Aplicaciones para recuperar fotos

En un mundo donde las imágenes digitales están por todos lados es fácil perderlas, eliminarlas o que se dañen por pasarlas tanto entre dispositivos. En este apartado te enseñaremos una aplicación para recuperar fotos que es bastante fácil de usar, rápida y por supuesto está a tu alcance por lo que si estás teniendo problemas con tus fotos sigue leyendo esta guía.

Parte 1: Razones comunes por las que las fotos se dañan o se pierden accidentalmente

La verdad es que hay muchas razones que pueden afectar a que una foto se dañe o se pierda, como, por ejemplo:

  • Puede que la computadora en la que guardas las fotos se haya infectado con virus dañando o borrando fotos de tu equipo.
  • Cuando se cambia el formato de la imagen muy seguido, por ejemplo, cambiar de JPG a PNG u otros formatos, esto hace que se dañe.
  • Eliminaste la fotografía del teléfono por error cuando seleccionaste una gran cantidad y le diste a eliminar sin revisar.
  • Puede que hayas establecido tu teléfono y las fotos se borraron por completo.
  • Tal vez hiciste una copia de seguridad del teléfono para restablecerlo, pero no quedó guardada.

No te preocupes, en realidad no importa cuál sea la razón, la aplicación para recuperar fotos que tenemos para ti es bastante potente por lo que probablemente recuperes tu foto.

Parte 2: Cómo recuperar fotos eliminadas permanentemente en iPhone

Ahora, para saber cómo recuperar fotos borradas de iPhone debes usar esta aplicación que te ofrece una gran cantidad de funciones y características con las que podrás tener una alta posibilidad de recuperar lo que has perdido, se trata de UltFone iOS Data Recovery y te ofrece las siguientes características:

  • Recuperación de tus datos en dispositivos iOS ya sea que tengas una copia de seguridad o no.
  • Con el programa podrás recuperar fotos, videos, chats de WhatsApp y hasta 35 tipos de archivos más.
  • Podrás crear copias de seguridad para diferentes aplicaciones como lo es WeChat (Pero solo en Mac), WhatsApp, LINE, Kik e incluso Viber.
  • También te permite solucionar posibles problemas con el sistema iOS antes de recuperar los datos.
  • Es compatible con la mayoría de versiones iOS como iOS 15 entre otras.

Sigue los pasos a continuación para aprender a usar Ultfone iOS data recovery:

Paso 1. Lo primero es descargar el programa haciendo clic aquí, una vez descargado e instalado es momento de conectar el dispositivo iOS en la computadora por medio de cable USB.

app para recuperar fotos

Paso 2. Escanea el dispositivo y se mostrará los datos que puedes haber perdido.

Paso 3. Ahora solo selecciona los archivos o fotos que quieres recuperar y da clic en el botón de “Recuperar”.

Parte 3: Recupera fotos del PC, pendrives, y también tarjetas SD

El siguiente programa también es muy poderoso, seguro recuperara tus fotos sin ningún problema, este se llama Tenorshare 4DDiG, desarrollado por expertos y que te ofrece:

  • Podrás recuperar información de tu computadora, USB, discos duros, entre otros dispositivos incluido tu teléfono móvil.
  • Recupera fotos, videos, audios, documentos y otros 1000 tipos de archivos más.
  • No importa si tu dispositivo fue formateado, se corrompió el software, fue infectado con virus, la partición de disco borró los archivos o cualquier tipo de problema. Vas a poder recuperar tus archivos.
Lee También:   10 Mejores Aplicaciones De Edición De Fotos Para iPhone

Sigue los pasos a continuación para recuperar fotos eliminadas permanentemente iPhone:

Paso 1. Lo primero es descargar Tenorshare 4DDiG, una vez descargado selecciona el dispositivo con el cual quieres recuperar fotos.

como recuperar fotos borradas

Paso 2. Empieza a analizar el dispositivo y el programa 4DDiG te mostrará los archivos que encontró, el escaneo demora dependiendo de cuántos archivos encuentre.

Paso 3. Ahora solo queda que selecciones los archivos o fotos que el programa detectó y empieza a recuperarlos de forma inmediata.

aplicaciones para recuperar mis fotos borradas

Conclusión

Ahora ya sabes cómo recuperar fotos borradas de iPhone y de cualquier dispositivo, te recomendamos usar Tenorshare 4DDiG pues es un software diseñado especialmente para recuperar información de los dispositivos y si alguna vez perdiste fotos este programa las va a detectar, si no crees que sea así solo queda que lo pruebes ahora mismo y verifiques si funciona de forma gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *