6 Mejores Ratones USB-C Más Usados Este Año

6 Mejores Ratones USB-C Más Usados Este Año
6 Mejores Ratones USB-C Más Usados Este Año

El mejor ratón USB-C puede impulsar realmente tu productividad. El uso de un ratón con el último tipo de conector USB universal ofrece una serie de ventajas, como una conectividad más rápida. A diferencia del USB y el Micro-USB, el USB-C funciona en ambas direcciones y es menos propenso a sufrir daños.

Entonces, ¿qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir el mejor ratón USB-C? En primer lugar, tienes que decidir si quieres un ratón USB-C con cable que puedas conectar directamente a tu ordenador, o un ratón inalámbrico que funcione a través de una conexión Bluetooth con un receptor USB-C.

Uno de los términos que encontrarás es DPI, que en este contexto no tiene nada que ver con la resolución de la imagen. Los DPI son una medida de la sensibilidad del ratón. Cuanto más alto sea el valor de los PPP, más se desplazará el cursor por la pantalla al moverse. Un valor de DPI superior a 1000 debería ser más que suficiente para la mayoría de los trabajos creativos.

También puedes leer: Ratón Inalámbrico Trust No Funciona. Causas, Soluciones

Índice De Contenidos

    6 Mejores Ratones USB-C Mas Usados Este Año

    Con la llegada del USB Type-C, la mayoría de los usuarios buscan ratones inalámbricos USB-C y, por desgracia, esto puede ser un reto. No hay muchos ratones inalámbricos USB Type-C en el mercado, pero hemos revisado los que hay y hemos descrito sus principales características para ayudarte a elegir.

    Nuestra guía de compra enumera los mejores ratones USB-C disponibles en el mercado actualmente. Si buscas un ratón sin puerto USB-C, también puedes consultar nuestra guía de los mejores ratones.

    1. Logitech MX Master 3

    Este es, con diferencia, el ratón más caro de nuestra lista, pero si haces mucho trabajo creativo en tu ordenador y quieres aumentar tu productividad, puede merecer la pena la inversión. Diseñado pensando en la productividad, el ratón Logitech MX Master 3 está repleto de funciones, como 7 botones personalizables y controles específicos para aplicaciones.

    De este modo, el flujo de trabajo es más fluido cuando se trabaja simultáneamente en varias pestañas y aplicaciones del navegador o se editan fotos en Photoshop o Lightroom.

    El ratón es cinco veces más preciso que un ratón estándar, puede conectarse hasta a tres dispositivos y su batería dura hasta 70 días con una carga completa. Para los grandes usuarios, vale la pena comprarlo.

    2. Ratón inalámbrico Seenda

    Otro de los mejores ratones USB-C. Elegante y muy silencioso, el ratón inalámbrico Seenda con receptor USB-C es un placer de usar. El diseño silencioso permite un clic y un desplazamiento silenciosos, lo que lo hace ideal para un funcionamiento silencioso.

    El diseño ergonómico se adapta cómodamente a la mano y los DPI pueden ajustarse en cuatro niveles hasta unos impresionantes 2400, lo que convierte a este ratón en un elemento versátil que puede utilizarse tanto para jugar como para trabajar.

    Este ratón también funciona con una pila AA (no incluida). Está equipado con una función de apagado automático para ahorrar batería. Con dos adaptadores, es compatible tanto con ordenadores equipados con USB-C como con USB, lo que resulta útil para el uso de varios dispositivos.

    Lee También:   Ratón Inalámbrico Trust No Funciona. Causas, Soluciones

    3. Ratón inalámbrico tipo C de AURTEC

    El ratón inalámbrico tipo C de Aurtec es una opción más sencilla con una potente conexión inalámbrica de 2,4 GHz que funciona hasta a 10 m de distancia. Es fácil de usar y la sensibilidad se puede ajustar fácilmente entre 800, 1200 y 1600 DPI utilizando la rueda de desplazamiento mientras se mantiene pulsado el botón izquierdo.

    Este ratón de tres botones es compatible con Windows y Mac. Funciona con dos pilas AAA, que no están incluidas, pero que se pueden conseguir fácilmente. Solo asegúrate de tener un poco a mano cuando lo uses por primera vez.

    4. Ratón con cable UCTURBO de Macally

    El último ratón de nuestra lista de los mejores ratones USB-C es el Macally UCTURBO 3, cuyo elegante diseño blanco simplemente recuerda a Apple. Los usuarios de Mac lo encontrarán receptivo y fácil de usar cuando se conecta al puerto Thunderbolt 3, aunque no es tan preciso como los otros ratones USB-C de nuestra lista.

    Aunque este ratón está claramente diseñado para su uso en Mac, también es compatible con sistemas Windows, así que no hay razón para descartarlo si no tienes un MacBook. La mayor longitud del cable compensa la falta de funcionalidad inalámbrica, lo que hace que el ratón UCTURBO sea igualmente adecuado para ordenadores de sobremesa y portátiles.

    5. Ratón óptico recargable Jelly Comb

    Otra sólida recomendación para el mejor ratón USB-C es el ratón óptico Jelly Comb Type-C. La potente conexión inalámbrica de 2,4 GHz funciona a unos impresionantes 15 metros si necesitas trabajar a menos de 15 metros de tu ordenador (¡por si acaso!). También puedes evitar la pérdida del receptor inalámbrico si lo mete en la parte inferior del ratón cuando no lo utilice.

    Este ratón óptico funciona con cualquier sistema operativo, y gracias al DPI ajustable puede ajustar la sensibilidad del ratón tu mismo. La duración de la batería no es especialmente impresionante (el fabricante afirma que dura 15 días, pero eso depende obviamente de la frecuencia con la que se utilice el dispositivo), pero es fácil de recargar.

    También es el mejor ratón USB-C del mercado en cuanto a relación calidad-precio, por lo que es ideal para aquellos que buscan un ratón de calidad a un precio asequible.

    6. Ratón ergonómico Jelly Comb USB-C

    El ratón ergonómico inalámbrico USB-C es un poco más caro, pero vale la pena considerarlo si pasas mucho tiempo desplazándote y haciendo clic durante la jornada laboral. El ratón ergonómico USB-C Jelly Comb tiene un diseño vertical para reducir la presión en la muñeca y reducir el riesgo de RSI.

    Este ratón USB-C está disponible tanto para usuarios diestros como zurdos, aunque los zurdos pueden estar un poco molestos, ya que tendrán que pagar un poco más (ver más abajo una mejor oferta en la versión para zurdos). El ratón es compatible con Windows y Mac, pero algunas de las teclas de función solo funcionan en Windows. Los usuarios de Mac deberían considerar otras opciones.

    Conclusión

    Aquí están las 7 opciones de ratones inalámbricos USB C. Estudiando sus especificaciones y precios, podrás tomar una decisión informada sobre cuál se adapta mejor a tus necesidades.

    También puedes leer: No Funciona El Ratón Del Portátil Lenovo. Causas, Soluciones

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más