Cómo Cargar La Batería De Celular Sin Cargador

Cómo Cargar La Batería De Celular Sin Cargador
Cómo Cargar La Batería De Celular Sin Cargador

¿Quieres saber cómo cargar la batería de celular sin cargador? En los días en que el clima extremo ha dejado a muchas personas en todo el mundo sin electricidad, el problema de cargar un dispositivo móvil sin electricidad es más candente que nunca.

Hay docenas de métodos para cargar el teléfono inteligente sin electricidad, como usar paquetes de baterías, paneles solares y desmontar las baterías de los dedos, sin embargo, algunos de estos métodos funcionan sorprendentemente bien y algunos pueden desactivar tu dispositivo. Te invitamos a quedarte con nosotros.

Índice De Contenidos

    Métodos para cargar la batería de celular sin cargador

    Aquí hay algunas formas alternativas de cargar tu teléfono inteligente, sin usar electricidad.

    También puedes aprender sobre: Cómo Borrar Kingo Root De tu Celular - Tutorial

    1.  Cargar la batería de celular sin cargador con un cargador de batería de 9V

    Anoche se publicó en la red Twitter un video instructivo para cargar el teléfono inteligente con la ayuda de un cargador compuesto por baterías de 9V, que pronto se viralizó, pero fue eliminado por Twitter, aparentemente por los peligros inherentes al mismo.

    Los "ingredientes" necesarios para crear el cargador son una batería de 9V (batería cuadrada con 2 clavijas en el extremo) son:

    1. Un pequeño resorte
    2. un cargador de bujías
    3. y, por supuesto, un teléfono.

    Pasos para ensamblar el cargador de 9v para cargar la batería de celular sin cargador

    Para ensamblarlo debes hacer lo siguiente:

    1. Paso 1: primero conecta la punta de metal en el adaptador del cargador para automóvil a una de las clavijas en el extremo de la batería.
    2. Paso 2: A continuación, conecta un extremo del resorte del lápiz al otro pasador y el otro extremo del resorte al punto metálico del adaptador del cargador de automóvil.
    3. Paso 3: A continuación, conecta el cable de carga al teléfono y al puerto USB, como sueles hacer cuando carga un teléfono en un automóvil.

    Según una prueba realizada en el sitio web Daily Mail, el dispositivo iPhone 5s finalmente perdió la batería por completo. La carga del dispositivo con el cargador de batería comenzó al 13%, un cuarto de hora más tarde fue aproximadamente el 14% y al final de otro cuarto de hora aproximadamente el 16%.

    Después de unos minutos, apareció un mensaje de error "Este accesorio no es compatible" en el monitor del dispositivo, y un cuarto de hora después, el medidor de batería era del 9%, menos que al comienzo de la carga.

    "Cargar el dispositivo con una batería de 9V no es una buena idea debido al voltaje, la batería no debe usarse más allá de los 4.5 voltios". "Es muy peligroso, no usas baterías para nada, incluso a un voltaje inferior a 9, cuando haces esto por un tiempo la batería se calentará y el teléfono puede explotar, puede pasar inmediatamente o dos o tres días después".

    Las baterías de los teléfonos inteligentes son tan poderosas como una "granada de mano", y no quieres que la gente se lastime solo porque han intentado algo de Internet de manera amateur.

    2.  Cargar la batería de celular sin cargador con una carga de fruta

    Afortunadamente, también nos sorprendió, pero resulta que es posible cargar un teléfono celular usando frutas ácidas (cítricos, limones o manzanas), alambre de cobre, clavo de zinc y clavo de cobre.

    Para crear tal carga debes hacer lo siguiente:

    1. Paso 1: debes agregar un clavo de zinc y un clavo de cobre en varios lugares de la fruta para que los clavos estén cerca pero no se toquen entre sí.
    2. Paso 2: A continuación, coloca el clavo de cobre en el clavo de zinc con el alambre de cobre para formar un circuito eléctrico cerrado.
    3. Paso 3: A continuación, corta el extremo USB del cable de carga, conecta los cables que salen del cable USB al cable de cobre y enchufa el teléfono en la toma de carga.
    4. Paso 4: El experto en baterías afirma que este método funciona, pero se debe tener cuidado de tener en cuenta que tu teléfono puede dañarse durante el "experimento". "De esta manera es posible, pero cuando se trata de comida, es mejor usarlo como alimento que como carga".

    3.  Cargar la batería de celular sin cargador con un cargador externo portátil

    Este es, por supuesto, el método más conocido y seguro de todos, el cargador se puede usar varias veces sin dañar el dispositivo y lograr resultados eficientes, pero esto es, por supuesto, si ha sido educado para precargarlo con electricidad.

    4.  Cargar la batería de celular sin cargador con un cargador solar

    Este cargador portátil viene con receptores solares que se abren, que se abren cuando están de cara al sol (probablemente) y alcanzan la carga completa en un tiempo de 10 horas. Ahora solo nos queda esperar que entre los fuertes vientos y las fuertes inundaciones, encontremos unas horas de sol llenas de energía.

    5.  Cargar la batería de celular sin cargador con un cargador de dínamo

    Estamos a favor, tanto porque independiza al usuario de cualquier cosa (fruta, electricidad, pilas o solar) como porque te hará ejercitar un poco. Simplemente saca el poste conectado al cargador y comienza a girar, si gira durante 3 horas, puedes cargar un teléfono inteligente de 0% a 100%. Pero si no tiene tanto tiempo (o energía en tu cuerpo), un pequeño giro será suficiente para 30 segundos de una llamada de emergencia.

    6.  Cargar la batería de celular sin cargador con un cargador de turbina eólica portátil

    ¿Conoces las turbinas de los Altos del Golán? Por lo tanto, este cargador tiene una pequeña turbina que puedes llevar contigo, implementar cuando sea necesario y usar energía eólica cuando las condiciones sean adecuadas. El cargador viene con una batería interna que se puede cargar cuando no está en uso inmediato, y puede cargar completamente un teléfono inteligente de 6 a 4 veces cuando está lleno.

    Otros métodos para cargar la batería de celular sin cargador

    Cómo cargar la batería de un teléfono sin un teléfono. Rebuscando en los cajones del escritorio la batería de repuesto del teléfono celular que normalmente usa para llamadas de emergencia; Sorprendido con este inesperado descubrimiento, pensamos en usar ambas baterías para no dejar el teléfono seco.

    Sin embargo, el problema es que no podrás cargarlos simultáneamente a través de tu teléfono móvil, en esta parte del tutorial, mostraremos algunas técnicas válidas para suministrar energía a una batería externa, sin depender del teléfono que se supone que la contiene. Te prometemos que encontrarás una solución.

    Cómo cargar la batería de celular sin cargador paso a paso

    Como te prometimos en las primeras líneas, estamos aquí para brindarte una mano y ayudarte a cargar la batería de tu teléfono móvil independientemente del teléfono del que venga, pero antes de continuar, nos vemos en la necesidad de darte algunos datos importantes explicaciones al respecto.

    1. Primero, la guía está diseñada para baterías extraíbles,es decir, aquellas que se pueden quitar simplemente levantando la tapa trasera del teléfono. Sin embargo, te recomendamos no desmontar un teléfono con batería fija y sacarlo de su lugar natural; esto puede agravar el daño y hacer que tu teléfono móvil y la batería sean completamente inutilizables.
    2. Actualmente, las baterías de los teléfonos están diseñadas para recargarse a través de los cargadores clásicos con cable o con cargador C IQ, esos que pueden cargar la batería sin cables.

    Estos dispositivos están equipados con valores de voltaje, corriente y transferencia de energía precisos, y por esta razón pueden cargar con éxito las baterías para las que fueron diseñados.

    En cambio, las técnicas que proponemos se basan en "trucos" (como usar cargadores universales, por ejemplo) que son capaces de ofrecer una solución temporal, pero que, a la larga, pueden no ser suficientes. Por ejemplo, puede suceder que un dispositivo de carga universal no pueda proporcionar la potencia correcta a la batería en cuestión, dejándola solo en el medio.

    1. Debes saber que las soluciones de bricolaje, como suministrar energía a la batería conectando directamente los polos a una fuente de energía, pueden causar daños a la propiedad o a las personas,así que aplícalo solo si estás completamente consciente de lo que va a hacer y tienes los conocimientos prácticos apropiados para proceder con seguridad.

    Hay muchas posibilidades de que todo funcione tan bien como el aceite, pero es cierto que eres consciente de los posibles problemas a los que te enfrentas. Creados los supuestos más necesarios, es el momento de actuar y explicar, en términos concretos, cómo cargar la batería de un teléfono móvil sin teléfono o al menos sin utilizar el cargador "clásico" para conectarlo al puerto correspondiente.

    1.   Cargar la batería de celular sin cargador usando un cargador universal

    Si tienes una batería externa, extraída de un teléfono móvil que ya no funciona o como respaldo, puede suministrarle electricidad mediante un cargador universal.

    Estos dispositivos, gracias a un mecanismo que permite mover la distancia de los conectores y ajustar automáticamente el voltaje y la potencia, pueden ofrecer carga para una gran cantidad de baterías de iones de litio, incluidas las de muchos teléfonos móviles.

    ¿Cómo usarlo?

    Para usarlo todo lo que tienes que hacer es lo siguiente:

    1. Paso 1: conecta el cargador a la fuente de alimentación, trabajar en los conectores para colocar la batería y finalmente insertar esta última en el interior, asegurándote de ajustar los polos de carga.

    NOTA: Los cargadores universales no tienen un precio elevado y se pueden comprar en tiendas dedicadas a la electrónica o en línea; estos son algunos de los mejores.

    Si la batería que quieres cargar proviene de un teléfono móvil no realmente nuevo, equipado con una batería extraíble y su éxito en el mercado fue excepcional, puedes tener la suerte de encontrar cargadores similares, específicos para dispositivos pertenecientes al específico fabricante.

    2.   Cargar la batería de celular sin cargador usando un cargador inalámbrico

    Si tu problema no está conectado correctamente a la ausancia del teléfono, sino a un cargador o conector USB defectuoso (o un rayo), puede cargar de forma inalámbrica o QI.

    Esta tecnología permite la transferencia de energía desde una base de carga (cargador inalámbrico) a una batería utilizando el principio de inducción. Esto significa que si tienes un teléfono móvil compatible, puedes suministrar energía a la batería simplemente enchufándola al cargador apropiado, que debe estar previamente enchufado, y lograr el mismo rendimiento que el encontrado con la carga del cable.

    Actualmente, muchos móviles pertenecientes al mercado de gama alta como:

    1. iPhone XS
    2. iPhone XR
    3. Huawei Mate 20 Pro
    4. Samsung Galaxy note 9
    5. Samsung Galaxy note S9
    6. Samsung Galaxy note S10
    7. Samsung Galaxy note S10 +
    8. Sony Xperia XZ3
    9. XIAOMI Mix 2S

    Tienen funcionalidad de carga inalámbrica; A menudo, sin embargo, el dispositivo de carga no se suministra con el teléfono móvil, por lo que en caso de daños en el conector USB, esta solución se considera nada o nada.

    Sin embargo, las bases de carga inalámbrica tienen un precio bajo y se pueden comprar en tiendas especializadas de telefonía móvil o en línea.

    Si quieres, puedes usar la carga inalámbrica incluso en teléfonos móviles que no la proporcionan de la forma original; este resultado se puede lograr utilizando un dispositivo especial. Receptor inalámbrico, conéctelo al teléfono mediante un puerto USB / Lightning (el que también pone en el cargador clásico, por así decirlo).

    Pasos para usarlo:
    1. Paso 1: Una vez conectado, simplemente coloca la placa del receptor en la parte posterior del teléfono y coloca el dispositivo en el cargador inalámbrico, dejando la placa en contacto directo con la superficie del teléfono.

    Si decides adoptar esta solución, asegúrate de que el receptor que estás a punto de comprar tenga el conector más adecuado para el teléfono móvil que quieres cargar: microUSB, USB C o Lightning.

    3.   Cargar la batería de celular sin cargador usando otro teléfono

    Si no has encontrado un cargador compatible para la batería que tienes, una buena solución sería ponerlo en un teléfono móvil como el que viene. Debes saber que las baterías externas se pueden transferir fácilmente de un teléfono a otro, siempre que dos dispositivos sean exactamente del mismo modelo (con algunas excepciones, en relación con teléfonos particularmente desactualizados).

    Entonces, simplemente, lo que debes hacer es instalar la batería en el 'otro teléfono' y conectarlo a su cargador; en la mayoría de los casos, obtendrás el resultado deseado.

    Cargar la batería de celular sin cargador y sin destruirlos

    Si tú también tienes miedo de dejar tu Smartphone enchufado por la noche, salimos a ver si realmente lo dañas. Todos tenemos hábitos de uso de los distintos dispositivos que tenemos. Algunas de ellas las hemos aprendido de las instrucciones de uso de los dispositivos, y algunas las llevamos a cabo sin ningún motivo lógico.

    Y esta vez: carga de dispositivos móviles: ¿cómo hacerlo bien?

    Si estás leyendo esto, probablemente lo estés haciendo a través de algún dispositivo móvil, y si no, probablemente haya uno que esté a tu alcance, y puedes asumir que probablemente te preocupes bastante por el estado de la batería. Así que examinemos de una vez por todas cómo vale la pena cargar la batería de celular sin cargador.

    ¿Cómo funciona la carga de la batería?

    Antes de sumergirnos en el complicado mundo de la recarga de baterías, primero comprendamos mejor cómo funcionan las baterías recargables: las baterías contienen una solución de electrolito que, en contacto con los polos positivo y negativo en los extremos de la batería, permite la migración de iones.

    Como resultado de la reacción de los iones con los polos, se crea una corriente de electrones, es decir, una corriente eléctrica, que se transmite al circuito externo, es decir, a los dispositivos conectados a la batería y les da energía eléctrica. .

    El ión de litio (que está presente en las baterías de iones de litio que son baterías comunes hoy en día) es responsable de la formación de los electrones que fluyen hacia el circuito exterior. Cuando se agota el depósito de iones de litio dentro del polo negativo, la corriente se detiene y básicamente la batería se agota.

    Cuando conectamos una 'batería recargable' a la electricidad, el proceso se invierte y provoca una reacción en la que el ión de litio puede fluir en la dirección opuesta, esperando su reutilización.

    Desde el momento en que enciende el dispositivo por primera vez, la batería comienza a "envejecer". Cada vez que los iones regresan al proceso y al depósito, se crea un cambio en la estructura física del polo negativo y positivo y la solución de electrolito.

    Si algunos de estos componentes están dañados o muertos, los iones de litio ya no pueden moverse y reanudar el suministro a estas piezas. Esta es la razón por la que el rendimiento de la batería se deteriora con el tiempo y no se puede mejorar ni preservar físicamente después de meses y años de uso.

    Proceso de carga

    El proceso de carga de una batería se divide en dos partes: entre el 0% a la llegada y el 80% al cargar la batería, la carga se realiza a alta corriente y, como resultado, a alta velocidad. A partir del 80% de la batería, la carga pasa a lo que se conoce como "carga lenta" o "carga por goteo".

    Durante él, la corriente que se transmite a la batería a través del cargador se reduce significativamente, con el fin de evitar un aumento de voltaje. Por tanto, es posible que hayas notado que en los porcentajes más altos de la batería, la transición al cargar entre porcentaje y porcentaje lleva más tiempo. Cuando una batería moderna y normal alcanza el 100% de carga, sabe cómo evitar la sobrecarga y, de hecho, detiene la carga y la conserva alrededor del 100%.

    Existen bastantes mitos en torno a la carga y el uso de dispositivos móviles, y bastantes hipótesis inexactas que dejan a muchos confundidos y frustrados, la mayoría de ellos derivados de hechos que pueden haber sido ciertos sobre baterías pasadas, pero realmente irrelevantes para las baterías actuales. Intentemos poner las cosas en orden.

    ¿Dejar el dispositivo conectado al cargador por la noche causa daños?

    Los hábitos de carga de todos nosotros son bastante similares. Desconectamos nuestros dispositivos para que no se carguen por la mañana, tal vez los cargamos por períodos de tiempo durante el día y por la noche los volvemos a conectar al cargador hasta la mañana. Mucha gente se pregunta si esto podría dañar la batería del dispositivo o incluso poner en peligro a los usuarios.

    El hábito de dejar el dispositivo a cargo durante un largo período de tiempo puede afectar la vida útil de la batería a largo plazo como resultado de reacciones químicas problemáticas en la batería. "Cuando el porcentaje de batería de iones de litio supera el 80%, nuestra batería tiene un voltaje relativamente alto.

    En el siguiente 20%, y tras llegar al 100%, tenemos reacciones involuntarias dentro de la batería. Como la reacción del electrolito dentro de la batería con uno o ambos polos. "Cuando la batería alcanza el 100% de carga, esta es una situación en la que la energía dentro de la batería está en su estado más alto y, por lo tanto, todas las reacciones involuntarias se aceleran, lo que hace que la batería viva menos ciclos de carga".

    Además, en casos extremos de entre 80% y 100% y de 0% a 20%, el electrolito, que se encuentra en un estado menos estable, puede formar una capa que impedirá la entrada y salida de iones de litio en el polos. Sin embargo, aclara que este no es un daño inmediato y catastrófico: “Es un daño relativamente lento. A medida que hacemos esto cada vez más, reduciremos la duración máxima de la batería".

    Los fabricantes de dispositivos nos protegen de la destrucción de la batería

    Los fabricantes de dispositivos estándar en realidad nos protegen de llegar a esas regiones extremas de la batería: el medidor de porcentaje que vemos (en el sistema) no representa necesariamente los datos químicos de la batería: “Cuando ver el 100% de la afirmación de nuestro dispositivo, no estamos en el 100% químico ".

    En la práctica podemos estar en un área completamente diferente de la composición química de la batería. Estos porcentajes los define cada uno de los fabricantes en cada uno de sus dispositivos de forma individual y no necesariamente iguales.

    "En un nivel práctico", no importa. Un hombre no tiene que pensar todo el día en su porcentaje de batería y dónde se encuentra en ese momento. Lo menos malo es dejarlo al 100% para no ensuciarlo todo el día".

    Los fabricantes asumen que conectamos los dispositivos para cargar durante largas horas por la noche, por lo que nos aseguramos de antemano que no dañamos la batería a largo plazo. Al final, El usuario no tiene que meterse todo el día en su posición en la escala de carga, y tiene que cargar sus dispositivos según sus necesidades.

    Entonces, ¿cómo debe cargar la batería?

    En este punto probablemente se esté preguntando, y con razón, "Entonces, ¿qué hacemos?" Así que decidimos ver los hábitos de carga y el uso de un dispositivo personal (dispositivo OnePlus): “Intenta cargar loss dispositivos hasta un 80% -90% y luego desconectarlos de la carga".

    Deja que se vacíen hasta alrededor del 20% y recárgalo". Mantener esos hábitos de uso y cargar los dispositivos puede prolongar la vida útil de la batería hasta en un 50%.

    No hay razón para no mantener tus dispositivos conectados durante toda la noche, e incluso durante el día, cuando recomienda evitar llegar a las zonas bajas de la batería, que cree que son las más problemáticas.

    Por lo tanto, puedes cargar tu dispositivo en casi cualquier oportunidad sin preocupaciones, y no es necesario "planificar" la carga y su ubicación en el rango de carga.

    Los peligros de cargar la batería de celular sin cargador

    Cuando se trata de peligros para la seguridad como resultado de la sobrecarga, puedes relajarte: algunas personas argumentan que no es aconsejable dejar el dispositivo enchufado durante horas sin vigilancia, ya que puede sobrecalentarse y prenderse fuego.

    Esto puede ser cierto para las baterías que están diseñadas incorrectamente o con defectos.

    Si compraste tu dispositivo a un fabricante moderno, las posibilidades de que la batería explote o se encienda como resultado de la carga estándar son mucho menores que las posibilidades de ser atropellado por un cruce de carreteras cerca de tu casa.

    Solo asegúrese de que tu dispositivo tenga una batería original y de que esté utilizando un cargador y cables adecuados y compatibles. Como se mencionó, los dispositivos modernos con baterías modernas saben cómo detener la operación de carga al llegar al 100%, evitando así una sobrecarga peligrosa.

    ¿Debes cargar al 100% y agotar completamente la batería?

    Las baterías de iones de litio funcionan según los ciclos de carga. Cada vez que utiliza el 100% de la batería, se completa un ciclo de carga. Esto no significa que puedas evitar completar un ciclo de carga si nunca alcanza el 0% de batería.

    Incluso si hoy usa el 70% de la batería y mañana solo el 30%, completará un ciclo de carga. Cada batería tiene sus propios ciclos de carga, y se supone que la mayoría de los dispositivos pueden contener varios cientos de ciclos de carga acumulados. Como se mencionó, cada vez que usa la batería del dispositivo o completa un ciclo de carga, se debilita a largo plazo.

    Toda la información sobre los ciclos de carga provoca bastantes errores y conceptos erróneos sobre los hábitos de uso de la batería. Es posible que haya escuchado el término "calibración" en el pasado cuando se trata de cargar y descargar baterías de dispositivos.

    Muchos creen que la mejor manera de mantener la capacidad y la salud de la batería es cargar la batería al 100%, luego descargarla por completo hasta que el dispositivo se apague (y algunos dirían que déjelo desenchufado durante unas horas más) y solo entonces cárgalo al volver al 100%

    Sin desconexiones ni interrupciones. Esta hipótesis también se basa en tecnologías de baterías más antiguas que necesitaban estas operaciones para salvar sus vidas con el tiempo.

    Pues bien, la tecnología que hay en las baterías hoy en día, sabe entender en qué estado de carga y en qué ciclo de carga se encuentra la batería en este momento. Por lo tanto, no se requiere calibración para coordinar los datos del dispositivo conectado a la batería con su estado químico.

    Además, cuando extrae con fuerza los tiempos de uso de tu dispositivo solo para agotar su batería, en realidad continúa completando más ciclos de carga, acelerando el envejecimiento de la batería e incluso dañándola físicamente al usarla en los puntos de carga que tratamos anteriormente. Así que la próxima vez que alguien le recomiende una "calibración", simplemente di que no.

    Primera carga completa de baterías. ¿Es necesario?

    Intente recordar la última vez que sacó un nuevo teléfono inteligente de la caja. Probablemente tenía la pregunta "¿y ahora qué?", ​​Y se preguntaba si debería encender el dispositivo y usarlo ahora, conectarlo inmediatamente al cargador y cargarlo al 100%, o tal vez incluso usarlo hasta que se agote la batería.

    Y solo entonces conéctelo al cargador para una carga completa. Bueno, permítanos tranquilizarlo. La mayoría de estas preguntas provienen en absoluto de los hábitos que ha desarrollado al usar baterías en tecnologías antiguas.

    La capacidad de la batería en tecnologías anteriores, como las baterías de níquel-cadmio e incluso las primeras generaciones de baterías de iones de litio, conservaban su capacidad de acuerdo con la forma en que se descargaban y cargaban, por lo que era necesario una especie de reinicio de todos los electrones, cargando completamente los dispositivos antes primer uso e incluso dejarlos se enchufan durante horas antes del uso inicial.

    Aquí puedes leer sobre: Cómo Recuperar El Historial Borrado Del Celular

    Las baterías modernas de iones de litio simplemente no necesitan el mismo funcionamiento y, por lo tanto, no es necesario cargarlas antes del uso inicial. Hoy en día, el proceso de fijación de la estructura química de la batería lo lleva a cabo el fabricante en la fábrica antes de que el dispositivo llegue a los clientes.

    Simplemente disfruta de tu nuevo dispositivo, no es necesario cargarlo de inmediato, hasta que, por supuesto, lo necesites o hasta que quieras cargarlo.

    Recuerda siempre que tus dispositivos están diseñados para ser portátiles

    A pesar de todo lo que hemos aprendido, es importante recordar que las baterías de los dispositivos móviles se han creado para que podamos usarlas en el móvil. La recomendación de todos los expertos, incluidos los expertos con los que hablamos, es utilizar sus dispositivos sin tener que pensar en las cargas, los ciclos de carga, la duración de la batería y otras distracciones. Simplemente usa tu dispositivo antes que sus hábitos, tu dispositivo ya se hará cargo de la batería por usted.

    NOTA: De una vez por todas: puedes cargar tus dispositivos libremente sin preocupaciones, intenta no completar los ciclos de carga, y trata de no llegar al bajo porcentaje de batería.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Go up