Cómo Administrar Clan Clash Royale - Guía Completa

Clan Clash Royale
Clan Clash Royale

¿Quieres saber cómo administrar tu clan Clash Royale? Este tutorial cubre una amplia gama de temas que te permitirán mejorar tus habilidades en el juego. De hecho, muchos jugadores asumen que necesitan mejorar, pero pocos realmente saben cómo hacerlo. Te invitamos a quedarte con nosotros.

Índice De Contenidos

    Mira tus repeticiones para administrar tu clan Clash Royale

    Este primer punto es un buen ejemplo de una herramienta que la gente no sabe utilizar. Si Supercell nos ofrece la grabación de todas nuestras repeticiones, debemos poder aprovechar la oportunidad para ver qué hay para mejorar. No estamos hablando de analizar cada segundo del juego, pero tampoco deberías verlo en un lapso de tiempo.

    Olvídate de cualquier resentimiento por este gigante real exagerado, pero concéntrate en lo que no hiciste que podrías haber dejado a tu oponente fuera de control, no en las excusas para perder este partido. Concretamente, esto es lo que debes mirar

    Aquí puedes leer sobre: ¿Qué Hacer Si La Barra De Juegos De Xbox No Funciona? 

    1 usa la barra de elixir para administrar tu clan Clash Royale

    Analiza cuál de los dos jugadores tuvo la ventaja de timón durante todo el partido. Cualquiera que haya visto un partido de fútbol una vez ha visto% de estadísticas de posesión de balón, aquí se habla de lo mismo.

    Si tienes el balón tienes que concentrarte en cómo meterlo en la portería; si no lo tienes, debes averiguar cómo recuperarlo. Si ganaste el partido sin tener la ventaja general de elixir, lo más probable es que sea suerte. Intenta encontrar los errores del oponente que podrías haber aprovechado.

    barra de elixir
    barra de elixir
    • Por ejemplo, defiende en exceso a tus bárbaros de élite con una horda y un caballero: si no has aprovechado este momento en el que tenía muy poco elixir, este es un punto que debería mejorarse en el futuro.

    También trata de detectar las ocasiones en las que has disparado demasiado a tu propio elixir, como lanzar una bola de fuego a un extractor cuando ya no tenías la ventaja o (peor) enviaste una bola de fuego a un ejército. De esqueleto con flechas en tu mano.

    Finalmente, lo último que hay que comprobar es la pérdida de elixir por barra completa. Nunca debe estar lleno con 10 elixires durante más de 2 segundos, de lo contrario, tendrás una gran desventaja.

    2 Usa la rotación de cartas para administrar tu clan Clash Royale

    Como ya sabes, las cartas siempre se rotan con el mismo patrón durante el juego: 4 cartas que tendrás en tu mano para empezar, luego 4 que se sucederán. Los 4 en tu mano son "rotativos", los otros 4 son "no rotativos".

    A partir de ahí y la capacidad de ver las cartas de tu oponente en repetición, debes analizar si has apostado en una carta que no gira. Quizás el mejor contraataque para tu condición de victoria se usó en un mapa menos óptimo y no lo aprovechaste para lanzar tu ataque.

    O tal vez tu oponente logró ponerte en un mal ciclo y te obligó a vencer a tu mejor contra en malas condiciones para que su condición de victoria fuera superada. Sea cual sea el error, apunte allí y piénselo en los próximos partidos.

    rotación de cartas
    rotación de cartas

    3 Usa el retraso para administrar tu clan Clash Royale

    El tempo es la dinámica que resultará de un juego más o menos agresivo o pasivo entre tú y tu oponente. Coincide, ver sinergias, un poco con tu elixir y tu rotación de cartas porque estos parámetros juntos determinarán el grado de agresividad. El clima en el juego también tendrá que afectar este estilo de juego.

    • Por ejemplo, será una muy mala idea defender fuertemente cuando todavía necesitas 700 hp en la torre enemiga a los 30 segundos. O a la inversa, no tiene sentido intentar una maniobra de predicción arriesgada cuando tienes la ventaja en el daño por turno.

    Comprender cómo y cuándo posponer las cosas le permitirá reaparecer utilizando una maniobra arriesgada decidida en medio segundo, pero con tasas de recompensa muy altas si tiene éxito.

    He aquí un ejemplo concreto.

    Esto sucede durante una prueba de mazo bárbaro y mortero de élite en el desafío clásico contra un gigante real (uno de los peores enemigos del mortero). Ya ha caído una torre y todavía nos quedan 1300 CV para sacar de la torre contraria. Y dado que la plataforma de mortero de tipo asedio es aún menos poderoso cuando cae una torre, era necesario cambiar a un modo de juego súper agresivo.

    Esto es lo que sucedió: se tomó la decisión de sacrificar 1000pv de la segunda torre para asegurarse de derribar la primera torre del oponente antes del tiempo extra. Por lo tanto, permaneció lleno de tiempo (3 minutos) pero sin mucha vida, así que regrese a un modo de juego para ahorrar gradualmente elixir y construir una gran ventaja. La torre opuesta se redujo gradualmente a 1000 hp mientras que nuestra segunda torre se encontró al final de su vida útil.

    ¡Este tomó un registro para terminar solo en 3pv!

    Por lo tanto, había 4 cartas contrarias para colocar antes de ver regresar el registro para terminar el juego:

    Pila de todo lo que estaba en la mano gracias a la ventaja del elixir recuperado y una victoria que salió de la nada. ¿De ningún lado? No porque este análisis de la repetición realizada en conjunto nos enseñó 3 decisiones capitales de sincronización y dinámica que llevaron a esta victoria:

    1. Agresión para volver a la igualdad (1300 vs 0)
    2. Demora para reconstruir una ventaja (2500 vs 1500)
    3. y finalmente todo cede. en el sprint final (1000 vs 3).

    ¿Qué hay que mejorar para administrar tu clan Clash Royale?

    Debes tener en cuenta los malos hábitos que sueles tener. Muy a menudo, en el fragor de la batalla, volvemos naturalmente a una zona de confort. Pero este hábito a veces es malo y es importante detectarlo para corregirlo.

    Las 3 batallas

    Aunque ver repeticiones es una habilidad importante, este juego no es para espectadores. Debes practicar tus habilidades prácticas en una situación práctica (y no como espectador) para administrar tu clan Clash Royale. La pregunta es qué tipo de combate elegir para que practiques. Dependerá de lo que tengas que experimentar.

    Administrar tu clan Clash Royale con peleas amistosas

    Este modo está diseñado para enseñarte cómo jugar con tu mazo. Sin riesgo ni recompensa, este es el mejor lugar para comenzar. Solo tienes que encontrar a alguien tan fuerte o mejor como tú. También puedes usar este modo para practicar contra diferentes arquetipos de mazos con los que tengas problemas (golem, aire, etc.).

    El problema es que rápidamente terminarás peleando con la misma persona una y otra vez, lo que no es necesariamente bueno. Porque lo que puede suceder es una forma de habituación a los mecanismos de reacción de unos y otros que ya no son en absoluto representativos de la realidad. En un partido real, debes haber analizado a tu oponente durante los primeros 2 minutos del partido para romper la red durante el período de doble elixir.

    También puedes adquirir malos hábitos que te serán desfavorables más adelante.

    El ranking

    Este consejo no es aplicable en 3 casos:

    1. No eres nivel 9
    2. Aún no tienes tus cartas en el nivel de torneo estándar
    3. Tienes tus cartas al máximo nivel

    No se ofenda al leer esto, pero los trofeos no importan. La clasificación es intrínsecamente injusta porque los niveles de las cartas son desiguales. Y por esta razón, hay tantos factores que no puedes dominar.

    • Por ejemplo, no puedes saber cuánto daño hará el zap del oponente (sin saber su nivel) y nadie puede recordar las estadísticas de los 13 niveles. Dicho esto, debes memorizar cuánto hace un zap en el nivel estándar (9).

    Al escalar, debes concentrarte en los siguientes fundamentos:

    Hay ciertos fundamentos que debes tener en cuenta al administrar tu clan Clash Royale. Veamos cuales son:

    Conocimientos básicos

    Cosas fáciles como el gigante es un tanque, el mini pekka es un cañón de vidrio, un partido dura 3 minutos, un golem solo apunta a edificios, cómo entrenar un empujón, un contador ataque, cuándo y cómo gestionar la presión en los 2 carriles, etc.

    Colocación

    Cuál es la ubicación ideal de cada tropa, las diferentes funcionalidades de los edificios colocados en 4-2 o 4-3, dónde poner una tumba en tal o cual situación: debes saber todo eso.

    Tu mazo

    No podemos enfatizar esto lo suficiente. Necesitas conocer todas las interacciones en tu mazo. Los verdaderos profesionales solo tienen que mirar tu mano para ver cómo reaccionarán al empujón de un oponente. Debes ser intuitivo para que puedas concentrarte en las estrategias de tu oponente.

    Técnicas Básicas

    Técnicas como la carrera de cerdo para eludir un edificio o la capacidad de un gigante real para reorientar una defensa después de un zap, etc.

    Calentando

    Piensa en la escalera como un modo de juego de ritmo rápido. Definitivamente no querrás jugar un súper desafío como el primer juego de tu día. Utiliza la escalera para comprobar que está en el estado de ánimo adecuado para jugar a un alto nivel. No te preocupes por perder en la escalera, el objetivo principal es mejorar tus bases en el juego.

    Torneos dentro del clan Clash Royale

    Aquí es donde realmente importa, no importa si es un torneo o un desafío. Es el equivalente a la guerra de clanes en choque de clanes. Si eres un adversario formidable, serio y adicto sabes de lo que estoy hablando. Las habilidades que se utilizan aquí solo las utilizan muy pocos jugadores.

    Las habilidades que se utilizan aquí solo las utiliza un pequeño porcentaje de jugadores. La funcionalidad del torneo debe cambiarse para un juego óptimo, pero definitivamente es más competitivo que en escalera. Debes concentrarte en técnicas más avanzadas ya que tú y tu oponente están en pie de igualdad (a menos que sufras de falta de legendarios). Aquí hay algunos.

    Cuenta tu elixir para administrar tu clan Clash Royale

    Lleva un registro de cuánto por delante o por detrás tiene sobre tu oponente para asegurarte de no llevar tus reservas demasiado lejos.

    Rotación de cartas

    Realiza un seguimiento de las cartas que tu oponente tiene en la mano de tu oponente para obligarlo a realizar ubicaciones incómodas.

    Conocimientos específicos

    Debes saber cuánto daño hacen todos tus hechizos en el nivel estándar o incluso las interacciones específicas entre las diferentes cartas de tu mazo y las presentes en la meta actual.

    Técnicas avanzadas para administrar tu clan Clash Royales

    Pequeños consejos como la diferencia entre un True Red y un True Blue y cómo adaptar tu juego según el rol que juegues.

    Atajos de teclado

    En un nivel muy serio, se recomienda encarecidamente jugar en una computadora para usar atajos de teclado y preparar fácilmente su sucesión de cartas.

    Sincronización

    Este es difícil. Debes variar constantemente tu sincronización para que tu oponente no pueda hacer movimientos predictivos (bola de fuego + cerdo, por ejemplo) y debes leer a tu oponente para predecir su sincronización. Tendrás que optimizar tu tiempo para obtener el máximo valor de una tropa (como un tronco que dañará a un máximo de tropas pero también creará el mejor camino para tu cerdo, solo depende del tiempo). El mejor momento es el último momento, justo antes de que sea demasiado tarde.

    Predicciones

    Al aplicar ahora todo este conocimiento avanzado, podrá predecir cuándo, dónde y qué hará su oponente.

    Cómo no mejorar la administración de tu clan Clash Royales

    Aquí hay algunos malos hábitos e impresiones que la comunidad tiende a seguir.

    Jugar en Ladder

    Laddering es divertido, por supuesto, pero solo puede llevarte un paso más allá. Si codicia demasiado los trofeos, corres el riesgo de quedarse atascado en los niveles. Este modo de juego es injusto y, por lo tanto, no es una gran pérdida si pierdes en él.

    Micro vs macro

    Muchos jugadores se centran en todos estos pequeños detalles cuando se pierden por completo la finalización de su mesa. Tener muy poca visión te enreda en el juego y te hace perder las nociones de tiempo, rotación y ventaja del elixir. ¡Puedes tomar algunos cientos de PV de oponentes sin darte cuenta de que tu turno ha terminado! La vista macro del partido es mucho más importante que la vista micro de los pequeños intercambios.

    Fundamentos en la administración de tu clan Clash Royales

    Muchos novatos cometen este error. Quieren saltar sobre técnicas avanzadas para ser un jugador de primer nivel sin darse cuenta de que todavía necesitan comprender algunos conceptos básicos del juego primero.

    También te puede interesar leer sobre: 10 Mejores Apps De Hacking De Juegos (Root/Rootless)

    Youtubers

    Excepto tal vez Choque con Ash, Ash (Clashnerd) y Orange Juice no confían en estos medios para hacerte mejor.

    Conclusión

    Como puedes ver, estos son algunos consejos sobre cómo administrar tu clan Clash Royales. Honestamente, no hay razón para llegar a este punto y mucho menos permanecer allí. Solo recuerda que no hay forma de progresar enfureciéndote a ti mismo o a tu oponente. Aprender significa cometer errores. Esperamos haberte ayudado con esta información.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Go up