Cambiar Candy Crush De Movil Sin Perder Partidas. Preguntas Frecuentes

Candy CrushCandy Crush se ha convertido en uno de los juegos más adictivos del mercado. Fue creado hace mucho tiempo, pero aún sigue teniendo auge entre los fanáticos de los juegos de distracción.

A algunos puede parecerles un juego totalmente tonto, sencillo e infantil, pero para otros, es la mejor manera de distraernos en una tarde de aburrimiento.

Pero una cosa si es segura, nadie quiere perder sus niveles, por lo que la mayoría está preocupada por lo que pasará al cambiar Candy Crush de móvil.

¿Se perderán los niveles de Candy Crush cuando cambie de dispositivo? ¿Puedo guardar mi progreso? Estas son algunas de las preguntas frecuentes de muchos de los jugadores. A continuación responderemos estas y otras interrogantes.

Quizás te puede interesar: Los Juegos de Facebook No Funcionan. Causas, Soluciones y Alternativas

Índice De Contenidos

    ¿Puedo eliminar y reinstalar Candy Crush sin perder el progreso?

    Tu juego será guardado de forma automática en el dispositivo que estás usando actualmente para jugar. Sin embargo, es importante saber que si cambias el equipo u obtienes otro dispositivo para jugar (como una tableta) o si desinstalas y vuelves a instalar el juego, perderás todo lo que has avanzado.

    ¿Cómo reinstalo Candy Crush sin perder niveles?

    Si habías guardado el juego con tu dirección de correo electrónico en algún momento, entonces los niveles deberían guardarse en tu cuenta King. Simplemente vuelve a iniciar sesión en tu cuenta King en lugar de Facebook para recuperar los niveles. Si no recuerdas la contraseña de tu cuenta, pulsa el enlace debajo del campo de contraseña para restablecerla.

    ¿Cómo reinicio mi progreso de Candy Crush?

    Envía tu solicitud de reinicio del juego por correo electrónico directamente desde el juego al Centro de ayuda y configuración del juego, elige un tema y pulsa 'Contáctenos'. Cuando hayas recibido una respuesta de Asistencia al jugador que diga que el juego se ha reiniciado, recuerda eliminar y reinstalar la aplicación en tu dispositivo antes de abrirlo.

    ¿Puedo eliminar mi cuenta de Candy Crush?

    Si aún deseas eliminar tu perfil de Candy Crush, debes escribirles usando el formulario 'Contáctenos'. El enlace de la página de contacto se encuentra en la parte inferior de esta publicación. Selecciona el tema 'Privacidad' y 'Eliminar permanentemente mi cuenta'.

    ¿Cómo reinicio mi rey?

    Ve a la sección Perfil de tu juego favorito y busca tu ID de usuario principal. Ponte en contacto con el equipo por correo electrónico a [email protected] Si tienes una cuenta King registrada, se te enviará un recordatorio a su dirección de correo electrónico que está registrada. Sigue los pasos anteriores para restablecer tu contraseña si es necesario.

    ¿Cómo reinicias Candy Crush en Facebook?

    Pulsa la aplicación Candy Crush en tu pantalla de inicio. Conéctate a Facebook. En la pantalla de inicio de Candy Crush, presiona el botón “¡Conectar!” ”. Deberías poder reanudar tu juego ahora.

    ¿Qué datos perderé si elimino la aplicación de Facebook?

    Si bien la desinstalación de las aplicaciones no causa ningún daño, borrar los datos de la aplicación en Android eliminará los archivos multimedia descargados para la aplicación respectiva y cerrará la sesión de las aplicaciones. Cerrar sesión en la aplicación equivale a desinstalarla.

    ¿Puedo seguir jugando a Candy Crush si desactivo Facebook?

    En Facebook, cuando desactivas tu cuenta, no es realmente permanente porque mientras tengas tu dirección de correo electrónico y contraseña que usas para iniciar sesión, es muy fácil de activar. No es una eliminación total. Además, no tienes que visitar Facebook para jugar Candy Crush Saga, puedes descargar la aplicación directamente an tu móvil en la actualidad.

    ¿Cómo hago para que Candy Crush sea privado?

    Juegas pero no quieres que tu nombre aparezca cada vez que ingresas: Ve a la configuración de la cuenta / Aplicaciones y una vez que estés en el juego, ve a la sección “Visibilidad de las aplicaciones”. Selecciona “Solo yo” o si quieres, el grupo de amigos que quieres que pueda verte.

    ¿Cómo cambio la cuenta de Facebook vinculada a Candy Crush?

    Facilita las cosas si el propietario original de iPad / iPhone no juega Candy Crush, ya que puedes cambiar la cuenta de Facebook predeterminada, iniciar sesión en el juego Candy Crush, luego volver a la configuración y volver a cambiarla a la cuenta de Facebook del propietario.

    Tal vez quieras conocer: Los 7 Mejores Juegos Tipo Overwatch Para Android e iOS

    ¿Por qué mis amigos no pueden ver el progreso de mi dulce crush?

    Comprueba los permisos de tu aplicación. Si el juego aparece como "caducado", significa que es posible que tu lista de amigos y tu progreso no se sincronicen con el juego. Haz clic en "Renovar acceso" para reactivar los permisos de la aplicación. También es posible que desees verificar los permisos de tu aplicación activa haciendo clic en el enlace "ver y editar".

    ¿Puedo guardar mi progreso de Candy Crush sin Facebook?

    La respuesta corta es: ¡Sí, puedes! ¡Puedes crear una cuenta Kingdom! Probablemente necesitará abrir tu juego e iniciar sesión a través de tu cuenta de Facebook si aún no lo has hecho, porque de lo contrario, la cuenta de Kingdom no se sincronizará con tu nivel actual.

    ¿Cómo hago una copia de seguridad de mi progreso de Candy Crush?

    Puedes hacer una copia de seguridad de la versión baja de Candy Crush en tu teléfono anterior y luego descargar e instalar la misma versión en tu nuevo teléfono. Luego restaura tu juego.

    ¿Puedo transferir el progreso de mi juego a otro teléfono?

    Inicia Google Play Store. Presiona el ícono de menú, luego presiona "Mis aplicaciones y juegos". Se te mostrará una lista de aplicaciones que estaban en tu teléfono anterior. Elige las que deseas migrar (es posible que no desees mover aplicaciones específicas de la marca o del operador del teléfono antiguo al nuevo) y descárgalas.

    ¿Qué sucede si borro datos en Candy Crush?

    Limpiar la caché consiste en eliminar archivos temporales de tu teléfono para mejorar el rendimiento del dispositivo, es decir, para que funcione más rápido. No tiene nada que ver con no tener eventos especiales en tu juego. Los eventos especiales están disponibles para jugadores seleccionados al azar para garantizar que los diferentes jugadores tengan una experiencia de juego diferente.

    ¿Cómo puedo recuperar mi Candy Crush eliminado?

    ¡El soporte al jugador puede restaurar tus niveles manualmente! Primero asegúrate de que el juego esté conectado a la cuenta de Facebook o King que deseas usar en el juego a partir de ahora. Luego dirígete a Configuración en el juego y al Centro de ayuda. Elige un tema y encontrarás el 'Contáctanos' en la parte inferior de la página.

    ¿Cómo cambio mi perfil en Candy Crush?

    Estos son los pasos que debes seguir:

    • Paso 1: abre tu juego Candy Crush Friends Saga y pulsa el ícono de la rueda dentada en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Luego haz clic en "Perfil".
    • Paso 2: pulsa el icono de la cámara en la esquina inferior derecha de la pantalla.
    • Paso 3: cuando llegues al sitio, haz clic en "Agregar imagen" para cambiar tu imagen.

    ¿Cómo cambias tu nombre en Candy Crush?

     A continuación te explicamos cómo cambiar el nombre de usuario en todos los juegos:

    • Paso 1: abre el juego en tu dispositivo y pulsa el botón Configuración.
    • Paso 2: pulsa el icono del Reino naranja y amarillo.
    • Paso 3: si ya ha iniciado sesión en tu cuenta, elige la opción 'Editar perfil'; ahora cambia tu nombre de jugador y avatar, ¡y listo!

    ¿Cómo cambio mi avatar en Candy Crush soda?

    Estos son los pasos a seguir:

    • Paso 1: abre tu juego Candy Crush Soda Saga y pulsa el ícono de la rueda dentada en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Luego haz clic en "Perfil".
    • Paso 2: pulsa el icono de la cámara en la esquina inferior derecha de la pantalla.
    • Paso 3: cuando llegues al sitio, haz clic en "Agregar imagen" para cambiar tu imagen.

    ¿Cómo encuentro mi nombre de usuario de Candy Crush?

    Abre la aplicación del juego y selecciona Perfil. Pulsa dos veces el logotipo de King y listo, el logotipo debería desaparecer para revelar tu identificación de usuario.

    ¿Cómo vendo mi cuenta de Candy Crush?

    Para vender tu cuenta de Candy Crush, tendrás que vender tu cuenta asociada de Google o Facebook, ya que ahí es donde Candy Crush almacena los datos. Si estás dispuesto a vender tu cuenta de Facebook o Google, entonces sí, puedes, si puedes encontrar a alguien wue quiera comprarla, lo cual creo que es bastante difícil.

    ¿Cómo se agregan amigos en Candy Crush móvil?

    Puedes agregar o invitar a un amigo haciendo clic en el ícono de amigos en la barra lateral y luego ingresando su dirección de correo electrónico en el campo de entrada "Agregar por correo electrónico". Si la dirección de correo electrónico está registrada, se enviará una solicitud de amistad; de lo contrario, se enviará un correo electrónico pregenerado a tu dirección con un enlace de invitación.

    Echa un vistazo a: Top 10 Mejores Juegos De Pesca Para Android

    Pensamientos finales

    Esperamos haber podido responder todas las dudas acerca de cambiar Candy Crush de móvil y otros temas relacionados con el juego. Originalmente, se pierde el proceso si lo haces de la forma tradicional. Pero si tomas en cuenta los consejos que te dimos en este artículo, puedes mantener seguro tu progreso e iniciar tu juego desde otro dispositivo con tu nombre de cuenta sin perder todos los avances.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Go up