perdió el acceso a tu granja? ¡No te preocupes! Pase lo que pase, Hay Day siempre mantiene los datos de tus juegos seguros y almacenados en los servidores. ¡Todo lo que se necesita es un poco de información tuya para localizarte!

    Puedes transferir manualmente tu cuenta de Pot Farm: Grass Roots a un dispositivo Android nuevo o restablecido de fábrica si no puedes recuperar la granja Hay Day a través de Facebook tú mismo.

    Si has conectado tu juego a Facebook anteriormente. Debes hacer lo siguiente

    1. Paso 1: Completa el tutorial sobre el nuevo juego.
    2. Paso 2: debes ir a Configuración en el juego (ícono de teléfono y luego ícono de engranaje)
    3. Paso 3: Vuelve a conectarte a la misma cuenta de Facebook
    4. Paso 4: El juego te preguntará qué juego quieres usar, "Granja antigua" o "Granja nueva". Selecciona "Granja antigua".

    ¡Esto debería conectarte nuevamente a tu cuenta original tal como estaba en tu dispositivo anterior!

    Si seleccionas la opción "Nueva granja", continuarás jugando en la nueva granja. Asegúrate de ponerte en contacto con Hay Day sí lo ha seleccionado por accidente.

    Si no conectaste su juego a Facebook en tu dispositivo anterior debes hacer lo siguiente:

    Envía una solicitud con:

    1. Paso 1: Su Budbook UD / nombre de usuario:
      1. Tu nombre de usuario es el nombre que ingresaste en Budbook cuando comenzaste a vender en el Dispensario y a usar También se muestra cuando alguien visita tu granja.
    1. Paso 2: Tu nuevo ID de dispositivo :
      1. Tu ID de dispositivo se muestra en la parte inferior del menú de configuración del juego. Simplemente haz una captura de pantalla y adjúntela en tu ticket / correo electrónico.

    Con la información anterior, Hay Day trabajará contigo para volver a conectar tu juego a tu nuevo dispositivo.

    NOTA: Debes tener en cuenta que debido a que Pot Farm (Android) y Bud Farm (iOS) son juegos separados, no podemos transferir el progreso entre plataformas.

    ¿Cómo recuperar la granja Hay Day en iPhone?

    Si quieres recuperar la granja Hay Day en tu iPhone, debes hacer lo siguiente:

    1. Paso 1: Cierra la aplicación Hay Day y cierra sesión en Game Center.
    2. Paso 2: Elimina Hay Day de tu dispositivo.
    3. Paso 3: Crea una cuenta nueva.
    4. Paso 4: Entra en Game Center e inicia sesión con esa nueva cuenta.
    5. Paso 5: Vuelve a instalar la aplicación Hay Day de la tienda de Apple.

    Cómo Recuperar La Granja Hay Day

    1. Paso 6: En la pantalla de inicio de tu dispositivo, toca el icono "Configuración".
    2. Paso 7: A continuación, selecciona el menú "General" y, a continuación, toque el botón "Restablecer".
    3. Paso 8: Una vez que hayas llegado a la pantalla mencionada, configura todas tus opciones a los valores predeterminados, tales como:
      1. Borrar todo el contenido y la configuración (el progreso de tu juego también se eliminará)
      2. Restablece la configuración de red (te será imposible iniciar sesión usando Facebook o Game Center)
      3. Restablecer el diccionario del teclado (importante si su teclado sigue completando palabras incorrectas).
    4. Paso 9: Presiona la tecla Inicio cuando hayas terminado y espera hasta que finalice el reinicio.

    Debe tener paciencia y realizar más actualizaciones. Una vez que llegues al nivel 30, ¡tú juego será una bestia totalmente diferente! Sin embargo, intenta no actualizar demasiado el silo, ya que entregarás demasiados productos a la vez, lo que puede hacer que tu almacenamiento supere la capacidad.

    Cuando no queda espacio, ¡ya no puedes agregar nada allí! Asegúrate de que el almacenamiento esté siempre lleno o cerca del máximo antes de comenzar a producir grano; de esta manera, no se desbordarán en el momento de la entrega (cada producto solo ocupa 1 ranura).

    Además, intente mejorar las carreteras en todas las granjas primero y luego trabaje en otras cosas, como las casas de los animales. Recuerda que subir de nivel nuevas herramientas y otras estructuras lleva tiempo, ¡así que no te apresures a hacerlo inmediatamente después de comprarlas! Esto solo conducirá a la falta de monedas y terminará gastando mucho más que tu compra.

    ¿Cómo subir de nivel tu silo?

    Primero actualiza el silo tocándolo y luego seleccionando "actualizar". A continuación, selecciona la capacidad de almacenamiento para aumentar tu almacenamiento máximo de modo que haya espacio para todo el grano cuando se esté produciendo. Debería tardar unos 30 minutos o menos si tienes suficientes monedas.

    actualizar
    actualizar
    1. Paso 1: Abre itunes y dirígete a tu tienda de aplicaciones, luego haz clic en la flecha hacia arriba junto a todos si tienes una Mac o PC y encuentra hay day y debería haber una opción que diga restaurar compras.
    2. Paso 2: En tu ipad, presiona el botón de inicio dos veces muy rápidamente, esto mostrará todas tus aplicaciones. Desliza el dedo hasta llegar a la última página y mantén presionado el ícono del día del heno. Debe haber una X (arriba a la derecha) que puedes tocar para eliminar la aplicación. Reinicia tu dispositivo una vez que Hay Day se haya ido. Cuando regrese a iTunes, ¡vuelve a descargar Hay Day gratis! Luego, ábrelo como de costumbre.
    3. Paso 3: Cuando toco el botón "Restaurar", dice "si se trata de un regalo que ha comprado anteriormente. ¿Quieres volver a comprar? ¿Qué significa esto? ¿Existe la oportunidad de recuperar mi dinero o al menos desinstalarlo? ¡Por favor ayuda! ¡Gracias!

    No puedes reembolsar aplicaciones, pero si cierras la sesión de tu ID de Apple en la configuración / tienda y abres Hay Day, comenzará de nuevo de manera predeterminada. Sin embargo, dado que tu amigo te lo dio como regalo, es posible que no te dejes hacer eso. Si tienes un correo electrónico diferente u otro ID de Apple, intente iniciar sesión con ese y mira qué sucede.

    Cómo restaurar las compras de Hay day

    No puedes restaurar las compras de Hay day. Tienes tu ID de Apple, pero cuando tocas el botón de restauración, dice “si es un regalo que has comprado previamente. ¿Quieres volver a comprar?

    Si ya descargaste Hay Day antes y luego lo eliminaste sin restaurar tu compra anterior, deberás volver a descargar el juego (se te cobrará $ 0.99) y comenzar desde cero registrándote en otra cuenta o registrándote usando una existente. Una cuando se te solicite nuestro equipo de soporte, responda con tantos detalles como sea posible sobre el problema que estás experimentando sea resuelto.

    También te puede interesar leer sobre: Taller De Automóviles En Gta 5 - Cómo Comprar y Vender Autos En Línea

    Preguntas frecuentes:

    Ahora, veamos algunas preguntas frecuentes que te pueden ayudar a recuperar la granja hay day:

    1. ¿Cómo reinicio mi Hay day?

    Toca el icono en la esquina superior izquierda y selecciona configuración. Dentro de "Aplicaciones", busca Hay Day y borra todos los datos para detener el juego.

    1. ¿Cómo empiezo una nueva granja el día del heno?

    Debes abrir Hay Day o usar una máquina de asedio para obtener una nueva granja.

    1. ¿Cómo reinicio mi Hayday?

    Toca el icono en la esquina superior izquierda y selecciona configuración. Dentro de "Aplicaciones", busca Hay Day y borra todos los datos para detener el juego.

    1. ¿Cómo elimino Hay Day de mi iPhone?

    Para eliminar tu cuenta, primero abre el juego Hay Day. Dirígete a Configuración y luego toca Contáctenos. En la página Contáctenos, debes indicar el motivo honesto para eliminar tu cuenta con todo detalle.

    1. ¿Puedes restablecer un juego en iPhone?

    Si quieres reiniciar un juego en tu iPhone, eliminar y volver a descargar la aplicación puede ser suficiente. También debes eliminar los datos de la aplicación en iCloud para reiniciar completamente el juego en tu teléfono si lo has guardado en iCloud.

    Conclusión

    Como puedes ver, estos son los métodos que puedes usar para recuperar la granja Hay Day más efectivas. Te recomendamos que utilices cada una de ellas hasta que satisfagas tus necesidades. Esperamos haberte ayudad con esta información.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Go up