App ING No Funciona. Causas, Soluciones, Alternativas

¿Quieres saber por qué la App ING no funciona al ingresar a ella? Es posible que la aplicación ING Banking to go no funcione para ti debido a algunos problemas que puede tener tu dispositivo o su problema de conexión a Internet.

Si crees que la aplicación ING Banking to go tiene un problema, aquí encontrarás tu problema y probar las correcciones que se mencionan a continuación.

Índice De Contenidos

    ¿La aplicación ING no funciona para ti?

    Aquí te mostramos los problemas comunes de la aplicación ING Banking to go y pasos para la solución de inconvenientes:

    App Ing No Funciona. Causas, Soluciones, Alternativas
    App Ing No Funciona. Causas, Soluciones, Alternativas

    Solución 1: Aparece una pantalla en blanco / negro (pantalla en blanco) cuando la App ING no funciona

    Es uno de los problemas más comunes en teléfonos móviles y tablets. Por lo general, cuando abre una aplicación, verás una pantalla negra durante unos segundos y luego la aplicación se bloqueará con o sin un mensaje de error. Hay algunas formas de solucionar este problema.

    1. La mayoría de las veces, puede ser un problema de carga temporal. Solo necesita presionar el menú de aplicaciones recientes (generalmente el primer botón izquierdo) en tu teléfono. Luego, cierra la aplicación que tiene este problema. Ahora abre la aplicación de nuevo. Puede funcionar normalmente.
    2. Intente reiniciar tu iPhone / iPad. Presione el botón de apagado durante unos segundos y luego elige reiniciar en el menú para reiniciar tu dispositivo. Ahora puedes intentar abrir la aplicación, puede funcionar bien.
    3. Si nada de lo anterior funciona, puedes esperar hasta que la batería de tu teléfono se agote y se apague automáticamente. Después de eso, pónlo a cargar y presiona el botón de encendido. Puede funcionar después de esto.
    4. Finalmente, si no puedes solucionarlo con nada, es posible que deba desinstalar la aplicación y volver a instalarla. iOS generalmente ofrece una opción para restaurar la configuración y el contenido de la copia de seguridad de iCloud, si lo ha habilitado anteriormente.
    5. Incluso en algunos casos raros, el paso de reinstalación tampoco funciona. Si ese es tu caso, intente instalar versiones anteriores de la aplicación.

    Aquí puedes aprender sobre: La VPN de Opera No Funciona Correctamente. Soluciones y Alternativas

    Solución 2: Mi aplicación ING no funciona o no se carga correctamente (error de carga / error del servidor / error de conexión / congelación de pantalla / problema de ping).

    Hay algunas situaciones que pueden causar el problema de carga en aplicaciones móviles.

    1. El servidor de la aplicación ING Banking to go puede estar inactivo y eso está causando el problema de carga. Inténtalo después de unos minutos.
    2. Tu conexión de datos móviles / wifi no funciona correctamente. Comprueba tu conexión de datos.
    3. Demasiados usuarios que utilizan la aplicación al mismo tiempo. Inténtalo después de unos minutos.

    Solución 3: ING no funciona por problemas de inicio de sesión o problemas relacionados con la cuenta.

    Si tienes un problema de inicio de sesión o relacionado con la cuenta, consulta los siguientes pasos.

    1. El servidor de ING Banking to go puede estar inactivo y eso está causando el problema de inicio de sesión / cuenta. Intenta iniciar sesión después de unos minutos.
    2. Tu conexión de datos móviles / wifi no funciona correctamente. Comprueba tu conexión de datos.
    3. Es posible que estés intentando con credenciales de inicio de sesión incorrectas. Confirma que los detalles que estás ingresando sean correctos.
    4. Si estás utilizando redes sociales de terceros para iniciar sesión, como Facebook, Twitter, Google, etc., comprueba si ese servicio funciona correctamente visitando tu sitio web oficial.
    5. Tu cuenta puede ser prohibida o desactivada para actividades. Lee los mensajes de error.

    Solución 4: ING no funciona por problemas de instalación de la aplicación.

    1. Verifica tu conexión WiFi / internet para la conectividad.
    2. Comprueba el espacio de almacenamiento de tu dispositivo móvil. Si no tienes suficiente espacio en tu disco, la aplicación no se puede instalar.
    3. Verifica que la aplicación que estás intentando instalar sea compatible con tu versión de iOS.

    Solución 5: La aplicación ING no funciona por falta de actualización correcta en el teléfono.

    1. Verifica tu conexión de datos móviles / WiFi y verifica que esté funcionando correctamente. Es posible que esté inactivo y te impida actualizar la aplicación ING Banking to go.
    2. Confirma que tienes suficiente espacio de almacenamiento en tu teléfono para descargar actualizaciones. Si no tienes suficiente espacio de almacenamiento, puede estar bloqueando las actualizaciones de la aplicación.

    Solución 6: ING no funciona por problemas de carga de audio / video.

    1. Verifica el volumen de tu teléfono si tienes problemas de audio. Intenta usar audífonos para averiguar si es un problema con tus altavoces o con la aplicación.
    2. Si tienes problemas de carga de video, verifica la velocidad de Internet y la conectividad WiFi.

    Solución 7: ING no funciona porque las notificaciones de la aplicación no trabajan correctamente.

    1. Dirígete a Configuración-> Notificaciones-> ING Banking para ir y verificar si las notificaciones están habilitadas o no. Si no está habilitado, habilítalo.
    2. Además, si no recibes sonidos de alerta de notificación, vuelve a verificar que no silenció accidentalmente los sonidos de notificación de la aplicación.

    Solución 8: ING no funciona al depositar dinero en para llevar. Pero no se ve que se agrega al saldo.

    Es posible que la empresa o el desarrollador de la aplicación tarde un poco en procesar el pago y el crédito en tu cuenta. Ten paciencia durante 24-48 horas y mira si la cantidad se acredita en tu cuenta. De lo contrario, comunícate con la empresa de desarrollo utilizando los datos de contacto que se proporcionan en la web oficial.

    Solución 9: Ganaste dinero en ING Banking para llevar y ¿cómo retirar dinero a tu banco / PayPal?

    Puedes ir al menú de tu cuenta y luego, en su mayoría, puedes ver una opción de retiro una vez que alcance tu umbral de retiro. Puedes usar esa función para iniciar una solicitud de retiro.

    Solución 10: Retira dinero de ING Banking para ir y no ingresa en tu cuenta / PayPal. ¿Cómo verificar?

    Puedes iniciar sesión en tu PayPal y ver si hay dinero acreditado. Si no ves la transacción, puedes abrir la aplicación y verificar el estado del retiro. Si ves que el retiro se procesó correctamente y no lo recibes en tu banco / Paypal, comunícate con los desarrolladores / soporte de la aplicación.

    Lee También:   10 Mejores Aplicaciones Para Conocer Gente De Otro País

    Alternativas que puedes usar si ING no funciona

    ¿Realizas todas tus operaciones bancarias a la antigua, en el banco? Claro, puedes hacer cola cada vez que necesites depositar un cheque, pero hay una manera más fácil. ¿Por qué no utilizar una aplicación bancaria y llevar tu información bancaria en tu dispositivo 24 horas al día, 7 días a la semana? Hemos hecho el trabajo pesado por ti, así que consulta nuestra investigación sobre las mejores aplicaciones que puedes usar si ING no funciona.

    Las mejores aplicaciones bancarias clasificadas

    Hemos revisado docenas de aplicaciones de banca móvil y hemos analizado las reseñas, características y calificaciones de los usuarios y hemos elegido lo mejor de lo mejor.

    1. Current.com

    Ing No Funciona
    Current.com

    Current.com permite que cualquier persona abra una cuenta y se registre para obtener una tarjeta de débito Visa, ofreciendo una variedad de características únicas, es una interesante alternativa que puedes usar si ING no funciona, que incluyen:

    • Sobregiro gratis hasta $ 100
    • Uso gratuito de cajeros automáticos
    • Reembolsos instantáneos por retención de gas
    • Sin cargos ocultos o por sobregiro
    • Sin requisito de saldo mínimo

    Además, cuando organiza depósitos directos de tu empleador, puedes recibir el pago hasta 2 días antes que los demás. Agrega efectivo a tu cuenta en una de las 60,000 tiendas asociadas donde todo lo que el cajero tiene que hacer es escanear un código de barras; ya no necesita encontrar la sucursal bancaria más cercana.

    Current.com tiene una poderosa aplicación móvil que te permite administrar tu cuenta sobre la marcha. Además, es compatible con Google Pay para pagos que se pueden tocar a través de tu dispositivo móvil.

    Envía dinero a amigos y familiares con Current Pay y reciba notificaciones instantáneas de gastos en su teléfono cada vez que pase la tarjeta. Para tu tranquilidad, los fondos de los miembros están asegurados hasta $ 250,000 a través del banco asociado de Current, Choice Financial Group.

    Si necesitas algo de dinero para un día lluvioso, usa las cápsulas de ahorro y el "resumen" para ahorrar para compras específicas. Finalmente, cuando usa la aplicación Current, puede consultar el mapa para encontrar todas las ubicaciones donde puede ganar recompensas con tu tarjeta.

    Después de ganar puntos con la tarjeta, puede canjear esos puntos por efectivo en las ubicaciones que se encuentran en la aplicación.

    Puedes descargarla desde aquí

    2. MoneyLion

    MoneyLion
    MoneyLion

    MoneyLion es el mejor banco digital de Estados Unidos según Finovate, y la aplicación fácil de usar recibió una calificación de 4.7 / 5 en Apple Store. Es una excelente opción que puedes usar si ING no funciona.

    La aplicación de MoneyLion ofrece banca digital, préstamos para creación de crédito, adelantos en efectivo sin intereses e inversión administrada. No hay mínimos de cuenta, verificaciones de crédito ni cargos ocultos.

    La aplicación MoneyLion también tiene un rastreador de aptitud financiera llamado Financial Heartbeat que le ayuda a controlar sus gastos y ahorrar dinero.

    Esta aplicación está disponible tanto en la tienda de aplicaciones de iOS como en la tienda de Google Play y se puede descargar de forma gratuita. Después de tener la aplicación, tiene la capacidad de desbloquear un conjunto de herramientas de finanzas personales que pueden ayudarlo a prepararse para el éxito.

    MoneyLion, una aplicación de banca en línea gratuita, ofrece mucho más que eso. Tienen una red de más de 55,000 cajeros automáticos, herramientas de seguimiento de presupuestos e incluso recompensas u ofertas de reembolso para los miembros de Credit Builder Plus.

    Puedes descargar la aplicación desde aquí

    3. Chime

    Chime
    Chime

    Chime es un banco en línea que ofrece cuentas corrientes y planes de ahorro y su aplicación móvil obtuvo más de 15.000 reseñas de 5 estrellas en la Apple Store, es una muy buna opción que puedes usar si ING no funciona.

    La aplicación bancaria de Chime presenta una pantalla de color lima y blanco con íconos fáciles de ver para las cuentas a las que está conectado, así como íconos para transacciones recientes como depósitos y retiros directos.

    Puede recibir tu cheque de pago 2 días antes con depósito directo, no hay cargos por sobregiro y también recibirá notificaciones en tiempo real para cada transacción bancaria.

    • APY actual: 0.01%
    • Balance mínimo
    • No se requiere saldo mínimo
    • Verificar tarifas
    • $ 0 a $ 25 mensuales dependiendo de su saldo

    Puedes descargar la App desde aquí

    4. Chase Bank

    Chase Bank
    Chase Bank

    La aplicación de banca móvil de Chase apareció en 2010, por lo que la compañía ha tenido casi 10 años para ajustarla. De 1.472.959 reseñas en Google Play Store, la calificación promedio de la aplicación es de 4.5 estrellas.

    La aplicación de Chase es fácil de navegar y cerrará la sesión si ha estado inactivo durante más de unos minutos, lo que agrega otra capa de seguridad a sus funciones.

    Otras características interesantes incluyen el inicio de sesión con un solo toque, el pago de facturas con solo unos pocos toques y una función llamada CreditWise, que le permite controlar su puntaje de crédito. Realmente es una excelente opción que puedes usar si ING no funciona.

    Puedes descargar la app desde aquí

    5. Wells Fargo

    Wells Fargo
    Wells Fargo

    La aplicación de banca móvil de Wells Fargo fue nombrada ganadora del Premio de banca móvil 2018 por Javelin Strategy and Research , una firma de investigación financiera independiente.

    El estudio clasificó las aplicaciones según el movimiento de dinero, la facilidad de uso, el empoderamiento de la seguridad, la aptitud financiera, el servicio al cliente y la apertura de cuentas. La aplicación de Wells Fargo es fácil de leer porque presenta palabras grandes y en negrita en la parte superior de la pantalla para cada función.

    Cuando hace clic en el botón "Torre de control", puede ver los pagos recurrentes y administrar el acceso a la cuenta fácilmente. También obtendrá tecnología de pago de facturas, así como autenticación de reconocimiento facial y de voz. Esta es una muy buen alternativa a usar si ING no funciona.

    Puedes descargar la App desde aquí

    6. PNC

    PNC
    PNC

    La aplicación de banca móvil de PNC recibió una calificación de 4.8 / 5 en Apple Store y ha sido nombrada la mejor aplicación de banca móvil por varias organizaciones independientes.

    Lee También:   Las 10 Mejores Alternativas A Google Trips Para Viajes

    La billetera virtual en línea de PNC es una herramienta en línea que te brinda acceso a 3 cuentas: Gasto (cuenta corriente), Reserva (ahorros a corto plazo) y Crecimiento (ahorros).

    Es una aplicación dentro de la aplicación e incluso incluye un calendario de pago de facturas para que pueda planificar y programar fácilmente las facturas que paga cada mes. Puede dividir las transacciones de tarjetas de crédito de PNC con Zelle. Es realmente una buena opción a usar si ING no funciona.

    Puedes descargar la App desde aquí

    7. Freeze It SM

    Según Consumer Affairs, la aplicación de tarjetas de crédito de Discover recibió los máximos honores en una encuesta de JD Power & Associates. También puedes verificar tu puntaje de crédito con Vista rápida y Freeze It SM te permite congelar tus cuentas si extravías tu tarjeta. Si estás constantemente ocupado (¿quién no?), Puedes realizar pagos de facturas sobre la marcha con solo un toque. Es una alternativa que puedes usar si ING no funciona.

    Puedes descargar la App desde aquí

    ¿Por qué utilizar una aplicación bancaria si ING no funciona?

    La idea de descargar una aplicación más puede parecer abrumadora, pero piensa en las ventajas que puede ofrecer una aplicación bancaria: son excelentes para rastrear depósitos, pagos de facturas y cheques. Aquí hay algunas razones por las que son una gran idea, en caso de que estés indeciso o si tu App ING no funciona

    Conveniencia

    Lo más probable es que ya esté inscrito en la banca en línea, incluso si aún no tiene una aplicación bancaria. El uso de una aplicación significa que no tendrás que seguir los pasos adicionales para iniciar sesión en tu computadora y acceder a tu cuenta bancaria en línea.

    Simplemente puedes tocar la aplicación y, si se guarda tu información de inicio de sesión, iniciará sesión automáticamente. Si necesitas transferir fondos de una cuenta bancaria a otra, una aplicación bancaria facilita esa transacción.

    Rápido

    El uso de una aplicación bancaria te ahorrará tiempo, especialmente con las opciones de pago de facturas al alcance de tu mano. Imagínate pagar la factura del seguro de tu hogar en solo unos segundos.

    No tendrás que dejar un cheque por correo y enviarlo por correo con 5 a 7 días de anticipación. Si el pago de tu automóvil vence el día 15 del mes, puedes pagarlo el día 14 o 15 instantáneamente y saber que tu pago no se retrasará.

    Seguro

    Las instituciones bancarias están aseguradas a nivel federal, por lo que todos los productos bancarios, incluidas las aplicaciones bancarias, también lo están. Esto significa que no debes preocuparte por el robo de identidad u otros problemas de seguridad.

    Si ocurre una violación de seguridad o tu cuenta se ve comprometida, se te reembolsará después de notificar a tu banco, completar formularios y proporcionar la documentación de respaldo adecuada.

    Ten cuidado con las aplicaciones bancarias móviles falsas que imitan las aplicaciones principales. Aquí hay algunas formas de asegurarte de que estás descargando el archivo real:

    • Utiliza fuentes confiables como Google Play Store y App Store de Apple.
    • Si no estás seguro o algo no se ve bien en el sitio de la aplicación, llama al número de servicio al cliente y haz preguntas.
    • Utiliza la autenticación de dos factores si está disponible y asegúrate de instalar una protección antivirus sólida para protegerte contra el malware.

    Gratis

    La mayoría de los bancos no cobran una tarifa por las aplicaciones móviles, así que si no hay un costo adicional, ¿por qué no intentarlo? Si no te gusta, siempre puedes eliminar la aplicación de tu teléfono inteligente u otro dispositivo móvil.

    Más personas utilizan aplicaciones bancarias cuando ING no funciona

    En general, la mayoría de las personas realizan una buena parte de sus operaciones bancarias mediante un dispositivo móvil. La Junta de la Reserva Federal indicó en un estudio que el 82% de los usuarios de bancos móviles han instalado una aplicación bancaria en sus teléfonos por una variedad de razones:

    • Conveniencia
    • El banco comenzó a ofrecer el servicio.
    • Cómodo con la seguridad de la banca móvil
    • No hay banco ni cajero automático cerca de casa o trabajo
    • Quiere recibir alertas de fraude o verificar cuentas por transacciones fraudulentas

    ¿Cómo funcionan las aplicaciones bancarias si ING no funciona y quieres cambiar?

    Es fácil descargar una aplicación de banca móvil. Simplemente dirígete a Google Play Store o visite el sitio web de tu banco y busca un enlace para descargar la aplicación. Una vez descargado, puedes configurar fácilmente tu nombre de usuario y contraseña.

    Una vez descargada, podrás acceder a tu información bancaria tocando el icono de la aplicación e iniciando sesión. En la mayoría de los casos, debería poder guardar tu información de inicio de sesión para poder iniciar sesión con solo un toque.

    Una vez que hayas iniciado sesión, puedes seleccionar diferentes funciones del menú, como "Verificar tu saldo", "Pagarle a alguien", "Pagar una factura", "Descargar un estado de cuenta", "Transferir dinero" y mucho más.

    Características de las mejores aplicaciones bancarias

    Además de las funciones tradicionales, muchos bancos agregan extras para mantener la competitividad y mantener tu negocio.

    Asistentes financieros personales

    Obtendrás un asistente financiero virtual activado por voz a través de muchas aplicaciones bancarias que pueden ofrecer soporte 24/7 y obtener respuestas a tus preguntas en cualquier momento.

    Puedes bloquear y desbloquear tu tarjeta de débito, enviar dinero a tus amigos, programar pagos de facturas, encontrar transacciones pasadas y más a través de la función de asistente financiero personal.

    Por ejemplo, supongamos que estás utilizando Erica de Bank of America. Puedes dar comandos de voz, como "Erica, bloquea mi tarjeta de débito" o "Erica, ¿cuánto gasté en Target el viernes?"

    Depositar cheques

    Muchos bancos ofrecen depósitos de cheques virtuales, lo que te ahorra un viaje al banco. Simplemente toma una foto de ambos lados de tu cheque con tu teléfono inteligente, cárgala a través de la aplicación de tu banco y se deposita virtualmente.

    Reconocimiento facial e identificación de huellas dactilares

    Algunos bancos ahora ofrecen funciones de reconocimiento facial e identificación de huellas dactilares, lo que agrega una capa más alta de seguridad para los consumidores. Mirar a la cámara de tu teléfono es la única forma de acceder a tu información bancaria. También puedes utilizar la identificación de huellas digitales manteniendo el dedo sobre un botón de la aplicación.

    Lee También:   6 Mejores Aplicaciones Para Gastar Bromas Telefónicas Gratis

    Te mereces la mejor aplicación de banca móvil

    Tiene necesidades financieras y estilos de vida diferentes a los de tu mejor amigo o vecino de al lado, por lo que deberá elegir la aplicación que mejor se adapte a tus necesidades.

    Si la idea de un asistente financiero virtual te parece atractiva, Bank of America o Ally pueden ser buenas opciones. ¿Realiza pagos con frecuencia con Zelle? Querrás elegir una aplicación que lo use, como Chase Bank.

    Por supuesto, el uso de cualquier aplicación o herramienta en línea tiene sus riesgos, por lo que debes asegurarte de usar más de una capa de seguridad para garantizar la mayor protección posible. Crea un nombre de usuario y una contraseña únicos y difíciles de adivinar y agrega preguntas de seguridad que solo tú podrás responder.

    Barclays está comprando ING Direct, pero si no está contento de convertirse en parte del gigante de la calle principal, ¿qué otras opciones hay?

    En un anuncio impactante esta semana, Barclays anunció que compraría ING Direct UK en un acuerdo que verá al banco de la calle asumir £ 10.9 mil millones en depósitos de ahorro.

    El acuerdo ha despertado cierta preocupación, ya que muchos expertos y consumidores creen que, dado que Barclays ya tiene una gran participación en el mercado bancario del Reino Unido, no debería permitírsele comprar ING.

    A los clientes existentes se les ha dicho que no necesitan entrar en pánico ya que nada cambiará hasta que se finalice el trato. Sin embargo, muchos ahorradores descontentos que no están dispuestos a transferir su dinero a Barclays ahora pueden estar buscando opciones alternativas en el mercado.

    El trato

    ING Direct ha sido un gran jugador en el mercado de ahorros durante bastante tiempo y con frecuencia se encuentra en la parte superior de nuestras mesas de mejores compras.

    Ahora que Barclays se hará cargo de estas cuentas, no está claro qué pasará con las tarifas disponibles. Hasta que todo esté confirmado, es poco probable que se publiquen más detalles.

    Las principales críticas al acuerdo se refieren a la falta de competencia en la calle principal del Reino Unido. Si un recién llegado, como Metro Bank o Tesco Bank, hubiera comprado ING, habría dado a los consumidores más opciones.

    Protección financiera

    Cada banco del Reino Unido está cubierto por el Plan de Compensación de Servicios Financieros (FSCS) que protege hasta £ 85,000 de dinero en cualquier institución. Sin embargo, esto solo cubre las instituciones con su propia licencia bancaria y, por lo general, las de un grupo paraguas, como Lloyds TSB, solo están cubiertas por una licencia.

    No está claro qué pasará con el acuerdo de Barclays / ING, pero en este momento, si, por ejemplo, tenía £ 80,000 en una cuenta de Barclays y £ 80,000 en una cuenta de ING y los dos se fusionaron bajo la misma licencia, solo £ 85,000 de esto. El dinero estaría protegido en caso de que la empresa fusionada quebrara.

    ¿Qué otras opciones hay?

    Además de ofrecer hipotecas, ING es un firme favorito en el mercado de ahorros y regularmente presenta cuentas líderes en el mercado.

    Ahorros de acceso instantáneo

    Cuando se trata del mercado de acceso instantáneo, la cuenta de ahorro directo de ING paga 2.7% y permite retiros y depósitos ilimitados y puede abrir una cuenta con £ 1. Sin embargo, esta tasa se ha reducido drásticamente desde el 3,05% de agosto.

    Pocas cuentas superan esta tasa. Una de esas cuentas es la cuenta Family Saver de Coventry Building Society, que paga el 3%, incluido un bono del 1% durante 12 meses. Sin embargo, debe tener una familia para ser elegible para esta cuenta y debes pagar tu prestación por hijos a la cuenta. (También puedes pagar otros ahorros si quieres).

    Otras dos opciones son el número 2 de la cuenta de recompensas de fácil acceso de Allied Irish Bank y la cuenta de acceso instantáneo Derbyshire NetSaver.

    La cuenta Allied Irish paga 2.8% y tiene un depósito mínimo de £ 1. Sin embargo, solo puede hacer cuatro retiros sin penalización por año. La cuenta de Derbyshire paga 2.75% y tiene un depósito mínimo de £ 1000. Incluye una bonificación del 1,75%.

    Ahorro de tasa fija

    ING tiene una cuenta de tasa fija de un año que paga 2.75% sobre un saldo mínimo de £ 1,000 pero no puede acceder a su dinero durante este tiempo sin perder intereses.

    Puede ver todas las cuentas de ahorro que se ofrecen en nuestros cuadros comparativos, pero es bastante fácil encontrar una mejor tasa cuando se trata de cuentas de 12 meses. M&S Bank paga un 3,10% en tu cuenta de un año, que requiere un saldo de 500 libras esterlinas para abrir, mientras que United Bank UK tiene un acuerdo similar que ofrece un interés del 3,05%, pero debes ahorrar al menos 1.000 libras esterlinas.

    También puedes leer sobre: Wuolah No Funciona. Causas, Soluciones y Alternativas

    También hay cuentas de tasa fija que pagan el 3% en oferta tanto del Bank of Cyprus UK como del Allied Irish Bank (GB) que solicitan £ 1,000 y £ 2,000 para abrir respectivamente.

    NIA en efectivo

    Para aquellos ahorradores con un ISA en efectivo de ING, esto está pagando 2.80% en este momento y puede retirar tu dinero cuando lo necesites. El beneficio de esto, al ser un ISA en efectivo, es que el dinero ahorrado en él está libre de impuestos, hasta el límite de £ 5,640 este año.

    Una alternativa es el ISA de efectivo de acceso instantáneo de la oficina de correos, que paga 3.01% sobre un saldo inicial de £ 100. También hay cuentas de M&S Bank y Teachers BS que pagan un 3% en cualquier cosa desde £ 100.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más