Cómo Alargar Un Audio – Guía Completa y Alternativas

¿Te gustaría aprender cómo alargar un audio? Existen miles de métodos y programas especializados para alargar un audio. En este tutorial te explicaremos algunos de los más sencillos para que puedas editar tus pistas como un profesional. Quédate con nosotros.

Índice De Contenidos

    Método 1: Cómo alargar un audio con Soundbooth

    Adobe Soundbooth es un software de edición de sonido diseñado para personas que no tienen experiencia en la edición de audio, pero que desean realizar tareas sencillas. Recientemente fue reemplazado por Adobe Audition, pero sigue siendo una opción popular para aficionados y usuarios domésticos.

    Tal vez te interese leer sobre: Reparar Problema De Audio Bajo En Windows 11

    A través de Adobe Soundbooth, puedes manipular un archivo de audio de varias maneras, incluida la extensión de una pista para alargar su tiempo. Solo requiere unos pocos pasos y se puede completar en menos de 10 minutos.

    Instrucciones

    1. Paso 1: Abre Soundbooth. Carga tu archivo de audio seleccionando "Archivo" en el menú superior, luego "Abrir". Navega a tu archivo de audio, selecciónalo y elige "OK". Tu archivo ahora se cargará en la ventana del editor de Soundbooth.
    2. Paso 2: Coloca la pista en la ventana del editor usando la herramienta "Selección de tiempo". Se encuentra en la parte superior de la ventana del editor y es un icono que parece un cuadro de texto de cursor. Selecciona esta herramienta, luego usa tu mouse para seleccionar la parte de la pista de audio que quieres alargar.
    3. Paso 3: Abre la pestaña "Tareas" en el lado izquierdo del programa si aún no está abierta. Selecciona "Cambiar tono y tiempo"
    4. Paso 4: Mueve el control deslizante de "extensión de tiempo" a la duración deseada. Esto será en términos porcentuales, por lo que establecer el control deslizante en 50 por ciento duplicará la longitud de la pista. Y al 200 por ciento se reducirá a la mitad
    5. Paso 5: Haz clic en "Vista previa" para escuchar cómo se escucha el sonido. Cuando haya terminado, selecciona "Aceptar". El intervalo de tiempo puede demorar unos minutos, así que espera hasta que se complete.

    Método 2: Cómo extender o alargar un audio

    Quieres grabar voces y música en tu disco duro, pero el tiempo de grabación disponible es limitado. Grabar sonidos en tu computadora significa convertirlos en archivos de datos, que pueden crecer y saturar el disco duro. Sin embargo, el tiempo de grabación propuesto es directamente proporcional al espacio disponible en el disco.

    En primer lugar, asegúrate de haber desechado los archivos innecesarios, realizado una copia de seguridad de los que quieres conservar en otro medio o incluso desfragmentado el disco duro. Aquí se explica cómo cambiar la configuración de digitalización para extender o alargar un audio.

    Extender o alargar un audio con Windows 95

    1. Paso 1: En el menú Inicio/Configuración/Panel de control, haz doble clic en el icono Multimedia.
    2. Paso 2: En la pestaña Audio, puedes elegir entre Calidad de CD, Calidad de radio y Calidad de teléfono (en el área Calidad predeterminada ).

    NOTA: Debe determinar un equilibrio entre la calidad del sonido y el tiempo de grabación: cuanto más fiel sea el sonido digitalizado al original, más pesado será el archivo y menor su duración.

    Para refinar la configuración:

    1. Paso 3: haz clic en el botón Personalizar.

    NOTA: Hay tres parámetros que te permiten modificar la duración de la grabación: el número de canales (mono, estéreo), la profundidad de bits (8 o 16 bits) y la frecuencia de muestreo (8, 11, 22 o 44 kHz).

    1. Paso 4: En la zona de Atributos se indican las combinaciones y, para cada una, el espacio en disco que ocupa un segundo de sonido grabado. Partiendo del mosto (16 bits, 44 kHz, estéreo), el tiempo de grabación se duplica cada vez que se reduce a dos el valor de uno de los parámetros.
    2. Paso 5: A continuación, configura el Formato(sistema de compresión de sonido).
    3. Paso 6: Con opción PCM, no hay compresión: la calidad del sonido reproducido está intacta.
    4. Paso 7: Luego prueba las otras opciones que se ofrecen: tu oído sigue siendo el mejor testigo para comprobar si el compromiso que has elegido produce un resultado aceptable.

    Extender o alargar un audio con Windows 98

    El procedimiento que se implementará con Windows 98 (y la segunda edición de Windows 98) no es fundamentalmente muy diferente del que se usa con Windows 95. Resulta más simple de aplicar, pero los títulos son bastante diferentes.

    1. Paso 1: En el menú Inicio/ Panel de control, haz doble clic en el ícono Multimedia.
    2. Paso 2: Haz clic en la pestaña Audio.
    3. Paso 3: En el área titulada Grabación, haz clic en el botón Propiedades avanzadas
    4. Paso 4: Aparecerá una nueva ventana.
    5. Paso 5: Simplemente deslizando el control deslizante junto a Calidad de conversión de frecuencia de muestreo etiqueta, puedes aumentar o disminuir el espacio que ocupará tu archivo de sonido en el disco duro.

    Las 10 mejores aplicaciones para alargar un audio

    ¿Quiere cambiar el tono del sonido cuando está grabando una canción o tocando un instrumento? ¿Estás confundido acerca de cómo puedes alargar un audio en tu Android y iPhone? Es divertido variar el tono de una canción.

    De hecho, puedes cambiar el tono del sonido en tu teléfono directamente a través de algunas aplicaciones. Hay varias aplicaciones de cambio de tono para iPhone y Android que pueden ayudarte a cambiar el tono fácilmente. Este artículo te presenta las mejores aplicaciones de cambio de tono para iPhone y Android.

    Software de cambio de tono recomendado para escritorio - Filmora

    Se sabe que algunas personas quieren cambiar el tono en el teléfono, pero ¿qué pasa si quieres tener más controles de tono en tu escritorio? Aquí te recomendamos usar Filmora.

    Simplemente arrastra la herramienta de tono de audio sobre el clip de audio. Además, puedes afinar la calidad final del audio para mejorarlo. También puedes eliminar el ruido de fondo con un solo clic. Se puede descargar gratis en Windows y Mac

    1. Descarga gratis Para Win11/Win10/Win8/Win7 (64 bits)
    2. Descarga gratis Para macOS 10.14 o posterior

    Parte 1: Las mejores aplicaciones para alargar un audio en iPhone

    Ahora, veamos cuales con las mejores aplicaciones para alargar un audio en iPhone:

    1. Anytune

    Anytune
    Anytune

    Ajustar el tono con Anytune es pan comido. Es una transición fluida que te ayuda a practicar, transcribir, interpretar y ejecutar con facilidad. Anytune es una aplicación de cambio de tono ideal para músicos, bailarines y cantantes. Les permite cambiar el tono de su sonido y elegir el tono perfecto. Las características de la versión gratuita de Anytune son las siguientes:

    1. Introducir un fundido de entrada o de salida con la música
    2. Reproducir canciones de la biblioteca directamente
    3. Ajuste el tempo y el tono por separado sin afectarse entre sí
    4. Guardar y compartir
    5. Importar audio de videos
    6. Te permite practicar, marcar y repetir secciones de canciones
    7. Copia de seguridad de marcas y configuraciones en iCloud

    Puedes descargarlo aquí

    2. Audipo

    Audipo
    Audipo

    Si quieres realizar algunos cambios en tus archivos de audio, prueba con Audipo. Es un cambiador de tono y tempo en tiempo real que te permite reducir o aumentar la velocidad y los tonos de la reproducción de audio mientras lo escucha. Las características de Audipo son las siguientes:

    1. Disponible para usuarios de iPhone y Android
    2. Interfaz clara y fácil de usar
    3. Obtienes efectos divertidos mientras baja el tono del archivo de audio
    4. Modificación de tono y tempo en tiempo real permitida
    5. Control de audio avanzado para audios de larga duración
    6. Agrega marcadores en cualquier lugar de tus pistas de audio

    Puedes descargarlo aquí

    3. Audio Speed Changer Lite

    Audio Speed Changer Lite
    Audio Speed Changer Lite

    ¿Quieres alargar un audio o cambiar el tono? Audio Speed ​​​​Changer Lite es una aplicación de ajuste de tono simple y fácil de usar que te permite marcar el área de música que desea reproducir y cambiar el tono y el tempo al instante. Las características de esta herramienta de cambio de tono de sonido son las siguientes:

    1. Cambia el tono y el tempo de forma instantánea e independiente
    2. Varios filtros
    3. Interfaz simple y fácil de usar
    4. Importa formatos como mp3, m4a, aac, ogg, wav y otros
    5. Exportar a wav y mp3

    Puedes descargarlo aquí

    4. TimePitch

    TimePitch
    TimePitch

    Crea y comparte música con TimePitch. Esta aplicación fácil de usar también te permite cambiar el tempo y el tono del archivo de audio sin problemas. Las características de TimePitch incluyen:

    1. Fácil y simple de usar incluso para principiantes
    2. Gratis para descargar y usar
    3. Deslizadores de tono y tempo para cambiar el tono y la velocidad del audio
    4. Selecciona canciones de la biblioteca de música.

    Puedes descargarlo aquí

    5. SpeedPitch

    SpeedPitch
    SpeedPitch

    SpeedPitch, un software de edición de audio increíblemente profesional, es una aplicación fácil de usar con muchas funciones. Simplemente cargue una canción de tu biblioteca de música y estarás listo para comenzar. Las características de SpeedPitch son las siguientes:

    • Aplicación gratuita con una interfaz sencilla
    • Reduzca la velocidad de la música bajando el tempo
    • Aplicación de cambio de tono sin complicaciones que te permite cambiar de tono sin alterar el tempo
    • Para elegir tu canción, tienes la biblioteca del iPod

    Puedes descargarlo aquí

    Parte 2: Las mejores aplicaciones para alargar un audio para Android

    Ahora, veamos cuales son las mejores aplicaciones para alargar un audio para Android:

    6.  Karaoke Pitch Changer

    Karaoke Pitch Changer
    Karaoke Pitch Changer

    Si eres cantante de karaoke, esta app es ideal para ti. Es una plataforma en tiempo real que te permite cambiar fácilmente el tempo y el tono del archivo de audio de su elección. Las características de Karaoke Pitch Changer son las siguientes:

    1. Transforma el tempo y el tono del sonido en karaoke mp3
    2. Herramienta de cambio de tono de video y audio
    3. Cambiador de tempo de audio y video.
    4. Editor de videos de karaoke
    5. Cambio de tono y tempo en tiempo real durante el video karaoke

    Puedes descargarlo aquí

    7.  Music Speed ​​Changer

    Music Speed ​​Changer
    Music Speed ​​Changer

    ¿Estás deseando alargar un audio y el tono en tiempo real? Music Speed ​​Changer es una aplicación imprescindible para cambiar el tono y el tempo del audio. Puedes delirar sobre su canción favorita al 130%, escuchar audiolibros a un ritmo rápido o practicar diferentes acordes. Las características de esta aplicación de cambio de tono son las siguientes:

    1. Cambia el tono del sonido sin alterar el tempo en tiempo real
    2. Cambia el tempo del audio sin alterar el tono en tiempo real
    3. Ajusta el tempo y la velocidad simultáneamente
    4. Guardar archivo de audio editado en formato mp3
    5. Las secciones de audio se repiten sin problemas

    Puedes descargarlo aquí

    8. Audipo

    Audipo
    Audipo

    Audipo es una valiosa y práctica aplicación de cambio de tono para la práctica musical, el dictado de música, el reproductor de radio, el reproductor de audiolibros, el estudio de idiomas, la escucha de documentos de audio de larga duración, etc. Audipo te permite marcar la pista de audio y nombrarla para que solo el área marcada se pueda reproducir repetidamente. Las características de esta aplicación de cambio de tono son las siguientes:

    1. Puede cambiar el tono del sonido de forma independiente sin cambiar el tempo
    2. El cambio de tono no es necesario cuando se cambia de velocidad
    3. Controles de audio avanzados para pistas de audio largas
    4. Marcar la pista de audio

    Puedes descargarlo aquí

    9. Riff Studio

    Riff Studio
    Riff Studio

    Riff Studio, que se utiliza para la producción musical, es una aplicación de estudio profesional que te permite mezclar canciones, componer música, ajustar pistas y más. Sus características son las siguientes:

    1. Utiliza la herramienta para editar archivos de audio
    2. Cambia la velocidad y el tono sin afectar la canción.
    3. Aplicación de cambio de tono gratuita para usuarios de Android
    4. Diseñado principalmente para profesionales, pero posibilidad de que los principiantes modifiquen su música.

    Puedes descargarlo aquí

    10 Up tempo

    Up tempo
    Up tempo

    Con imágenes claras y controles fáciles, Up Tempo se puede usar para cambiar el tempo y el tono del archivo de audio en tu dispositivo Android sin afectar su precisión. Las características de esta herramienta de cambio de tono de sonido son las siguientes:

    1. Cambia el tono del sonido sin comprometer la calidad o el tempo
    2. Cambia el tempo del archivo de audio
    3. Establece puntos de bucle precisos
    4. Exporta y comparte la canción ajustada en formato m4a
    5. Reproduce audio con cambios de tono y tempo instantáneos y en tiempo real

    Puedes descargarlo aquí

    Parte 3: Preguntas frecuentes sobre las aplicaciones para alargar un audio

    Ahora, veamos algunas de las preguntas frecuentes sobre las aplicaciones para alargar un audio:

    1. ¿Cómo cambio el tono de una canción?

    Puede cambiar el tono de una canción de dos maneras. La primera es tocar la canción en un tono más alto o más bajo que su tono normal. La segunda es usar la tecnología para que hicieras esto por ti. Para cambiar el tono de cualquier canción que desee, todo lo que necesita es una copia digital de esa canción y una aplicación de cambio de tono que funcione para usted.

    Hay varios entre los que puedes elegir. La mejor aplicación de cambio de tono para ti depende de su dispositivo de escucha. Si estás en Android, Karaoke Pitch Changer es perfecto. Si estás en una PC, el generador de sonido en línea puede hacer el truco. Si estás en Mac, prueba Pitch Switch.

    2. ¿Cambiar el tono cambia la escala?

    La respuesta corta es sí, cambiar el tono de los sonidos cambia el rango. Si lo imaginas en una escala móvil, entonces el tono y el rango están uno al lado del otro. Necesitas colocar tu voz en la misma tonalidad que tu instrumento, o podrías chocar y sonar terrible.

    Sin embargo, las dos palabras no son completamente intercambiables. Uno se refiere a la nota del instrumento. El otro se refiere al timbre de tu voz. A medida que sube y baja uno u otro, debes subir y bajar el otro en consecuencia para mantenerse sincronizado.

    3. ¿Es suficiente cambiar el tono de una canción para cambiar los derechos de autor?

    Depende del propósito para el que estés usando la canción. Oficialmente, también depende del país en el que te encuentres en ese momento. Si estás editando para YouTube, puedes evitar una advertencia de derechos de autor si cambia el tono de la canción lo suficiente.

    Probablemente lo hayas escuchado hacerlo tú mismo sin darte cuenta. La canción es lo suficientemente diferente como para no ser considerada obra del artista original. Una aplicación de cambio de clave puede hacer esto por ti de forma económica o incluso gratuita.

    El mejor software de edición para alargar un audio.

    Sientes el alma de un artista pero aún estás buscando la solución para componer tus canciones... O simplemente quieres mezclar canciones para crear una lista de reproducción de tus canciones favoritas... O simplemente componer tu propio tono de llamada.

    Sea cual sea tu problema, necesitarás un software de edición de audio para trabajar, grabar o montar tus títulos musicales. Aquí hay una selección del mejor software para alargar un audio que debería ayudarte a encontrar algo que satisfaga tus necesidades y tu presupuesto.

    1.     Audacity

    Cómo Alargar Un Audio – Guía Completa y Alternativas
    Audacity

    Software de referencia en edición de audio, Audacity es gratuito y está disponible para todas las plataformas. Compatible con muchos formatos de audio populares en entrada y salida, Audacity tiene una amplia gama de funciones para mezclar, procesar, grabar, editar, ensamblar, cortar, modificar, componer, mejorar, agregar efectos y convertir sus archivos de audio, para realizar proyectos musicales reales.

    Bastante simple de aprender y con muchos tutoriales para ayudarte, Audacity es completo y efectivo.

    Puedes descargarlo aquí

    2.     Ocenaudio

    OcenaudioGratuito y multiplataforma, Ocenaudio ofrece menos funciones que Audacity pero hace lo esencial. Te permite importar y cortar un archivo de audio, aplicar efectos de sonido, ensamblar canciones y guardar tu creación en diferentes formatos de audio.

    Como la mayoría de los programas de edición de audio, Ocenaudio muestra los archivos como una onda en una línea de tiempo, para un trabajo más preciso, pero también puede mostrarlos como un espectrograma para los usuarios más exigentes.

    Puedes descargarlo aquí

    3.    AVS Audio Editor

    Cómo Alargar Un Audio – Guía Completa y Alternativas
    AVS Audio Editor

    Disponible solo para Windows, AVS Audio Editor te permite grabar e importar archivos de audio para ensamblarlos, mezclarlos, modificarlos... En definitiva, editarlos para hacer composiciones originales, mezclas, ringtones, jingles, créditos, presentaciones...

    Este software de edición de audio admite muchos formatos para leer y escribir, e incluso admite algunos archivos de video, cuya pista de audio puede editar y guardar como un archivo de video con el sonido editado.

    Solo lamentamos que se agregue un logotipo de sonido al archivo final si no activa la licencia del software.

    Puedes descargarlo aquí

    4.     Software de edición de audio Wavepad

    Wavepad
    Wavepad

    Disponible para computadoras y teléfonos inteligentes Android, el software de edición de audio Wavepad tiene menos funciones que su contraparte paga en la edición Master. Pero a veces son suficientes dependiendo de sus necesidades.

    En particular, puedes copiar, pegar, eliminar, amplificar y agregar efectos a tus composiciones, incluidas las transiciones para tus mezclas. También ofrece una herramienta para grabar, extraer pistas de audio de un CD y es compatible con los formatos de audio más populares.

    Puedes descargarlo aquí

    5.     FL Studio

    FL Studio
    FL Studio

    Ofreciendo todas las características profesionales para producir sus composiciones musicales, FL Studio está dirigido más particularmente a usuarios experimentados.

    Disponible tanto en ordenadores como en móviles, este software cuenta con un secuenciador de audio que permite sincronizar y ensamblar muestras de sonido, ritmos e instrumentos para componer títulos de música electrónica, por ejemplo.

    Pero también tiene un editor de pistas de audio que te permite agregar efectos, editar tu proyecto musical y mezclar títulos.

    Muy completo, FL Studio cuenta con una amplia gama de complementos para ir aún más lejos, especialmente en la elección de muestras, filtros, efectos de reverberación o en la automatización de tu lista de reproducción.

    Puedes descargarlo aquí

    6.     Adobe Audition

    Adobe Audition
    Adobe Audition

    Como siempre, el software de Adobe es potente, completo y de alta gama, lo que justifica sus precios. Adobe Audition no es una excepción a la regla y le brinda la experiencia de Adobe para editar música y edición de sonido para videoclips en particular.

    Al igual que con todo el software y las suites de software de Adobe, los tutoriales explícitos accesibles para todos te permiten aprender rápidamente las muchas funciones disponibles. Componer, restaurar, adaptar, mezclar, crear podcasts, dinamizar y grabar archivos de audio son parte de las misiones que cumple Adobe Audition.

    Compatibilidad con otros software de la gama, novedades permanentes, comunidad activa de creadores, efectos de sonido de calidad son algunas de las muchas ventajas de este software de pago en forma de suscripción.

    Puedes descargarlo aquí

    7.    Linux MultiMedia Studio

    Linux MultiMedia Studio
    Linux MultiMedia Studio

    Linux MultiMedia Studio, o LMMS para abreviar, es un software de producción musical gratuito que se ejecuta en todos los sistemas operativos de computadora.

    Secuenciador, grabador, arreglista, mezcla y edición de pistas de audio, Linux MultiMedia Studio puede hacerlo todo.

    Durante más de 15 años, Linux MultiMedia Studio ha estado mejorando su software gracias a la comunidad de software libre y aporta su cuota de mejoras con cada actualización. Hoy, el software está traducido y tiene muchos efectos adicionales con una estabilidad cada vez mayor en los diversos tratamientos proporcionados.

    Puedes descargarlo aquí

    8.     GoldWave

    GoldWave
    GoldWave

    Disponible para Windows y Android, GoldWave es un editor de archivos de audio que ofrece muchas ventajas para retocar, mejorar, cortar, ensamblar y componer pistas musicales.

    Este software te proporciona nada menos que 40 efectos de sonido para aplicar a tu composición y hacerla única y original. Los espectrogramas, formas de onda y otros gráficos visuales son excelentes para modular su composición con precisión.

    Numerosos filtros, transiciones y otras funciones de edición brindan todas las herramientas necesarias para crear podcasts, tonos de llamada personalizados, canciones y otros genéricos...

    Y si la versión inicial de GoldWave no le satisface del todo, hay muchos complementos disponibles para usted y agregan otras funciones.

    Puedes descargarlo aquí

    9.     Ardour

    Ardour
    Ardour

    Un auténtico outsider en esta selección, Ardor es un software gratuito disponible en Windows, Mac y Linux que no tiene nada que envidiar a otros software de edición de audio.

    Al ofrecer muchas funciones similares a Audacity, Ardor te permite grabar, editar, mezclar y exportar sus composiciones musicales en muchos formatos populares. Con un diseño un poco más moderno que Audacity, este editor de audio cuenta con controles para importar archivos de audio o MIDI.

    También permite cortar, borrar, ensamblar, ampliar… En definitiva, todos los comandos de edición imprescindibles en este tipo de utilidades de composición de audio digital.

    Las transiciones y los efectos de sonido también forman parte de la larga lista de características de Ardor, como la capacidad de extraer la banda sonora de un video para explotarlo individualmente.

    Puedes descargarlo aquí

    10. editor de Sound Forge Audio Studio

    editor de Sound Forge Audio Studio
    editor de Sound Forge Audio Studio

    El editor de Sound Forge Audio Studio no es otro que MAGIX Software, una conocida editorial especializada en software de edición multimedia, de audio, vídeo y fotografía. Magix Photo Manager y Magix Video Deluxe 2019 forman parte de su impresionante catálogo de soluciones de software.

    Sound Forge Audio Studio es un editor de audio versátil que ofrece herramientas para grabar, digitalizar vinilos y casetes, convertir y componer archivos de audio. Sin embargo, esta versión carece de funciones de mezcla y masterización para ser completa, funciones disponibles en la versión Pro de Sound Forge.

    Muy práctico y fácil de aprender con una interfaz de usuario moderna y ergonómica, Sound Forge Audio Studio, sin embargo, solo está disponible para sistemas operativos Windows.

    Puedes descargarlo aquí

    11. Ashampoo Music Studio

    Ashampoo Music Studio
    Ashampoo Music Studio

    Una verdadera navaja suiza del editor de audio, Ashampoo Music Studio tiene una amplia gama de herramientas que pueden adaptarse tanto a principiantes como a profesionales en la producción musical.

    Desde una simple herramienta de conversión de audio hasta funciones inteligentes de recorte, grabación, mezcla y portada, Ashampoo Music Studio puede hacer casi cualquier cosa.

    Este software admite muchos formatos de audio de entrada y salida para la conversión, pero también para la edición de archivos de audio. Las funciones de extracción, importación y grabación te permitirán adquirir una colección de archivos no solo para crear tus propias composiciones musicales sino también para hacer tus playlists para amenizar tus veladas, como un DJ.

    Puedes descargarlo aquí

    12.  ACID-Pro

    ACID-Pro
    ACID-Pro

    También publicado por MAGIX Software, ACID Pro es un software destinado más a los profesionales de la producción musical. Muy completo y complejo, este software no se recomienda para usuarios que simplemente deseen crear un tono de llamada personalizado para sus teléfonos inteligentes...

    Utilizando muestras de sonido, ritmos de muestra, archivos MIDI importados y sus propias grabaciones, ACID Pro facilita la composición musical con bucles, detección automática de tempo y efectos de mezcla personalizados.

    Disponible para Windows, ACID Pro cuenta con un secuenciador para producción musical, un arreglista y filtros MIDI para instrumentos, un editor de audio para mezclar y transformar tus composiciones y un módulo de exportación, grabación y conversión para finalizar tu proyecto y hacerlo accesible a todos.

    Puedes descargarlo aquí

    13.  Mixcraft

    Mixcraft
    Mixcraft

    Disponible para su compra en Pro Studio o Recording Studio solo para Windows, la versión de prueba de Mixcraft te permite probar el conjunto completo de funciones del software completo.

    Con Mixcraft, puedes grabar tus propias composiciones e instrumentos, arreglarlos o trabajar con las muestras y las muestras de sonido para reproducirlas y ensamblarlas para crear la base de su canción. Luego aplica efectos y filtros, armoniza el volumen del sonido y ajusta la compresión para perfeccionar tu creación.

    Aquí puedes leer sobre: Cómo Escuchar Los Audios De Instagram

    Mixcraft también dispone de un módulo de edición de vídeo para realizar videoclips personalizados e integrar en ellos tu composición musical.

    Puedes descargarlo aquí

    Conclusión

    Es posible que necesites cambiar el tono de una canción en particular en varias situaciones o alargar un audio. Por ejemplo, quieres agregar el archivo de variación de tono o un sonido lento en el video. O quieres un tono más bajo para tu interpretación. De todos modos, las aplicaciones de cambio de tono son de gran ayuda porque pueden cambiar el tono de la canción sin cambiar el tempo. Prueba las aplicaciones de cambio de tono discutidas anteriormente para cambiar el tono de tu canción en sus dispositivos Android y iPhone. Esperamos haberte ayudado con esta información.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Go up