10 Mejores Aplicaciones Para Grabar Llamadas En iPhone

10 Mejores Aplicaciones Para Grabar Llamadas En iPhone
10 Mejores Aplicaciones Para Grabar Llamadas En iPhone

Tanto si se trata de una discusión importante con colegas como de una sesión de brainstorming con un socio comercial, a veces querrás grabar tus llamadas para utilizarlas más adelante.

Como en muchos países es ilegal grabar conversaciones, Apple no proporciona aplicaciones para grabar conversaciones con tu iPhone.

Sin embargo, si necesitas esta función, hay muchas aplicaciones disponibles en la tienda de aplicaciones que te permiten grabar llamadas en tu iPhone.

Sin embargo, puede ser difícil elegir uno, ya que la mayoría de ellos dicen hacer lo mismo.

No te preocupes, hemos elaborado una lista con las mejores aplicaciones de grabación de llamadas que puedes utilizar en tu iPhone.

También puedes leer: 8 Mejores Aplicaciones Para Grabar Pantalla De iPhone

Índice De Contenidos

    10 Mejores Aplicaciones Para Grabar Llamadas En iPhone

    iOS permite grabar la pantalla del iPhone a partir de iOS 11, pero no hay forma de grabar llamadas. Aquí es donde estas aplicaciones pueden ayudar.

    1. Rev Call Recorder

    Rev Call Recorder es un gran grabador de llamadas que puedes utilizar de forma gratuita. Sí, has leído bien, aquí no hay ningún coste. En cambio, la aplicación sólo te cobra cuando quieres desencriptar tus llamadas.

    Esto significa que el servicio de transcripción es gratuito, lo cual es muy bueno. Lo más importante es que no hay costes ocultos ni publicidad, y las conversaciones grabadas no tienen límite de tiempo.

    Las grabaciones en sí son de alta calidad y pueden grabarse en ambas direcciones. Esto significa que puedes grabar tanto las llamadas entrantes como las salientes. También puedes compartir y exportar tus grabaciones sin pagar un céntimo.

    La aplicación permite compartir las grabaciones a través de servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox, correo electrónico, SMS, etc. La aplicación funciona muy bien y está en lo más alto de mi lista por su gratuidad.

    Descargar

    2. TapeACall Pro

    TapeACall Pro es probablemente la mejor aplicación de grabación de llamadas que puedes utilizar hoy en día. La aplicación hace que la grabación de llamadas sea muy sencilla. Una vez que estés en la línea, toca el botón de grabar y la aplicación creará una conferencia telefónica a tres bandas utilizando una tercera línea para grabar la conversación.

    En mis pruebas, la aplicación siempre funcionó y las grabaciones fueron claras para ambas partes. La aplicación también permite compartir la grabación a través de las redes sociales o el correo electrónico. También puedes subir las grabaciones a la nube (Google Drive y Dropbox) si quieres ahorrar espacio en tu iPhone.

    Sin embargo, lo mejor de TapeACall Pro es que la aplicación no cuesta nada. Por 3,99 dólares al mes o 19,99 dólares al año puedes grabar llamadas ilimitadas sin límite de tiempo. Esta aplicación es perfecta para aquellos a los que les gustan las llamadas largas.

    La aplicación cuenta con una versión gratuita que permite probar la aplicación durante 7 días. Después, si quieres seguir utilizando la aplicación, tendrás que pagar la mencionada cuota.

    Descargar

    3. Automatic Call Recorder

    Automatic Call Recorder es una de las mejores aplicaciones de grabación de llamadas para iPhone que puedes utilizar en 2021. El punto más fuerte de esta aplicación es su gran interfaz de usuario. La aplicación es fácil de usar y me encanta.

    Lee También:   10 Mejores Aplicaciones Para Limpiar Tu iPhone

    Dado que la mayoría de los grabadores de llamadas utilizan un sistema de tres vías para grabar las llamadas, es importante que sea lo más sencillo posible para los usuarios, y en este sentido Automatic Call Recorder gana la batalla de cabeza. La aplicación permite grabar tanto las llamadas entrantes como las salientes, así que todo está previsto.

    Otras características de la aplicación incluyen una estructura organizativa limpia para guardar las llamadas grabadas, la posibilidad de editar el audio grabado, la compatibilidad con varios servicios en la nube como Dropbox, One Drive y Google Drive, y mucho más.

    Una característica única de esta aplicación es que permite crear registros de llamadas. Se admiten más de 50 idiomas, por lo que la mayoría de los usuarios se beneficiarán de esta función. En general, se trata de una gran aplicación de grabación de llamadas para iPhone que deberías probar.

    Descargar

    4. Call Recorder iCal‪l

    iCall Recorder es una de mis aplicaciones favoritas para grabar llamadas en el iPhone. Hace que grabar las conversaciones sea mucho más fácil. Para grabar una llamada, toca el botón de grabación en la aplicación y luego toca Llamar.

    Sigue utilizando un sistema de llamada tripartita para registrar las llamadas, pero todo el proceso se ha simplificado. En nuestras pruebas, ambas partes estaban grabando conversaciones y no pude detectar ninguna interferencia de audio.

    Lo que también me gusta de esta aplicación es que no hay límite en la duración de la grabación. Una vez que te suscribas, podrás grabar tus conversaciones durante todo el tiempo que quieras. Puedes grabar tanto las llamadas entrantes como las salientes, lo que no es nada difícil. También puedes probar la aplicación de forma gratuita durante 3 días y ver cómo funciona antes de decidirte a comprarla.

    Descargar

    5. Call Recorder Lite

    Call Recorder Lite es una aplicación gratuita que te permite grabar las llamadas entrantes y salientes. Utiliza el mismo sistema de grabación de llamadas a tres bandas que las aplicaciones anteriores. Para grabar una llamada, primero abre la aplicación y luego toca Grabar llamada.

    En este caso, la aplicación marca primero el número de grabación y, una vez conectado, puedes marcar el número al que quieres llamar. Una vez conectadas las dos llamadas, comienza la grabación de la misma. Otras funciones son subir las llamadas a Dropbox o Google Drive y compartirlas por correo electrónico, iMessage o Twitter.

    La versión gratuita permite grabar un número ilimitado de llamadas, pero sólo se pueden escuchar los primeros 60 segundos de la grabación. La versión Pro de la aplicación cuesta 9,99 dólares y ofrece 300 minutos de crédito. Si necesitas minutos adicionales, tendrás que comprarlos en la aplicación

    Descargar

    6. Call Recorder App

    Si buscas una aplicación de grabación de llamadas gratuita para tu iPhone, deberías echar un vistazo a esta aplicación. La aplicación ofrece un número limitado de sesiones de grabación gratuitas. Puedes aumentar el límite invitando a tus amigos a la aplicación.

    Permite grabar las llamadas entrantes y salientes y funciona tanto para llamadas nacionales como internacionales. La ventaja de esta aplicación es que no almacena las llamadas en servidores de terceros, por lo que las llamadas siguen siendo privadas.

    Utiliza la VoIP para hacer llamadas a tres bandas, por lo que la duración de la llamada no está limitada y no hay coste adicional para el operador de telefonía móvil. La desventaja es que se necesita una conexión a Internet en funcionamiento para utilizar la función VoIP. Pero hay una gran ventaja, y es que puedes utilizar esta aplicación para grabar llamadas incluso sin tarjeta SIM.

    Lee También:   Cómo Cambiar La Resolución De La Pantalla De Windows, Mac Y Teléfonos

    Descargar

    7. Call Recorder – Int Call

    Call Recorder - Int Call es otra gran aplicación para grabar conversaciones en el iPhone. Al igual que TapeACall Pro, la aplicación funcionó perfectamente en todos los dispositivos en los que la probé. Pero ahí acaban las similitudes.

    La aplicación difiere significativamente de TapeACall Pro tanto en la grabación como en el precio. Para que la aplicación grabe las llamadas, primero debes marcar un número con el teclado numérico incorporado.

    Para grabar las llamadas entrantes, primero hay que abrir la aplicación y luego seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla, lo que dificulta un poco la grabación de las llamadas entrantes. Sin embargo, la función funciona perfectamente. Con la aplicación, puedes guardar las grabaciones en tu teléfono o subirlas a Google Drive o Dropbox.

    También puedes enviarte la conversación grabada por correo electrónico. En cuanto al precio, la aplicación cobra 10 céntimos por minuto para grabar una conversación, y lamentablemente este precio puede variar dependiendo del país. La aplicación te da un crédito de 30 céntimos para empezar.

    Descargar

    8. Call Recording by NoNotes

    NoNotes Call Recording va un paso más allá al ofrecer la posibilidad de transcribir las llamadas grabadas. La aplicación permite grabar las llamadas entrantes y salientes. También tiene todas las funciones habituales, como guardar las llamadas grabadas en la nube, compartirlas a través de Facebook o del correo electrónico, etc.

    Otras funciones son la posibilidad de transcribir, utilizar aplicaciones de dictado y guardar códigos QR para escanearlos. En cuanto a los precios, la grabación de llamadas es gratuita durante 20 minutos al mes, después hay que pagar por el servicio.

     La grabación de conversaciones cuesta 10 dólares al mes (8 con una cuota anual) y el servicio de transcripción cuesta desde 75 dólares/minuto hasta 423 dólares/10 horas. Por el momento, la aplicación sólo está disponible en Norteamérica y Estados Unidos.

    Descargar

    9. Call Recorder & Voice Memo

    Call Recorder & Voice Memo para iPhone es otra aplicación ideal para grabar las llamadas entrantes y salientes. La aplicación ofrece grabaciones de alta calidad con voces claras de ambos lados de la conversación.

    Al igual que TapeACall Pro, esta aplicación utiliza un sistema de conferencia telefónica para grabar las conversaciones. Sin embargo, para grabar las llamadas, debes llamar a la persona a la que llamas en la aplicación.

    Cuando llames a alguien a través de la aplicación, tendrás que esperar unos segundos para que se active la opción de agregación de llamadas. Cuando esté disponible, puedes pulsar el botón Combinar llamadas y la llamada se grabará.

    La aplicación te ofrece una clara indicación visual, mostrando la duración de la grabación, para que sepas que la llamada ha sido efectivamente grabada. Sin embargo, este servicio también es un poco más caro: 7,99 dólares al mes. Sin embargo, si opta por un año, el coste es de sólo 4,16 dólares al mes.

    Descargar

    10. Call Recorder for iPhone Calls

    Call Recorder for iPhone es una gran aplicación que facilita la grabación de llamadas en tu iPhone. Lo mejor de esta aplicación es que ni siquiera requiere una tarjeta SIM para funcionar. Utiliza sus propios servicios en línea para realizar llamadas.

    Lee También:   10 Mejores Aplicaciones De Edición De Fotos Para iPhone

    Con la aplicación se pueden realizar tanto llamadas locales como internacionales. La aplicación promete grabaciones de alta calidad y un montón de oportunidades para compartir las llamadas a través de varias redes sociales, correo electrónico, almacenamiento en la nube y más.

    La aplicación cobra 6 monedas por minuto por cada llamada grabada. Dependiendo del número de monedas compradas, los precios pueden variar desde 99 céntimos por 99 monedas hasta 99 dólares por 10998 monedas. Esta es una de las mejores aplicaciones de grabación de llamadas que puedes comprar para tu iPhone. Si estás contento con el precio, deberías probar este producto.

    Descargar

    ¿Por qué es útil grabar las conversaciones?

    Hay muchas razones por las que la gente prefiere grabar sus conversaciones telefónicas. Muchos usuarios de iPhone tienen conversaciones telefónicas que les gustaría grabar más tarde, ya sea para compartir ideas con colegas o para planificar reuniones con la familia. Las principales razones por las que la gente quiere grabar sus conversaciones telefónicas son

    • Recordar cada detalle de una conversación
    • Utilizar las grabaciones como prueba de un delito ajeno
    • grabar una entrevista telefónica y comprobar cómo mejorar su discurso en el futuro;
    • Para ahorrar llamadas telefónicas en caso de que haya problemas con una compra o una entrega;
    • Grabar las conversaciones con los miembros del departamento jurídico.

    Pero como la grabación de llamadas no está permitida en todos los países, no hay ninguna grabadora de llamadas preinstalada en el iPhone que lo permita.

    Apple parece querer evitar los riesgos legales asociados a la grabación de llamadas, por lo que no tiene sentido esperar que la grabación de llamadas esté integrada en los smartphones de Apple. Afortunadamente, hay un montón de buenas aplicaciones de este tipo disponibles para su descarga en la AppStore, y todo lo que tienes que hacer es elegir la más adecuada para ti.

    ¿Son legítimas las aplicaciones de grabación de llamadas en los iPhones?

    La legalidad de la grabación de llamadas depende en gran medida de tu lugar de residencia. En Estados Unidos, por ejemplo, existen los llamados estados de partido único. Esto permite grabar las llamadas sin el conocimiento de la otra parte.

    En otros estados, la grabación de una llamada telefónica requiere el consentimiento de todas las partes implicadas en la conversación.

    Conclusión

    Hemos hecho una lista de las 10 mejores aplicaciones de grabación de llamadas que te permiten grabar conversaciones en tu iPhone. La mayoría de estos servicios son caros, pero te serán útiles cuando los necesite. Dependiendo de sus necesidades, también puedes elegir entre una suscripción anual y una por minuto, lo que debería reducir el coste total.

    Ten en cuenta que estas aplicaciones sólo funcionan para las llamadas normales. Si quieres registrar las llamadas de WhatsApp, haz clic en el enlace para leer esta guía. Pruébalos y dinos cuál te gusta más.

    También puedes leer: 9 Mejores Aplicaciones Para Grabar Vídeos Ocultos En Android

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más