Cómo Escuchar Los Audios De Instagram

Cómo Escuchar Los Audios De Instagram
Cómo Escuchar Los Audios De Instagram

¿Te gustaría saber cómo escuchar los audios de Instagram? Como sabemos, no hay una opción de Instagram para descargar los mensajes de correo de voz que te envía cualquier persona en privado. Sin embargo, hay una solución para nosotros, ya que vamos a aprender cómo hacerlo tanto en la aplicación de Instagram como en la versión web.

Un día, es posible que quieras descargar y escuchar los audios de Instagram importantes que alguien te envió desde la mensajería, así que solo sigue los pasos y métodos a continuación para hacerlo.

Índice De Contenidos

    Métodos para escuchar los audios de Instagram

    Ahora, veamos cuales son los mejores métodos que puedes usar para escuchar los audios de Instagram:

    También te puede interesar leer sobre: Cómo Votar En Encuestas De Instagram Stories.

    Método 1: Descargar mensajes de voz en la aplicación de Instagram

    Si tienes un dispositivo Android fabricado por Samsung, OnePlus o LG, tienes una función de grabación de pantalla incorporada en el teléfono, que también puede grabar audio. Si tu teléfono no tiene esta función, puedes descargar una aplicación llamada AZ Screen Recorder desde Google Play Store.

    Ahora, veamos los pasos para descargar y escuchar los audios de Instagram usando el teléfono Google Pixel 3 en Android 11.f.

    1. Paso 1: En primer lugar, abre la configuración de grabación de pantalla desde el panel de accesos directos y habilita la configuración de sonido del dispositivo como se muestra en la imagen a continuación. Esto deshabilitará el micrófono y solo grabará todos los sonidos del sistema.

    Cómo Escuchar Los Audios De Instagram

    1. Paso 2: Ahora inicia sesión en tu cuenta de Instagram y accede al chat con el buzón de voz.
    2. Paso 3: Abre Screen Recorder y comienza a grabarlo antes de reproducir el mensaje de audio.
    3. Paso 4: Cuando hayas terminado de escuchar el mensaje de audio, detenga la grabación.
    4. Paso 5: Listo, ahora puedes conectarte a donde está guardado lo que grabaste en tu dispositivo y luego escucharlo en cualquier momento o compartirlo con tus amigos.

    Cómo Escuchar Los Audios De Instagram

    Por supuesto, dado que la pantalla y el audio se grabaron simultáneamente, eso significa que se grabó el video, no solo el audio, puedes convertir video a audio usando una aplicación de conversión de video a audio. Al ingresar a la aplicación, selecciona el video y luego conviértelo a un archivo MP3 como se muestra a continuación.

    selecciona el video y luego conviértelo a un archivo MP3
    selecciona el video y luego conviértelo a un archivo MP3

    Método 2: Descargar mensajes de voz en Instagram en la web

    Puedes ser un usuario de Instagram a través de la web en lugar de un teléfono inteligente, por lo que descargar el mensaje de voz que se te envió en Instagram a través de la web es muy fácil en comparación con el método anterior, porque lo haremos en función del complemento del navegador web con el nombre Instagram Descargador de voz. Este último te permite descargar y escuchar los audios de Instagram con un solo clic. Veamos los pasos:

    1. Paso 1: En primer lugar, abre Google Chrome y dirígete al siguiente enlace para agregar la herramienta al navegador.
    2. Paso 2: Para agregar la herramienta al navegador, haz clic en la opción Agregar a Chrome.
    3. Paso 3: luego haz clic en el botón Agregar extensión
    4. Paso 4: En la pequeña ventana que se te apareció, espera unos segundos para que la extensión se descargue e instale automáticamente en el navegador.
    haz clic en el botón Agregar extensión
    haz clic en el botón Agregar extensión

    Una vez instalada la extensión, aparecerá en la parte superior derecha de tu navegador. Ahora inicia sesión en tu cuenta de Instagram en la web en el mismo navegador y luego ingresa al chat donde se encuentra el correo de voz que quieres descargar.

    Si ingresas al chat y no ves un botón Descargar debajo del mensaje de correo de voz, actualiza la página y aparecerá.

    botón Descargar
    Botón Descargar
    1. Paso 5: Para descargar el mensaje de audio, haz clic en el botón Descargar a continuación, esto abrirá el clip de audio en otra ventana. Solo tienes que hacer clic en una opción Tres puntos
    2. Paso 6: Luego presionar un botón Descargar, el clip de audio se descargará en tu dispositivo.

    botón Descargar

    Estas son las dos formas fáciles de guardar cualquier correo de voz que creas que es importante para ti porque en cualquier momento el remitente puede eliminar ese correo de voz ya que la opción de cancelar el envío está disponible oficialmente en Instagram.

    En nuestra opinión, consideramos que el segundo método, que se realiza a través de un navegador web en una computadora, es el mejor y más fácil porque nunca necesitarás convertirlo a un archivo MP3.

    Otros métodos para escuchar los audios de Instagram (Cómo saber si alguien está escuchando)

    Instagram ha introducido por primera vez en su aplicación la función que permite a sus usuarios intercambiar mensajes de voz con otras personas, para lo que deberán utilizar la sección integrada de mensajería instantánea denominada Instagram o live On, función ya disponible en la última versión de la aplicación. App para dispositivos Android e iOS y que ya ha sido anunciada oficialmente por la compañía.

    Facebook ha intentado durante mucho tiempo hacer de Instagram algo más que una aplicación para compartir fotos y videos. Para ello ha traído a la plataforma las ya tan populares stories que han supuesto una gran revolución en la red social y que son una de las funciones populares, la posibilidad de realizar videollamadas directas entre varias personas, y ahora ha tomado la turno de esta funcionalidad que hoy en día parece imprescindible en cualquier aplicación de mensajería, como los mensajes de voz. Ahora, veamos otros métodos para escuchar los audios de Instagram y saber si el mensaje de audio fue escuchado

    Solución 1: escuchar los audios de Instagram (Buzón de voz)

    Cuando envíes un archivo de audio en Instagram, debes tener en cuenta que la forma de saber si alguien escuchó tu correo de voz en Instagram funciona de la misma manera que WhatsApp, Telegram, etc.

    Desde la propia App de Instagram Direct, puedes ver si la otra persona lo ha leído. Si no aparece, una vez que hayas enviado el mensaje de voz correspondiente, deberás hacer tomar el mensaje y deslizarlo hacia la izquierda. Ahí aparece el tiempo de entrega y verás si alguien ha visto el mensaje.

    A continuación te mostramos cómo enviar mensajes de voz en Instagram Direct, una función básica muy fácil de usar, ya que es similar a otros servicios similares:

    Solución 2: escuchar los audios de Instagram (Instagram Direct)

    El funcionamiento de los mensajes de voz se realiza a través de un nuevo botón con el ícono de un micrófono que se ubica en la barra inferior de la ventana de conversación, justo al lado del ícono para enviar una imagen o video desde el carrete/Galería.

    La forma de trabajar y utilizar esta nueva función implementada por Instagram es similar a la de otras aplicaciones como WhatsApp y Facebook Messenger, por lo que saber cómo enviar mensajes de voz en Instagram Direct es muy sencillo. Para grabar un mensaje basta con pulsar el botón mencionado con el micrófono y quedará grabado al pulsarlo, y se enviará automáticamente una vez soltado.

    • Tienes que tener en cuenta que al pulsar sobre el botón de grabar aparecerá un candado, por lo que si deslizas el dedo hacia arriba podrás grabar sin necesidad de mantener pulsado, aunque en este caso para eso el mensaje de voz se envía al destinatario, deberás tocar el icono de la flecha.

    Los mensajes de audio enviados a través de Instagram Direct permanecen en el chat una vez escuchados y se muestran con una línea de tiempo de reproducción y el botón correspondiente para reproducir el audio si lo deseamos.

    Asimismo, debes tener en cuenta que, al igual que el resto de mensajes directos de la red social, es posible borrar los audios después de enviarlos, o denunciar aquellos recibidos cuyo contenido se considere inadecuado. El clip de voz no se puede escuchar antes de enviarse.

    Conclusión

    Ahora que ya sabes cómo enviar mensajes de voz en Instagram Direct, ya puedes empezar a enviar audios a esos conocidos y amigos que tienes en la red social o compartir con ellos lo que quieras sin tener que usar los dedos para escribir, siendo así capaz de comunicarte con mayor facilidad, rapidez y comodidad en una amplia variedad de situaciones y circunstancias en las que escribir puede ser mucho más difícil para ti. Esperamos haberte ayudado a comprender cómo escuchar los audios de Instagram.

    De esta forma vemos como Facebook ha decidido hacer caso a los usuarios, que cada vez utilizan más los mensajes de voz por las ventajas que esto supone, pudiendo enviar un mensaje a sus amigos o conocidos en cualquier momento sin perder tiempo en escribir o realizar simultáneamente otras tareas, además de utilizarse en muchos casos para explicar determinadas cuestiones que se expresan mejor oralmente que por escrito.

    Aquí puedes aprender sobre: Cómo Publicar En Instagram Desde Tu Computadora [7 Métodos]

    Asimismo, los mensajes de voz dejan menos lugar a malentendidos que los mensajes escritos, donde el receptor debe interpretar el tono en el que la otra persona está expresando su mensaje e incluso exigir al remitente que aclare sus mensajes enviados para que la interpretación sea correcta.

    Sin embargo, no todo es beneficioso con los mensajes de voz, ya que se reduce la privacidad, sobre todo si quieres escuchar en algún momento cuando estás en un lugar con otras personas que no quieren que escuchen lo que cuentas y lo que sí. no disponer de auriculares para poder escuchar el mensaje con total confidencialidad.

    De esta forma es posible saber de cierta manera si una persona ha recibido el mensaje de voz de instagram que le enviaste y si lo ha escuchado, algo que se puede saber de una forma tan sencilla que se puede comprobar en muchos otros instantes. Aplicaciones de mensajería, ya que en la gran mayoría es posible saber si la otra persona recibe y ve los mensajes enviados.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Go up